Wondershare UniConverter

Todo-en-uno Video Conversor

  • Convierta MP4 a SWF, MOV, AVI y otros más de 1000 formatos de audio/video.
  • Descarga videos de YouTube y otros 10,000 sitios.
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video MP4.
  • La versátil caja de herramientas incluye la reparación de metadatos de video, Creador de GIF, transmisión de video y grabador de pantalla.

3 Diferentes Herramientas de Vídeo para Convertir MP4 a SWF

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:51:05 • Soluciones

SWF es un formato de vídeo web de uso común. La conversión de MP4 a SWF es una gran idea para subir tus vídeos MP4 a tu propio blog o sitios web, etc. Comparado con SWF, MP4 no es un formato ideal para compartir vídeos. Y SWF es el formato preferido para hacer este trabajo debido a su menor tamaño y gran calidad para subir vídeos a páginas web. Si necesitas convertir MP4 a SWF para este propósito, debes buscar un convertidor de vídeo MP4 a SWF de vídeo inteligente para obtener ayuda.

Parte 1. Convertidor de vídeo MP4 a SWF para Windows/Mac (Catalina incluida)

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) - El mejor convertidor de video para Windows/Mac (Catalina incluida)

  • Convierte directamente MP4 a SWF, VOB (DVD-Vídeo), AVI, MKV, MOV y más de 1000 formatos.
  • Graba MP4 en un disco DVD 30 veces más rápido para usar con tu reproductor de DVD.
  • Preajustes de conversión optimizados para iDVD, iMovie, Final.
  • Edita vídeos con las funciones avanzadas de edición de vídeo como ajustar, recortar, agregar marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Descarga vídeos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir vídeos.
  • SO compatible: Windows NT4/2000/2003/XP/Vista/7/8 y Windows 10 (32 bits y 64 bits), Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8 , 10.7, 10.6
Seguridad verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

¿Cómo convertir MP4 a SWF con Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)?:

Obtén a continuación la guía sobre cómo convertir MP4 a SWF para Windows (incluido Windows 10). Si eres un usuario de Mac, sigue los pasos similares para convertir MP4 a SWF en Mac (Mojave incluido).

Ve el vídeo tutorial para convertir MP4 a SWF en Windows:

Paso 1 Agrega vídeos MP4 al convertidor MP4 a SWF.

Arrastra el archivo MP4 a este programa o haz clic en el botón Agregar archivos en la interfaz principal. Luego, una ventana emergente te permitirá explorar tus archivos locales y elegir los archivos MP4 que deseas importar.

En este momento, puedes obtener una vista previa (opcional) haciendo clic en la miniatura del vídeo, marca "Combinar todos los vídeos en un archivo" para combinarlos en un archivo si es necesario, o reorganizar el orden para cambiar la prioridad de conversión, etc.

add files to mp4 to SWF converter

Paso 2 Elige SWF como formato de salida.

Presiona el icono del botón Convertir todos los archivos a en el lado derecho para abrir la lista de formatos de salida. Verás que todos los formatos populares se clasifican en diferentes categorías. Simplemente haz clic en Categoría de formato y luego ve a la subcategoría Vídeo para elegir el formato "SWF" y la resolución así como el formato de salida.

Nota: Se te solicitará que descargues e instales VLC en primer lugar si no lo has instalado, ya que SWF es el formato de pretección de derecho de copia.

select SWF as output format

Paso 3 Personaliza vídeos MP4 (Opcional).

Debajo de cada vídeo, verás iconos para ajustar, recortar y agregar efectos. Todo depende de tus necesidades específicas. A continuación se proporcionan funciones de edición comunes.

  • Divide tus vídeos: En el submenú "Editar", se proporciona una opción de división si deseas dividir archivos MP4 largos en varios clips.
  • Recortar: personaliza el tamaño del marco (16: 9, 4: 3, etc.) y corta los márgenes negros de los vídeos.
  • Efecto: Establecer el Brillo, Contraste, Saturación, Amplificador de vídeo y aplicar diferentes estilos de efectos (Gris, Relieve, Negativo, etc.).
  • Marca de agua: Agrega imagen o marca de agua de texto al vídeo MP4.
  • Subtítulos: Habilita los subtítulos del complemento o subtítulos personalizados.

edit video before MP4 to SWF video conversion

Paso 4 Inicia la conversión de MP4 a SWF.

Simplemente presiona la opción Convertir todo en la esquina inferior derecha de la interfaz principal de este programa para convertir MP4 a SWF. Luego, simplemente ejecútalo en segundo plano. Esta aplicación finalizará rápidamente la tarea.

convert MP4 to SWF

Parte 2. Convertidor MP4 a SWF gratuito

# 1. Convertidor de vídeo gratuito: Wondershare Free MP4 to SWF Converter

Este convertidor de MP4 a SWF GRATUITO te permite convertir MP4 a SWF gratis, editar vídeos y descargar vídeos de YouTube a gran velocidad.

Pro: programa gratuito, sin cargo adicional

Contras:

  • Solo admite la conversión de archivos multimedia a vídeos (SWF incluido) con marca de agua, mientras que UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) puede convertir vídeos sin marca de agua.
  • Puede transferir directamente 5 vídeos a dispositivos como iPhone, iPad, teléfonos Samsung, mientras que UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) puede transferir tantos archivos como desees.

free video converter

Parte 3. Convertidor MP4 a SWF en línea

Además del software de escritorio, también hay muchos convertidores en línea que permiten convertir MP4 a SWF de manera rápida y sencilla. Uno de esos convertidores en línea de MP4 a SWF es CloudConvert, que es popular debido al hecho de que funciona de forma gratuita y viene con una lista decente de características. Las características clave del programa se enumeran a continuación:

  • El programa permite agregar los archivos deseados de varias fuentes, incluyendo PC local, URL, OneDrive, Box, Google Drive y Dropbox.
  • El programa convierte el archivo en la nube y, por lo tanto, no es necesario instalar ningún software.
  • Más de 200 formatos populares son compatibles con el programa.
  • Las características adicionales incluyen conversión por lotes, monitoreo de carpetas, configuración de códecs de archivos y API potente.
  • Permite agregar archivos convertidos a PC, Dropbox, Google Drive, One Drive, así como a la caja.

Pasos para convertir MP4 a SWF en línea usando Cloud Convert:

Paso 1: Abre https://cloudconvert.com/mp4-to-swf en tu PC. Haz clic en Seleccionar archivos para buscar y agregar los archivos MP4 deseados.

add MP4 files to the online converter

Paso 2: Selecciona SWF como el formato de salida deseado de las opciones de Vídeo.

select SWF as the output format

Paso 3: presiona Iniciar conversión para avanzar con el proceso de conversión.

start converting MP4 to SWF online

¿Estás buscando un convertidor de vídeo limpio, potente y profesional para usar? Recomiendo UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) aquí. Es la mejor herramienta de conversión de vídeo todo en uno para ti. Descárgalo ahora.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > MP4 soluciones > 3 Diferentes Herramientas de Vídeo para Convertir MP4 a SWF