Wondershare UniConverter

Convertidor GIF exclusivo para ti

  • Convertir directamente YouTube a GIF de forma fácil y rápida.
  • Potente editor de GIF para configurar la resolución, la hora de finalización / inicio y la velocidad de fotogramas.
  • Descargar videos directamente desde todas las plataformas para compartir videos como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.
  • Admitir la descarga de videos en línea a DVD.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla y más.

GIFs de Facebook para Hacer Tus Actualizaciones de Facebook Más Interesantes

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:53 • Soluciones

Hoy en día, no es necesario utilizar una gramática extensa y frases divertidas para recibir atención en Facebook. Con el perfecto GIF de Facebook, puedes comentar todas las publicaciones de Facebook o responder a los comentarios sin preocuparte por los aspectos negativos. Y lo que es mejor, los GIF son la forma ideal de comunicarse en Facebook sin pronunciar una sola palabra. Así que, si quieres hacer una foto de perfil con el GIF de Facebook o simplemente quieres responder a los comentarios con GIFs, este es tu punto de partida.

Parte 1. ¿Qué es el GIF de Facebook?

Si estás leyendo este artículo, asumo que eres un aficionado de Facebook. Dicho esto, Facebook ha sufrido muchas transformaciones desde su lanzamiento en febrero del 2004. Por ejemplo, en 2015, Facebook lanzó su soporte original para GIFs. Sin embargo, fue en 2017 cuando este gigante de las redes sociales lanzó su opción de GIF. Con esta función, puedes comentar utilizando los cientos de GIFs nuevos de Facebook, así como los GIFs locales.

Hoy en día, varias aplicaciones ofrecen plataformas sencillas para crear GIFs de Facebook de manera fácil. Con estos programas, puedes crear GIFs de Facebook a la medida y personalizarlos con efectos, textos, calcomanías, emojis y más. Y lo que es mejor, la mayoría de ellos vienen con potentes bibliotecas de GIFs en las que puedes descargar GIFs gratis. Algunos sitios web populares donde puedes encontrar GIFs gratuitos para Facebook son:

  • Giphy
  • GIFFER
  • Tenor
  • Tumblr
  • Búsqueda de Imágenes de Google
  • Photobucket
  • Reddit
  • Imgur
  • Pinterest
  • Makeagif

Parte 2. ¿Cómo Crear un GIF en Facebook?

En 2017, se compartieron casi 13.000 millones de GIF solo en Facebook Messenger. Eso es casi 25.000 GIFs por minuto. Con estas impresionantes estadísticas en mente, es obvio que los GIFs se están convirtiendo rápidamente en una forma popular de comunicación, al igual que los emojis. Curiosamente, Facebook te permite crear GIFs personalizados para tus comentarios directamente. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Instala e inicia tu aplicación Facebook Messenger y luego haz clic en el icono de la cámara.

Paso 2: Toca la opción Normal y luego pulsa el botón de la cámara para hacer una foto.

Paso 3: Ahora puedes aplicar efectos, dibujos, calcomanías, textos y mucho más.

Paso 4: Después, haz clic en el botón Guardar o en el icono Siguiente y elige un contacto con el cual compartir tu GIF.

Parte 3. El Mejor Convertidor de GIF de Facebook Todo-en-Uno para Windows/Mac

Wondershare UniConverter es la aplicación de creación de GIFs más profesional para computadoras de escritorio. Aunque es poco pesada, está equipada con un montón de herramientas únicas. Puede hacer GIFs para Facebook con textos, marcas de agua, tamaños de fotogramas personalizados y mucho más. Además, UniConverter viene con otras potentes herramientas como una grabadora de DVD, un descargador de video, un editor de archivos y mucho más.

caja

Wondershare UniConverter: Mejor Creador de GIF para Facebook.

  • Convertir formatos de imagen/video estándar como MOV, MP4, JPG, PNG y otros a GIF fácilmente.
  • Soportar la conversión de todos los formatos de video estándar a GIF de forma fácil y rápida.
  • Descargar videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Tener una velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video.
  • Descargar/grabar videos de YouTube y otros 10.000 sitios para compartir videos.
  • La versátil caja de herramientas combina metadatos de video, crea GIF, comprime el video y graba la pantalla.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Pasos para crear un GIF de Facebook con el Creador de GIF de Wondershare:

Paso 1: Iniciar el Creador de GIF.

Instala y ejecuta el Creador de GIF de Wondershare y luego toca el botón Caja de herramientas. En la ventana resultante, elige la opción Creador de GIF .

abrir creador de gif de wondershare

Paso 2: Añadir tu archivo.

En la plataforma para Crear GIF, haz clic en el botón Videos a GIF o Fotos a GIF para importar un archivo de imagen o de video. Aquí, quiero convertir mi video a GIF. Haz clic en añadir archivos añadir tu video local.

añadir archivo al creador de gif de wondershare

Paso 3: Personalizar tus archivos de video.

A continuación, tendrás que editar el video estableciendo el tamaño de salida y la velocidad de los fotogramas. Esto te ayudará a crear GIFs de calidad. Después de la personalización, haz clic en el icono de la carpeta junto a Salida para seleccionar una carpeta de destino.

ajustar archivo de imagen

Paso 4: Convertir el video a GIF.

