Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 2 mejores convertidores de videos de portadas de Facebook más recomendados

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:18 • Soluciones

Un conversor de videos de portada de Facebook decente y eficiente es todo lo que necesitas para crear un video de portada para tu perfil de Facebook, y eso es lo que aprenderás aquí. Para elaborarlo, después de pasar por las siguientes secciones, tendrás una buena comprensión y práctica de dos de los programas en línea y fuera de línea más apreciados y utilizados que pueden ayudarte a convertir videos a portadas de Facebook con un mínimo esfuerzo y en poco tiempo

Parte 1. ¿Cuáles son las especificaciones del video de portada de Facebook?

Obviamente, Facebook tiene un par de restricciones cuando se trata de subir un video de portada para tu perfil. Si tu clip de película no cumple con las directrices que FB ha subrayado, el portal no aceptará la grabación en absoluto, y tendrás que empezar de nuevo.

video de portada de facebook

Por lo tanto, asegúrate de convertir el video para la portada de Facebook utilizando las siguientes especificaciones:

  • Dimensiones: Mínimo 820p x 312p, recomendado: 820p x 462p (Sugerencia: El objeto de interés en el video de portada debe permanecer con 640p x 360p de la pantalla para que todo el movimiento pueda ser visto en las aplicaciones móviles sin ser recortado)
  • Tamaño del archivo: Aunque es muy recomendable mantener el tamaño del video de portada de Facebook tan pequeño como sea posible, los rumores dicen que el archivo puede ser tan grande hasta 1,75 GB. Por supuesto, no se recomienda utilizar un metraje tan gigantesco, ya que puede consumir una gran cantidad de datos e innumerables minutos antes de que se pueda reproducir en los dispositivos de los visitantes.
  • Formato: Aunque Facebook admite un montón de formatos, los más recomendables son MP4 y MOV, no sólo para los videos de portada sino para cualquier clip que pienses publicar en la plataforma

Parte 2. El mejor convertidor de video de portada de Facebook para Windows y Mac

El mejor convertidor de videos de portada para Facebook que está disponible tanto para Windows como para Mac, y que es capaz de soportar y convertir archivos con casi cualquier extensión a formato compatible con Facebook es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). El programa no sólo puede convertir archivos. También está equipado con muchas otras herramientas como editor de video, cambio de tamaño del video, quemador de DVD y Blu-ray, y mucho más.

Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de video más completa para Windows/Mac

box
  • Comprimir y convertir videos para Facebook con una velocidad súper rápida y una calidad total de salida.
  • Redimensionar y cambiar la resolución del video para Facebook de forma fácil e intuitiva.
  • Editar videos para Facebook recortando, cortando, rotando, añadiendo marcas de agua, aplicando efectos, entre otros.
  • Soporta más de 1.000 formatos de entrada de video para convertirlos y redimensionarlos a Facebook.
  • Descarga videos de Facebook, YouTube y otros más de 10.000 sitios para compartir videos pegando la URL.
  • Admite el procesamiento por lotes para convertir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Comprueba los videos redimensionados con una función de vista previa en tiempo real de 20 segundos.
  • Tiene una caja de herramientas con funciones adicionales como convertidor VR, creador de GIF, corrector de metadatos de medios, entre otros.
  • Sistema operativos soportados: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Puedes seguir los pasos que se indican a continuación para aprender a convertir videos a videos de portada de Facebook en tu ordenador Windows o Mac:

Paso 1 Haz clic en Agregar archivos e importa el video de origen.

Inicia Wondershare UniConverter en tu Mac/PC con Windows (Windows 10 aquí), confirma que el mosaico Convertidor está seleccionado en la parte superior, haz clic en el símbolo agregar archivos del centro y utiliza el cuadro Abrir para importar el video de origen que deseas hacer a video de portada para Facebook.

iniciar el convertidor de video de portada de facebook

Paso 2 Haz clic en Recortar y corta el clip.

Haz clic en el icono Recortar de debajo de la miniatura del metraje que has importado a UniConverter en el paso anterior, utiliza el cabezal de reproducción (Skimmer), los tiradores de recorte y los botones Cortar y Borrar para elegir la posición, eliminar las intros y outros no deseadas, y dividir y eliminar las secciones innecesarias del video respectivamente. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro Recortar y volver a la ventana del Convertidor de video guardando los cambios.

Recortar el video de portada de facebook

Paso 3 Haz clic en Recorte para recortar el clip.

Haz clic en el icono Recorte de debajo de la miniatura de la grabación, confirma que estás en la pestaña Recorte del siguiente cuadro y utiliza los tiradores de recorte de la ventana Vista previa de salida para cambiar el tamaño del área de visualización (o introduce los valores manualmente en los campos disponibles en la sección Tamaño del área de recorte del panel izquierdo). Opcionalmente, ve a las otras pestañas presentes en la parte superior del cuadro para aplicar efectos y/o marca de agua al video, y haz clic en Aceptar para volver a la ventana principal guardando los cambios.

recortar el video de portada de facebook

Paso 4 Elige el formato de salida y haz clic en convertir.

Haz clic en Formato de salida en la esquina superior derecha, selecciona la pestaña Video en el menú que aparece a continuación, elige Facebook en el panel izquierdo y escoge la opción Igual que el origen en el derecho. A continuación, selecciona una carpeta de destino en el campo Localización del archivo de la parte inferior y haz clic en Iniciar todo para convertir el video a portada de Facebook.

convertir video de portada de facebook

Parte 3. Cómo convertir un video a portada de Facebook en línea

Wondershare también te cubre la espalda en caso de que no quieras instalar un programa completo en tu ordenador. La compañía desarrolló un hermano en línea de UniConverter llamado Online UniConverter que funciona en el navegador web y es casi tan eficiente como la variante de escritorio del programa. Wondershare Online UniConverter tiene un editor de vídeo basado en la web al que puedes acceder yendo a Herramientas en línea > Editor de video, y utilizarlo para recortar las secuencias y cumplir con las especificaciones necesarias para el video de la portada de Facebook.

Una vez que hayas terminado con toda la edición necesaria, puedes seguir los pasos que te indicamos a continuación para convertir el video para la portada de tu Facebook.

Paso 1: Subir el video de origen.

Después de iniciar tu navegador web favorito (Mozilla Firefox para este ejemplo), si no está abierto ya, ve a https://www.media.io/es/convert/mp4-to-facebook.html, haz clic en el icono + (Agregar Archivos), y utiliza el cuadro Subir Archivo para seleccionar y subir el video con las especificaciones correctas a Wondershare Online UniConverter.

abrir el conversor de video de portada de facebook en línea

Paso 2: Haz clic en CONVERTIR.

Asegúrate de que FACEBOOK está seleccionado en la lista desplegable y haz clic en CONVERTIR para convertir el video a video de portada de Facebook.

convertir video de portada de facebook online

Conclusión

Un convertidor de tamaño de video para portadas de Facebook robusto es difícil de encontrar. Sin embargo, con Wondershare UniConverter y Wondershare Online UniConverter, puedes crear tantos videos de portada como quieras porque ambas herramientas ofrecen la interfaz de usuario más sencilla y el tiempo de conversión más rápido. Por lo tanto, no estaría mal decir que, si estás buscando un conversor de video de portada de Facebook eficiente y fácil de usar, Wondershare tiene las mejores soluciones del mercado.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertir Vídeo > Los 2 mejores convertidores de videos de portadas de Facebook más recomendados