Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Top 10 ensambladores de video para fusionar videos en línea y gratis

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:43:27 • Soluciones

Se pueden unir varios videos de manera rápida y sencilla mediante una buena fusión de videos. Las herramientas en línea funcionan muy bien aquí, ya que no necesitan instalación de software, son gratuitas y fáciles de usar. Entonces, si usted también desea crear algunos mash-ups de videos llamativos, conozca las mejores herramientas para fusionar videos en línea.

Parte 1. La mejor alternativa para fusionar varios videos sin marca de agua en Windows/Mac

Las herramientas en línea son una buena opción para la combinación de videos, pero vienen con sus propias limitaciones, como una marca de agua, dependencia de Internet, limitaciones de tamaño y otras. Entonces, para fusionar múltiples videos sin ninguna marca de agua y otras restricciones, Wondershare UniConverter funciona como una excelente alternativa. Este software de escritorio puede funcionar en todas las versiones más recientes de Windows y Mac y es compatible con casi todos los formatos de video para la fusión. Puedes recortar y cortar las partes del archivo no deseadas usando el software y la opción para transferir el archivo combinado también está ahí. Las funciones de software adicionales incluyen conversión de video (incluyendo convertir videos para dispositivos móviles ), edición, descarga, grabación y otras.

 icono de uniconverter Wondershare UniConverter - El mejor ensamblador de videos para Windows/Mac

mejor ensamblador de video
  • El mejor ensamblador de videos para fusionar archivos de video sin perder calidad.
  • Edita videos recortando, cortando, fusionando, agregando subtítulos, aplicando efectos, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video/audio, incluidos MP4, MOV, WMV, MP3, WAV y ajustes preestablecidos para dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba y personaliza videos en su DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere archivos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad verificada. 8,797,576 personas ya lo han descargado.

Pasos para fusionar varios videos sin marca de agua usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Ejecuta el software Wondershare y agrega videos para fusionar

Inicia el software Wondershare UniConverter y en la pestaña Convertidor haz clic en el botón + Agregar Archivos para buscar y cargar los archivos que se fusionarán. Puedes agregar los archivos de los dispositivos o simplemente arrastrarlos y soltarlos también. Para cortar y otras funciones de edición, se pueden usar los íconos debajo de la imagen en miniatura agregada.

agregar videos para fusionar

Paso 2 Elige el formato de destino para el archivo combinado

El formato que deseas para el archivo combinado se puede seleccionar abriendo el menú desplegable en la pestaña Formato de salida: en la parte inferior de la interfaz y luego selecciona el formato y la resolución en la pestaña Video.

Elija el formato de salida

Paso 3 Activar la combinación y el proceso de archivos

La combinación de archivos se puede habilitar usando la pestaña Combinar todos los archivos en la barra inferior. Haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar a procesar y fusionar los archivos agregados. En el sistema, los archivos se pueden encontrar en la ubicación seleccionada en la pestaña Salida, mientras que, en la interfaz del software, se pueden ubicar desde la pestaña Finalizado.

fusionar videos fácilmente

Parte 2. 9 Mezcladores de video en línea y gratis en 2019

Para combinar videos en línea, a continuación, se enumeran las 9 mejores herramientas del año.

1. Clideo

Con esta herramienta en línea de unión de video, se pueden agregar archivos en el sistema local, URL y almacenamiento en la nube a la interfaz para el proceso de fusión. Se admiten todos los formatos populares como MP4, MOV, AVI y otros. Para combinar sin problemas los videos, también está disponible la opción de fundido cruzado. La secuencia de los archivos que se fusionarán simplemente moviéndolos y arrastrándolos a la ubicación deseada. También se encuentran disponibles opciones de recorte para que el video combinado se ajuste a varios sitios. El formato de salida del video combinado también se puede seleccionar.

fusión de video en línea - Clideo

2. Online Converter

Para fusionar videos gratis en línea, esta es otra herramienta decente a considerar. MP4, MKV, AVI, WMV y varios otros formatos son compatibles con la herramienta y el tamaño total máximo del archivo no puede exceder los 200 MB. Los archivos se agregan en la secuencia en la que se agregan y se pueden descargar desde la interfaz una vez finalizado el proceso.

fusión de video en línea - Online Converter

3. APowersoft Free Online Video Merger

Puedes combinar fácilmente 2 videos en línea con esta herramienta gratuita que cuenta con una interfaz simple. Los formatos de video populares son compatibles con la herramienta para el proceso. Simplemente necesita importar los videos a la interfaz del programa y elegir combinarlos. El archivo procesado se puede descargar desde la interfaz del programa.

fusión de video en línea - APowersoft

4. Pixiko

Con Pixiko, puedes combinar videos en línea de una manera rápida y sencilla. Se pueden agregar varios archivos en una variedad de formatos a la interfaz y el orden también se puede cambiar simplemente arrastrando los archivos. Puedes recortar el archivo si es necesario y también hay disponibles opciones de configuración adicionales. Incluso puedes agregar música y subtítulos al video.

fusión de video en línea - Pixiko

5. Kapwing Montage Maker

Con Kapwing, se pueden agregar videos en una variedad de formatos a la interfaz para combinarlos en un solo archivo. Incluso puedes agregar imágenes y archivos GIF para fusionarlos con videos. Se puede seleccionar el orden en el que deseas que se fusionen tus archivos y también está disponible una opción para recortar y cortar. Los videos se pueden editar aún más a través de la función de edición de Studio, donde puedes insertar una diapositiva de título, agregar música, poner una marca de agua y otros.

fusión de video en línea - Kapwing

6. Movie Maker Online

Con esta herramienta gratuita en línea de unión de video, se pueden agregar múltiples archivos de video a la interfaz del programa para la fusión. Incluso puedes agregar la música, las fotos y el texto al archivo combinado según sea necesario. Varias funciones de edición son compatibles con el programa de fundido cruzado, agregar efectos, agregar color y realizar otras funciones. Crea un video interesante y creativo usando la herramienta.

fusión de video en línea - Movie Maker Online

7. Wofox

Puedes optar por fusionar dos videos en línea con esta sencilla herramienta. Se pueden agregar videos en una variedad de formatos a la interfaz y su orden de combinación se puede cambiar según sea necesario. La función de cambio de tamaño del programa te permite cambiar el tamaño del archivo que es apto para cargarlo en varias redes sociales.

fusión de video en línea - Wofox

8. Online Video Cutter

El nombre del programa es un cortador en línea, pero admite una variedad de otras funciones, incluida la combinación de video. Puedes recortar, rotar, cambiar la relación de aspecto y realizar otras ediciones con la herramienta. La calidad del archivo combinado también se puede seleccionar según sea necesario. También hay una opción para obtener una vista previa del archivo creado antes del proceso final.

fusión de video en línea - Online Video Cutter

9. AConvert

Se pueden agregar videos locales, en línea y de almacenamiento en la nube a este programa en línea para la fusión. El programa admite una variedad de formatos, incluidos MP4, MOV, M4V, FLV, WebM y otros. El tamaño de archivo máximo admitido es de hasta 1 GB. Los archivos que se fusionarán deben tener el mismo formato, tamaño y velocidad de fotogramas. Los archivos se combinan en la secuencia en la que se agregan y después del proceso, se pueden descargar desde la interfaz del programa.

fusión de video en línea - AConvert

Instala cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente para combinar videos en línea gratis. Para una fusión profesional y funciones adicionales, usa el software Wondershare UniConverter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Top 10 ensambladores de video para fusionar videos en línea y gratis