Home > Fotografía>MPEG soluciones

Cómo convertir MPEG a OGG en Windows / Mac

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:56

0

¿En busca de herramientas para convertir MPEG a OGG? Hay varias herramientas disponibles de conversión de MPEG a OGG que le ayudan a realizar la tarea de forma rápida y sencilla. Para evitar que busque entre la larga lista de estos programas, hemos preseleccionado algunos de los más populares como se muestra a continuación.

Parte 1. Cómo Pasar de MPEG a OGG en Windows/Mac

Cuando se trata de conversión en alta calidad, Wondershare UniConverter funciona como el mejor software. Con soporte para Windows y Mac, el software permite la conversión en más de 1.000 formatos sin pérdida de calidad. También puede elegir entre los perfiles específicos del dispositivo para evitar problemas de compatibilidad. Los archivos que se convertirán se pueden agregar desde el sistema local o también desde el dispositivo.

  • Admite más de 1000 formatos para conversión en calidad sin pérdidas.
  • Se admite el procesamiento por lotes a una velocidad superrápida.
  • Recortar, cortar, agrega marcas de agua, agrega efectos y realice otras funciones de edición con el editor incorporado.
  • Las características adicionales incluyen descarga de video, compresión, grabación, grabación de DVD y más.
  • Sistemas Operativos Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de MPEG a OGG

Paso 1 Agrega archivos MPEG al convertidor Wondershare MPEG a OGG.

Inicia el software y agrega archivos MPEG haciendo clic en el add files botón o el icono "+" en la pestaña Convertidor de Video. Incluso puedes arrastrar y soltar los archivos en el programa.

Agrega archivos MPEG para convertir a OGG

Paso 2 Elige OGG como archivo de salida.

Abra la lista desplegable en el Formato de salida pestaña y selecciona OGG desde el Audio lista. Puedes mantener la calidad como archivo de origen o seleccionar las opciones disponibles.

Choose OGG as the output format

Paso 3 Convierte MPEG a OGG.

Al hacer clic en el botón Empezar Todo convertirá todos los archivos agregados al formato seleccionado. Después del proceso, puedes verificar los archivos en la interfaz desde la pestaña Finalizado mientras está en la computadora desde la carpeta seleccionada en la pestaña Ubicación del archivo.

Convierte MPEG a OGG

Los pasos anteriores también se pueden utilizar para convertir OGG a MPEG, si es necesario.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 3 formas fáciles en línea de convertir MPEG a OGG

Las herramientas en línea son otra forma de convertir sus archivos MPEG a OGG sin instalar ningún software adicional. Estos programas pueden funcionar desde la ventana del navegador y admitir funciones de conversión básicas, y son de uso gratuito. A continuación se muestran las 3 herramientas en la categoría.

1. FreeConvert

Los archivos de la computadora, Google Drive, Dropbox y la URL se pueden agregar a este programa para convertirlos a los formatos compatibles. Se pueden agregar y procesar varios archivos con un tamaño de 1 GB a la vez, y también se admite la edición de parámetros como el códec, la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo y el canal.

FreeConvert

Pros:

  • Agrega archivos de múltiples fuentes.
  • Edita los parámetros del archivo.
  • Corta las partes del archivo no deseadas.

Contras:

  • El tamaño del archivo limita hasta 1 GB.
  • Depende de Internet.

2. Online UniConverter

Anteriormente conocida como Media.io, esta herramienta basada en navegador permite convertir dos archivos a la vez. Los archivos se pueden agregar desde el sistema o desde el almacenamiento en la nube (necesita registrarse gratis para agregar desde Google Drive y Dropbox). Hay una opción para guardar los archivos convertidos en el sistema o Dropbox si es necesario.

Online UniConverter

Pros:

  • Interfaz simple.
  • Soporte a formatos clave de audio y video para la conversión..
  • Guarde los archivos convertidos localmente o en Dropbox.

Contras:

  • Es necesario registrarse gratis para agregar archivos desde el almacenamiento en la nube.
  • Sin soporte para funciones de edición.

3. Online Converter

Agregue archivos locales y en línea a esta sencilla herramienta en línea para el proceso de conversión. Se pueden agregar archivos de hasta 200 MB a la interfaz y, una vez finalizado el proceso, guarde los archivos utilizando el enlace disponible en la interfaz.

Online Converter

Pros:

  • Interfaz simple y amigable.
  • También se pueden agregar archivos en línea.

Contras:

  • No tiene opción para agregar archivos de almacenamiento en la nube.
  • Sin soporte para editar.
  • Tiene un límite máximo de tamaño de archivo de 200 MB.

Parte 3. Ampliación del conocimiento sobre OGG y MPEG

1) ¿Qué es un archivo .ogg?

Creado por Xiph. Org Foundation, Ogg es un formato de archivo de audio comprimido de contenedor abierto. Este formato es gratuito y está diseñado para archivos de alta calidad y transmisión eficiente. Además de los datos de audio, el archivo OGG también puede contener información relacionada con la pista y con el artista.

2) ¿Qué es un archivo .mpeg?

Creado por Moving Pictures Expert Group, MPEG (MPG) es un formato de video que es conocido por su compresión mientras mantiene la calidad, lo que hace que estos archivos sean rápidos y fáciles de transmitir y descargar. Dependiendo del tipo de compresión y propósito, los archivos MPEG tienen un estándar diferente como MPEG-1, MPEG-2 y más.

La conversión de archivos MPEG a OGG se puede realizar utilizando una herramienta de escritorio o en línea, según los archivos que se procesarán y otros factores. Las herramientas en línea son simples y gratuitas, pero tienen tamaño y otras limitaciones. Wondershare UniConverter, por otro lado, es una herramienta versátil que admite conversión de calidad con procesamiento por lotes, edición y alta velocidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档