Home > Media Social Usuarios>TV Grabación

Los 10 mejores sitios web de películas en HD MP4 y tips de grabación

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:51

0

Cuando estás listo para pasar la noche, pero te encantaría ver una película, no tienes que comprometer la calidad por comodidad. A medida que más y más personas han abandonado el mercado de la televisión por cable, han surgido excelentes hosts de contenido en línea. Los mejores lugares paraver películas MP4 de alta definición (HD) ofrecen experiencias de transmisión consistentes, compatibilidad con múltiples tipos de dispositivos y sistemas operativos y una interfaz de usuario fácil de usar y de adoptar.

Parte 1. Los 10 mejores sitios web de películas HD MP4

1. WatchMovieStream

Es de mis paginas favoritas de películas en HD MP4 sitios de películas, Disfruto del diseño y la distribución de watchmoviestream.com. Su funcionalidad es similar a la de otros sitios: tiene una función de búsqueda global y separa películas completas en dos categorías diferentes. Las películas completas incluyen avances. En general, la calidad es muy buena. El sitio ofrece una amplia selección de películas de dominio público. Eso es un único y gran recurso para las personas que buscan películas más antiguas o difíciles de encontrar. La mejor parte es que estas películas están en HD MP4, ¡así que la calidad no se ve afectada!

La página de detalles de la película ofrece una sinopsis de la misma, a menudo hacen paquetes de lanzamiento de la película, una página de Reseñas de la comunidad y sugerencias de películas relacionadas según las etiquetas aplicadas a cada archivo. Además, la búsqueda de la película en el navegador es la forma más fácil para que un usuario comience su experiencia de película en formato HD MP4, en lugar de tener que desplazarse por un montón de enlaces que pueden o no conducir a contenido activo.

La gente de WatchMovieStream ha sido eficaz al conseguir nuevas películas rápidamente, aumentando su biblioteca con contenido. Después de ver las últimas películas en HD MP4, explore algunas de las colecciones más eclécticas del sitio.

Desarrolladores: WatchMovieStream

Website: http://www.watchmoviestream.com/

Reseñas:

  • “Watchmoviestream.com tiene una gran colección de películas de dominio público de transmisión gratuita para ver y películas de estreno gratuitas en línea también.” – TechReviewPro
  • “Un paquete completo para aquellos que quieren ver películas HD de forma legal y gratuita.” – Hacking-Guide.Com

Watch Movie Stream

2. IGLO Movies

IGLO Movies, un sitio web desarrollado, dice la compañía, con la facilidad de uso y un entorno sin publicidad en mente. Al ofrecer películas nuevas y populares para transmisión, IGLO es gratuito y está basado en un navegador web. No requiere la descarga de software o aplicaciones; todo se lleva a cabo en el propio navegador web.

La portada ofrece grandes miniaturas de las imágenes de marketing de la película. Es posible que tengas una idea de lo que deseas: IGLO Movies tiene una excelente función de búsqueda para ti. Existe la posibilidad de ver películas en función de su año de estreno. La barra de navegación te permite profundizar en años hasta 2013. O puedes que necesite navegar antes de decidirte por algo. En cuyo caso, un clic del mouse abre la página de detalles de la película.

Los detalles de la película incluyen el esquema del reparto, el género de la película y la calificación de IGLO. Es posible compartir la película directamente desde esta página, utilizando la mayoría de las plataformas de redes sociales. Para ver la película, el usuario simplemente hace clic en el enlace "Ver película ahora" y se le dirige a la página de reproducción de la película.

IGLO muestra películas en HD, siempre que tu computadora u otro dispositivo de reproducción admita alta definición.

Desarrolladores: IGLO Movies

Website: http://www.iglomovies.com/

Reseñas:
“Ver películas gratis en línea nunca ha sido tan fácil.” – TechReviewPro.Com
“IGLO es un increíble sitio web gratuito donde puedes ver tus películas favoritas en línea sin gastar un solo dólar.” - TechTricksClub

IGLOMovies

3. Alluc

El aspecto estilizado de Alluc es más que una cara bonita. Alluc está un paso por delante de la mayoría de sus competidores y se centra en encontrar el contenido adecuado. Las formas en que las personas consumen contenido cambiarán, pero la capacidad de administrar big data no cambiará tan rápido.

