Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir un DVD a Facebook con pasos sencillos

Por Manuel Gonzalez • 2022-01-07 11:35:23 • Soluciones

En este artículo, aprenderemos a compartir un vídeo DVD en Facebook. Aunque Facebook es compatible con los archivos VOB, este formato contenedor es bastante significativo en tamaño, lo que podría ralentizar el rendimiento general de tu página de Facebook. Además, no puedes reproducir el DVD directamente con los reproductores multimedia locales de tu dispositivo móvil. En ese caso, tendrás que convertir DVD a Facebook. Así que sigue leyendo para saber cómo transformar y compartir DVD a Facebook sin esfuerzo.

Parte 1. Guía paso a paso para convertir DVD a Facebook que debes conocer

Wondershare UniConverter es el mejor ripeador y convertidor de DVD actualmente. Es fácil de instalar en tu ordenador y de usar. Aquí, puedes ripear DVDs antes de convertirlos a un formato apto para Facebook con calidad sin pérdidas. Incluso puedes ripear DVDs protegidos contra copias fácilmente. Además de convertir DVD a Facebook, esta aplicación también puede editar vídeos. Puedes cortar, recortar, aplicar marcas de agua, añadir subtítulos y textos, etc. Y para que no se me olvide, también puede subir el DVD a YouTube o Vimeo directamente.

box

Wondershare UniConverter - El mejor conversor de DVD a Facebook

  • Convierte DVD a Facebook rápidamente y con calidad sin pérdidas.
  • Convierte todos los formatos de vídeo estándar a GIF de forma fácil y rápida.
  • Descarga vídeos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc.
  • Tiene una velocidad de conversión 90 veces mayor que la de cualquier conversor convencional.
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de vídeo.
  • Descarga/graba vídeos de YouTube y otros 10.000 sitios para compartir vídeos.
  • La versátil caja de herramientas combina metadatos de vídeo, creador de GIF, compresor de vídeo y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

A continuación se indican los sencillos pasos para convertir DVD a Facebook rápidamente:

Paso 1 Carga tu vídeo en DVD.

Descarga, instala y abre Wondershare DVD ripper. Mantente en el valor predeterminado del Convertidor y abre tu disco antes de arrastrar y soltar los vídeos de DVD en la aplicación. Alternativamente, haz clic en el botón añadir archivo para importar los vídeos. Además, ten en cuenta que esta aplicación soporta conversiones múltiples.

cargar archivo dvd

Paso 2 Editar DVD.

Después de importar el DVD con éxito, es el momento de personalizarlo con algunas excelentes funciones de edición. Para ello, toca el botón editar debajo de las miniaturas del vídeo. Ahora puedes cortar, voltear, recortar, añadir subtítulos y mucho más.

editar dvd con uniconverter

Paso 3 Elige un formato de Facebook.

A continuación, haz clic en el botón Formato de salida: antes de abrir la pestaña Vídeo. Desde allí, puedes seleccionar MP4, que es un formato universal. Una forma más natural es desplazarse por la lista de formatos y elegir el formato de Facebook.

elegir el formato de salida como facebook

Paso 4 Convertir DVD a Facebook.

Debajo de la Ubicación del archivo elige una carpeta de destino para tu vídeo de Facebook. Por último, toca el botón Iniciar todo para empezar a transcodificar el vídeo a Facebook. Ya puedes subir el DVD a Facebook.

convertir dvd a facebook fácilmente con uniconverter

Parte 2. Cómo convertir DVD a Facebook con EaseFab

Además de Wondershare UniConverter, también puedes convertir DVD a Facebook con EaseFab. Es una aplicación sencilla que está disponible tanto en Mac como en PC. EaseFab soporta hasta 70 entradas y más de 250 salidas, Facebook y DVD incluidos. También puede editar vídeos recortando, rotando, aplicando marcas de agua y más. Pero desafortunadamente, encuentro que EaseFab es un poco complicado para los usuarios principiantes. Aparte de eso, aquí está cómo usarlo:

Paso 1: Inicia EaseFab y luego haz clic en el botón Añadir con un icono de vídeo. Se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana de inicio. Elige tu DVD, selecciona tus vídeos e impórtalos.

Paso 2: A continuación, haz clic en el icono de edición junto al botón Añadir para editar tu DVD. Puedes girar, voltear, recortar, aplicar marcas de agua y mucho más.

Paso 3: Ahora haz clic en el botón Perfil y pulse el botón Vídeo en línea antes de elegir la opción Vídeo de Facebook opción.

Paso 4: Finalmente, pulse el botón Convertir para empezar a convertir DVD a Facebook con EaseFab.

Convertir DVD a Facebook con EaseFab

Parte 3. Cómo subir un DVD a Facebook

Independientemente del método que utilices para convertir DVD a Facebook, tendrá resultados de calidad. Así que sin mas preámbulos, vamos a ver cómo subir el DVD convertido a Facebook.

Paso 1: En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Facebook utilizando un navegador de tu preferencia o la aplicación dedicada de Facebook.

Paso 2: Después de iniciar la sesión con éxito, toca el icono de tu foto o perfil antes de hacer clic en el botón Foto/Vídeo de Facebook. Ahora puedes subir tu archivo de DVD local.

Convertir un DVD a Facebook

Paso 3: Ahora, personaliza la publicación comentando algo sobre ella. También puedes etiquetar a tus amigos de Facebook con los que quieras compartir el DVD.

compartir el DVD en Facebook

Paso 4: Por último, toca el botón Publicar para subir el DVD a Facebook rápidamente

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Consejos sobre DVD > Cómo convertir un DVD a Facebook con pasos sencillos