Home > Media Social Usuarios>TV Grabación

Los mejores 50 sitios para descargar o grabar canciones MP4

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:52

0

Internet impulsa al mundo moderno y lo siguiente que impulsa a todas las generaciones de jóvenes a crecer es el entretenimiento. Cuando hay una fusión entre Internet y entretenimiento, nada puede reemplazar esta combinación mortal. Puedes utilizar Internet, la herramienta mágica para llevar todo el entretenimiento a la comodidad de tu casa. Una forma de hacerlo es descargar música de varias fuentes de Internet. Solo un clic puede llevarte al maravilloso mundo de la música.

Parte 1. Los mejores 50 sitios para descargar canciones MP4

Puedes descargar música de todos los géneros: música de Hollywood, Bollywood, álbumes de música privados, canciones de artistas específicos y muchos más. Para ayudarte en esto, hay muchos sitios gratuitos y de pago. Estos sitios brindan videos de calidad con varios formatos de archivo como MP4, AVI, MP3, 3GP, etc. Para que tu búsqueda sea más fácil, hemos enumerado 50 sitios que seguramente te ayudarán a descargar canciones MP4. Simplemente haz clic en la URL y estarás listo para descargar tus canciones favoritas en la computadora, móvil, iPad y cualquier dispositivo que quieras.

Aquí va la lista de los 50 mejores sitios web para descargar canciones MP4:

No. Nombre del Sitio Web Subir canciones (S/N) Descargar canciones (S/N) Gratis/Pago Perfil del sitio web
1. Torrentz SI SI GRATIS Torrentz es el sitio web más popular para descargar música y películas MP4. Hay muchos enlaces disponibles que te ayudan a descargar canciones MP4. Una vez que realices tu búsqueda en Torrentz, seguramente te llevará a diferentes enlaces los cuales te ayudaran.
2. Last.fm N/A SI GRATIS Last.fm es una excelente manera de descargar los videos musicales de tu preferencia. No solo descarga, puedes etiquetar pistas, ser parte de las discusiones y descubrir lo último en el mundo de la música.
3 Video Ming N/A SI GRATIS Video Ming es un sitio popular para descargar canciones MP4. Puedes descargar tus canciones favoritas desde tu móvil y PC, solo necesitas hacer clic en algunas opciones y comenzará la descarga.
4. Mobmp4.com N/A SI GRATIS Es un sitio de descarga de videos muy activo, ya que se pueden encontrar los videos más recientes. El sitio actualiza la base de datos casi todos los días para atraer a los usuarios.
5. YouTubeinMP4.com N/A SI GRATIS (No se permite descargar material protegido por derechos de autor). YouTubeinMP4.com es un lugar ideal para descargar la música de You Tube y también en formato MP4. Los videos se pueden descargar en todo tipo de consolas, solo hay que cuidar los materiales con derechos de autor ya que no están destinados a la distribución.
6. WapNext N/A SI GRATIS WapNext es un sitio muy admirado, ya que puedes disfrutar viendo tus videos favoritos donde quieras que vayas. Es muy práctico y rápido. Seguro que encontrarás los últimos videos en inglés.
7 FunMaza N/A SI GRATIS FunMaza es popular entre las masas ya que ofrece canciones rip de video/dvd-tv. Puedes descargar fácilmente las canciones gratis. También puedes ver muchos anuncios cuando inicia sesión en el sitio web.
8 Fresh Maza N/A SI GRATIS Fresh Maza puede ayudarte a descargar las últimas canciones en inglés junto con canciones en hindi. Seguro que te robara el corazón, ya que tiene una gran colección de música.
9. MP4english N/A SI GRATIS MP4english es un sitio que te permite descargar canciones en inglés, así como letras en cualquier dispositivo móvil, incluido iPhone. El sitio también tiene una colección de canciones indias que puedes descargar y disfrutar fácilmente.
10 Loaded song N/A SI GRATIS Loaded song es un sitio web muy apreciado desde donde puedes descargar cualquier canción gratis. También puedes hacer muchas otras cosas, como ver puntajes en vivo y calcular tus cuentas.
11. New HD IN N/A SI GRATIS New HD IN es un sitio popular para descargar canciones. La navegación por la página de inicio es muy interesante. Incluso la combinación de colores parece futurista. Puedes buscar la canción requerida en la página de inicio.
12. TNhd.In N/A SI GRATIS TNhd.In es un sitio web autosuficiente y tiene un buen número de audiencia. Este sitio tiene una gran colección de música. Las últimas actualizaciones también están disponibles.
13. YumVideo N/A SI GRATIS YumVideo es comparativamente un sitio nuevo, pero tiene una buena colección de canciones en video que se pueden descargar fácilmente. Tiene canciones en inglés y en idiomas regionales indios en la biblioteca. También muestra el tamaño del video.
14. Tamilvids N/A SI GRATIS El sitio ofrece una buena colección de Tamil y otros videos musicales. Hay una buena base de audiencia del sitio y puedes visitar su página para escuchar y disfrutar videos musicales.
15. Video 09 N/A SI GRATIS Video 09 es popular debido a su sencillo sistema de navegación. Puedes descargar canciones de cualquier época, género e idioma sin muchos problemas.
16. Muskurahat N/A SI GRATIS Muskurahat es uno de los favoritos de los amantes de la música. Puedes descargar cualquier canción, incluidos mp3 y videos MP4. También puedes tener acceso a fondos de pantalla, recetas, bromas; Te da la oportunidad de tener videos de calidad Blue ray en tu computadora.
