Home > Media Social Usuarios>TV Grabación

Los mejores 10 sitios para descargar y guardar películas Bollywood en MP4

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:51

0

Las películas de Bollywood, por ser tan únicas, pueden ser difíciles de descargar a través de la red. Esto se debe a que los archivos son grandes y, por lo general, están separados en varias partes diferentes. Descargar una película de Bollywood en el tipo de archivo que desees tampoco es una tarea fácil. La mayoría de las personas se conformaría con un formato mkv o simplemente verían las películas en streaming. Esta es también una razón por la que algunas personas prefieren comprar las películas en forma de disco compacto, a pesar de tener que verlas en baja calidad. Ahórrate todos esos problemas y disfruta de esta lista de productos de alta calidad. Películas de Bollywood en MP4.

Parte 1. Los mejores 10 sitios web de películas de Bollywood en MP4

  1. MP4 Mobile Movies

Nombre de la empresa: MP4 Mobile Movies

No muchos sitios ofrecen enlaces de descarga buenos y confiables, especialmente los especificados en ciertos formatos. Este sitio web es lo contrario a lo que la gente llamaría un sitio de phishing. A pesar de tener algunos enlaces rotos, el administrador reemplazaría los disfuncionales con enlaces confiables a pedido, dado unos días, por supuesto. Si bien las películas disponibles para descargar son extensas, ten en cuenta que algunas de ellas pueden no tener la mejor calidad en términos de subtítulos y demás. Solo recuerda que, dado que este es un sitio gratuito, las fuentes de la película las generan los usuarios, por lo que no debes esperar lo mejor.

Reseñas:
La mayoría de las revisiones describieron a MP4 Mobile Movies, como Mobile Movies que ofrece no sólo películas de Bollywood mp4 de taquilla, sino también una colección amplia y diversa de películas hindi.

MP4 Mobile Movies

  1. Bollywood Movies Download

Nombre de la empresa: Bollywood Movies Download

Al descargar películas en línea, la mayoría de las personas esperan tener sitios web atractivos que sean fáciles de usar y completos en las películas disponibles. No saben que la apariencia casi no juega ningún papel en la determinación de la confiabilidad en la descarga de material gratuito. Bollywood Movies Download es uno de esos sitios que, en términos de apariencia, pensarías que este sitio no es más que un sitio de phishing, especialmente porque este sitio web está cubierto con una gran cantidad de anuncios y ventanas emergentes. El hecho de que este sitio sea elegido para anuncios muestra cómo la gente realmente viene aquí y pasa un tiempo de calidad.

Reseñas:
A pesar de la apariencia, Bollywood Movies Download es en realidad más confiable de lo que uno pensaría. Si prefieres la apariencia a la funcionalidad, es posible que este sitio no sea para ti.

Bollywood Movies Download

  1. Club MP4

Nombre de la empresa: Club MP4

Club MP4 es exactamente lo que sugiere su nombre; famoso y específico. Aquí, en este sitio, encontrarás que las películas son mucho más fáciles de buscar. Es un sitio extenso y que cubre muchos géneros, casi nunca te decepcionarás al venir aquí. Esto se debe a que este sitio web es generado por el usuario y, aunque a menudo te encontrarás con enlaces rotos, siempre obtendrá lo que deseas. Club MP4 presenta mejores servicios y funciones si realmente te registras, pero como un usuario invitado aún puedes obtener mucho de este sitio. Solo recuerda que, dado que la mayoría de los enlaces son proporcionados por otros usuarios, siempre debes verificar la disponibilidad del archivo antes de hacer clic en descargar.

Reseñas:
Uno de los lugares de reunión de varias películas mp4 de Bollywood, este sitio web también ofrece videos en muchos otros tipos de archivos, pero si prefiere los archivos mp4, este es el lugar para correcto para ti.

New 3GP Movies

  1. Club MP4

Nombre de la empresa: New 3GP Movies Pt. Ltd.

Al buscar películas de alta calidad, las personas suele buscar archivos .mkv o .vlc de gran tamaño, cuando los videos realmente valiosos están justo frente a sus narices. A pesar del nombre poco acogedor, las nuevas películas 3GP ofrecen mucho más que videos en 3gp con baja calidad. Con extensiones de archivo más pequeñas, este sitio web cubre una gran cantidad de géneros y categorías de películas, que van desde el tamil al hindi e incluso algunas películas asiáticas. La administración también es de fácil acceso, por lo que en caso de que desees informar sobre enlaces rotos o spam, siempre podrás encontrarlos cuando lo necesites.

