Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

¿Cuál es la mejor manera de transferir videos de PS4 a un teléfono en 2021?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:04 • Soluciones

Recientemente, Sony anunció que deshabilitaría la integración de Facebook para PS4, una noticia y un evento que representa un desafío para los jugadores que desean compartir el juego en la comunidad. Aparte de eso, transferir videos de PS4 directamente a tu teléfono puede representar otro desafío por sí solo, ya que no puedes conectarte y transferir videos directamente a tu teléfono a través del Bluetooth disponible en PS4.

Aprender a cómo transferir videos de PS4 al teléfono es vital para la mayoría de los jugadores. Por lo tanto, este artículo explicará la mejor manera de transferir videos de PS4 a tu teléfono para que puedas compartirlos fácilmente con tus amigos en las redes sociales. También te mostraremos cómo grabar videos de juegos en PS4 y compartir tu juego en PS4.

Parte 1. La mejor manera de transferir videos de PS4 a tu teléfono

Si estás buscando la mejor manera de transferir videos de PS4 al teléfono, te recomendamos Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) debido a sus increíbles características. Es una caja de herramientas de video completa que te permite editar videos, aplicar efectos al video y transferir videos desde tu computadora a dispositivos Android, dispositivos Apple, videocámaras y otros dispositivos de almacenamiento externo.

La aplicación también te permite convertir tus archivos de videos de PS4 a formatos de video populares compatibles con la mayoría de los dispositivos y plataformas para compartir videos a alta velocidad. Admite más de 1000 formatos de archivo y su proceso de conversión de archivos es fluido y confiable. Puedes comprimir archivos de video de PS4 sin pérdida de calidad, descargar videos de más de 10,000 sitios a alta velocidad y convertir tus videos para dispositivos de realidad virtual.

video converter logo Wondershare UniConverter: herramienta de transferencia de video fácil de usar para Mac/Windows

wondershare uniconverter
  • Un clic para transferir videos desde la PC a los dispositivos de almacenamiento externos
  • Convierte videos a más de 1,000 formatos, incluidos AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edita videos cortando, recortando, fusionando, agregando subtítulos y más.
  • Graba videos en DVD reproducibles con atractivas plantillas de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de 10,000 sitios para compartir videos.
  • La caja de herramientas versátil incluye la corrección de metadatos de video, creador de GIF y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad verificada. 7,851,625 la gente que lo ha descargado.

Además, la herramienta es fácil de usar gracias a su interfaz de usuario intuitiva. Es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows y cuenta con muchas otras herramientas útiles que pueden resultarte beneficiosas. Sigue los pasos que mostramos a continuación para aprender cómo transferir videos de PS4 desde la PC al teléfono con Wondershare UniConverter.

Nota: Antes de transferir videos de PS4 a tu teléfono, con esta herramienta, debes haber copiado o guardado los videos en una unidad USB. Para transferir un video de juego guardado a una unidad USB, inserta la unidad USB con formato FAT32 o exFAT en un puerto USB disponible en la parte frontal de tu PS4 y sigue la guía a continuación.

1. Desde el Menú activo, Ve a la Galería de capturas. Si no puedes ver esta opción, actualiza el software del sistema de tu PS4 al menos 1.70.

2. Selecciona la galería donde está almacenado el video que deseas transferir. Si no sabes qué galería buscar, selecciona Todas y entonces Video para enfocarse solo en los criterios de búsqueda del video.

3. A continuación, resalta el video que deseas transferir y luego presione la tecla Opciones

4. Elije la opción para Dupdo al almacenamiento USB y luego presiona la tecla X.

5. Después de mover tu video de PS4 guardado a la unidad flash, sigue los pasos a continuación para transferir los videos a tu teléfono. Aquí también explicaremos cómo transferir videos de una computadora a un teléfono usando Wondershare Uniconverter.

Paso 1 Descarga e instala Wondershare UniConverter

Instala el software en tu computadora desde el sitio web oficial de Wondershare. Ejecuta el programa y haz clic en Transferir en la parte superior de la pantalla.

Paso 2 Inserta el USB y agrega videos de PS4.

Inserta la memoria USB que contiene los videos de PS4 en tu PC. Permite que UniConverter reconozca la memoria USB y luego haz clic en + Agregar archivos para agregar videos de PS4 desde la unidad flash USB. Después de agregar los videos de PS4, expulsa la memoria USB de tu PC.

añadir archivos

Paso 3 Conecta tu teléfono a la PC

Con el cable USB de tu teléfono, conéctalo a la computadora. UniConverter cargará los archivos del controlador del teléfono y los instalará para una conexión y transferencia de datos fluidas.

Busca el mensaje en pantalla del programa para activar la función de depuración USB en tu dispositivo Android.

Depuración USB

Nota: La habilitación de la depuración USB para tus dispositivos Android varía de un modelo a otro y de un sistema operativo a otro. Por lo tanto, asegúrate de seguir el proceso exacto para tu dispositivo en la interfaz de la herramienta.

Si estás utilizando un dispositivo Apple, ingresa el código de acceso de tu dispositivo para mostrar que autorizaste la conexión.

