Los mejores 7 Convertidores de Video para Android 2021

by Manuel Gonzalez • 2021-07-20 15:52:27 • Proven solutions

>De acuerdo con las estadísticas, la persona media de esta generación pasa la mayor parte del tiempo con sus dispositivos móviles. Como resultado de su mercado de código abierto, los dispositivos Android has acaparado exitosamente los titulares de la industria del smartphone. Anualmente, numerosas marcas de dispositivos Android inundan el mercado de smartphones, y a menudo operan fácilmente con acceso ilimitado a millones de aplicaciones móviles. Mientran usan un dispositivo Android, la necesidad puede surgir cuando un video particular de una fuente diferente puede no ser reproducible en tu dispositivo, a veces, como esta, uno puede usar los servicios de un convertidor de video para Android. Ya que la tienda de aplicaciones de Android es un mercado abierto, hay muchas aplicaciones o algunos convertidores de video para Android en las páginas web de aplicaciones Android. Algunas de estas aplicaciones pueden no ser tan efectivas como afirman ser en sus descripciones o vistas basadas en una simple búsqueda.

Mejor Convertidor de Video de Escritorio para Convertir a Android Directamente y Rápidamente

El mejor convertidor de video para Android no es una aplicación móvil por si mismo, sino un programa que funciona tanto en ordenadores Windows como Mac, y no es otro que Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Este programa es el mejor convertidor para cualquier tipo de video con más de mil formatos soportados y tiene un punto de referencia difíl de romper por la mayoría de programas disponibles en el mercado de software. No es solo un programa de software usado para conversión de video sola, sino que viene con una tonelada de interesantes funciones. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) puede server como un software de mínima edición de video capa de recortar videos, añadir marcas de agua, subtítulos y llevar a cabo edición simple como contraste, brillo y saturación. Puede ser usado para unir archivos en un DVD y también editar archivos en un DVD, descargar videos de más de 10 000 sitios web de reproducción online, incluyendo convertir los videos a MP3 o descargar una lista de reproducción entera, solo por mencionar unos pocas de sus funciones impresionantes. Este convertidor de video para Android también viene con una caja de herramientas incorporada con funciones como fijar metadatos de archivos de video, convertir videos a formatos VR para dispositivos VR, y tiene la habilidad para reproducir videos en una pantalla de TV, puede llevar a cabo la grabación de actividades de actividades de pantalla, convertir archivos DVD a ISO o incluso hacer GIF desde archivos de video o foto.

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

Mejor Convertidor de Video para Android en Windows/Mac (Mojave incluido)

video converter ultimate
  • Mejor convertidor de video para convertir a dispositivos Android en 3 simples pasos en Windows/Mac.
  • Soporta más de 1000 formatos de video de entrada y convierte a formatos soportados por Android.
  • Transfiere videos desde PC/Mac a dispositivo Android directamente con un cable USB.
  • Edita videos con el editor incorporado para acortar, recortar, rotar videos y hacer otra personalización.
  • Descarga videos desde 10 000 de compartir videos como YouTube pegando enlaces.
  • Graba videos a DVD con plantillas de menú gratuitas.
  • Caja de herramientas versátil incluye ajustar metadatos de video, creador de GIF, reproducir video a TV, convertidor VR, grabadora de pantalla, etc.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descargar seguridad Seguridad Verificada, 5,481,347 personas lo han descargado

Pasos para Convertir y Transferir Videos a Android con Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate):

Paso 1 Inicia Wondershare Video Converter para Android e Importa Videos

Necesitas descargar Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) desde la página oficial de Wondershare, entonces instálalo en tu ordenador personal. Inicia el programa en tu PC, y llegarás a la interfaz Convertir, haz clic en el botón Añadir Archivos, una ventana emergirá para que selecciones los videos que quieras convertir al dispositivo Android.

añadir videos para convertir a Android

Paso 2 Selecciona Dispositivo Android como Formato de Salida

En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono desplegable junto al botón Convertir todos los archivos a, una lista desplegable con los diferentes formatos clasificados bajo su respectiva categoría emergira. Haz clic en la pestaña de categoría Dispositivo, selecciona la opción Android Generañ u otra marca de teléfono que ofrece. Una vez que el formato deseado ha sido escogido, el formato puede ser visto en la pantalla principal bajo los videos a ser convertidos.

selecciona dispositivo Android como escogido

Paso 3Convertir Videos a Android

Una vez que todos los parámetros han sido establecidos y seleccionados, puedes hacer clic en el botón Convertir Todo de la esquina superior derecha de la pantalla. Inmediatamente, el software empezará a convertir todos los videos en un formato adecuado para tu dispositivo Android. Una vez que tus videos hayan sido convertidos con éxtio, puedes ir a la pestaña Convertidos y encontrarlos allí.

convertir videos a dispositivos Android

Paso 4 Conectar Dispositivo Android para Transferir Videos

Conectar tu dispositivo Android a tu PC/Mac a través de cable USB, entonces ve a la pestaña Convertidos y mueve to ratón sobre los videos, puedes ver la opción Añadir para Transferir en cada una de ellos. Haz clic en ella para ir a la pestaña Transferir.

añadir videos para transferir a Android

Encontrarás tus videos añadidos vajo la pestaña Transferir, y haz clic en el botón Transferir Todo para transferir los archivos convertidos a tu teléfono Android.

transferir videos a Android

Parte 2. Los Mejores 6 Convertidores de Video para Android APK

Echaremos un vistazo a los mejores convertidores de video para Android 2020 en este artículo. Estas aplicaciones han sido probadas y testeadas para estar en la cima cuando se refiere a convertidores video para Android.

