Formatos de vídeo recomendados para LG Optimus

by Manuel Gonzalez • 2021-11-20 16:47:11 • Proven solutions

¿Intentas ponerse al día con los últimos programas o series de televisión en tu LG Optimus? ¿Frustrado porque algunos de los archivos de vídeo no parecen reproducirse muy bien o no son reconocidos por tu dispositivo en absoluto? ¿Conoces los formatos de vídeo compatibles con la reproducción en tu LG Optimus? Comprueba esto. Te garantizamos que conocerás mucho más tu dispositivo después de leer este artículo, así como la mejor configuración de vídeo y el formato para tu dispositivo.

Parte 1. Formatos de archivo compatibles con LG Optimus

La lista de formatos de archivo soportados es la que se muestra a continuación:

Archivos de vídeo: MP4, H.263 y H.264 (Algunos modelos de Optimus pueden reproducir H.264 y DivX)

Archivos de audio: AAC, MP3, WAV, WMA, AAC+, AAC-LC, AMR-NB

Parte 2. La mejor configuración de vídeo para el LG Optimus

Como se muestra arriba, en la Parte 1, puedes principalmente importar y reproducir archivos de vídeo que sean MP4, H.263 o H.264. Sin embargo, el mejor formato de vídeo para LG Optimus sigue siendo un MP4 emparejado con el códec de vídeo H.264 y audio AAC.

Ajustes de vídeo

  • Codificador: H264
  • Resolución: 800*480
  • Velocidad de fotogramas: 30 fps
  • Tasa de bits: 2000 kbps

Ajustes de audio

  • Codificador: AAC
  • Canal: 2
  • Tasa de muestreo: 44100Hz
  • Tasa de bits: 128 kbps

Si has descargado algún archivo de vídeo que no es compatible con la lista, prueba con Wondershare UniConverter. Ni siquiera necesitas conocer los ajustes para poder utilizarlo. Los mejores ajustes de vídeo ya se han integrado para comodidad del usuario. Así, que lo único que tienes que hacer es seleccionar la marca y el modelo de tu dispositivo.

Además, Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) está lleno de un montón de otras características de edición para descarga directa desde el navegador, puedes realizar y grabar tu propio DVD, etc.

Parte 3. Ajustes de vídeo preestablecidos para el LG Optimus

Siempre puedes descargar la versión de prueba y probarla con algunos de tus archivos de video existentes. Recuerda siempre duplicar un archivo para trabajar en él, de modo que sigas teniendo la copia original o maestra en caso de que algo salga mal.

Una vez instalado, puedes arrastrar y soltar fácilmente tus archivos de vídeo en el software. Haz clic en el botón Editar si quieres editar tus archivos. De lo contrario, procede directamente a seleccionar la marca y el modelo de tu dispositivo en el menú Formato de salida lista desplegable.

LG Optimus

Nota: Haz clic en el botón Crear o el icono de edición al lado del modelo de dispositivo, obtendrás una ventana para la configuración adicional de vídeo (al igual que la captura de pantalla de abajo).

configuración de vídeo para LG Optimus

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Resource > Reproducir videos > Formatos de vídeo recomendados para LG Optimus