Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

iPhone Tips

1. Tips de Transferir+
  1. 1.1 Guardar Vídeos de YouTube en iPhone
  2. 1.2 Subir Vídeos a YouTube desde iPhone
  3. 1.3 Grabar Vídeos de Youtube en iPhone
2. Editar videos +
3. Editar Videos en iPhone+
4. Convertir Video a iPhone+
5. Otros Tips+
  1. 5.1 Aplicaciones de Descargar Vídeos Youtube

Cómo convertir video a audio para iPhone fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:00 • Soluciones

Mientras caminas, no es recomendable ver videos musicales, ya que puedes tener un accidente debido a la falta de atención. Si tu necesitas convertir un video a audio para tu iPhone de manera que puedas sentirte más seguro, ya que tus ojos se quedarán en la carretera. Además, la extracción de audio de un video ahorra espacio en el iPhone, ya que un audio ocupa menos espacio que un video. En este artículo, descubrirás las tres mejores maneras de transformar archivos de video a audio para iPhone. Wondershare UniConverter es la mejor opción la cual permite extraer el audio de cualquier video desde tu computadora Windows o Mac, mientras que Online UniConverter funciona mejor en línea. Si deseas utilizar un convertidor de video a audio para iPhone, opta por la aplicación gratuita Media Converter.

Parte 1. Cómo convertir video a audio para iPhone en Windows / Mac

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es el convertidor de video de iPhone perfecto. Extrae correctamente archivos de audio desde múltiples formatos de video. Admite cientos de videos y formatos de audio, lo que hace que este proceso sea extremadamente simple. Por ejemplo, si el video en tu computadora está en AVI, MP4 o MKV, debes seleccionar el formato de audio para cambiar y continuar. En este caso, debes transformar un video a un audio para reproducirlo en tu iPhone. Por lo tanto, se considera utilizar un formato de audio compatible para el iPhone, como lo es MP3.

Este convertidor de video a audio es una aplicación para todo uso, que hace varias cosas además de convertir archivos. Las siguientes características te brindarán más información.

icono de convertidor de video gopro Wondershare UniConverter: el mejor convertidor de video para iPhone Mac / Windows (incluído Catalina)

Wondershare uniconvertidor
  • Edita videos de iPhone con recortar, ajustar, rotar, agregar subtítulos y más.
  • Personaliza los videos de iPhone cambiando la resolución, la velocidad de bits, el codificador, la velocidad de fotogramas, etc.
  • Convierte videos de iPhone a más de 1000 formatos con salida de alta calidad.
  • Graba videos de iPhone en DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfono Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Transfiere videos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7 / XP / Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad verificada. Más de 7,975,022 personas lo han descargado.

Con el siguiente método, aprenderás a cómo convertir video a audio el cual podrás reproducir en tu iPhone usando el software Wondershare UniConverter.

Paso 1 Sube el video a Wondershare UniConverter.

Después de adquirir Wondershare UniConverter e instalarlo en Windows o Mac, accede a la pestaña Convertidor de video para poder cargar el archivo de video. Ve a la Agregar icono de archivos en Wondershare UniConverter función situada en la esquina superior izquierda y elige el vídeo de tu elección. Haz clic en Abrir y procede.

video a audio iphone

Paso 2 Selecciona el formato de audio.

El iPhone funciona mejor con MP3 como formato de audio. Para seleccionarlo, ve a la función de Formato de salida: y haz clic en la flecha desplegable. Alternativamente, puedes hacer clic en la flecha desplegable en Objetivo, ubicado en la derecha del video. Selecciona en la opción Audio y elige MP3. A la izquierda, puedes seleccionar la definición.

elegir audio como formato de salida

Paso 3 Convierte video a audio para iPhone.

Completa el proceso para convertir el video a audio para iPhone haciendo clic en Convertir, o Empezar todo si el proceso involucra varios videos.

convert video to audio iphone

Parte 2. Cómo convertir video a audio para iPhone en línea

UniConverter en línea es la mejor plataforma online para convertir video a audio para iPhone. Es excelente para convertir MP4 y otros formatos de video populares a canciones MP3 para tu iPhone, ya sea que uses Mac o Windows para acceder a él. Por lo tanto, te sugerimos esta herramienta, ya que admite cientos de formatos de video y audio.

Además, te permite subir dos videos para convertirlos a la vez, siempre que no superen los 100 MB. La conversión por lotes ahorra tiempo. El proceso de transformación de video a audio iPhone es fácil. Solo requiere cargar los videos, lo que toma cero segundos, seleccionar el formato de salida, convertir y descargar, lo que también ocurre rápidamente. Teniendo en cuenta que Online UniConverter funciona en línea, no es necesario que descargues ninguna aplicación, a menos que desees utilizar la versión de escritorio. Solo necesitarás una conexión a Internet estable y confiable.

Estos pasos de UniConverter en línea te guiarán para que puedas convertir video a un archivo de audio para iPhone .

Paso 1: Online UniConverter funciona en línea, simplemente, carga los videos que deseas convertir. Puedes seleccionar entre los guardados en tu Mac o Windows.

Paso 2: MP3 es el mejor formato de audio para iPhone, así que elige MP3 como formato de salida.

Paso 3: Transforma el video a un formato de audio en el botón CONVERTIR.

Paso 4: Tan pronto como se complete la conversión, guarda el nuevo audio convertido en tu computadora haciendo clic en DESCARGAR.

como convertir video a audio iphone

Parte 3. Cómo convertir video a audio en iPhone con una aplicación gratuita

Cuando desees extraer un archivo de audio de un archivo de video en tu iPhone, puedes utilizar el Convertidor multimedia. Esta aplicación de conversión de video a audio para iPhone es gratuita y está disponible en la App Store. Es capaz de extraer casi cualquier audio desde un archivo de video. Admite archivos de audio como MP3, M4R, M4A, FLAC, AIFF, AC3 y WAV, entre otros. Los formatos de video admitidos incluyen MP4, VOB, AVI, MOV, FLV, ASF y 3PG. Media Converter hace que el proceso de transformar un video a audio en el iPhone sea extremadamente fácil y rápido debido a su sencilla interfaz.

Esta aplicación de conversión de video a audio para iPhone hace más que la extracción de audio. Alberga un reproductor de video universal incorporado que reproduce cualquier formato de audio y video. Además, puede realizar la compresión de video para garantizar los ajustes del tamaño de video correcto y otras funciones de edición como el recorte de video. También puedes convertir formatos de audio a otros. Por lo tanto, Media Converter es funcional para iPhone, iPad cuando no se dispone de una computadora para convertir o extraer archivos de audio de videos. Media Converter también es confiable porque puede funcionar en varios idiomas. Estos incluyen inglés, alemán, francés y coreano, entre otros.

convertir video a audio aplicación iphone

Conclusión

La diversión no se limita a los videos, ya que también puedes disfrutar de los audios, especialmente cuando te movilizas. Si tienes un video interesante, conviértelo a audio usando cualquiera de las herramientas anteriores. Wondershare UniConverter y Online Converter son las mejores formas de cambiar los soportes de video a audio para iPhone.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertir videos para dispositivos > Cómo convertir video a audio para iPhone fácilmente