Wondershare UniConverter

Tu Caja de Herramientas de Video Completa

  • Comprime el tamaño de video/audio más pequeño sin ninguna pérdida de calidad.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video / audio para compresión y conversión.
  • Transfiere fácilmente archivos de audio y video comprimidos de PC/Mac a iPhone/dispositivos Android a través de cable USB.
  • La versátil caja de herramientas incluye la reparación de metadatos de video, Creador de GIF, transmisión de video a TV, convertidor de VR y grabador de pantalla.

2 Maneras Fáciles de Transmitir Vídeo desde VLC a TV en Windows/Mac

Por Manuel Gonzalez • 2021-09-28 20:36:02 • Soluciones

¿Cómo transmito desde VLC a mi Smart TV?

Si tienes una pregunta similar a la anterior o ¿VLC admite la transmisión de videos a la TV? , entonces puedes encontrar las respuestas en este artículo. El reproductor multimedia VLC se puede usar en cualquier dispositivo hoy en día porque está disponible para múltiples plataformas. El reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia gratuito y fácil de usar y te permite enviar video a TV. El uso de transmisión VLC a TV está disponible en una red local. Lee más para aprender a usar VLC cast to TV en Windows / Mac y la mejor alternativa a VLC para transmitir videos a TV con solo cuatro sencillos pasos.

Parte 1. Transmitir Vídeo desde VLC a TV en Windows

VLC es un software de fuente abierta para reproducir vídeos y permitirte transmitir vídeos desde VLC a TV en Windows también VLC puede reproducir vídeos en tus dispositivos utilizando tu red local de hogar o Internet también Puedes utilizar la interfaz web de VLC como un control remoto para controlar tus vídeos reproducidos desde cualquier lado en tu hogar. Mantén en mente que necesitas una conexión de Internet de alta velocidad para transmitir vídeos sobre Internet. Sin el Internet no puedes transmitir vídeos.

Paso 1: Comienza VLC en Windows y haz clic en el menú "Multimedia", entonces elige la opción "Transmitir" desde el menú de multimedia.

stream vlc to tv-launch vlc

Paso 2: Ahora se abrirá una ventana emergente de "Abrir Multimedia" en frente de ti y ahora puedes transmitir multimedia desde todas las opciones disponibles. Primero por favor agrega los archivos desde la pestaña de archivos en la cual quieres transmitir. Haz clic en el botón "Agregar" y agrega los archivos aquí Ahora haz clic en la pestaña de "Capturar Dispositivo" y selecciona "Escritorio" al frente de la opción de "Modo de Captura". Después. de eso, haz clic en el botón "Transmitir",

stream vlc to tv-open media

Paso 3: Ahora mostrará la ventana de salida., La primera lista es de archivos de multimedia que quieres transmitir, haz clic en "Siguiente" para continuar.

stream vlc to tv

Paso 4: En la siguiente opción de Windows "Destinos" está allí. Aquí tienes que seleccionar el destino donde quieren transmitir tu multimedia. Selecciona "HTTP" desde aquí y luego haz clic en el botón "Agregar". También puedes revisar la opción de "Mostrar Localmente" la cual transmite multimedia en tu laptop también así puedes saber que el multimedia se está reproduciendo perfectamente en otros dispositivos. Haz clic en el botón "Siguiente" ahora.

stream vlc to tv-destination option

Paso 5: Ahora puedes personalizar la configuración HTTP. Es mejor mantener la configuración por defecto y hacer clic en el botón "Siguiente". Para guardar la banda ancha de la red puedes guardar la transcodificación a la calidad más baja.

stream vlc to tv-customize http setting

Paso 6: En esta ventana no necesitas hacer ningún cambio solo haz clic en el botón de "Transmitir". Si seleccionaste la opción de mostrar localmente entonces el multimedia comenzara a reproducirse en tu computadora. Ahora tu firewall te pedirá tu permiso si el firewall está habilitado entonces solo haz clic en el botón "Permitir Acceso".

stream vlc to tv-click stream

Paso 7: Haz clic en el menú "Multimedia" y elige Transmisión de Red Abierta...para conectarse a la transmisión

stream vlc to tv-connect to stream

Paso 8: Estamos asumiendo que has utilizado HTTP. Ahora descubre tu dirección IP e introduce la dirección como http://IP.Address:8080.

stream vlc to tv-specify http path

Nota: Si hay una ruta personalizada especificada por ti para la transmisión HTTP entonces tienes que especificar la ruta personalizada aquí Introduce la dirección como http://IP.Address:8080/path en la casilla de direcciones. Finalmente haz clic en el botón de "Reproducir" ahora.