Ahora es el momento de crear tus GIFs de Facebook en cuestión de segundos. Para ello, simplemente pulsa el botón Crear GIF. El Creador de GIF de Wondershare creará tu GIF de Facebook en un abrir y cerrar de ojos.

convertir archivo a gif con uniconverter

Parte 4. 4 Convertidores de GIF de Facebook Recomendados

Además de crear GIFs personalizados con la aplicación de Facebook, también puedes hacerlo con algunos sitios de creación de GIFs. Son gratuitos y de código abierto, por lo que no es necesario descargar ni instalar nada en tu dispositivo.

1. Giphy

Giphy es un potente creador de GIFs que ofrece un montón de GIFs para Facebook. Es bonito, fácil de usar y gratuito. Aquí obtendrás un montón de GIFs que podrás subir a tu línea de tiempo de Facebook sin costo alguno. Además, Giphy permite a los usuarios hacer GIFs personalizados y luego subirlos a Facebook, como veremos a continuación:

Paso 1: Abre Giphy, crea una cuenta y luego descarga un GIF para compartirlo en tu cuenta de Facebook. Si no ves un GIF interesante para compartir, ve al siguiente paso para crear tu GIF personalizado.

Paso 2: A continuación, pulsa el botón Crear y luego pulsa el botón Elegir foto o GIF para importar un archivo con imagen.

Paso 3: Comienza a personalizar tu imagen añadiendo texto, filtro o calcomanía antes de pulsar el botón Continuar subiendo.

Paso 4: Pulsa el botón Subir a GIPHY para empezar a crear un archivo GIF. Ahora puedes hacer clic en el icono de Facebook situado bajo el icono ¡Compartirlo! para subir tu enlace GIF a Facebook.

convertir gif para facebook en línea gratis: Giphy

2. Online UniConverter

Online UniConverter es otro magnífico sitio para hacer GIFs. En su interfaz de usuario, bien organizada y sin anuncios, los usuarios pueden importar cualquier formato de video/imagen y hacer sus GIFs personalizados para Facebook. También es compatible con las URL de video de YouTube. Y, por supuesto, esta aplicación puede editar los GIFs cambiando el tamaño, añadiendo texto, ajustando la velocidad de los fotogramas y mucho más.

Paso 1: Inicia Online UniConverter y luego haz clic en el botón Imagen a GIF o en el botón Video a GIF para añadir archivos locales.

Paso 2: Después de importar tus archivos, introduce la anchura, la altura, la velocidad de fotogramas, la marca de agua o el texto.

Paso 3: Pulse el botón CREAR GIF para empezar a crear un GIF para Facebook con Online UniConverter. Ahora puedes descargar el GIF y compartirlo en Facebook.

convertir gif para facebook en línea gratis: Online UniConverter

3. Creador de Memes en Línea

Con Wondershare Filmora Online, crear GIFs para Facebook es un paseo. Con unos sencillos pasos, tendrás listos tus GIFs con textos personalizados, calcomanías, emojis y mucho más. Aplica estos pasos:

Paso 1: Inicia esta aplicación en tu navegador y luego pulsa el botón Añadir para subir tus imágenes.

Paso 2: Ahora voltea, gira o recorta tu imagen y luego haz clic en el botón Ok.

Paso 3: A continuación, introduce un texto o un título antes de elegir el GIF en el apartado Elige el tipo de archivo en la lista desplegable.

Paso 4: Por último, pulsa el botón CREAR para crear un GIF para Facebook.

convertir gif para facebook en línea gratis: Creador de Memes en Línea

4. Imgflip

Hay muchas razones por las que deberías elegir Imgflip como tu creador de GIF para Facebook. Por un lado, es fácil de usar y ofrece muchos GIFs gratuitos. Además, Imgflip es fácil de usar y soporta casi todos los formatos de video e imagen. Y para que no se me olvide, también puedes hacer GIFs a partir de las URLs de las imágenes/videos.

Paso 1: Inicia Imgflip y luego pulsa el botón Imágenes a GIF o el botón Video a GIF para importar un archivo.

Paso 2: A continuación, pulsa el botón Cargar Imágenes para añadir tus archivos de imágenes.

Paso 3: Puedes seguir adelante y personalizar la velocidad de los fotogramas, los píxeles, el tamaño y mucho más.

Paso 4: Por último, pulsa el botón Generar GIF para crear un archivo GIF. Puedes pulsar el icono de Facebook para compartir la URL de tu GIF en Facebook.

convertir gif para facebook en línea gratis: Imgflip

consejos

Consejos:

Todos los GIFs de Imgflip llevan una pequeña marca de agua de Imgflip.com.

En general, Wondershare UniConverter debería ser tu opción preferida para convertir videos e imágenes a GIF. Es rápido, potente y crea GIFs para Facebook sin conexión. Pero si vas a realizar publicaciones con un dispositivo móvil, también puedes considerar las opciones en línea.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > GIF soluciones > GIFs de Facebook para Hacer Tus Actualizaciones de Facebook Más Interesantes