17. Wapwon N/A SI GRATIS Wapwon es un sitio web fácil de usar y de fácil acceso para descargar canciones MP4. El sitio te brinda acceso a las últimas canciones de éxito.
18. Waptrick N/A SI GRATIS El sitio tiene una buena colección de videos musicales, canciones MP3, juegos, tonos de llamada y fondos de pantalla. El sitio es simple y fácil de usar.
19. Hd Jumbo N/A SI GRATIS Hd Jumbo es un sitio desde donde puedes descargar toda la música en inglés e incluso canciones de Bollywood. Puedes hacer uso del servicio sin mucho esfuerzo. Puedes encontrar la lista alfabética para elegir y seleccionar tu video favorito.
20 Articles factory N/A SI GRATIS Articles factory es un sitio muy auténtico para descargar videos MP4, ya que proporciona convertidor y muchas otras opciones. Puedes obtener conocimientos sobre muchas otras cosas relacionadas con el mundo de la música.
21 Spotify N/A SI USD 9.99 por Mes Spotify es un sitio de música extraordinario. El recurso musical es muy colorido. Pero cobra a los usuarios por mes.
22. Alhea N/A SI GRATIS Alhea es un sitio excelente para descargar canciones en inglés MP4. Es muy fácil navegar por el sitio web ya que existe una opción alfabética. La velocidad de descarga es realmente buena.
23 Music for All N/A SI GRATIS Music for All es una buena opción para descargar las canciones MP4. Puedes tener canciones en inglés y en hindi junto con canales de televisión en vivo. Seguro que disfrutarás de este sitio. Incluso puedes enviar tus sugerencias, ya que hay una opción para eso.
24 4 Shared N/A SI GRATIS 4 Shared es un sitio web que tiene una buena colección de todo tipo de música. El sitio te ayuda a descargar tus canciones favoritas sin ningún problema.
25 Endjaat N/A SI GRATIS Endjaat es básicamente para los amantes de la canción punjabi. Este sitio tiene una gran colección de los últimos álbumes de música punjabi. No solo canciones regionales, el sitio también tiene la opción de canciones hindi de Bollywood.
26 Wapsow N/A SI GRATIS Wapsow es un sitio muy reconocido por los admiradores de canciones. Puedes descargar canciones MP4 de este sitio de música con facilidad, ya que la navegación por el sitio es muy cómoda.
27 Oruweb N/A SI GRATIS El sitio web de Oru tiene una muy buena colección de canciones en hindi, tamil, telegu y malayalam. La página de inicio tiene las opciones del idioma. Puedes seleccionar el idioma que desees y luego disfrutar de la música.
28 In Videomobi N/A SI GRATIS En Videomobi puedes descargar canciones MP4 muy cómodamente. Es muy rápido y seguro. Las canciones están disponibles en orden alfabético. Debes seleccionar el alfabeto y puedes ver una lista de canciones.
29 Cell HD N/A SI GRATIS Cell HD es un sitio muy conocido para descargar canciones MP4. El sitio tiene la última colección de canciones. Un puntero te guía a las canciones. También puedes ver cricket en vivo y televisión en línea.
30 Wap king N/A SI GRATIS Wap King tiene una gran colección de canciones hindi nuevas y antiguas. También puedes encontrar canciones de todos los géneros en este sitio en particular. Es muy fácil encontrar tu canción favorita y descargarla en formato MP4.
31 Mobighar N/A SI GRATIS Para descargar las canciones de Mobighar, debes registrarse y luego puedes descargar fácilmente las canciones de tu elección. El sitio web cuenta con una buena colección de canciones nuevas y antiguas.
32 Tomasha N/A SI GRATIS/
Hay paquetes para comprar. Tienes que pagar 5$ para obtener la opción de descarga ilimitada.
Tomasha es un sitio para entretenimiento ilimitado. No solo tiene una colección de canciones MP4, sino que también tiene juegos, imágenes, fondos de pantalla, tonos de llamada, etc. Puedes aprovechar sus servicios gratis y de pago.
33. Bollycine blip N/A SI GRATIS Bollycine blip es un sitio excelente para obtener las mejores canciones MP4 de cualquier idioma. Ya sea Hollywood o Bollywood, Bollycine está a tu servicio. Solo necesita escribir el nombre de la canción y estará listo para descargar.
