Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

Los 10 Mejores Editores de Metadatos de Video Recomendados para Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:58 • Soluciones

Los metadatos de archivos de audio o video es la información que está disponible con los archivos de audio y video y le dice a la gente lo que el video es. Los metadatos pueden ser cualquier cosa, y principalmente se conocen como título, descripción y palabras clave. En el caso de los archivos de audio y video, el título, las etiquetas, las palabras clave, el actor, el director, el guionista, la clasificación, el género y el tipo de metadatos se utilizan para mostrar la información sobre los archivos. La mayoría de las veces, la información viene con los archivos de audio y video. Pero, si falta información en los archivos, puedes utilizar el editor de metadatos MP3 en Mac o programas de Windows para editar la información manualmente.

Parte 1. El Mejor Editor de Metadatos de Video para Mac.

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es el más fácil editor de metadatos de video para Mac si hay falta de información en tus archivos de audio o video. Es el mejor software con opciones de edición de archivos multimedia de nivel básico a avanzado. Con este programa de edición de metadatos de MP3 para Mac, también puedes descargar, grabar, convertir, grabar o transferir los archivos de audio y video. Para la descarga, es compatible con más de 10.000 sitios web para descargar videos, incluido YouTube. Puedes convertir los archivos de audio y video a más de 1.000 formatos con unos pocos clics de ratón. La función de grabación del programa te permite grabar audio y video de los sitios web en línea. También puedes grabar la pantalla del sistema y convertirlos en el formato que quieras.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de video

video converter ultimate
  • Edita los metadatos de la etiqueta ID3, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista y mas información
  • Convierte video a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • Una caja de herramientas versátil que combina el creador de GIFs, el convertidor de video a TV, el convertidor de RV y el grabador de pantalla
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video
  • Graba y personaliza tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas
  • Descarga o graba videos de más de 10.000 sitios para compartir videos
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5.942.222 personas lo han descargado
 

Cómo utilizar el programa MP4 Tag Editor Mac para actualizar los metadatos de los videos en las computadoras Mac?

Paso 1 Instala el editor de metadatos de video en tu Mac.

En primer lugar, visita el sitio web de Wondershare UniConverter y, a continuación, descarga la versión para Mac del programa e instálalo en tu Mac siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla. Una vez instalado el programa en Mac, haz clic en Caja de herramientas > Reparar metadatos en la pantalla principal.

editor de metadatos de video mac

Paso 2 Selecciona el archivo de video para editar los metadatos.

Ahora se abrirá una nueva ventana emergente. Desde esta ventana emergente junto a Elegir archivos, haz clic en los tres puntos y luego selecciona los archivos de video del sistema. Ahora puedes introducir manualmente los metadatos del video, o puedes hacer clic en el botón Buscar y todas las opciones en blanco se rellenarán automáticamente con nuevos metadatos.

editor de metadatos en mac

Paso 3 Edita los metadatos del video en el mejor programa de edición de metadatos para Mac fácilmente.

Ahora, si quieres actualizar los Metadatos manualmente, entonces introduce el nombre del episodio, el actor, el director, los comentarios, la descripción, la fecha de lanzamiento, la calificación, el género, etc.

editor de metadatos gratuito para mac

Paso 4 Guarda la información del video.

Una vez que hayas introducido todos los datos, si necesitas actualizar la imagen en miniatura, entonces haz clic en la parte superior derecha de la ventana emergente y selecciona la imagen del álbum desde una computadora. Después de hacer todos los cambios, simplemente haz clic en el botón Guardar. Se trata de cómo utilizar el programa MP4 editor de metadatos Mac.

mejor editor de metadatos mac

Parte 2. Otros 9 Editores de Metadatos de Video para Mac que Debes Conocer.

  1. iFlicks

iFlicks es un editor de metadatos MP4 para Mac que se desarrolla principalmente para editar la información de los archivos de audio y video. Este programa sólo está disponible para los equipos con sistema operativo Mac, por lo que es totalmente compatible con la mayoría de las versiones del sistema operativo Mac. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad con cualquier versión. El software puede actualizar principalmente todo tipo de información sin hacer ningún esfuerzo.

editor de metadatos por lote para mac

Pros:

  • El software es compatible con la actualización de todo tipo de Metadatos.
  • También es compatible con la conversión del formato de archivo.

Contras:

  • La interfaz no es muy fácil de usar.
  • El precio del programa es muy costoso.
  1. Subler

Subler es también el programa editor de etiquetas m4v para Mac, que es una aplicación gratuita y de código abierto para computadoras Windows. Este software editor de etiquetas de video en Mac permite a los usuarios actualizar la información de la mayoría de archivos en formato de audio y video, incluyendo los formatos populares de audio y video. Este programa también es compatible con algunos formatos RAW para actualizar la información Meta. Usando este programa, se puede actualizar fácilmente la información Meta de los archivos en los equipos Mac.

Pros:

  • El programa es gratuito y de código abierto.
  • La interfaz del software es fácil de usar.

Contras:

  • Permite actualizar metadatos sólo en el sistema operativo Mac.
  • Está desarrollado principalmente para actualizar Metadatos solamente por lo que no encontrarás otras características.

editar metadatos en mac

  1. Amvidia

Amvidia es también un programa de edición de metadatos MP4 para los equipos Mac. El Amvidia ofrece este software para los ordenadores con sistema operativo Mac. Usando este programa, puedes fácilmente actualizar la información de tus archivos de audio manualmente o automáticamente. Es compatible con la actualización de la información en lote, y también puedes cambiar el nombre de los archivos en lote en lugar de actualizar los archivos uno por uno. El proceso se automatiza al usar este programa si quieres actualizar los Metadatos automáticamente.

metadatos de mp4 en mac

Pros:

  • Puedes eliminar las antiguas etiquetas de metadatos de los archivos de audio con un solo clic.
  • Soporta la actualización del nombre de los archivos también en lote.

