Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Tips para la Grabación de TV

1. DVR para Grabación de TV+
  1. 1.1 5 Métodos para Grabar TV Programas sin DVR en 2020
2. Grabar Cable TV+
3. Grabar Live TV+
4. Grabar Pantalla+
  1. 4.3 Grabar videos en Mac
5. Otros Tips para la Grabación de TV+

Las 5 mejores grabadoras HD de TV en vivo para PC en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-10-31 17:17:16 • Soluciones

Grabar TV en vivo en una PC puede ser un verdadero desafío, especialmente si eres nuevo en esto. O pagas a un experto para que lo haga o encuentras una Grabadora HD (Software de grabación de TV) que puedas utilizar para lograr tu objetivo, suele ser más económico. Sin embargo, seleccionar un software confiable, fácil de usar y eficiente para crear registros HD de tus programas de TV en vivo a partir de miles de softwares es otro desafío por sí solo.

Afortunadamente, hemos identificado las mejores grabadoras de televisión en vivo para Windows y Mac que están disponibles hoy basadas en su rendimiento, y las destacaremos en esta publicación. Además, te mostraremos cómo usar la grabadora HD para grabar videos de alta calidad con un mínimo esfuerzo.

Parte 1. Te recomendamos la mejor grabadora de TV en vivo para Mac y Windows

Si aún estás buscando la mejor grabadora de TV en vivo para tu computadora Mac o Windows, usa Wondershare UniConverter. Con esta poderosa herramienta, puedes capturar videos de calidad HD en tu computadora. Los usuarios pueden grabar aplicaciones de VoIP, videojuegos, películas, música, tutoriales de software, etc. Antes de grabar un video, Wondershare UniConverter permite elegir un micrófono para aplicar narraciones de voz y una webcam para agregar un efecto Picture in Picture (PIP). No solo eso, sino que este software también te permite agregar anotaciones como líneas, formas, textos y dibujos mientras grabas la pantalla de la computadora. Además, puedes editar el clip grabado recortando, agregando leyendas, aplicando efectos, etc.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Graba actividades de escritorio como TV en vivo, películas, audio, videojuegos, aplicaciones de VoIP, etc.
  • Captura una actividad de la pantalla de la computadora en modo de pantalla completa o parcial.
  • Agrega narraciones de voz usando un micrófono y un efecto PIP usando una webcam.
  • Aplica hermosos y coloridos caracteres como formas, líneas, textos y más a tus grabaciones.
  • Preestablece el formato de salida como MP4, AVI o FLV.
  • Convierte entre más de 1000 formatos de archivos de video con calidad sin pérdidas.
  • La mejor grabadora de video HD para Mac OS X 10.9+ (incluyendo Catalina) y Windows 10/8/7.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación te mostramos los pasos para grabar una TV en vivo en Mac/Windows usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Descargas, instalas y ejecutas Wondershare Grabador de pantalla.

Ejecutas el software en tu computadora, luego haz clic en la pestaña Grabador de pantalla . Después de eso, tocas el botón Grabador de pantalla  para ejecutar la función de Grabador de pantalla.

Descarga, instala y ejecuta Wondershare Grabador de pantalla

Paso 2Establece un área de grabación.

Inicias la estación de TV en vivo, luego arrastra el marco de grabación hacia adentro o hacia afuera para establecer un área de captura. Alternativamente, configuras el modo de grabación como Personalizado o Pantalla completa. Los usuarios pueden ingresar las dimensiones del marco y presionar Bloquear relación de aspecto cuando usan el modo personalizado.

Paso 3Seleccionas tus dispositivos de entrada y formato de salida.

Abre el menú Audio del sistema y eliges un dispositivo para usar al grabar el sonido del sistema. También puedes configurar un dispositivo de sonido de entrada en el menú Micrófono y seleccionar una cámara en Webcam.

Elige un dispositivo

Después de seleccionar tus dispositivos, haz clic en Configuración, luego configuras el formato de salida como MP4, AVI o FLV. Procedes a establecer la calidad de salida como baja, alta o media y la velocidad de fotogramas. Y no lo olvides, también puedes personalizar el atajo del teclado y la ruta de la carpeta.

Ajustes

Paso 4Comienza a grabar una TV en vivo en tu computadora.

Haz clic en el botónREC para comenzar a capturar un canal de TV en vivo desde tu computadora portátil o de escritorio. Puedes agregar anotaciones como líneas, textos, flechas, formas y dibujos para hacer que el video sea más informativo mientras grabas. Por último, haz clic en el botónDetener para finalizar la sesión de grabación. ¡Es muy fácil!