34 FREE HD N/A SI GRATIS Como su nombre indica, FREE HD.in es un destino popular para descargar canciones MP4. Aquí puedes encontrar todos los álbumes más recientes. De Hollywood a Bollywood: de Bhojpuri a otros idiomas regionales, todos tienen la opción de seleccionar.
35 Mobi 44 N/A SI GRATIS Mobi 44 es un gran sitio para descargar canciones en MP4 en hindi. No es solo un sitio de música simple, sino que también tiene muchas otras opciones de entretenimiento como partituras en vivo, libros electrónicos móviles, tonos de llamada, fondos de pantalla, etc.
36 Bhojpuri Mix N/A SI GRATIS El sitio tiene una buena colección de álbumes y canciones de música Bhojpuri. La interfaz es intuitiva y fácil de usar.
37 Songslover N/A SI GRATIS Este sitio web conocido como Songslover.pk es un sitio web fácil de usar que te ayuda a descargar canciones MP4 sin mucho esfuerzo. La página de inicio le muestra cómo navegar por el sitio para que puedas descargar tus canciones favoritas.
38 Songs King N/A SI GRATIS Songs King es un sitio muy aclamado desde donde puedes descargar canciones MP4 a una velocidad más rápida y sin ninguna amenaza de virus. Todos los tipos de canciones están disponibles para entretenimiento.
39 My MP4 N/A SI GRATIS Mi MP4.in es un sitio muy conveniente para descargar canciones MP4. Al abrir la página de inicio, aparecerá una opción de búsqueda en la que tendrá que escribir el nombre de la canción y estará listo para descargar.
40 Zimbio N/A SI GRATIS Zimbio tiene todo lo que necesitas para descargar canciones MP4. También puedes tener artículos y otras noticias relacionadas con el mundo de la música. Es un sitio seguro para descargar tus canciones favoritas.
41 RDXNET N/A SI GRATIS RDXNET es un sitio para descargar canciones en Punjabi. También se puede utilizar para canciones en hindi. El sitio ofrece todos los demás servicios, como fondos de pantalla GRATIS, tonos de llamada y muchas otras cosas de entretenimiento.
42 Bollywood MP4 N/A SI GRATIS Bollywood MP4 es un sitio bien establecido entre los usuarios y amantes de la música. Una vez que te registras, tienes todo el acceso para descargar las canciones MP4 de la enorme colección. Puedes disfrutar de los trailers, series de TV y mucho más.
43 Wap Dap N/A SI GRATIS Wap Dap es un sitio web fácil de usar que te ayuda a descargar videos MP4 junto con canciones mp3. También puedes tener otros servicios preferidos como descargar aplicaciones, tonos de llamada, etc.
44 Urs Telugu N/A SI GRATIS Como su nombre indica, Urs Telugu es un sitio para descargar canciones MP4 del mundo musical de Telegu. Tiene todo tipo de música Telegu para satisfacer a los amantes de la música Telegu.
45 All HD N/A SI GRATIS Este All HD.IN es un destino donde puedes descargar tu canción favorita en MP4. El sitio ofrece la opción de seleccionar entre varias categorías. Si está buscando canciones bengalíes, este es un sitio perfecto junto con otras canciones.
46 DJmazahot N/A SI GRATIS DJmazahot.com es popular entre los usuarios ya que la calidad de las canciones descargadas es realmente excepcional. Puedes descargar fácilmente tus canciones favoritas y estar seguro de la calidad de audio y video de las canciones MP4.
47 Web HD N/A SI GRATIS Descargar desde Web HD es muy fácil ya que el sitio es fácil de usar. El sitio tiene casi todo lo que necesita de un sitio web que lo ayuda a descargar canciones MP4
48 Music Tashan N/A SI GRATIS Music Tashan es un sitio exclusivo para los admiradores de canciones de Punjabi. Puedez encontrar cualquier cosa relacionada con las películas y canciones de Punjabi. Descarga tus números de baile y disfruta.
49 Save Media N/A SI GRATIS Save Media está diseñado para descargar canciones y videos en formato MP4. Es GRATIS, rápido y no necesitas un software adicional. Debes escribir la URL requerida y luego seleccionar la opción "EJECUTAR"
50 Video Download X N/A SI GRATIS Video Download X tiene una opción de botón de reproducción que te permite sentir la calidad de las canciones. El sitio tiene una gran colección de canciones MP4 y también permite la descarga de YouTube.