Desde la primera página, el usuario puede escribir palabras clave para la búsqueda, usa el enlace del menú en la parte superior derecha para acceder a funciones de búsqueda más avanzadas. Por ejemplo, aquí aparecen las últimas búsquedas, al igual que la oportunidad de hacer clic en un botón y retroceder en el tiempo en Alluc.

La barra de búsqueda en el medio de la pantalla permite al usuario ingresar palabras clave y frases para ubicar la película que deseas ver. Por supuesto, si tienes el título, solo ingresarlo en la búsqueda es suficiente para obtener el video que deseas. Pero supongamos que nos olvidamos del título por un momento, pero sabemos que era una película de policías amigos de 1994. Alluc te permite buscar los videos en HD MP4 que están etiquetados con esa frase clave con gran velocidad y tiempo de actividad constante de forma impecable, también posee una interfaz fácil de usar.

Desarrolladores: Alluc

Reseñas:
“Alluc es uno de los sitios de movimientos gratuitos más populares y antiguos que te permite ver películas y videos gratis en línea sin descargar.” -TechReviewPro
“Pero este sitio web de películas completo definitivamente te ahorrará tiempo y esfuerzo para descubrir películas en línea gratuitas para disfrutar.” - VideoGrabber.Net

Alluc

4. FreeFullMovies

FreeFullMovies tiene un diseño que muestra miniaturas de títulos específicos populares. Sus miniaturas son imágenes fijas de la película en sí, lo cual es un cambio nuevo y refrescante.

Ofrece un desglose lógico de las películas que tiene disponibles por año y ofrece opciones de categorización para navegar. El sitio ha existido desde 2008 y tiene los seguidores más fuertes en Internet debido a sus videos de calidad y su interfaz generalmente intuitiva.

Después de hacer clic en una miniatura, el usuario accede a una página de detalles limpia y sencilla. FreeFullMovies es fiel a su afirmación, de que las capas de anuncios y malware no te seguirán en su sitio. Desarrolladores de la empresa, preocupados por la seguridad, han tomado la decisión de no incluir la basura en su página. Esta es una decisión de excelente y está dirigida a personas que nunca han visto una película en HD MP4 en su computadora o dispositivo móvil, así como a personas que son muy técnicas y están cansadas de limpiar la basura web después de verlas en otros sitios. Cualquiera puede comenzar rápida y fácilmente con FreeFullMovies y existe una posibilidad limitada de virus después de descargar el contenido.

Desarrolladores: FreeFullMovies

Website: http://www.freefullmovies.net/

Reseñas: No disponible

FreeFull Movies

5. WolowTube

Un sitio un poco más fresco y divertido, pero aún limpio, moderno y fácil de navegar, Wolow Tube brinda a los usuarios la oportunidad de explorar una enorme base de datos de películas en HD MP4. No hay ningún costo para transmitir videos en Wolow y no hay límite para lo que puedes transmitir o con qué frecuencia. De hecho, Wolow ofrece muy pocas molestias en tu búsqueda de películas en HD MP4 para una noche de películas en casa. Incluso puedes buscar y reproducir programas de televisión directamente en tu navegador. No es necesario instalar software especializado o mantenerse al día con una aplicación. WolowTube es muy fácil de usar, sin importar en qué plataforma se encuentre, porque es un software desarrollado para navegadores. Si bien la mayoría de los competidores de Wolow aprovechan las ventas de anuncios para sostener su negocio, Wolow de alguna manera administra sus flujos de efectivo sin la necesidad de anuncios emergentes molestos y perturbadores.

Desarrolladores: WolowTube

Website: http://wolowtube.co/

Reseñas:
“Tienen una calidad de transmisión de películas increíble ". - TechReviewPro
“WolowTube es uno de los mejores y más fáciles sitios de transmisión de películas gratis.” – Tricks Forum

WolowTube

6. JustMoviez

JustMoviez es un agregador de películas en HD MP4. Buscas en la web películas recientes y populares. Para los usuarios que estén interesados en encontrar películas para ver en línea, sin pagar una tarifa, JustMoviez es un gran lugar para hacerlo.