Paso 4 Transferir video al teléfono

Después de conectar el teléfono a tu PC y autorizar la conexión, la interfaz se verá como la que se muestra a continuación. Desde aquí, haz clic en Transferir para enviar los videos directamente a tu teléfono.

transferencia de video

Si los archivos de video son muchos, haz clic en Transferir todo para activar la transferencia por lotes. A continuación, verás una barra de progreso que te indica el tiempo que tardará la transferencia. Al final del proceso, la pantalla mostraráTransferencia exitosa.

Después de transferir el video, ahora puedes ver el video del juego de PS4 transferido en su teléfono o compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Felicitaciones, ha aprendido con éxito cómo transferir videos de una computadora portátil a un teléfono.

Parte 2. Cómo grabar video de juegos en PS4

Si eres un jugador, compartir tus videoclips y capturas de pantalla de PS4 con tus amigos y fans significa compartir tu alegría y tus logros. Si siempre has querido compartir tu Playgame pero no sabías cómo empezar, la buena noticia es que tenemos la solución que buscas. Esta sección aprenderás cómo grabar clips de videos de PS4 en tu PS4 y guardarlos o editarlos antes de subirlos en línea.

Pasos para grabar videos de juegos en PS4

1, para grabar un videoclip de un evento que ocurrió, mientras está jugando un juego, especialmente cuando haces algo notable y que te gustaría compartirlo como un video, presiona el botón compartir.

2, para grabar un videoclip de un evento que está a punto de suceder, presiona el botón compartir dos veces al comienzo de la escena que deseas guardar y luego presiona el botón compartir nuevamente cuando la escena termine.

Ten en cuenta que puedes guardar un videoclip de juego con una duración máxima de 15 minutos. La plataforma PS4 calcula la duración del video de 15 minutos en modo inverso y registra el evento dentro de los últimos 15 minutos. Es decir, capturar solo los últimos 15 minutos desde el momento exacto en que presionó el botón compartir para finalizar la escena de grabación.

Cómo guardar un videoclip de un juego en PS4

Para guardar un videoclip, presiona el botón compartir, seguido del botón cuadrado. Después de guardar un video si deseas eliminarlo, presiona el botón del círculo

Parte 3 Cómo compartir el juego en PS4

Si por lo general te encanta compartir tus videos y capturas de pantalla a través de Facebook, PS4 ya no es compatible con Facebook, pero puedes usar las plataformas de Twitter y YouTube. Aquí se explica cómo compartir clips de video de juegos en Twitter.

Cómo compartir tus videos de PS4 a través de Twitter

Transferir tu video a través de Twitter es igualmente importante que saber cómo transferir videos de PS4 al teléfono. Sigue los pasos a continuación.

● Necesitas una cuenta de Twitter activa para compartir tus videos de PS4 en Twitter. Si no tienes una, puedes registrarse para obtener una cuenta en la página de inicio de Twitter.

● Después de registrarse, vincula la cuenta de Twitter a tu cuenta de PS4 e inicia la aplicación de PS4.

● Ir a Ajustes (ubicado en la barra de navegación superior derecha) y desplázate hacia abajo para elegirAdministración de cuentas.

● Ahora selecciona Enlace con otros servicios. Aquí, verás una lista de servicios que admite PS4, como Twitter y YouTube. Elije Twitter en este punto para vincular la cuenta de Twitter a PS4.

● A continuación, elije la opción que dice, Agregar una cuenta, y el navegador de la consola aparecerá automáticamente. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter ingresando las credenciales de la cuenta.

● Puedes optar por habilitar la autenticación de dos pasos o hacerlo más tarde e ingresar la opción de quién puede etiquetarte.

● Después de registrarte en Twitter y vincular Twitter a PS4, puedes comenzar a compartir tus videoclips y capturas de pantalla de PlayStation en Twitter directamente.

Nota: Puedes seguir el paso anterior para compartir tus videos de PS4 en YouTube. Sin embargo, debes vincular PS4 con la cuenta de YouTube desde el Administración de cuentas ajustes.

Otras formas de compartir un video de juego de PS4

1 También puedes utilizar la Galería de capturas para compartir o cargar un video de PS4. En la Galería de capturas, selecciona el video que deseas compartir y presiona el botón de Compartir.

2 También puedes elegir un videoclip y editarlo para agregar un comentario y vincular el videoclip a tu cuenta de Twitter.

3 Para restringir un video solo a la escena que te gusta. presiona Editar para recortar los videoclips desde la escena inicial hasta el punto en que finaliza.

4 Cuando termines de editar, comparte el video presionando el botón Compartir en el controlador del juego y luego elije la opción de Subir videoclip.

Conclusión

Compartir tus videos de PS4 es una excelente manera de compartir la diversión, tu amor por el juego y tus logros con tus amigos. Este artículo te mostramos cómo transferir videos de PS4 al teléfono o PC y compartirlos con tus amigos o guardarlos para verlos en el futuro. También hemos discutido cómo grabar videos de juegos en PS4 y compartir juegos en PS4 en tus cuentas de redes sociales. Si encuentras este artículo beneficioso, por favor compártelo con sus amigos.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Transferir Tips > ¿Cuál es la mejor manera de transferir videos de PS4 a un teléfono en 2021?