Parte 2: Grabe música MP4 gratis con Wondershare UniConverter

Si bien transmitir canciones MP4 directamente en tu sitio web puede ser divertido, es posible que debas guardarlas para reproducirlas sin conexión. Lamentablemente, la mayoría de los sitios de transmisión de música enumerados anteriormente no te permiten hacer eso. Entonces, usa Wondershare UniConverter para grabar canciones MP4 en computadoras Mac o Windows sin perder calidad. Con esta aplicación para principiantes, los amantes de la música pueden capturar videos seleccionando toda la pantalla o personalizando un área de captura. Después de elegir un área de grabación, puedes elegir dispositivos para grabar voces en off, una superposición de video o un efecto de picture in picture y sonidos del sistema. Además, los usuarios pueden resaltar temas usando dibujos, líneas, flechas, formas y textos. También, esta aplicación exporta videos Full HD 1080P a archivos MP4, FLV o AVI.

  • Graba archivos de música MP4 sin pérdidas en AVI, FLV o MP4.
  • Permite a los usuarios incluir grabaciones de cámara web y micrófono en archivos de música MP4.
  • Los usuarios pueden grabar videos con anotaciones como formas, líneas, flechas, dibujos y textos.
  • Exporta videos Full HD 1080p de alta calidad en hasta 60 cuadros por segundo.
  • Convierte entre más de 1000 formatos de archivo de video/audio/imagen.
  • Editor de video fácil de usar para cortar, recortar, agregar efectos de video, aplicar subtítulos, etc.
  • 90 veces más rápido que cualquier editor y conversor de video de escritorio.
  • El mejor método para guardar canciones MP4 en Windows 10/8/7 y Mac OS X 10.9+.

Estos son los pasos detallados para grabar música MP4 en Mac/Win usando Wondershare Screen Recorder:

Paso 1Ejecuta la función Grabador de pantalla.

Descarga, instala y ejecuta UniConverter en tu PC y luego presiona la pestaña de Grabador de pantalla. A continuación, procede a hacer clic en la herramienta Grabador de pantalla para ejecutarla. Otra forma es hacer clic en Videocámara en la parte superior para ejecutar la función de captura de pantalla.

Ejecuta la función Grabador de pantalla

Paso 2Selecciona un área de pantalla para grabar.

A continuación, reproduce el archivo de música MP4 y luego elije el modo Personalizado o Pantalla completa como el modo de grabación de video. Como sugiere el nombre, el modo de pantalla completa te permite capturar toda la pantalla de la computadora. Por otro lado, elije Personalizado para capturar dimensiones específicas del fotograma de video (alto y ancho). Alternativamente, mantén presionado el marco de grabación y arrástralo hacia adentro o hacia afuera para establecer un área particular de captura. De cualquier manera, haz clic Bloquear relación de aspecto para obtener un resultado más profesional.

Selecciona un área de pantalla para grabar

Paso 3Configura los ajustes de grabación y elije los dispositivos de E/S

En primer lugar, debes seleccionar los dispositivos de entrada y salida para tu sesión de grabación. Comienza haciendo clic en el menu Audio del sistema para elegir un dispositivo de salida de sonido. Después de eso, abre el menú Micrófono y elije un dispositivo de entrada de voz si planeas agregar una voz en off. Ahora termina seleccionando una cámara para agregar una superposición de video en el menú de Cámara web.

Elige una voz

A continuación, haz clic en Ajustes avanzados para seleccionar el formato de salida como MP4, FLV o AVI. También puedes elegir una calidad de salida y una velocidad de fotogramas adecuadas. Recuerda establecer una calidad de salida alta significará un tamaño de archivo significativo para tu video. Además, UniConverter permite a los usuarios seleccionar la carpeta de destino, los atajos de teclado y configurar un temporizador de grabación.

Ajustes avanzados

Paso 4Graba tus canciones MP4 con calidad y sin pérdidas.

¿Estás listo para comenzar el proceso de grabación? Primero, obtén una vista previa de todo y luego haz clic en el botón REC. Usa la cuenta regresiva de 3 segundos para reproducir el archivo de video antes de que comience el proceso de grabación.

Graba tus canciones MP4 con calidad y sin pérdidas

Mientras tanto, inicia la barra de tareas de grabación, donde verás los siguientes botones:

  • Detener- haz clic en este botón para terminar de capturar la música MP4.
  • Pausa- presione este botón para pausar la grabación de tu video y reanudar más tarde.
  • Micrófono/Webcam/Altavoces- Presiona estos íconos para habilitar o deshabilitar la grabación con el dispositivo respectivo.
  • Snapshot- presione el ícono de la cámara para tomar una captura de pantalla rápida de la pantalla de tu computadora.
  • Anotación- haz clic en el ícono con forma de lápiz para comenzar a personalizar tu grabación con textos, formas, líneas, flechas y dibujos.

Nota: Es importante personalizar aún más tu video grabado cortando, recortando, agregando efectos y más para que se vea increíble. Para hacer eso, haz clic con el botón derecho en el video MP4 capturado y luego haz clic en Agregar. Aquí, puedes elegir cargarlo en Video Converter, Video Editor, DVD Burner, Compressor o Merger.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档