Hay varios formatos disponibles, desde 480p hasta películas de alta definición, y el usuario puede elegir en qué formato transmitir.

Mientras pasas el cursor sobre uno de los atractivos carteles de películas, como miniaturas en la página principal, le brinda una vista rápida de la película, al hacer clic en la miniatura de una película en la página principal de JustMoviez, te llevará a una página de información sobre el título individual. Además de la sinopsis del título y la calificación, la página de detalles muestra los enlaces del usuario para transmitir la película. Los enlaces se revisan individualmente en términos de calidad y no es necesario registrarse para ver películas HP MP4 en JustMoviez.

La página de detalles de cada título no solo tiene una sección similar a IMDB en la parte inferior, lo que facilita el aprendizaje sobre el elenco, sino que también tiene un tablero de comentarios donde una comunidad de espectadores de todo el mundo puede reunirse y discutir un título. .

Desarrolladores: WebCaption

Website: http://justmoviez.to/

Reseñas:
“JustMoviez es uno de los mejores sitios de transmisión de películas para ver películas en línea sin descargar.” - TechReviewPro
“El sitio proporciona ubicaciones de transmisión reales donde se almacenarán los archivos de películas.” – Tricks Forum

JustMoviez

7. WatchSeries

WatchSeries es un animal ligeramente diferente de las otras páginas revisadas aquí. Por un lado, aunque alberga archivos MP4 de alta definición, pueden ser películas o series de televisión. Para aquellos que están cambiando el cable de la televisión, WatchSeries es un gran lugar para buscar. Estos programas populares a menudo se pueden encontrar en servicios de pago, pero ¿por qué pagar cuando está disponible rápida y fácilmente para obtener una vista previa en TubePlus y una vez que te hayas asegurado de que deseas la película o el programa de televisión en HD MP4, puedes hacer esa inversión?

La búsqueda en TubePlus es excelente y permite búsquedas de palabras clave. Los rendimientos son medios agregados, incluida la televisión y las películas.

Al hacer clic en la miniatura para ingresar a la página de detalles de una película o programa de televisión en HD MP4, el usuario tiene una interfaz muy agradable. Navegar por varios episodios de una serie es sencillo en la parte inferior de la pantalla. Los avances incluso están disponibles para programas de televisión y películas, los botones Reproducir y Descargar son muy visibles y no se confunden con anuncios. Las categorizaciones se basan en etiquetas, lo que le da al usuario acceso a una amplia variedad de información sobre la película y puede conducir a una gran barra de recomendaciones a la izquierda.

Desarrolladores: TubePlus

Website: https://tubeplus.biz/

Reseñas: No disponible

Watch Series

8. FreeMoviesWatch

Con básicamente la misma estructura hermosa, minimalista y moderna que hace que los sitios web de este género sean fáciles de usar y agradables de experimentar, FreeMoviesWatch es una plataforma bien desarrollada con una biblioteca mínima de películas. Hay miniaturas en la página principal que permiten a los usuarios navegar por los títulos más populares sin saber sus nombres. Hay un buen desglose de películas por año o género. El reclamo del sitio a la fama es su capacidad para agregar las películas más recientes con mayor rapidez. Si estás buscando una fuente que esté muy en la cima del juego de contenido, FreeMoviesWatch es una buena. Puedes ver fácilmente películas HD MP4 aquí tan pronto como se publiquen.

Hay algunas cosas que podrían mejorarse en la interfaz. Por ejemplo, el enfoque de diseño de una columna funciona bien en algunos dispositivos, pero el mecanismo de respuesta en el sitio de escritorio está roto o debe haber una forma más económica y sana para que los usuarios naveguen sin tener que desplazarse por toneladas de pantalla para llegar a lo que están buscando. Dicho esto, la plataforma coloca los enlaces de transmisión en la página de detalles del título de una película en la parte superior de la página, que es una oferta de la mayoría de HD MP4. sitios de películas en streaming no están ofreciendo.

