Tu Herramienta Definitiva de Edición de Metadatos de Video / Audio

Wondershare UniConverter

  • Editar metadatos de video / audio como el nombre del álbum, el nombre del episodio, el actor, el director y más.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y reproducir.
  • Editar archivos de video / audio con más funciones, que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir formatos de video / audio a cualquier otros formatos fácilmente a tu gusto.
  • Herramienta de video todo-en-uno: conversor de video, editor de video, grabadora de DVD y más.
MOV to MP4

La Mejor Manera de Configurar los Metadatos de YouTube

Por Manuel Gonzalez • 2022-04-29 15:07:22 • Soluciones

Soy un creador de videos de YouTube y publico videos de YouTube con regularidad, pero no consigo el tráfico adecuado en mi canal de YouTube. ¿Puede alguien ayudarme a solucionar el problema de donde estoy cometiendo el error?--- Una pregunta de Quora

Bueno, la pregunta anterior es formulada por miles de personas que hacen videos en YouTube y que se enfrentan al problema de conseguir tráfico en sus videos de YouTube. Si tu eres un creador de videos de YouTube, entonces usted también puedes tener este problema. La razón principal de este problema es los metadatos de YouTube, que son esenciales para conseguir tráfico en los videos. Cada vez que publiques un video en YouTube, debes añadir metadatos de video de YouTube porque esto es lo que ayuda a la gente a encontrar tu video. En este artículo, te mostraremos cómo añadir metadatos a tus videos de YouTube.

Parte 1. Introducción a los Metadatos de YouTube

A. ¿Qué son los Metadatos en YouTube?

Los metadatos de YouTube son principalmente de 3 tipos: título, descripción y etiquetas. Estas tres cosas ayudan mucho a mejorar el ranking del video.

Título:

El título es la parte que aparece en la parte superior e indica a los usuarios de qué trata el video. Siempre que alguien busque el video en YouTube, el título aparecerá en primer lugar, y se mostrará en los resultados de búsqueda con la miniatura del video. Es lo primero que ayuda a los usuarios a identificar el video.

Descripción:

La descripción del video de YouTube es otra de las partes más esenciales del SEO de cualquier video de YouTube. Puedes escribir manualmente el contenido de lo que trata el video en la descripción, y también puedes escribir las palabras clave de tu video en la parte de la descripción.

Etiquetas:

Las etiquetas son lo más importante para cualquier video de YouTube. Si no has utilizado palabras clave en las etiquetas del video, cuando un usuario busque el video en YouTube, YouTube no mostrará el video en la parte superior. En las etiquetas de video, puedes introducir las múltiples palabras clave relacionadas con el video que estás subiendo a YouTube.

B. ¿Cuál es el papel de los metadatos en los videos de YouTube?

Los metadatos de YouTube se conocen simplemente como la información de texto, que muestra la información sobre el video. Los metadatos de video de YouTube ayudan a los usuarios a encontrar el video en YouTube. Así, cuando un visitante de YouTube escribe cualquier palabra clave en el cuadro de búsqueda de YouTube, puede encontrar su video en la parte superior y reproducirlo, entonces recibirás tráfico en el video. Este es el trabajo principal en los metadatos de video de YouTube.

Parte 2. ¿Cómo Ver los Metadatos de YouTube?

Ya hemos visto que los metadatos de YouTube juegan un papel importante en la obtención de un rango más alto para tus videos. Si también estás publicando cualquier video en YouTube, debes hacer una investigación adecuada, o que ya estás haciendo en la búsqueda de la derecha Meta-información para tus videos. Si estás publicando los videos sobre los mismos temas disponibles en YouTube, puedes buscar los metadatos de YouTube de los videos subidos anteriormente por otros usuarios. Esto es lo mejor metadatos de YouTube 360 para encontrar metadatos. Así que vamos a ver cómo buscar los metadatos de videos de YouTube 360 para los videos que vas a publicar.

Cómo ver los metadatos de los videos de YouTube:

Paso 1: En primer lugar, abre YouTube y busca los videos introduciendo tu palabra clave en la barra de búsqueda. De los resultados de búsqueda disponibles, simplemente haz clic en cualquier video y luego haz clic con el botón derecho en la página del video y pulsa la Ver la fuente de la página.

metadatos de youtube

Paso 2: Ahora se abrirá una nueva pestaña con los códigos Html. Desde tu teclado, pulsa el botón CTRL + F y luego busca Palabras clave. Ahí podrás encontrar todas las palabras clave que se utilizan en el video. Eso es todo.

Parte 3. ¿Cómo Editar los Metadatos de YouTube Fácilmente?

Así que, después de ver la forma de encontrar los metadatos de los videos de YouTube, ahora estamos seguros de que también quieres actualizar los metadatos de tus videos de YouTube. Si es así, no te preocupes porque no es un proceso difícil, y puedes hacerlo fácilmente por ti mismo sin hacer ningún esfuerzo. Puedes seguir los siguientes pasos y conseguir metadatos de YouTube actualizados usando los sencillos pasos. Empecemos cómo actualizar los metadatos en YouTube.

Paso 1: Abre YouTube en el navegador y luego ve al gestor de video en el canal de video. En el gestor de videos, busca el video para el que deseas actualizar la información Meta y, a continuación, bajo el título del video, haz clic en el botón Editar. Cuando hagas clic en el botón de edición, se abrirá un cuadro emergente en tu pantalla. Ahora puedes actualizar el título, las etiquetas y la descripción de tu video.

metadatos de video de youtube

Paso 2: Después de actualizar la información de los metadatos de YouTube, simplemente comprueba los ajustes adicionales y haz clic en el botón Guardar y el video se guardará con la nueva información meta.

Conclusión

Bueno, esta es la información sobre los metadatos en YouTube, que te ayuda a llenar los videos de YouTube con los metadatos necesarios. No estamos recomendando que edites los videos de YouTube para aumentar los videos, pero esto es importante para actualizar la información para la comodidad del espectador y ayudarles a encontrar el video correcto de su elección.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa herramienta de video

video converter ultimate
  • Edita los metadatos de las etiquetas de video o audio, incluyendo el título de la canción, el nombre del artista, el nombre del álbum, la imagen de la portada del álbum, el número de pista, etc.
  • Convierte videos a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, WMV, MP3, etc.
  • La versátil caja de herramientas combina el creador de GIF, el convertidor de RV y el grabador de pantalla.
  • Soporta una velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional.
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video.
  • Graba y personaliza tus videos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Admite la descarga o grabación de videos desde más de 10.000 sitios para compartir videos.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Metadata soluciones > La Mejor Manera de Configurar los Metadatos de YouTube