Wondershare Uniconverter

  • Convierta por lotes MOV a MP4, AVI, 3GP y viceversa fácilmente.
  • Convierta DVD a MOV, MP4, AVI y otros 1000 formatos.
  • Descargar, editar y comprimir videos sin límite y sin pérdida de calidad.
PRUEBA GRATIS COMPRAR AHORA

PARA Windows 7 64-bit o superior (32-bit usuarios? Clic aquí)

PRUEBA GRATIS COMPRAR AHORA

Para macOS 10.10 o superior (10.7-10.9? Clic aquí)

Disfruta de guia video
Home > Viaje Aficionados>Convertir videos para dispositivos

Los 7 mejores convertidores de video de PSP

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:08

0

convertidor de video para PSP decente debe ser rápido, capaz de reconocer una variedad de formatos, debe tener un par de otras herramientas de edición para que los videoclips sean útiles y debe ser liviano para no sobrecargar los recursos de hardware que tiene la computadora. Además, también es imperativo que el convertidor de PSP sea independiente de la plataforma, es decir, debe ser compatible con al menos otros dos tipos de sistemas operativos.

Teniendo en cuenta todos los ingredientes anteriores, en las siguientes secciones se analizan algunos de las mejores aplicaciones de conversión de video para PSP que se pueden obtener y utilizar con bastante facilidad.

Parte 1. ¿Qué es el formato de video de PSP?

En términos generales, un formato de video de PSP es una extensión de un archivo multimedia visual que el dispositivo Sony PlayStation Portable reconoce y reproduce. Aunque PSP puede leer formatos AVI, H.264, DivX, etc., con el que se siente más cómodo y puede funcionar sin problemas es MP4. Además, debido al tamaño de pantalla de las PSP, los videos deben tener una calidad de 480p x 272p y, por lo tanto, un buen conversor de archivos PSP también debe ser capaz de cambiar la resolución durante el proceso de conversión..

Parte 2. El mejor y recomendado conversor de video de PSP para Windows y Mac

Cuando desees transcodificar un video a un formato compatible con PSP, el mejor convertidor de video de PSP que puede encontrar, y que también es apreciado por millones de usuarios en todo el mundo, es UniConverter de Wondershare. Wondershare UniConverter es un programa multiplataforma que se puede instalar en los sistemas operativos Mac y Windows. Además, UniConverter es capaz de leer y reconocer más de 1000 formatos de archivo, lo que hace que la herramienta sea útil para casi todos los profesionales que se ocupan directa o indirectamente de archivos multimedia.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de PSP

Seguridad verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.
  • Convierte los videos a formato PSP, MKV, AVI, AU, AMR, MP3 y otros formatos.
  • Descarga videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Se permite la conversión y compresión de video / audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, convertidor de VR, creador de GIF, reparación de metadatos de medios y más.
  • SO soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

El proceso de conversión de un video a formato compatible con PSP utilizando Wondershare UniConverter se describe a continuación:

Paso 1 Agrega el video de origen a UniConverter.

Inicia Wondershare UniConverter en tu computadora (Windows 10), mientras te aseguras de estar en la categoría Convertidor de video, haz clic en Agregar archivos desde el centro del panel derecho, y cuando la caja Abrir aparezca. Luego localiza, selecciona e importar el video de origen que desees convertir a la PSP.

Abre Wondershare UniConverter

Paso 2 Elige PSP como formato de salida.

Haz clic en el menú Formato de salida desde la sección inferior de la ventana derecha, dirígete a la pestaña Dispositivo, haz clic para seleccionar la categoría Juegos desde el panel izquierdo, y escoge PSP desde la derecha. Nota: Aunque seleccionar el ajuste preestablecido de PSP convierte cualquier formato de video a MP4 con 480p x 272p, si el medio de origen ya está en MP4, UniConverter solo cambia la resolución, lo que puede reducir el tamaño del archivo después de dicha compresión.

Selecciona PSP como salida

Paso 3 Comienza el proceso de conversión.

Define una carpeta de destino en el campo Localización de archivo presente en la parte inferior de la ventana derecha y haz clic en Convertir desde la derecha del archivo importado para usar Wondershare UniConverter como convertidor de PSP.

comienza a convertir video a PSP por Wondershare UniConverter

Paso 4 Busca y accede al archivo convertido.

