Wondershare UniConverter

Convertidor GIF exclusivo para ti

  • Convertir directamente YouTube a GIF de forma fácil y rápida.
  • Potente editor de GIF para configurar la resolución, la hora de finalización / inicio y la velocidad de fotogramas.
  • Descargar videos directamente desde todas las plataformas para compartir videos como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.
  • Admitir la descarga de videos en línea a DVD.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla y más.

Top 10 Herramientas de Convertir PNG a GIF en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:53 • Soluciones

¿Estás buscando una forma rápida de convertir un archivo PNG a formato GIF? Si es así, este es el lugar adecuado. La elección de un excelente convertidor de PNG a GIF puede determinar la calidad del GIF animado que obtendrás. Sin embargo, no muchos han descubierto las mejores aplicaciones para convertir un archivo PNG a formato GIF de forma experimentada. Al final de este artículo, sabrás efectivamente cómo convertir PNG a GIF con las mejores herramientas para el trabajo.

Parte 1. Mejor Convertidor de PNG a GIF Todo-en-Uno para Windows/Mac

Para crear GIFs de calidad sin conexión, sólo necesitas lo mejor, y por eso necesitas Wondershare UniConverter. Es un potente programa que permite la conversión entre archivos de audio, video y gráficos, PNG a GIF incluido. Con su increíble interfaz de usuario, ni siquiera es necesario estudiarlo antes de utilizarlo. Es más, personaliza los GIFs eligiendo la velocidad de los fotogramas, la duración y el tamaño.

caja

Wondershare UniConverter: Mejor Creador de GIF

  • Convertir PNG a GIF, y otros formatos de archivo de imagen estándar con facilidad.
  • Convertir archivos de video a una configuración optimizada para casi todos los dispositivos.
  • Descargar videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • La velocidad de conversión es 30 veces más rápida.
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video.
  • Descargar/grabar videos de YouTube y otros 10.000 sitios para compartir videos.
  • La versátil caja de herramientas combina metadatos de video, crea GIF, comprime videos y graba pantallas.
  • Sistemas Operativos Soportados: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Pasos para convertir PNG a GIF usando Wondershare UniConverter:

Paso 1: Iniciar Wondershare UniConverter.

Inicia Wondershare UniConverter y ve a la caja de herramientas. En la ventana de la caja de herramientas, haz clic en el botón Creador de GIF.

abrir la herramienta de creación de gif de wondershare uniconverter

Paso 2: Subir archivo PNG.

En la nueva pantalla, en la parte superior izquierda, haz clic en el botón añadir archivos y navegue hasta la carpeta que contiene los archivos PNG a convertir. Sin embargo, asegúrate de elegir la opción Fotos a GIF primero.

añadir archivos png

Paso 3: Establecer las preferencias de GIF.

En el lado izquierdo, establece tus preferencias de GIF. Aquí puedes elegir el tamaño de salida, la ubicación del archivo y la velocidad de los fotogramas.

elegir la salida gif

Paso 4: Crear GIF.

Por último, haz clic en el botón Crear GIF. El archivo PNG se convertirá y se almacenará en la ubicación de archivo establecida anteriormente.

convertir PNG a GIF fácilmente

Parte 2. Los 9 Mejores Convertidores de PNG a GIF Online y Gratis

Hay cientos de convertidores en línea de PNG a GIF en Internet. Para ello, es esencial encontrar la herramienta perfecta que te proporcionará los resultados deseados. La siguiente lista te guiará para encontrar una herramienta en línea gratuita diseñada para satisfacer tus necesidades.

1. Ezgif

Con un diseño elegante, Ezgif.com es un convertidor en línea gratuito que permite a los usuarios cargar un archivo PNG y convertirlo en GIF sin problemas. Su simple interfaz hace que incluso los aficionados puedan navegar por el sitio web y obtener los archivos GIF en pocos segundos. Ezgif.com también es ideal porque admite otros tipos de archivos de imagen como JPG y TIFF, lo que lo hace bastante flexible.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: Ezgif

2. Zamzar

Como primera vez, es una excelente herramienta de conversión en línea. Cuenta con una interfaz explicativa que te permite cargar y convertir tu archivo PNG sin problemas. Además, esta aplicación gratuita basada en la web hará el trabajo rápidamente. Además, puede compartir tu enlace GIF con una dirección de correo electrónico.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: Zamzar

3. Online-Convert

Online-Convert es un magnífico sitio web que ofrece muchas funciones útiles. Al convertir tu archivo PNG a GIF, puedes personalizar tus datos antes de que comience la conversión. La herramienta te permitirá mejorar la calidad de tu GIF o aplicar efectos digitales especiales como texto y color de fondo.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: Online-Convert

