Descargar VLC 64-bit Fácilmente

by Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:50:01 • Proven solutions

VLC es uno de los reproductores multimedia más populares, gratuitos, de código abierto y multiplataforma disponibles en la actualidad. Tiene un marco que puede reproducir casi todo tipo de archivos multimedia sobre DVD, CD, audio, VCD y muchos otros. Lo bueno de VLC es el hecho de que está disponible para todos los dispositivos que uno pueda imaginar, ya sea Windows, Mac, Android o iPhone, VLC se ejecuta en todos los sistemas operativos populares disponibles en la actualidad. Y hay algunos enlaces donde puedes descargar y disfrutar de VLC 64 bit en tu computadora.

  1. CNET
  2. Softonic
  3. Filehippo
  4. Filehorse
  5. VideoLAN (Oficial)

Parte 1. ¿Qué es VLC Media Player?

VLC admite una gran variedad de contenido. Puedes reproducir videos, incluso si están dañados, sin terminar o incompletos, como archivos que aún se están descargando de una red peer to peer (P2P). También juega con archivos m2t, MPEG y Transport streams (.TS), mientras aún están en proceso de digitalización desde una cámara HDV a través de un cable FireWire, lo que hace posible monitorear el video mientras se está reproduciendo. También puedes usar libcdio para acceder a archivos .iso para que los usuarios puedan reproducir archivos en una imagen de disco, incluso cuando el sistema operativo del usuario no puede trabajar directamente con imágenes .iso.

VLC admite todos los formatos de audio y video admitidos por libavcodec y libavformat. Esto significa que VLC puede reproducir video H.264 o MPEG-4 Parte 2, así como también admitir formatos de archivo FLV o MXF "listos para usar" usando las bibliotecas de FFmpeg. Alternativamente, VLC tiene módulos para códecs que no se basan en las bibliotecas de FFmpeg. También es uno de los reproductores de DVD de software gratuito que ignora la codificación de región de DVD en las unidades de firmware RPC-1, lo que lo convierte en un reproductor sin región. Sin embargo, no hace lo mismo en las unidades de firmware RPC-2, ya que, en estos casos, la propia unidad aplica la codificación de región. Sin embargo, aún puede forzar el cifrado CSS para reproducir un DVD de una región extranjera en una unidad RPC-2. El reproductor de medios VLC tiene algunos filtros que pueden distorsionar, rotar, dividir, des entrelazar y reflejar videos, así como crear paredes de visualización o agregar una superposición de logotipo. También puede emitir video como arte ASCII.

box

Wondershare UniConverter - Tu mejor asistente de VLC

  • Convierte a más de 1000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierte a pre-ajustes optimizados para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Edita, mejora & personaliza tus archivos de video.
  • Descarga/Graba videos de sitios de video para compartir.
  • Obtén metadatos para tus películas de iTunes automáticamente.
  • Caja de herramientas versátil que combina metadatos de video, creador de GIF, convertidor de realidad virtual y grabador de pantalla.
  • La tecnología APEXTRANS es líder en la industria, convierte videos sin pérdida de calidad o compresión de video.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11 (El Capitán), 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

El reproductor multimedia VLC de 64 bits tiene un diseño modular y eso lo hace muy fácil de usar. Tiene más de 380 módulos, todo debido a su diseño modular, que facilita la inclusión de una gran cantidad de módulos o complementos para nuevos formatos de archivo, códecs o varios métodos de transmisión. De hecho, crea su propio gráfico de módulos de forma dinámica, dependiendo de la situación y según el protocolo de entrada, el códec, el formato de archivo, las capacidades de la tarjeta de video y muchos otros parámetros similares.

Dado que casi todo en VLC es un módulo, el núcleo de VLC puede lanzar una, muchas o ninguna interfaz. Esto hace que su interfaz sea altamente adaptable y personalizable. De hecho, al usar la interfaz skins2, VLC también admite una gran variedad de máscaras externas, incluidas las de Winamp 2 y XMMS. En general, en cuanto a calidad, VLC se mantiene incomparable y de primera categoría en comparación con sus competidores.

Y todo esto viene en un pequeño paquete de 28,45 MB, que es el tamaño del archivo de instalación de VLC 2.2.1 64 bit, sin olvidar que está disponible en varios idiomas como español, sueco, tailandés, holandés y muchos más.

Parte 2. Cómo usar VLC Media Player

Dado que VLC es un reproductor multimedia multiplataforma, puede ejecutarse en diferentes versiones de Windows, OS X, iOS, Linux, Android, BSD, BeOS, OS/2, Solaris, Syllable y QNX. Incluso se puede usar con muchos otros programas, incluida una gran variedad de API, complementos de navegador, eMule, KCeasy, Miro, HandBrake, etc.

Ahora, exploremos cómo puedes usar el reproductor VLC para hacer varias cosas útiles y útiles.

1) AirTunes Streaming: Una funcionalidad para Airport Express de Apple, permite reproducir archivos multimedia en los altavoces estéreo de su hogar. VLC es compatible con AirTune Streaming.

VLC 64 bit

2) Minimizar el reproductor VLC a la bandeja del sistema: También puedes minimizar VLC en la bandeja del sistema, consulta la captura de pantalla a continuación para ver la forma de hacerlo.

VLC 64 bit

3) Convierte tus archivos usando VLC: Esta es una característica asombroshare.com/convert-avi/convert-avi-to-mp4.html">mp4, OGG, ASF, TF, etc. Incluso puedes convertir PDF a mp3/mp4 para que puedan leerse como archivos multimedia en dispositivos móviles. ¿No es esto una característica interesante?

VLC 64 bit

4) Captura de pantalla de tu video: Con VLC, incluso se pueden tomar capturas de pantalla de videos, incluso durante la reproducción. Para capturar una instantánea, ve a la barra de menú > Video > Instantánea.

VLC 64 bit

5) Reproducir subtítulos: Al reproducir una película, es posible que no siempre tenga la opción de reproducir subtítulos. En tal caso, puedes descargar subtítulos de un sitio web como moviesubtitles.org. Puedes cambiar el nombre del archivo de subtítulos para que coincida con el nombre de su película, o puedes buscar el archivo para habilitarlo. En el caso anterior (renombrar el archivo) reproduce el archivo y simplemente haz clic derecho en la pantalla y ve a los subtítulos, ¡te sorprenderás! ¡Los subtítulos ya están habilitados! En el último caso, puedes examinar manualmente el archivo de subtítulos y habilitarlo mediante Archivo > Abrir archivo > Marca la casilla de verificación Usar subtítulos > navegar por el archivo > tocar.

VLC 64 bit

6) Controla y personaliza VLC: Uno puede controlar fácilmente el reproductor VLC con el teclado/alegría enferma usando teclas de acceso rápido y realizar varias funciones como cambiar a pantalla completa, comenzar la reproducción, pausar la reproducción, acelerar o ralentizar la reproducción o saltar a la siguiente sección.

VLC 64 bit

7) Ver videos con la interfaz mínima: Incluso puedes ver videos en VLC en pantalla completa y seguir viendo sus otras aplicaciones al mismo tiempo.

VLC 64 bit

8) Personaliza la interfaz VLC: El reproductor VLC te da mucha libertad a la hora de personalizar su interfaz. Puedes hacer que el jugador se vea más colorido y elegante como quieras.

VLC 64 bit

VLC 64 bit

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Resource > VLC Usuarios > Descargar VLC 64-bit Fácilmente
无标题文档