Una vez realizada la transcodificación, dirígete a Terminado desde la parte superior de la interfaz, y cuando aparezca la siguiente ventana, haz clic en Abrir para llegar a la carpeta de salida para acceder al video convertido desde allí.

comienza a convertir video a PSP por Wondershare UniConverter

Descarga gratis Descarga gratis

Parte 3. El mejor y recomendado convertidor de video de PSP en línea

Wondershare también tiene un portal web que funciona como una solución en línea cuando desees convertir los videos o realizar cualquier otro cambio en los archivos multimedia sin involucrar el hardware de tu computadora local en el proceso. Esta aplicación de Internet se llama Online UniConverter y es tan eficiente como el programa de escritorio. Wondershare Online UniConverter, al ser una aplicación web, sigue siendo multiplataforma y se puede acceder desde cualquier PC independientemente de su sistema operativo, siempre que tenga un navegador y esté conectado a Internet.

Puedes usar Wondershare Online UniConverter como una aplicación de conversión de PSP en línea para cambiar cualquier tipo de video a PSP siguiendo las instrucciones que se dan a continuación:

Nota: Aunque el título dice que el video de origen debe convertirse a un formato compatible con PSP, en realidad es la compresión la que debe realizarse para cambiar la resolución del clip original para que sea compatible con PSP. La extensión más recomendada, como se mencionó anteriormente, sigue siendo MP4 en este caso.

Paso 1: Carga el video de origen en Online UniConverter para su compresión.

En cualquier PC, inicia tu navegador de Internet favorito, ve al enlace https://www.media.io/es/video-compressor.html, haz clic en Escoger archivos, y selecciona y carga el video de origen desde la computadora hacia Online UniConverter. Alternativamente, también puedes cargar los clips desde tus cuentas de Dropbox o Google Drive.

carga los archivos en Online UniConverter

Paso 2: Especifica las preferencias de salida compatibles con PSP y comprime el archivo.

En la lista desplegable de Resolución en el cuadro de la consola de compresión, elige 360P y asegúrate de que MP4 esté seleccionado en la lista Formato. Opcionalmente, también puedes elegir el tamaño del archivo multimedia que prefieras en la lista desplegable Restablecer tamaño. A continuación, haz clic en COMPRIMIR, y espera mientras el video de origen se carga en Online UniConverter. Una vez comprimido estará disponible para descargar.

elige el formato de salida como PSP

Paso 3: Inicia la compresión y obtén el archivo de salida.

Una vez hecho esto, haz clic en DESCARGAR, y guarda el archivo en tu disco duro local.

convierte el archivo a PSP por Online UniConverter

Parte 4. El mejor conversor de video PSP gratuito para Windows y Mac

Recientemente, Wondershare creó otra aplicación de conversión llamada Free Video Converter que puede usarse como un conversor de películas PSP gratuito. Wondershare Free Video Converter, como UniConverter, también se puede instalar en computadoras Mac y Windows, y también es capaz de reconocer más de 1000 formatos.

Puedes aprender a usar Wondershare Free Video Converter como un convertidor de video de PSP siguiendo las instrucciones que se dan a continuación:

Paso 1: Agrega el video de origen a Wondershare Free Video Converter.

Después de descargar Wondershare Free Video Converter desde el enlace https://videoconverter.wondershare.com/free-video-converter.html y descargar e instalar el programa en su computadora (Windows / Mac), inicia la aplicación, confirma desde la parte superior que la opción Convertir ya está seleccionada, haz clic en Agregar archivos desde el centro, y selecciona e importa el video de origen a Wondershare Free Video Converter para convertirlo.

cargar archivos en Wondershare Free Video Converter

Paso 2: Elige PSP como preajuste de video de salida.

Haz clic y abre el menú Convertir todos los archivos a desde la parte superior izquierda del área de la ventana, ahora ve a Dispositivo, selecciona Juegos de la lista de la izquierda y haz clic en el ajuste preestablecido de PSP de la derecha.

elige el formato de salida como PSP

Paso 3: Convierte el video.

Define una carpeta de destino en el campo Salida que está presente en la parte inferior de la interfaz y haz clic en Convertir desde la derecha del archivo agregado para usar Wondershare Free Video Converter como un convertidor de PSP para convertir el video a un formato compatible con PSP.

convierte el archivo a PSP por Wondershare Free Video Converter

Paso 4: Accede al video convertido.