4. Online Converter

Online Converter es otro excelente convertidor en línea gratuito. Perfectamente diseñada, esta herramienta en línea tiene una interfaz de usuario intuitiva que hace que su uso sea bastante sencillo. Puedes subir tus archivos PNG favoritos y convertirlos en GIF animados rápidamente. Eso sí, ten en cuenta que es una aplicación con publicidad. Pero dejando eso de lado, Online Converter es un sitio gratuito.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: Online Converter

5. GIFMaker.me

Para una solución rápida a tu problema de conversión de PNG a GIF, GIFMaker.me ofrece las herramientas y características necesarias. Con un diseño atractivo, esta herramienta gratuita te garantiza la obtención de un archivo GIF perfecto. Además de convertir PNG a GIF, los usuarios pueden modificar el GIF con las funciones adicionales que ofrece. Así se asegura de obtener los mejores resultados.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: GIFMaker.me

6. Convertio

Si buscas un convertidor en línea sencillo, Convertio es una opción perfecta. Además de ser sencillo, cuenta con las herramientas y funciones necesarias que te permiten crear archivos GIF profesionales fácilmente. Puede convertir PNG a GIF, JPG, JP2, HDR, HEIC y otros a GIF. Sin embargo, no cuenta con ninguna opción de personalización de GIF.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: Convertio

7. Online PNG Tools

La funcionalidad es esencial cuando se busca un convertidor gratuito en línea. En este caso, funcionalidad y rendimiento es lo que obtendrás en abundancia en Online PNG Tools. Con sólo un clic, podrás convertir tus archivos PNG a GIF fácilmente. Esta plataforma basada en la web es gratuita, sin complicaciones y bastante potente. Con unas cuantas herramientas de personalización, te resultará ideal para tus necesidades de conversión.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: Online PNG Tools

8. Aconvert

Aconvert.com es un magnífico convertidor en línea que te garantiza la obtención de un archivo GIF de calidad. Sus herramientas de modificación permiten hacer GIF a partir de PNG y otros formatos de imagen, lo que la convierte en otra aplicación perfecta para crear un GIF. Y como es una herramienta gratuita en línea, puedes utilizarla repetidamente.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: Aconvert

9. MyGeodata Converter

MyGeodata Converter es una herramienta en línea fácil de entender, tanto para aficionados como para profesionales. Está bien diseñada y soporta numerosos formatos como JPG y PNG. Te permite convertir tu archivo PNG a GIF de forma fácil y rápida con resultados de alta calidad.

Convertir PNG a GIF en Línea Gratis: MyGeodata Converter

Parte 3. Conocimiento Amplio de los Formatos de Video PNG y GIF

Los formatos de archivo PNG y GIF son un estándar hoy en día, y por eso es esencial conocer a fondo los dos formatos de archivo. La siguiente tabla lo resume:

Tipo de Archivo: PNG GIF
Extensión del Archivo:
.png
.gif
Descripción:
PNG ( Portable Network Graphics) : El gráfico de Red Portátil es un formato de imagen utilizado para almacenar imágenes rasterizadas. Utiliza colores indexados y no pierde calidad durante la compresión. No pueden ser animado como los archivos GIF
GIF (Graphics Interchange Format): El Formato de Intercambio de Gráficos es un tipo de imagen de mapa de bits que contiene 256 colores distintos. Soporta la animación y no pierde calidad durante la compresión
Programas Asociados:
Apple Preview/ Safari / Microsoft Windows Photo Gallery Viewer/ Corel Paint Shop Pro/ GIMP (para Linux)
Adobe Photoshop/ Corel Paint Shop Pro/ Apple Preview/ Microsoft Windows Photo Gallery Viewer
Desarrollado por:
PNG Development Group
CompuServe
Pros
  • Compresión sin pérdidas.
  • Admite transparencias.
  • Adecuado para el almacenamiento.
  • Admite un gran número de colores.
  • Posibilidad de añadir metadatos al archivo.
  • De tamaño reducido.
  • Puede trabajar por capas.
  • Compresión sin pérdidas.
  • Tamaño reducido.
  • Soportado por todos los navegadores web.
  • Admite pequeñas animaciones.
  • Fácil de crear.
Contras:
  • No es compatible con las animaciones.
  • No funciona bien con imágenes a todo color.
  • Imposibilidad de almacenar varias imágenes en un solo archivo.
  • No se puede editar.
  • Profundidad de color limitada.

Ahora puedes tomar la mejor decisión cuando necesites convertir de PNG a GIF. La información anterior debería convertirte en un experto en poco tiempo. Dicho esto, Wondershare UniConverter debería estar en lo alto de tu lista cuando se trata de aplicaciones para crear GIFs porque es gratuita, potente y crea GIFs sin conexión.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > GIF soluciones > Top 10 Herramientas de Convertir PNG a GIF en 2021