Contras:

  • A veces no es capaz de encontrar la información exacta.
  • La velocidad de trabajo del software es prolongada.
  1. DrMare

DrMare es otro editor de etiquetas para los ordenadores Mac. Es un software de captura de audio que permite descargar los archivos de audio y video de Internet. Es compatible con la mayoría de los sitios web de streaming populares para descargar los archivos y convertirlos en el formato MP3. Al descargar los archivos de los sitios de streaming, este programa se asegura de mantener la información de los archivos de audio perfectamente.

añadir metadatos a mp4 en mac

Pros:

  • El programa es capaz de descargar casi todo tipo de información de los sitios mientras se descargan las canciones.
  • El programa es totalmente compatible con la captura de audio de todos los sitios principales.

Contras:

  • Sólo puede descargar el audio de Internet y guardar los archivos en formatos de audio.
  • La velocidad de trabajo es prolongada.
  1. VLC Media Player

El reproductor multimedia VLC es un reproductor compatible con la reproducción de todo tipo de archivos de audio y video. Esta aplicación es una aplicación multiplataforma que está disponible para los dispositivos Mac, Linux, Android, Windows y iOS. Otra cosa es que la aplicación es libre de costo y de código abierto, por lo que no es necesario invertir dinero durante el uso de esta aplicación. Esta aplicación es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo para disfrutar de los videos sin conexión a Internet.

editor de metadatos gratis mac

Pros:

  • Si ofrece funciones como la actualización de metadatos, la descarga de pantalla de grabación de videos en línea, etc.
  • Descarga rápidamente los metadatos con sólo unos pocos clics.

Contras:

  • La actualización de metadatos no es la característica principal, por lo que puedes enfrentar problemas para obtener la información correcta.
  • A veces puede encontrar problemas para acceder a la base de datos del sitio en línea durante el uso del programa.
  1. MetaZ

MetaZ es un programa editor de etiquetas de video de Mac para editar la información de los archivos de audio y video. También es un software de código abierto, por lo que no hay ninguna limitación en el uso del programa para cualquier propósito. MetaZ, como lo dice su nombre, implica que este programa puede actualizar la información para archivos de video sin ningún esfuerzo en tan sólo unos minutos. Este programa sólo está disponible para los equipos con sistema operativo Mac.

editor de etiquetas de video mac

Pros:

  • El software es de código abierto y gratuito.
  • Totalmente compatible con todas las versiones de Mac.

Contras:

  • Sólo permite actualizar el audio y los videos.
  • Tiene muy pocas funciones.
  1. MOV MetaEdit

MOV MetaEdit es un sencillo software de edición de metadatos de video en la Mac. Este programa admite la actualización de los metadatos de archivos en formato MP4 y MOV. MOV MetaEdit es un programa gratuito, y se puede obtener sin pagar nada desde el sitio web oficial del software. Usando este programa, sólo puede actualizar metadatos de archivos de video, por lo que si deseas actualizar los archivos de audio, puede que tengas que buscar otros programas.

editor de etiquetas m4v mac

Pros:

  • Editar e incrustar los metadatos universales ad id en el MOV.
  • También soporta la edición de la relación de aspecto de los píxeles con la línea de comandos.

Contras:

  • No hay soporte para la edición de archivos de audio.
  • El programa ofrece muy pocas funciones.
  1. MKVToolNix

MKVToolNix es la herramienta de edición de metadatos MP4 para la actualización de metadatos de archivos de video. También es un software gratuito y de código abierto que es compatible con la conversión de metadatos de archivos de video sin hacer ningún esfuerzo. En el sitio web oficial del programa, hay varias versiones disponibles para descargar para que puedas obtener la versión correcta de acuerdo a los requisitos de tu sistema.

editar metadatos de video  en mac

Pros:

  • Es un programa gratuito.
  • Puedes utilizarlo para actualizar casi todos los archivos de formato de video.

Contras:

  • La interfaz del software es muy confusa, y puedes tener problemas para entender las opciones del programa.
  • Algunas versiones del programa no son totalmente compatibles con la última versión de Mac OS.
  1. Metadatics

Metadatics es un potente software de edición de etiquetas m4v para Mac que viene con potentes funciones para actualizar la información de los videos. No es un software libre, por lo que necesitas comprar la versión pro para la actualización de la información. Hay una versión de prueba del programa disponible de los desarrolladores para probar las características del software. Puedes utilizar este programa para actualizar los metadatos de archivos de audio también.

editor de metadatos de video gratis mac

Pros:

  • Compatible en la edición de Metadatos para la mayoría de los formatos comunes de audio y video.
  • La aplicación se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Mac también.

Contras:

  • La interfaz es difícil de usar.
  • El precio no es competitivo y a veces no se puede encontrar la información correcta.

Conclusión

Los metadatos afectan mucho a tus archivos de música y video. Si estás usando un equipo con sistema operativo Mac, entonces estos editores de etiquetas de video en Mac pueden ayudarte mucho a actualizar los Metadatos de tus archivos multimedia. Una vez que hayas actualizado los metadatos utilizando cualquiera de las aplicaciones anteriores, entonces puedes compartir fácilmente tus archivos multimedia sin ningún problema a la familia y amigos.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > Los 10 Mejores Editores de Metadatos de Video Recomendados para Mac