Ve a Convertido desde la parte superior, y cuando aparezca la siguiente ventana, haz clic en el ícono Abrir la ubicación del archivo para llegar a la carpeta de salida para acceder al archivo desde allí.

busca el archivo convertido en Wondershare Free Video Converter

Parte 5. Otro convertidor de video para PSP en Windows/Mac/en línea

Además de las aplicaciones anteriores, un par de otras soluciones que puedes usar como convertidor de PSP en línea y fuera de línea son las siguientes:

1. Online Converter

Online Converter es una herramienta gratuita de conversión de video de PSP en línea que no requiere ningún plan de suscripción y tampoco solicita donaciones ni ningún tipo de fondos para el caso. La aplicación web puede aceptar los archivos de tu computadora local o URL en caso de que se publiquen en algún lugar de la web, así podrás convertirlos a formato PSP de forma gratuita.

Ventajas:

  • Se puede configurar las preferencias de salida antes de la conversión.
  • Muestra las instrucciones paso a paso sobre cómo realizar la conversión directamente en la página de destino.

Desventajas:

  • Solo puede convertir archivos de hasta 200 MB de tamaño.

convertidor de video PSP gratuito - Convertidor en línea

2. Any Video Converter

Any Video Converter viene en dos variantes: Freeware y Ultimate. Si bien la versión Ultimate tiene muchas características avanzadas, las conversiones de video generales y domésticas se pueden realizar de manera bastante conveniente utilizando Any Video Converter Freeware. Además, como sucede con las otras herramientas mencionadas anteriormente, incluso Any Video Converter se puede instalar en las plataformas de Apple y Microsoft.

Ventajas:

  • Admite más de 160 formatos de salida.
  • Este convertidor de video de PSP también tiene un editor de video incorporado y una grabadora de DVD.

Desventajas:

  • Carece de algunas herramientas avanzadas que son bastante útiles para producir resultados estándar en la industria.

convertidor de video PSP gratuito - Any Video Converter

3. Xilisoft Video Converter Ultimate

Disponible para computadoras Windows y Mac en arquitecturas x86 y x64, Xilisoft Video Converter Ultimate es una herramienta con una interfaz bastante simple e intuitiva, y puede ser operada incluso por usuarios no técnicos. Esta es la razón por la que la aplicación puede considerarse el mejor conversor de video de PSP y puede ser un buen competidor de las herramientas discutidas en las secciones anteriores.

Ventajas:

  • Xilisoft PSP video converter puede convertir videos HD y 3D en hasta 160 formatos.
  • Puede transcodificar los videos a formatos específicos del dispositivo.

Desventajas:

  • No es gratuito.

convertidor de video PSP gratuito - Xilisoft Video Converter Ultimate

4. WinX Free PSP Video Converter

Aunque también está disponible una versión paga para esta aplicación, WinX Free PSP Video Converter es suficiente para cumplir bastante bien el propósito de transcodificación, siempre y cuando no requiera una salida profesional que deba distribuirse entre la masa para obtener ganancias monetarias. La versión gratuita está equipada con 30 códecs de video y 20 de audio.

Ventajas:

  • Incluso la versión gratuita no tiene ningún software espía o adware que ponga en riesgo su información personal en su computadora.
  • Admite casi todos los formatos principales de conversión.

Cons:

  • La variante gratuita no admite videos en HD.

convertidor de video PSP gratuito - WinX Free PSP Video Converter

Conclusión

Cuando se habla de formatos compatibles con Sony PlayStation Portable, si no se tiene un clip multimedia con una extensión compatible, definitivamente necesitarás un conversor de video de PSP eficiente como Wondershare UniConverter para transcodificar el metraje. Si estás buscando una solución gratuita en línea o basada en PC, aplicaciones como Wondershare Online UniConverter o Wondershare Free Video Converter serían tu mejor opción, respectivamente.

Artículos Populares
En este artículo, te mostraremos hasta cinco maneras excelentes de convertir videos a un formato compatible con PSP utilizando una computadora con Windows/Mac.
En este artículo, conocerás más detalles sobre el formato de video que utiliza el PSP.
Este artículo te muestra cómo convertir videos a PSP usando el mejor conversor de video.
Este artículo te muestra cómo convertir videos a PSP MP4 usando el mejor convertidor de video y 2 formas gratuitas de convertir videos a PSP MP4 fácilmente.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档