Desarrolladores: FreeMoviesWatch

Website: http://www.freemovieswatch.com/

Reseñas:
“FreeMoviesWatch.com es un catálogo muy fácil de usar de enlaces de películas para ver en streaming.” - BestFreeStreamingHQ

FreeMoviesWatch

9. iMovieTube

Una estructura de búsqueda muy fácil ofrece a los usuarios que no conocen tanto la Web una forma de buscar y ver películas de forma rápida y sencilla sin necesidad de una curva de aprendizaje. Las miniaturas de las películas son todo material de marketing de las películas, por lo que los usuarios deberían poder identificar rápida y fácilmente la película HD MP4 que desean ver.

Al hacer clic en una de las miniaturas, el usuario accede a la página de detalles de la película, como de costumbre. Esta página de detalles está completamente despejada de anuncios, lo cual es una gran ventaja. También es fácil moverse, con un simple botón que dice "Ver película en HD". Una breve sinopsis de la película, enlaces a películas relacionadas (categorizadas mediante etiquetas), avances y una opción para que las personas de la comunidad proporcionen Reseñas de películas están sobre la mesa en iMovieTube.

Desarrolladores: iMovie Tube

Website: http://www.imovietube.com/

Reseñas:
“Proporciona películas de todos los géneros con la mejor experiencia en HD.” – Tricks Forum
“iMovieTube tiene una colección asombrosamente grandiosa de una gran cantidad de películas en HD.” - TechReviewPro

iMovieTube

10. FreeStreamingMovies

FreeStreamingMovies es un buen recurso para los últimos lanzamientos en formato de película HD MP4. El sitio es limpio, fácil de navegar e incorpora miniaturas de las películas recientes y populares que ofrece en su página principal. FreeStreamingMovies tiene una buena función de búsqueda, pero ofrece opciones de exploración de categorías limitadas. Esto podría ser una desventaja para los usuarios que saben que quieren ver una película de alta calidad en formato HD MP4, pero no están seguros de qué título quieren ver exactamente.

Como la mayoría de HD MP4 sitios de películas, al hacer clic en la miniatura de un título en la página principal, el usuario accede a una página de detalles sobre esa película en particular. En el caso de FreeStreamingMovies, la página de detalles está llena de anuncios. Lo que es una portada ordenada y optimizada se convierte en un desorden complejo y que distrae la atención en el lado de los detalles. Si bien hay un encabezado de "Contenido patrocinado", es superficial en el sentido de que los usuarios tendrán dificultades para determinar qué botones son anuncios y cuáles son botones de función para ver o descargar películas HD MP4. Los usuarios pueden hacer clic en un enlace para descargar la película y en un enlace diferente para ver la película HD MP4, pero hay botones reflejados para estas acciones que en realidad son botones de anuncios. Esto podría generar confusión entre los usuarios menos técnicos.

Desarrolladores: Free Streaming Movies

Website: http://freestreamingmovies.cc/

Reseñas:
“Tienen una enorme colección de películas en su base de datos ". -TechReviewPro
“Si está buscando lo mejor en sitios de transmisión de películas gratis , FreeStreamingMovies.cc es para ti.” – Tricks Forum

FreeStreamingMovies

Parte 2. Graba MP4 gratis con Wondershare UniConverter

A veces, es posible que no tengas la paciencia para extraer las películas en HD MP4 favoritas para reproducirlas en el futuro. Peor aún, descargar películas de uno de los sitios anteriores puede costarte uno o dos dólares. Entonces, usa Wondershare UniConverter para grabar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en calidad Full HD 1080P. Con esta aplicación de escritorio, puedes grabar y guardar el video como MP4, FLV o AVI. Pero eso es lo obvio. Esta aplicación te permite capturar películas junto con los sonidos del sistema, las narraciones de voz y las grabaciones de la cámara web. Como si eso no fuera suficiente, los usuarios también pueden resaltar personajes de películas usando formas, líneas, textos, flechas y dibujos. Además, el editor de video te permite retocar y convertir tu video grabado a cualquier formato de video/audio digital.