1. Video Converter

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.akingi.tc.vbeta

Aplicación convertidor de video en Android desarrollada por aKingi Org toma tu dispositivo Android y lo convierte en un convertidor multimedia completamente desarrollado. Esta aplicación fue desarrollada con una interfaz de usuarios simple pero con clase que permite a los usuarios llevar a cabo conversión de video en solo dos pasos fáciles y directos; selección de archivos de video y escoge un formato de salida. Esta aplicación fue equipada con unos pocos modos avanzados de conversión, como cambiar parámetros como bitrate de audio, códec de video, detalles de metadatos, etc. Durante la fase de instalación, la aplicación reconoce la arquitectura del Android en el cual está siendo instalado, e instala el paquete de códec apropiado. Soporta un amplio rango de formatos multimedia de audio y video, incluyendo 3GP, AAC, AC3, AVI, FLAC, MP2, MP3, MP4, MPG, MKV, MOV, OGG, WAV, WEBM, WMA, WMV entre otros. Viene también con un reproductor de video para mejor experiencia de reproducción de video.

convertidor video para Android - 1

2. VidConvert

URL: http://m.mobomarket.net/free-download-vidconvert-video-converter-4294229866.html

VidConverter es un convertidor de video para Android que fue desarrollado por Acro Media Studio y ha sido un nombre reconocido entre los convertidores de video para Android. Esta aplicación es bastante impresiba con una interfaz de usuario amigable y fácil de entender. VidConverter ofrece la conversión a un rango común de formatos de video accesible en la mayoría de dispositivos móvil Andrid que incluyen MP4, FLV, MOV, MKV, AVI, WMV, RMVB, y más. Fue equipado con una función que puede extraer audio desde un archivo de video y lo proporciona en un formato MP3. Esta app también puede reducir tamaño de video usando su proceso de recorte fácil. Presenta un botón de compartir rápido para compartir los videos convertidos con un solo clic mientras soporta el proceso de conversión en segundo plano.

convertidor video para Android - 2

3. Video Converter Android

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=roman10.media.converter&hl=en

Este convertidor de video particular para Android desarrollado por Roman10 es uno de los mejores convertidores en la tienda Android con 10 millones de descargas y con una calificación de 4.0 de unas 58 000 opiniones. El convertidor puede convertir casi cualquier tipo de archivos de video a otros formatos de video. Escanea un dispositivo para todos los archivos de video en el dispositivo Android, mostrando la información de audio y video del archivo para que los usuarios seleccionen y conviertan videos. Pueden ser usados para extraer audio de archivos de video asi como guardar el archivo de audio en formatos MP3 o AAC sin reducir la calidad del archivo. Mientras conviertes videos con esta aplicación, quizás decidad reducir el tamaño de archivo de video, y su modo avanzado permite la especificación de la resolución de salida, códec, bitrate de video. Soporta formatos de video que incluyen pero no se limitan a ASF, AVI, DIVX, FLV, M2V, M4V, MJPEG, MKV, MOV, MPG, OGG, OGV, RM, RMVB, WebM, WMV, DV4 y muchos más.

convertidor video para Android - 3

4. Video Converter 1.8

URL: https://www.aconvert.com/app/videoconverter/

Este convertidore de video es un convertidor de video absolutamente gratis para Android, que también funciona completamente offline o como herramienta online. El proceso de conversión en es Una de sus funciones más impresionantes de este dispositivo es la habilidad de extraer un aspecto de un video y unir diferentes videos como uno. Presenta una función de conversión online que no ocupa el espacio de tu dispositivo móvil. Adicionalmente, esta aplicación permite recortar el aspecto no deseado de un video con su herramienta de recortar.

convertidor video para Android - 4

5. Video Format Factory

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keerby.formatfactory&hl=en_US

Video Format Factory es un convertido Android para Android desarrollado por Keeby, que está disponible para descargar gratis en la tienda Google. Ha sido descargado más de un millón de veces desde la tienda y ha recibido una calificación de 4.1 de más de 45 000 opiniones de usuarios. Esta aplicación Android soporta todos los formatos principales variando de los formatos comunes como MP4, FLV, AVI, MKV, MP3, FLAC, WMA, OGG, M4A, WAV a los formatos raros. La aplicación mantiene la calidad de video mientras llevas a cabo una conversión de video, y hace uso de la aplicación FFMPEG para su proceso de codificación. Alternativamente, puede ser también usada como una herramienta para comprimir archivos de video para ahorrar espacio en tu dispositivo Android. Con esta aplicación puedes recortar, cortar, separar, revertir video como un playback, crear GIF desde un archivo de video o incluso quitar marcas de agua de los videos. También presenta un botón simple de compartir.

convertidor video para Android - 5

6. Vidcompact

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xvideostudio.videocompress&hl=en_IN

Vidcompact fue creado por el esfuerzo combinado de EnjoyMobi Video Editor con Maker Studio. La aplicación tiene una impresionante valoración de 4.5 de más de 119 000 opiniones y más de 5 millones de descargas. Vidcompact es un convertidor de video para Android completamente gratis con un amplio rango de formatos para conversión. La aplicación puede comprimir archivos de video y mantener su calidad. Puede también, cortar, recortar y reducir clips de video con la habilidad de cambiar la frecuencia de audio de los archivos de audio. Vidcompact puede también servir como herramienta para extraer audio de archivos de video o convertir videos a audios.

convertidor video para Android - 6

Conclusión:

Hay muchos convertidores de video para Android; sin embargo, solo unos pocos de estos presentan servicios tan buenos. Aquí, nuestro voto para el mejor convertidor Android en 2020 va para Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate), debido a sus excitantes funciones adicionales disponibles.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Resource > Convertidor de Video > Los mejores 7 Convertidores de Video para Android 2021