Reseñas:
New 3GP Movies es uno de los enlaces de descarga subestimados que las personas suelen pasar por alto. El nombre en sí es una razón para que los usuarios principiantes lo ignoren, pero los usuarios con experiencia pueden dar fe de su confiabilidad.

New 3GP Movies

  1. Movies Den

Nombre de la empresa: Movies Den

Como sugiere su nombre, Movies Den es donde se encuentran todas las buenas películas. La descarga de películas de varias fuentes, así como una serie de opciones dadas, nunca ha sido mejor. Si bien algunas personas prefieren la descarga directa, también hay quienes están encaprichados con el uso de torrent y este sitio web no defrauda a ninguno de los usuarios. Esto se debe a que las opciones que tiene no solo reflejan la elección de películas, sino también sus variaciones en los métodos de descarga, así como la libertad de no unirse y permanecer en el anonimato.

Reseñas:
La mayoría de los usuarios de Movies Den se centran en lo variadas de las opciones cuando se trata de descargar películas aquí. En resumen, los usuarios rara vez se sienten decepcionados.

Movies Den

  1. Movies Maza

Nombre de la empresa: Movies Maza Inc.

Las personas a menudo se pierden la bondad de descargar películas solo porque un determinado sitio web parece sospechoso o no es lo suficientemente bueno. Si tu eres este tipo de personas, también te perderás mucho. Esto se debe a que Movies Maza es exactamente eso. Juzgarlo por su apariencia te hará perder de vista lo verdaderamente importante; descargar de películas de varios géneros, y aquí, las tienen por montones aquí son Movies Maza. Si alguna vez te encuentra buscando películas de Bollywood mp4 buenas y de alta calidad, simplemente toca a su puerta y encontrarás respuestas a tus preguntas.

Reseñas:
Movies Maza puede parecerse a cualquier sitio de descarga de películas normal, pero la verdad es que es mucho más. Unirse como miembro también viene con privilegios que lo harán sentir como un usuario VIP.

Movies Maza

  1. HD Mobile Movies

Nombre de la empresa: Maezenon Inc.

HD Mobile Movies puede parecer otro sitio de spam o phishing, pero si miras más de cerca te darás cuenta de que estás equivocado. No solo las películas son extensas y variadas, la administración y los miembros son amables y están más que dispuestos a ayudarye a encontrar lo que está buscando. No importa qué películas prefieras; Tamil, hindi o incluso animación. La amplia colección de películas aquí en HD Mobile Movies está esperando a ser descargadas. Si bien algunas personas prefieren descargar desde sitios exclusivos, este sitio web te hará más feliz de lo que imaginas.

Reseñas:
Quizás el único inconveniente de este increíble sitio de descarga de películas es su membresía exclusiva; solo puedes registrarte como miembro a través de una invitación de un miembro anterior.

HD Mobile Movies

Nombre de la empresa: Mobiles Movie.org

Descargar películas mp4 de Bollywood nunca ha sido más fácil de lo que obtendrás de Mobiles Movie. Además de la amplia y completa lista de películas que ofrecen, también puedes encontrar algunas rarezas en formas de películas antiguas que no encontraras en ningún otro lugar, a menos que todavía tenga un reproductor de VHR en funcionamiento. Esto se debe a que algunas de las mejores películas hindi de todos los tiempos ahora están obsoletas incluso en forma de disco. Milagrosamente, se pueden encontrar aquí en Mobiles Movie. La mayoría de los contenidos son cargados por otros usuarios, por lo que siempre puedes buscar más enlaces si los que encuentra no cumplen con tus expectativas.

Reseñas:
Siempre que encuentres enlaces rotos durante tu tiempo en la página, los usuarios siempre estarán atentos en cargar un nuevo enlace, solo debes ser paciente.

Mobiles Movie

  1. MP4 HD Movies

Nombre de la empresa: Maezenon Inc.

Si te gusta navegar por listas interminables de películas en hindi o tamil, entonces MP4 HD Movies es el lugar para ti. Este gran sitio web, abarca edades de películas doradas de Bollywood, es uno de los favoritos de muchos debido a la enorme colección de películas que tiene. Como su nombre lo indica, no solo las películas aquí hacen felices a los amantes de mp4, sino también a aquellos con un ojo para los videos de calidad HD. Siempre que haya películas que están más allá de la ayuda de una redefinición para mejorar la calidad, puede mantener tus expectativas lo suficientemente reales, no debería decepcionarte.

Reseñas:
Un gran sitio para descargar películas mp4 de Bollywood, este sitio web hace todo lo posible para ofrecer solo videos de alta calidad, pero no esperes demasiado.

