Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips para la Grabación de TV

1. DVR para Grabación de TV+
  1. 1.1 5 Métodos para Grabar TV Programas sin DVR en 2020
2. Grabar Cable TV+
3. Grabar Live TV+
4. Grabar Pantalla+
  1. 4.3 Grabar videos en Mac
5. Otros Tips para la Grabación de TV+

Maneras fáciles de grabar programas en Roku en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:34:27 • Soluciones

Roku es una serie de reproductores de medios digitales fabricados y diseñados por Roku, Inc. Los dispositivos permiten a los usuarios transmitir medios de varios servicios en línea como YouTube, Netflix. Consiste en Boxes y Sticks de Streaming que funcionan por medio de tu conexión a Internet. El dispositivo ofrece la mejor opción para convertir un televisor simple en un Smart TV. Aquí, en esta sección, vas a aprender a Grabar con Roku. Puedes aprender sin esfuerzo cómo grabar en Roku de formas sencillas. Es posible grabar TV con Roku, incluso tu programa favorito y verlo cuando lo desees.

Parte 1. La mejor manera de grabar programas en Roku

Grabar un programa en Roku es pan comido si usas Wondershare UniConverter. Con esta aplicación de escritorio simple pero poderosa, puede tomar videos de alta calidad de sus actividades de escritorio y guardarlos como archivos MP4, AVI o FLV. Antes de comenzar a grabar, esta aplicación te permite elegir un micrófono para agregar narraciones de voz, una cámara web para aplicar un efecto de imagen en imagen (PIP) y un dispositivo de sonido para capturar los sonidos del sistema. Aún mejor, puedes agregar anotaciones como textos, formas, dibujos, líneas, etc. Además, Wondershare UniConverter viene con un editor de video robusto para recortar, cortar, agregar efectos de video, etc.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Graba videos de actividad de computadora de alta calidad en modo de pantalla completa o personalizado.
  • Agrega narraciones de voz, efectos PIP, audio del sistema y anotaciones a tu canal de TV Roku grabado.
  • Puedes capturar actividades y aplicaciones de escritorio como Skype, Zoom, pestañas del navegador, configuración del sistema, YouTube y más.
  • Edita el canal de TV Roku capturado cortando, recortando, agregando subtítulos, aplicando marcas de agua, etc.
  • Convierte el registro de Roku TV a MP4, MP3, MOV, AVI, M4A, OGG, FLAC y otros formatos de video/audio.
  • La mejor aplicación de grabación de Roku para Mac OS X 10.9+ (Catalina incluido) & Win 10/8/7.
Seguridad verificada. 5,481,347 personas lo ha descargado.

Sigue estos pasos para grabar Roku TV en Mac/Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Inicia el grabador de pantalla.

En primer lugar, inicia Wondershare UniConverter en tu PC, luego presiona la función Grabador de pantalla. Después de eso, haz clic en el botón Videocámara para iniciar la herramienta de captura de pantalla.

Inicia el grabador de pantalla

Paso 2Selecciona un área de grabación.

Haz clic en el "+" luego arrastra el recortador para establecer un área de captura. Otro método es abrir el menú Modo grabación y elegir Pantalla completa o Personalizada. Con el modo personalizado, los usuarios pueden ingresar sus dimensiones de marco preferidas antes de tocar Bloquear relación de aspecto.

Seleccione un área a grabar

Paso 3Configura tus preferencias de grabación.

¿Quieres grabar el video con sonidos generados por el sistema informático? Bueno, elige un dispositivo debajo del menú Audio del sistema. También puedes abrir el menú Micrófono, luego configura un dispositivo de entrada de sonido. Y sí, los usuarios pueden aplicar efectos PIP seleccionando una cámara en la sección Webcam.

Elija un dispositivo

A continuación, haz clic en la opción de Ajustes, luego elije FLV, AVI o MP4 como formato de destino. También puedes establecer la velocidad de fotogramas, la calidad, la ruta de la carpeta y cambiar los atajos de teclado.

Ajustes

Paso 4Inicia de grabación del canal de televisión de Roku.

Ajusta el área de captura si lo deseas, luego haz clic en REC para comenzar a capturar Roku TV en tu PC. Para agregar textos, formas, dibujos, líneas y flechas, inicia la barra de tareas, luego haz clic en el botón Anotación. Finalmente, presiona Detener si está satisfecho con el contenido capturado. Utilizar la herramienta Video Editor para retocar el video grabado.

Comienza a grabar el canal de TV de Roku

Parte 2. Grabar programas en Roku a través de fuboTV

FuboTV es un popular servicio de transmisión que se enfoca principalmente en programas deportivos en vivo. Proporciona más de 100 canales y algunos títulos a pedido para ver. Viene con la oferta de prueba gratuita de siete días, y después de eso, puede optar por suscribirse al paquete de $ 54.99. Los espectadores pueden obtener una gran experiencia porque todos los deportes en vivo están disponibles para ver en resolución 4K. Se lanzó en enero de 2015 para transmitir fútbol. Este servicio de transmisión es impresionante para los amantes del deporte.

Para la Grabación de TV con Roku, presiona UP cuando un programa está al aire y lo estés viendo. Abre las opciones del reproductor. Ahora, debes seleccionar el botón que dice el registro. Por último, haz clic en OK. Si el programa se transmite más tarde, elija un programa que desees grabar con la pantalla de búsqueda, inicio, guías, series y programas. Selecciona el evento que deseas. Ahora, presiona Ok nuevamente, selecciona y elije Registro.

fuboTV

Características de fuboTV:

● Admite la funcionalidad Cloud DVR.

● Interfaz intuitiva.

● Ofrece una calidad de transmisión fluida.

Parte 3. Grabar programas en Roku Through YouTube TV

No creemos que YouTube TV necesite presentación. Muchos de nosotros somos conscientes de lo que muestra. Obtiene acceso a alrededor de 60 redes con este servicio de transmisión en vivo. Proporciona almacenamiento ilimitado en DVR en la nube. Solo tienes que agregar tu programa o evento más visto a tu biblioteca. Las grabaciones de televisión en directo son accesibles durante 9 meses. Al pagar 40$ por mes, seis miembros de su familia pueden obtener un DVR personalizado para ver programas. Además, puedes probarlo gratis y pagar la suscripción más tarde. Puede grabar todas las transmisiones en vivo con la grabación de Roku TV usando la funcionalidad DVR.

YouTube TV

Características de YouTube TV:

● Compatible con televisores inteligentes, reproductores multimedia de transmisión, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas.

● La interfaz es similar a la del sitio web original de YouTube.

● El modo oscuro está disponible para proteger sus ojos del efecto nocivo de la luz azul.

Conclusión

Si no sabes qué es Roku y qué puedes hacer, entonces este contenido no es para usted. Roku permite a los usuarios hacer cosas increíbles en su televisor. Todo lo que necesita es un televisor con puerto HDMI y un reproductor multimedia digital Roku que lo haga todo por usted. Los dispositivos Roku vienen con su software y control remoto. Cuando se enfrenta a una conexión a Internet débil y se pierde algunos programas, ¿por qué no grabar en Roku TV para verlos más tarde?.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > TV Grabación > Maneras fáciles de grabar programas en Roku en 2021