Paso 9: Ahora tu vídeo comenzara a reproducirse en tus otros dispositivos.

stream vlc to tv-play video on tv

Parte 2. Cómo Enviar Vídeos a TV con VLC en Mac

VLC Player está disponible para usuarios Mac también libre de costo. También puedes transmitir vídeos a Apple TV utilizando VLC para dispositivos Mac. Utilizando el reproductor de multimedia VLC puedes fácilmente transmitir vídeos desde Mac al TV fácilmente Para una situación estamos utilizando una computadora Mac como una fuente y Windows como una máquina de destino. Puedes transmitir desde VLC a TV en Mac también siguiendo los mismos pasos.

Paso 1: Primero que todo tienes que buscar por la dirección local o nombre de tu Mac. Para buscarla ve a Preferencias > Compartiendo y ahora copia el nombre de dirección local al frente del nombre de la computadora Guarda este nombre en cualquier lado para utilizarlo más tarde.

stream vlc to tv-export video file

Paso 2: Ahora en tu dispositivo Mac comienza el reproductor de multimedia VLC y ve al menú de "Archivo" desde la parte superior izquierda y luego selecciona al asistente de "Transmisión/Exportar". Ahora selecciona la opción "Transmitir a la Red" y presiona Siguiente. Esta opción te permite transmitir películas y vídeos.

stream vlc to tv-stream to network

Paso 3: Ahora tienes que elegir el archivo de entrada desde tu computadora. Elige "Seleccionar una Transmisión" y navega el archivo desde tu disco local. Haz clic en el botón "Siguiente" para proceder.

stream vlc to tv-select a stream

Paso 4: Ahora tienes que elegir "HTTP" aquí en este Windows para reproducir vídeos en más computadoras a la vez. No hay necesidad de introducir "Destino", solo dejar la opción vacía.

stream vlc to tv

Paso 5: En la página de "transcodificar" puedes elegir el formato de compresión si quieres, esto no es necesario y en mi caso, lo dejaría en blanco. Ahora presiona el botón siguiente.

stream vlc to tv-leave transcode blank

Paso 6: En la ventana de formato de Encapsulación puedes elegir ahora ya que tu transmisión de vídeo será encapsulada. En cuanto a mí, eligiría el formato "MPEG TS".

stream vlc to tv-choose mpeg ts

Paso 7: En la siguiente ventana te mostrara algunas de las opciones de transmisión adicionales. Aquí las estoy dejando en blanco sin tocar.

stream vlc to tv

Paso 8: Ahora solo haz clic en el botón Siguiente y finalmente haz clic en el botón "Terminar.

stream vlc to tv

Paso 9: Ahora en tu computadora Windows comienza el reproductor de multimedia VLC y haz clic en Multimedia > Abrir Transmisión de Red.

stream vlc to tv-open network stream

Paso 10: Ahora escribe la dirección la cual has copiado y guardado en el paso 1. Tienes que introducirla como la dirección a continuación. Mi dirección será introducida de esta forma: http://Admins-iMac.local:8080. Nota que debes agregar "8080" al final de la dirección.

stream vlc to tv

Paso 11: Ahora los vídeos en tu Mac comenzaran a ser reproducidos en la computadora Window.

stream vlc to tv-play video on tv

video converter box Wondershare UniConverter - El Mejor Convertidor de Video en Windows / Mac

dvd to digital converter
  • Convertir videos a otros 1000+ formatos como MOV, MP4, AVI, WMV, FLV, SWF, etc.
  • Convertir varios videos a otros formatos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Convertir video para dispositivos móviles , como iPhone, iPad, teléfono Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Las potentes herramientas de edición ayudan a personalizar tus videos, como cortar, recortar, agregar marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Grabar y personalizar videos en tu DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargar o grabar videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transferir videos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregar metadatos de video, creador de GIF, convertidor de realidad virtual y grabador de pantalla.
Security Verified. 5,481,347 people have downloaded it.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > VLC Usuarios > 2 Maneras Fáciles de Transmitir Vídeo desde VLC a TV en Windows/Mac