MP4 HD Movies

  1. Movie Spur

Nombre de la empresa: Movie Spur

Movie Spur es el tipo de sitio web al que la gente acude no solo por la amplia y extensa colección de películas en hindi y tamil, sino también para reunirse y discutir sobre películas de Bollywood. Compuesto por fanáticos del cine, aquí puedes unirte a un grupo de personas confiables e ingeniosas que se encuentran debido a su interés en las películas de Bollywood. Sus opciones de descarga también son una razón para venir aquí, ya que este sitio web ofrece tanto descarga directa como archivos torrent para los amantes de las descargas de archivos juntos.

Reseñas:
En términos de películas y su proceso de descarga, este sitio web ofrece mucho para los amantes del cine en general. Unirse a los foros también puede ser divertido.

Movie Spur

Parte 2. Las mejores 10 mejores películas de Bollywood que debes descarga

1.3 Idiots

Director: Rajkumar Hirani

Una película para mayores de edad sobre tres amigos que experimentan la vida desde una perspectiva diferente, mientras descubren el verdadero significado de la vida. Con la amistad inquebrantable de tres amigos que demuestran que el éxito sigue a la excelencia y no al revés.

Fecha: 2009

Actores: Aamir Khan, Kareena Kapoor, R. Madhavan, Sharman Joshi, Omi Vaidya, Parikshit Sahni and Boman Irani.

Reseñas:
1. "Esta película peculiar y bien interpretada demuestra, como dice la canción principal, que en general "todo está bien" con el cine hindi comercial. "(Rotten Tomatoes)
2." fácilmente la mejor película india en 2009 ... y una de las mejores de la historia "(IMDb)
3." Hazte un favor a ti y a tu familia: mira 3 IDIOTS. Es emotiva, entretenida, esclarecedora. "(Bollywood Hungama)

3 Idiots

2.Bajrangi Bhaijaan

Director: Kabir Khan

Acerca de Bajrangi, es un hombre extraordinario que vive una vida ordinaria pero todavía está rodeado de grandeza. Ve cómo Salman Khan demuestra que la honestidad y la confiabilidad lo conquista todo.

Fecha: 2015

Actores: Salman Khan, Harshaali Malhotra, Kareena Kapoor and Nawazuddin Siddiqui

Reseñas:
1. "¡Por fin algo refrescante!" (IMDb)
2. "Con grandes expectativas en torno al estreno de la película, se las arregla para cumplir en la mayoría de los aspectos". (Rotten Tomatoes)
3. "La película es un éxito seguro y tiene escrito 'B-L-O-C-K-B-U-S-T-E-R'". (Bollywood Hungama)

Bajrangi Bhaijaan

3.Dhoom 3

Director: Vijay Krishna

La encarnación de cómo el crimen y la virtud conducirán en una vida gira en torno a la venganza. Plantea la pregunta principal de "Si el mal tiene una razón justificada para ganar, ¿puede vencer y triunfar sobre el bien al final?"

Fecha: 2013

Actores: Aamir Khan, Katrina Kaif, Abhishek Bachan

Reseñas:
1. "Un animador espectacular y ¡Wow! ¡Aamir Khan ha hecho maravillas!" (IMDb)
2. "Cuando Dhoom 3 va a toda velocidad, como en una persecución de autorickshaw sobre los tejados de una aldea de hojalata ondulada, es un viaje estimulante". (Rotten Tomatoes)
3. "Mira: Aamir y AB Jr. en una montaña rusa" (Bollywood Hungama)

Dhoom 3

4.Chennai Express

Director: Rohit Shetty

Una película sobre el viaje de un hombre desde Mumbai a Rameshwaram; aunque el viaje puede ser corto, las experiencias acumuladas son inconmensurables e invaluables, precisamente el tipo de cosas que menos esperas cuando no las estás esperando.

Fecha: 2013

Actores: Shahrukh Khan and Deepika Padukone

Reseñas:
1. "Disfrutarás del viaje" (IMDb)
2. "El don de Khan para moverse sin esfuerzo entre la comedia y las escenas de amor se complementa con la sorprendente belleza y las habilidades cómicas de Padukone". (Rotten Tomatoes)
3. "Cuatro entidades formidables que se traducen en la combinación definitiva e inmejorable". (Bollywood Hungama)

Chennai Express

5.PK

Director: Rajkumar Hirani

Una película satírica de ciencia ficción que actualmente encabeza la lista de éxitos de taquilla de la India, cuenta la historia de un ser extraterrestre que toca los corazones de hombres y mujeres, demostrando que un corazón es todo lo que necesitas para establecer una conexión, independientemente de las diferencias.