  • Graba películas HD MP4 eligiendo la pantalla completa o una sección específica.
  • Captura videos junto con voces en off usando un micrófono y un efecto de picture in picture usando una cámara web.
  • Permite a los usuarios aplicar anotaciones como textos coloridos, líneas, flechas, formas y dibujos.
  • Los usuarios pueden preestablecer la velocidad de fotogramas de salida, la calidad y el formato (MP4, FLV o AVI).
  • Convierta entre más de 1000 formatos de archivo como MP4, MOV, MTS, WebM, MP3, M4A, etc.
  • Editor de video intuitivo para cortar, recortar, agregar subtítulos, aplicar efectos de video, agregar/eliminar marcas de agua de video, etc.
  • Excelente grabador/extractor de DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • La mejor grabadora de pantalla de computadora para macOS 10.9+ & Microsoft Windows 10/8/7.

Sigue estos pasos para capturar videos MP4 de alta calidad en Mac/Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Abre la herramienta de Grabador de pantalla.

Primero, instala y ejecuta UniConverter en tu computadora. Luego, haz clic en la pestaña de Grabador de pantalla antes de presionar la función Grabador de pantalla para abrirla. Alternativamente, haz clic en Videocámara en la esquina superior izquierda para iniciar la función de captura de pantalla. Se iniciara de inmediato.

Abre la herramienta Grabador de pantalla

Paso 2Elije el área de captura perfecta.

Ahora inicia la película MP4 y luego arrastra el fotograma de la grabadora hacia adentro o hacia afuera para personalizar la región de captura. Alternativamente, haz clic en el menú del modo de grabación y configura la región de captura como Personalizado o Pantalla completa . Si seleccionas este último, ingresa las dimensiones de marco preferidas (A x A) y haz clic en Bloquear relación de aspecto. Por otro lado, el modo de pantalla completa te permite capturar toda la pantalla de la computadora.

Elije el área de captura perfecta

Paso 3Selecciona los dispositivos de grabación y ajuste la configuración.

¿Deseas incluir sonidos de computadora como clics del mouse mientras grabas? En ese caso, elije un dispositivo de salida de sonido en Audio del sistema. Después de eso, selecciona un dispositivo de entrada de voz en Micrófono antes de elegir una cámara frontal en la sección de Cámara web . Recuerda, es necesario seleccionar una cámara web si deseas aplicar una superposición de video de ti mismo mientras grabas.

Seleccionar dispositivos de grabación y ajustar la configuración

Mientras tanto, haz clic en Avanzado Ajustes debajo del botón REC. Ahora elije MP4, FLV o AVI como formato de destino. Además, preestablece la calidad de salida, la velocidad de fotogramas, la ruta de la carpeta e ingresa un temporizador de grabación si es necesario. Luego, continúa con el último paso.

Audio del sistema

Paso 4Comienza a grabar tu video HD.

¿Estás listo para comenzar a capturar el archivo de película en tu computadora? Si es así, haz clic en REC para comenzar a grabar un video después de la cuenta regresiva de 3 segundos. Durante la cuenta regresiva, puedes iniciar la película y elegir un punto de partida preciso.

Como se dijo inicialmente, esta aplicación te permite grabar videos con personajes como textos, formas, líneas, dibujos y flechas. Para ello, inicia la barra de tareas de grabación en la sección de iconos ocultos de tu escritorio y luego haz clic en el botón de Anotación(como un lápiz). También puedes habilitar/deshabilitar el micrófono, la cámara web o la grabación de sonido del sistema. Por último, presiona Detener una vez que hayas grabado suficiente contenido.

Nota : Además de los formatos MP4, FLV o AVI, UniConverter también puede admitir salidas de video a formatos de archivo adicionales. Por lo tanto, para convertir tu video a diferentes formatos de video, haz clic con el botón derecho en el clip grabado y luego selecciona Agregar > Convertidor de video. Ahora dirígete al Video Converter y convierte tu video MP4 a MOV, MTS, 3GP y muchos formatos más.

Comienza a grabar tu video HD

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档