Wondershare Uniconverter

  • Convierta por lotes MOV a MP4, AVI, 3GP y viceversa fácilmente.
  • Convierta DVD a MOV, MP4, AVI y otros 1000 formatos.
  • Descargar, editar y comprimir videos sin límite y sin pérdida de calidad.
PRUEBA GRATIS COMPRAR AHORA

PARA Windows 7 64-bit o superior (32-bit usuarios? Clic aquí)

PRUEBA GRATIS COMPRAR AHORA

Para macOS 10.10 o superior (10.7-10.9? Clic aquí)

Disfruta de guia video
Home > Viaje Aficionados>Convertir videos para dispositivos

Formato de video PSP: todo lo que necesitas saber

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:08

0

Si has comprado un Sony PSP recientemente, te sorprendería saber que el dispositivo de juego también es capaz de reproducir videos sin fallas siempre que el formato de los metrajes sea compatible con este dispositivo. Dicho esto, aquí aprenderás todo sobre el formato de video que utiliza el PSP y cómo puedes transcodificar un clip con una extensión diferente para que se pueda reproducir en tu Sony PSP con la mínima intervención.

Parte 1. ¿Qué es el formato de video de PSP?

Debido a que PSP se fabricó inicialmente para juegos y tiene una pantalla más pequeña en comparación con otros dispositivos que han sido diseñados específicamente para este propósito, admite un número bastante limitado de formatos y solo unas pocas resoluciones para brindarle una experiencia de visualización óptima .

Para elaborar, generalmente Sony PSP usa video MP4, y la resolución de los clips que puede manejar bien es de 480 x 272p. Aunque sus filmaciones pueden estar en diferentes formatos y resoluciones, como AVI, DIVX, 1080p, 720p, etc., es posible que no se reproduzcan muy bien en PSP y algunas partes de las películas pueden verse distorsionadas o cortarse de la pantalla.

Por lo tanto, sería bueno utilizar MP4 con una resolución de 480 x 272p como formato de video de PSP.

Parte 2. Cómo convertir formatos no admitidos a formatos de video compatibles con PSP

Uno de los métodos más fáciles para convertir los clips a formatos de video compatibles con PSP es usar Wondershare UniConverter que ha estado en el mercado desde hace más de 10 años. El programa se puede instalar en computadoras Windows y Mac, y puede reconocer más de 1000 extensiones cuando se trata de conversiones.

Wondershare UniConverter - Mejor convertidor de PSP

Seguridad verificada. Más de 5.481.347 personas lo han descargado.
  • Convierte videos a formato PSP, MKV, AVI, AU, AMR, MP3 y otros formatos.
  • Descarga videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Se permiten la conversión y compresión de video / audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Screen Recorder, VR Converter, GIF Maker, Fixing Media Metadata y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7 / XP / Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Las instrucciones que se dan a continuación enseñan claramente cómo usar Wondershare UniConverter como un convertidor de formato de video de PSP para tu PC con Windows o Mac:

Paso 1 Lleva el clip de origen a UniConverter.

Inicia Wondershare UniConverter en tu computadora (aquí Windows 10), mientras se encuentra en la categoría Video Converter que está seleccionada por defecto en la lista de la izquierda, haz clic en botón Agregar archivos de la ventana derecha, y selecciona e importa el video de origen desde tu PC al programa.

Abra Wondershare UniConverter

Paso 2 Elige el formato de salida específico de PSP.

Haz clic y abre el menú Formato de salida de la sección inferior de la ventana derecha de la interfaz, ve a la pestaña Dispositivo , hza clic y selecciona la categoría Juegos en el panel izquierdo y selecciona PSP desde la derecha.

Seleccione PSP como salida

Paso 3 Establece una carpeta de destino y convierte.

Define una carpeta de salida en el campo Ubicación de archivo en la parte inferior de la ventana derecha y haz clic en Convertir para convertir el metraje en formato de video PSP con Wondershare UniConverter.

start to convert video to PSP by Wondershare UniConverter

Paso 4 Accede al video producido.

Una vez que el proceso de conversión se haya completado con éxito, desde la sección superior de la interfaz, ve a la pestaña Terminado y haz clic en Abrir desde el área derecha del archivo convertido que ahora está disponible en la lista para acceder a la carpeta de salida y acceder al video de PSP desde allí. Después de esto, puedes utilizar el método preferido para transferir la película al almacenamiento de tu PSP según sea necesario.

start to convert video to PSP by Wondershare UniConverter

Descarga gratis Descarga gratis

Conclusión

Aunque PSP reconoce varias extensiones como AVI, DIVX, H.264, etc., la más recomendada y la que da una experiencia de visualización de calidad es MP4. En caso de que tengas un clip que pertenezca a un tipo de archivo diferente, siempre puedes usar una herramienta robusta como Wondershare UniConverter para cambiar el metraje al formato de video PSP con facilidad. Además, con el editor de video incorporado, incluso puede realizar los ajustes necesarios en el metraje antes de convertirlo para hacerlo más atractivo e informativo, no solo para ti, sino también para cualquier otra persona que lo vea.

Artículos Populares
En este artículo, te mostraremos hasta cinco maneras excelentes de convertir videos a un formato compatible con PSP utilizando una computadora con Windows/Mac.
En este artículo, conocerás más detalles sobre el formato de video que utiliza el PSP.
Este artículo te muestra cómo convertir videos a PSP usando el mejor conversor de video.
Este artículo te muestra cómo convertir videos a PSP MP4 usando el mejor convertidor de video y 2 formas gratuitas de convertir videos a PSP MP4 fácilmente.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档