Fecha: 2014

Actores: Aamir Khan como actor principal con Anushka Sharma, Sushant Singh Rajput, Boman Irani, Saurabh Shukla, and Sanjay Dutt

Reseñas :1. "La mejor manera de terminar este año- Mira PK !!! Paseo de la risa y la realidad" (IMDb)
2. "La película se burla hábilmente de las debilidades de los terrícolas, especialmente de sus religiones en guerra, con calidez y compasión y arroja luz sobre las contradicciones de las estrictas pero no escritas reglas sociales de la India". (Rotten Tomatoes)
3. "Una película sobresaliente. Anímate". (Bollywood Hungama)

PK

6.Baahubali: The Beginning

Director: S. S. Rajamouli

Una epopeya sobre un antiguo guerrero en una antigua guerra de proporciones históricas. Basada en hechos históricos reales, esta película cuenta la historia de un príncipe perdido que asciende a su legítimo trono contra viento y marea.

Fecha: 2015

Actores: Prabhas, Rana Daggubati, Tamannaah and Anushka Shetty

Reseñas:
1. "¡Esta es una maravilla visual!" (IMDb)
2. "Aunque no es tan conocido por los fanáticos del cine hindi como la otra estrella famosa sin camisa, Salman Khan, Prabhas tiene una presencia lo suficientemente grande como para trascender el lenguaje". (Rotten Tomatoes)
3. "la primera de una serie de dos partes que promete ser una saga que definitivamente pasará a los anales de la historia". (Bollywood Hungama)

Baahubali: The Beginning

7.Happy New Year

Director: Farah Khan

Una controvertida historia sobre un grupo de personas y un atraco. La historia gira en torno a un equipo dinámico de estafadores y mujeres y su aventura para exigir venganza.

Fecha: 2014

Actores: Shah Rukh Khan, Deepika Padukone, Abhishek Bachchan, Boman Irani, Sonu Sood, Vivaan Shah y Jackie Shroff

Reseñas:
1. "Esta película muestra todo lo que está mal en el cine indio" (IMDb)
2. "Más que un simple sorbo de diversión burbujeante, esta comedia de 3 horas es del tamaño de Jeroboam". (Rotten Tomatoes)
3. "En general, HAPPY NEW YEAR es definitivamente una película de gran éxito" (Bollywood Hungama)

Happy New Year

8.Kick

Director: Sajid Nadiadwala

Una película de acción protagonizada por un policía empedernido en camino de la justicia. Buscando una "patada" de experiencia en la vida, Devi es un temerario que nunca llevará una vida tranquila y aburrida.

Fecha: 2014

Actores: Salman Khan, Jacqueline Fernandez y Randeep Hooda en el papel protagonico y Nawazuddin Siddiqui

Reseñas:
1. "Prepárate para un tsunami llamado KICK en la taquilla". (Bollywood Hungama)
2. "Malo" (IMDb)
3. "Una estrella puede levantar una película como" Kick ", haciendo que su estupidez sea sublime. Eso no sucede aquí". (Rotten Tomatoes)

 Kick

9.Krrish 3

Director: Rakesh Roshan

Es la secuela de la exitosa película de superhéroes de la India, con un nuevo villano. Esta Fecha Krrish se encuentra cara a cara con Kaal, un genio malvado deformado con poderes telequinéticos con una fuerte voluntad de traer el caos al mundo.

Fecha: 2013

Actores: Hrithik Roshan, Vivek Oberoi, Priyanka Chopra, y Kangna Ranaut

Reseñas:
1. "¡¡Bollywood !!! Necesitas una revisión seria de tu opinión sobre las películas de acción/ciencia ficción ..." (IMDb)
2. "La tonta, cuadrada y encantadora película de superhéroes de Bollywood, Krrish 3, está a la altura, siempre que tenga en cuenta que es más una película para niños que sus homólogas estadounidenses" (Rotten Tomatoes)
3. "Es una bonanza de Diwali para los cinéfilos de todo el mundo" (Bollywood Hungama)

Krrish 3

10.Bang Bang!

Director: Siddarth Anand

Un tráiler de acción de Fox Studios que es un remake oficial de 'Knight and Day'. Un ladrón a sueldo involucrado en un tratado de paz internacional se enamora de una mujer que finalmente quedó atrapada en todo el lío.

Fecha: 2014

Actores: Hrithik Roshan y Katrina Kaif

Reseñas:
1. "Dhoom + Ek tha Tiger = Bang Bang" (IMDb)
2. "Hrithik Roshan es creíble como un brillante ladrón de joyas internacional, pero un Katrina Kaif flojo presta poco a los procedimientos" (Rotten Tomatoes)
3. "El popular reparto estelar de la película se asegurará de que la película salga cómodamente en la taquilla".(Bollywood Hungama)

Bang Bang!

