Wondershare Uniconverter

  • Convierta por lotes MOV a MP4, AVI, 3GP y viceversa fácilmente.
  • Convierta DVD a MOV, MP4, AVI y otros 1000 formatos.
  • Descargar, editar y comprimir videos sin límite y sin pérdida de calidad.
PRUEBA GRATIS COMPRAR AHORA

PARA Windows 7 64-bit o superior (32-bit usuarios? Clic aquí)

PRUEBA GRATIS COMPRAR AHORA

Para macOS 10.10 o superior (10.7-10.9? Clic aquí)

Disfruta de guia video
Home > Viaje Aficionados>Convertir videos para dispositivos

Convierte videos a PSP sin pérdida de calidad (2021)

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:08

0

Si posees una Sony PlayStation Portable, también conocida como PSP, y deseas ver tus videos y clips de películas favoritos en ella, es imperativo transcodificar el video a la resolución y formato de PSP antes de transferirlo a tu dispositivo.

Teniendo esto en cuenta, las siguientes secciones analizan algunas de las formas más convenientes de convertir videos a formato PSP , y también cómo cambiar YouTube a PSP con facilidad.

Parte 1. Cómo convertir videos a PSP fácilmente sin perder calidad

Entre todos los demás transcodificadores disponibles en el mercado hoy en día, el mejor sigue siendo Wondershare UniConverter que ha existido desde más de una década ahora. UniConverter está disponible para computadoras Mac y Windows, y es capaz de reconocer más de 1000 formatos para conversiones.

Además, el programa también está equipado con un par de herramientas integradas como editor de video, grabador de pantalla, compresor de medios, etc. que hacen que la experiencia de producción y postproducción sea bastante fluida e impecable.

Wondershare UniConverter - Mejor convertidor de PSP

Seguridad verificada. Más de 5.481.347 personas lo han descargado.
  • Convierte videos a formato PSP, MKV, AVI, AU, AMR, MP3 y otros formatos.
  • Descarga videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Se permite la conversión y compresión de video / audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de pantalla, convertidor VR, creador de GIF, reparación de metadatos de medios y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7 / XP / Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Los pasos que se dan a continuación explican cómo puede usar Wondershare UniConverter para convertir un video a PSP:

Paso 1 Importa el metraje de origen para la conversión.

Inicializa Wondershare UniConverter en tu PC con Windows o Mac (aquí Windows 10), desde el panel izquierdo, confirma que la categoría Video Converter ya esté seleccionada, haz clic en botón Agregar archivos desde el centro de la ventana derecha, y usa el cuadro Abrir que aparece al lado para ubicar, seleccionar e importar el video de origen al programa.

Abra Wondershare UniConverter

Paso 2 Elige PSP como formato de salida.

Haz clic y abre el menú Formato de salida presente en la parte inferior de la ventana derecha, ve a la pestaña Dispositivo desde en la sección superior, selecciona los Juegos de la lista disponible a la izquierda y, luego, selecciona la PSP de la derecha.

Seleccione PSP como salida

Paso 3 Comienza el proceso de transcodificación.

Utiliza el campo de Ubicación de archivo de la parte inferior de la ventana derecha para definir una carpeta de salida donde se deben guardar todos los archivos convertidos y haz clic en Convertir desde la derecha del material de archivo de origen que importó anteriormente para convertir el video al formato PSP. Nota: En caso de conversión masiva, debes hacer clic en el botón Iniciar todo que está presente en la esquina inferior derecha de la interfaz.

comience a convertir video a PSP por Wondershare UniConverter

Paso 4 Accede al video transcodificado.

Una vez que se complete la conversión, ve a la pestaña Finalizado desde la parte superior de la interfaz y haz clic en Abrir desde a la derecha del archivo convertido que aparece en la lista de la siguiente ventana.

comience a convertir video a PSP por Wondershare UniConverter

Descarga gratis Descarga gratis

Parte 2. Cómo convertir videos a PSP gratis en línea

Además de usar un programa de PC dedicado para las tareas de transcodificación, también puedes obtener el mismo resultado y la misma calidad utilizando cualquiera de las herramientas de conversión en línea que están disponibles de forma gratuita. Una de esas aplicaciones web desarrollada nuevamente por Wondershare es Online UniConverter. Este programa de Internet es tan eficiente como su hermano de escritorio, se puede acceder a él en el navegador preferido y puede funcionar igualmente bien.

