Home > Usuarios Películas>MP4 soluciones

Cómo convertir MP4 a iDVD o DVD en Windows/Mac (Catalina incluida)

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:54

0

A veces podemos encontrarnos con la situación de que iDVD no nos deja previsualizar nuestros archivos MP4 en absoluto. No todos los archivos MP4 pueden ser importados a iDVD. MP4 es un formato de vídeo y difiere en los códecs de vídeo. Si tus videos MP4 no pueden ser agregados en iDVD, la razón de esto es probablemente que el códec que contiene no es incompatible con iDVD. En este artículo te recomendaremos una poderosa herramienta para ayudarte a convertir MP4 a iDVD y grabar MP4 a DVD con el mejor convertidor de MP4 a iDVD con la mejor alternativa a iDVD.

Parte 1. Cómo convertir MP4 a un formato compatible con iDVD

Wondershare UniConverter funciona tanto en sistemas Windows como Mac, lo que te permite convertir MP4 con códecs de vídeo no soportados por iDVD a códecs de vídeo reconocidos por iDVD sin esfuerzo. Después de la conversión, estos archivos MP4 no soportados pueden ser importados con éxito a iDVD para su posterior grabación en DVD. También puedes resolver la incompatibilidad de MP4 con otros productos de Apple como iTunes, iPhone, iPad, iPod, iMovie y QuickTime. Este convertidor de DVD también funciona como la mejor alternativa a iDVD, que puede grabar vídeos en más de 1000 formatos a DVD fácilmente en Windows/Mac.

Wondershare UniConverter

Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.
  • Convierte vídeos a un formato compatible con iDVD y a otros más de 1000 formatos para diferentes dispositivos
  • Convierte DVD a MP4, MOV, MKV, WMV, AVI, FLV y otros más para reproducirlos fácilmente
  • Edita los archivos de vídeo recortando, cortando, fusionando, añadiendo subtítulos, etc.
  • Graba MP4 en DVD directamente con la plantilla de menú de DVD incorporada en diferentes temas
  • Descarga o graba vídeos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos
  • La tecnología APEXTRANS, líder del sector, convierte los vídeos sin pérdida de calidad ni compresión de vídeo
  • La versátil caja de herramientas combina el editor de metadatos de vídeo, el creador de GIF, el compresor de vídeo y el grabador de pantalla

Pasos para importar y convertir MP4 a iDVD en Windows/Mac

Paso 1 Importa vídeos MP4 para convertirlos a iDVD.

Puedes simplemente arrastrar y soltar tu vídeo MP4 en esta aplicación. O puedes hacer clic en el botón Añadir archivos para buscar y añadir tu archivo MP4. Este convertidor de MP4 a iDVD soporta la conversión por lotes para que puedas añadir tantos archivos como sea posible.

importar mp4 para convertir a iDVD

Paso 2 Establecer iDVD como formato de salida.

Puedes elegir iDVD como formato de salida de tu vídeo MP4 en el panel de formato de salida. En primer lugar, haz clic en el botón Configurar y, a continuación, elije la opción Edición y luego navegue para elegir iDVD, también elije la resolución de vídeo.

En la pestaña de edición, hay muchos preajustes, incluyendo iMovie, Final Cut Pro y más. En la pestaña Dispositivos, puedes elegir el iPhone, iPad, Apple, TV, etc. Además, puedes ver que esta aplicación soporta la conversión a diferentes formatos de video y audio en las pestañas de Video y Audio.

Convertir MP4 a iDVD - elige el formato idvd

Paso 3 Convertir MP4 a formatos compatibles con iDVD

Después de establecer el formato de salida como iDVD, por favor pulse el botón Convertir a la derecha de la interfaz. Si quieres fusionar tus clips de vídeo importados, sólo tienes que marcar el botón Combinar todos los archivos. Este conversor de vídeo funciona a una velocidad 30 veces mayor. Puedes terminar de convertir tus archivos en pocos minutos y encontrarlos en la pestaña Finalizado.

convertir mp4 a iDVD

Ve el vídeo para aprender a convertir MP4 a iDVD en Windows 10, similar en Mac

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. Cómo grabar MP4 a DVD directamente con plantillas de menú

Para grabar MP4 en un disco DVD, Wondershare UniConverter para Mac es mejor que iDVD. Con él, no tienes que enfrentarte al problema de la incompatibilidad. Sólo tienes que importarlo y dejar que este inteligente Creador de DVD te ayude a grabar un DVD rápida y fácilmente. Proporciona un montón de menú de DVD fresco y algunas herramientas de edición comunes para permitirte grabar un DVD personalizado con tu vídeo, incluso fotos y música. Además de MP4, también puedes grabar casi todos los formatos de vídeo a DVD directamente en esta aplicación.

Paso 1 Importar vídeos MP4 para grabarlos en DVD.

Después de ejecutar UniConverter, la interfaz por defecto es para la conversión de vídeo. Por favor, haz clic en la ficha Quemador de DVD. Luego simplemente arrastra y suelta tu video.

Puedes seleccionar las plantillas de menú que desees haciendo clic en las flecha izquierda y derecha, o pulsando el icono de edición para hacer más cambios. A continuación, elige los ajustes de grabación según tus necesidades en el panel de la derecha.

Si quieres personalizar tu vídeo, sólo tienes que hacer clic en las opciones de edición que aparecen debajo del vídeo para recortarlo o añadirle subtítulos, efectos y marcas de agua.

añadir mp4 para grabar en dvd sin iDVD

Paso 2 Grabar MP4 a DVD con la alternativa de iDVD.

A continuación, selecciona la grabadora de DVD que se ha conectado y haz clic en el botón Grabar en la parte inferior derecha de la interfaz para empezar a grabar vídeos MP4 a DVD en Windows/Mac con la alternativa iDVD.

convertir mp4 a DVD con la alternativa a iDVD

Wondershare UniConverter es el convertidor de vídeo todo en uno que no sólo puede convertir MP4 a formatos compatibles con iDVD, sino también grabar vídeos en DVD fácilmente. Además, si quieres convertir tu DVD a formatos de vídeo digital como MP4, MOV, WMV, FLV o cualquier otro, sólo tienes que aprender cómo convertir DVD a MP4 fácilmente en Windows/Mac >>.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Si usted desea convertir vídeos a o desde el formato MP4 sin marca de agua, simplemente obtenga un convertidor de mp4 sin marca de agua, gratuito aquí.
Con los dispositivos Apple cada vez más populares, muchos fanáticos de Apple desean convertir MP4 a archivos MOV (formato Apple QuickTime). Te presentamos cómo convertir MP4 a MOV gratis y en línea.
En varias ocasiones, debe girar su archivo de video MP4 para verlo correctamente. Lee este artículo para aprender a girar fácilmente el archivo MP4.
Eche un vistazo a los 5 mejores convertidores gratuitos de FLV a MP4. Puede convertir fácilmente FLV a MP4 gratis para Windows/Mac (macOS Sierra incluido).
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档