Parte 3. Graba videos gratis con Wondershare UniConverter

Después de encontrar tus películas MP4 de Bollywood favoritas, puedes decidir descargarlas para reproducirlas sin conexión o verlas en línea en un canal de transmisión. De cualquier manera, usa Wondershare UniConverter para grabar películas de alta calidad en tu computadora. Es un software gratuito para Mac/Windows, apto para usuarios principiantes y con muchas funciones. Con él, los fanáticos del cine pueden capturar películas de Bollywood y guardarlas en archivos MP4, AVI o FLV. Mientras grabas tu video, Wondershare Screen Recorder te permite aplicar narraciones de voz, efecto de picture in picture usando una cámara web y anotaciones como dibujos, textos, líneas, etc. Y, por supuesto, tienes un editor de video robusto para recortar, cortar , mezclar, unir y más.

  • Graba películas en formato MP4 de Bollywood de alta calidad en modo de pantalla completa o parcial.
  • Graba películas con narraciones de voz usando un micrófono y efectos PIP con una cámara web.
  • Agrega anotaciones divertidas como formas, líneas, dibujos, flechas y más mientras grabas un video.
  • Exporta videos de alta calidad en resoluciones Full HD 1080p a hasta 60 cuadros por segundo.
  • Guarda videos en formatos de archivo MP4, FLV o AVI.
  • Un editor de video intuitivo para cortar, recortar, agregar efectos, aplicar subtítulos y más.
  • La mejor grabadora de pantalla de computadora para Mac OS X 10.9+ y Windows 10/8/7.

Ahora realiza estos sencillos pasos para grabar una película de Bollywood en tu computadora Mac/Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Inicia la herramienta de grabación de pantalla.

Primero, instala la aplicación desde el website oficial y ejecútala en tu PC. luego de eso haz clic en Grabador de pantalla en la parte inferior del panel izquierdo. Ahora, procede a iniciar el grabador del video haciendo clic en la pestaña Grabador de pantalla. También puedes hacer clic en el icono de Videocámara en la parte superior para ejecutar la herramienta de captura de pantalla.

Inicia la herramienta de grabación de pantalla

Paso 2Elije las preferencias de grabacion de pantalla.

¿Quieres tomar el screencast en modo Pantalla completa o Personalizada? Bueno, configúralo de inmediato. Puedes seleccionar el método personalizado si vas a grabar fotogramas de vídeo específicos. Para hacer eso, elije Personalizado y luego ingresa el ancho y alto del marco. Como era de esperar, también puedes arrastrar el cuadro de grabación hacia adentro o hacia afuera para seleccionar un área de captura. Adicionalmente, haz clic en Bloquear relación de aspecto para obtener el mejor resultado.

Elije las preferencias de grabacion de pantalla

Paso 3Elije dispositivos y personaliza la configuración de grabación.

En algunmomento, es posible que desees grabar el video con tus propias narraciones de voz y un efecto de picture in picture. En ese caso, abre el menuMicrófono y elije un dispositivo de entrada de voz. Luego, elije una cámara en la seccion de Cámara web antes de seleccionar un dispositivo de salida de sonido en Audio del sistema.

Elije dispositivos y personaliza la configuración de grabación.

Sin embargo, no te detengas aqui. Abre el menu Avanzado Ajustes (icono en forma de engranaje) para revelar configuraciones adicionales. Aquí, configura MP4 como formato de salida. Como se dijo, también puedes elegir FLV o AVI. Después de eso, configura la calidad de salida comoAlta , Media , o Baja. Recuerde, una mejor calidad se traduce en un tamaño de archivo más significativo. Por último, pero no menos importante, configura la velocidad de fotogramas y luego elije una carpeta de destino para acceder sin problemas a yu archivo grabado.

configuración de grabación

Paso 4Empieza a grabar tu película de Bollywood.

Obten una vista previa, si todo se ve bien, presione REC. Usa la cuenta regresiva de tres segundos para abrir tu archivo de película y comenzar a grabar. Ahora inicia la barra de tareas de grabación, donde encontrarás botones para detener y pausar la grabación. También verás iconos para deshabilitar o habilitar el sonido del sistema de grabación, la cámara web y las narraciones de voz. Y como se dijo antes, haz clic en el icono de Anotación (similar a un lápiz) para agregar dibujos, formas, flechas y textos. Finalmente, presiona Detener para finalizar el proceso de grabación de video. ¡Eso es todo!

Empieza a grabar tu película de Bollywood

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档