Comenzar a grabar una TV en vivo

Parte 2. Otras 4 opciones para grabar TV en vivo desde el PC

Además de Wondershare UniConverter, existen muchas otras aplicaciones de TV en vivo alternativas que te permiten grabar programas de TV en tu PC. Sin embargo, los que recomendamos incluyen:

Filmora Scrn

Filmora Scrn

Filmora Scrn es un maravilloso grabador de pantalla y editor de video que te permite capturar la webcam, los gameplays, el audio y la pantalla de la computadora simultáneamente sin poner un límite a la duración del video. Esta grabadora HD te brinda la capacidad de grabar contenido HD de 15 a 120 cuadros por segundo (FPS). Al igual que Wondershare UniConverter, Filmora Scrn te permite agregar anotaciones como subtítulos o texto a los videos para mejorar la experiencia de visualización de tu audiencia. Incluso puedes modificar la forma, el color y el tamaño de tu cursor para hacerlo único.

Con esta grabadora de TV, no tienes que instalar un editor de video por separado, ya que la herramienta cuenta con una amplia gama de herramientas para editar y refinar tus grabaciones de video. Admite más de 50 formatos de archivo y también puedes exportar videos en diferentes formatos de archivo. El software ofrece una versión de prueba gratuita y es compatible con Windows y Mac.

Características clave

● Graba desde la webcam y la computadora simultáneamente

● Admite más de 50 formatos de archivo

● Suite de edición completa

● 15 a 120 FPS

● Cursor cambiable

Plex

Plex

Plex es un centro de medios con cliente-servidor que te permite transmitir multimedia a aplicaciones cliente o grabar tus programas de TV en vivo favoritos. Es compatible con Mac y Windows OS, así como con otras plataformas y minoristas con una tarifa de suscripción mensual de $4,99. Tiene una interfaz intuitiva e incluye la función Time Shifting que permite a sus usuarios pausar, adelantar y rebobinar las reproducciones de TV en vivo. También tiene muchas aplicaciones de cliente y puedes sincronizar tus programas de TV en vivo grabados con tabletas, teléfonos inteligentes y consolas.

Características clave

● TV en vivo y DVR

● Películas y televisores gratis

● Prueba gratuita de 30 días

● Mira, graba y transmite videos o contenidos musicales

● Interfaz intuitiva

Kodi

Kodi

Kodi es un centro multimedia en toda regla que te permite transmitir películas, reproducir música, videos y presentaciones de diapositivas de imágenes y ver o grabar TV en vivo a través de su amplia gama de complementos. Esta grabadora HD es un software de código abierto compatible con Linux, macOS, Windows, Android e iOS. Kodi depende de los complementos PVR para realizar la grabación de TV en vivo, por lo que debes agregar un complemento. Afortunadamente, hay muchos complementos PVR como MythTV, NextPVR y MediaPortal que puedes instalar para programar grabaciones de TV en vivo.

Características clave

● Soporta diferentes sistemas operativos

● Organiza programas de televisión para acceder fácilmente

● Soporta casi todos los formatos de archivos multimedia

● Transmite música y radios de Internet

● Graba programas y contenidos de TV

NextPVR

NextPVR

NextPVR es un grabador de video personal gratuito para macOS, Linux, Docker y Microsoft Windows. La aplicación está diseñada para la grabación y reproducción de TV en vivo. Es uno de los servidores backend más confiables para usar con centros de medios. Tiene una interfaz intuitiva que incluye una guía de TV; es por eso que puede funcionar sin software front-end.

La aplicación es compatible con una variedad de dispositivos DMB-T, QAM, ATSC, DVB y analógicos. Viene con una aplicación web que te permite administrar tus grabaciones. También puedes programar grabaciones y tiene varias opciones de tipo de grabación para elegir, como Grabar una vez, Grabar temporada, Grabar fines de semana y Grabar semanalmente.

Características clave

● Compatible con una variedad de dispositivos

● Interfaz intuitiva y fácil de usar

● Incluye todas las funciones de TV

● Soporte accesible

● gratis para uso personal

Conclusión

Ya sea que esté buscando grabar la pantalla de tu PC para crear tutoriales en video, grabar juegos y videollamadas o simplemente deseas grabar TV en vivo para verla en el futuro, necesitas la grabadora HD adecuada para el trabajo. Es por eso que hemos creado esta guía para mostrarte las cinco mejores grabadoras de TV que pueden ayudarte a lograr tu objetivo. Wondershare UniConverter es nuestra mejor grabadora de TV en vivo para PC debido a sus muchas características sorprendentes. Sin embargo, también recomendamos las otras cuatro grabadoras de TV en vivo alternativas que mencionamos anteriormente debido a su confiabilidad y características interesantes. Ahora que has aprendido sobre las 5 mejores grabadoras de TV en vivo para PC en 2020, es hora de que eches un vistazo y selecciones la que mas se adapte a tus necesidades.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Recursos > TV Grabación > Las 5 mejores grabadoras HD de TV en vivo para PC en 2021