Debido a que Sony PSP usa MP4 para clips multimedia, puedes ejecutar fácilmente Online UniConverter para transformar video a formato PSP, es decir, MP4. De esta manera, las instrucciones que se dan a continuación explican cómo se puede hacer:

Paso 1: Accede al portal y carga el video fuente.

Inicializa el navegador web favorito, dirígete al enlace https://www.media.io/, haz clic en Elegir archivos , selecciona y carga el video desde tu computadora al portal. Alternativamente, también puedes cargar las filmaciones desde la cuenta de Dropbox o Google Drive.

cargar archivos en Online UniConverter

Paso 2: Elige MP4 como formato de salida y conviértelo.

Haz clic y abre el menú a de la sección superior derecha de la caja de herramientas de conversión, ve a la pestaña Video si aún no estás allí y haz clic para seleccionar el MP4 como formato de salida. Ahora, haz clic en CONVERTIR para convertir el video a PSP usando Wondershare Online UniConverter.

elija el formato de salida como PSP

Paso 3: Obtén el archivo convertido.

Una vez transcodificado el video, haz clic en DESCARGAR y guarda el metraje producido en su ubicación preferida en la computadora.

convertir archivo a PSP por Online UniConverter

Parte 3. Cómo convertir YouTube a PSP en sencillos pasos

Este es bastante simple con Wondershare UniConverter. Puedes seguir las instrucciones que se proporcionan a continuación para ver cómo se puede hacer:

Paso 1 Configura Wondershare UniConverter para descargas de videos.

Inicia Wondershare UniConverter en tu computadora, ve a la categoría Descargador en el panel izquierdo, activa el Modo de descarga y conversión desde en la sección inferior de la ventana derecha, ve a la pestaña Dispositivo en el menú que aparece a continuación, haz clic y selecciona Juegos en el panel izquierdo y elija PSP en el lado derecho. A continuación, usa el campo Ubicación del archivo de la parte inferior de la ventana derecha para establecer la carpeta de destino donde desea descargar los videos convertidos.

Abre Wondershare UniConverter

elija la sección Dowbloader en Wondershare UniConverter

Paso 2 Obtén la URL del video de YouTube.

Abre el navegador web favorito, ve al video de YouTube que deseas convertir a PSP y copia la URL del video de la barra de direcciones.

Seleccione PSP como salida

Paso 3 Obtén el video convertido.

Regresa a Wondershare UniConverter, asegúrate de que la categoría Descargador ya esté seleccionada y haz clic en el botón Pegar URL desde la esquina superior izquierda de la ventana derecha para descargar y convertir automáticamente YouTube a PSP usando UniConverter. Después de esto, puedes ir a la pestaña Finalizado , luego debes hacer clic en Abrir y acceder al clip descargado desde la carpeta de salida.

comience a convertir youtube a PSP por Wondershare UniConverter

busque el archivo de descarga en Wondershare UniConverter

Conclusión

La transcodificación de video a PSP es bastante fácil siempre que tengas acceso a un programa de escritorio eficiente como Wondershare UniConverter que incluso puede descargar videos de YouTube y convertirlos a PSP. Por otro lado, si no deseas que tus recursos de hardware se utilicen y sobrecarguen durante todo el proceso de conversión, siempre puedes optar por Wondershare Online UniConverter, que es de uso absolutamente gratuito.

Artículos Populares
En este artículo, te mostraremos hasta cinco maneras excelentes de convertir videos a un formato compatible con PSP utilizando una computadora con Windows/Mac.
En este artículo, conocerás más detalles sobre el formato de video que utiliza el PSP.
Este artículo te muestra cómo convertir videos a PSP usando el mejor conversor de video.
Este artículo te muestra cómo convertir videos a PSP MP4 usando el mejor convertidor de video y 2 formas gratuitas de convertir videos a PSP MP4 fácilmente.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档