Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Top 10 formas de combinar videos en iPhone fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:43:31 • Soluciones

Si has grabado varios videos con el iPhone y ahora los deseas en un solo clip creativo, debes usar la herramienta de combinación adecuada. Con el fin de combinar videos en iPhone, Hay varias aplicaciones disponibles con diferentes funciones. Lee este artículo para obtener información sobre las principales 9 aplicaciones para crear videos en el iPhone.

Parte 1. La mejor manera de combinar videos para iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/7

Además de las aplicaciones, otra forma de fusionar videos en iPhone es usando un buen software de escritorio y luego transferir el archivo procesado al dispositivo. Un programa que encaja a la perfección con todos estos requisitos es Wondershare UniConverter. El programa basado en Windows y Mac permite fusionar videos en MP4, MOV y una variedad de otros formatos en calidad sin pérdidas. Puede deshacerse de las partes de video no deseadas utilizando el editor incorporado del software. El video combinado se puede transferir al iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/7 de una manera rápida y sencilla.

icono uniconverter Wondershare UniConverter - El mejor ensamblador de videos para Windows/Mac

Mejor ensamblador de videos
  • El mejor ensamblador de videos para fusionar archivos de video sin perder calidad.
  • Edita videos recortando, cortando, fusionando, agregando subtítulos, aplicando efectos, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video/audio, incluidos MP4, MOV, WMV, MP3, WAV y ajustes preestablecidos para dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores convencionales con tecnología APEXTRANS única.
  • Grabe y personalice videos en su DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiera archivos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Descarga segura Seguridad verificada. 8,797,576 personas ya lo han descargado.

Pasos sobre cómo fusionar videos de iPhone usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Agregue videos a la fusión Wondershare UniConverter.

Descarga, instala y ejecuta el software Wondershare UniConverter. Haz clic en el botón agregar archivos que te permitirá navegar y agregar los videos locales presente en el sistema. También puedes arrastrar y soltar los archivos a la interfaz. Aquí se pueden agregar varios archivos en diferentes formatos

agregar videos que necesitan fusionarse para iPhone

Paso 2 Elige el formato de archivo combinado.

Abre la lista desplegable en la pestaña Formato de salida en el área inferior y en la lista Video y luego selecciona el formato que deseas para el video combinado. Además, elige la resolución del archivo.

elegir salida para videos combinados

Paso 3 Combinar videos para iPhone.

Si mueves el control deslizante en Combinar todos los archivos en la barra de menú inferior, se activará la función de combinación. Haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar con el proceso. El video combinado se puede encontrar en la pestaña Finalizado.

Combinar videos para iPhone

Parte 2. Las 9 mejores aplicaciones sobre cómo fusionar videos en iPhone

Para combinar dos videos en iPhone, se enumera a continuación las principales aplicaciones a considerar.

1. iMovie

URL: https://apps.apple.com/us/app/imovie/id377298193

Esta es una aplicación de edición de video de uso gratuito que permite crear videos de aspecto profesional utilizando sus funciones integradas. Los videos en múltiples formatos se pueden combinar con buena calidad usando la aplicación. También se admiten varias funciones de edición de video para personalizarlas según sea necesario. La aplicación viene con gestos multitáctiles, plantillas integradas, temas, opciones para agregar músicas de fondo y otras herramientas. Los archivos procesados se pueden compartir por correo, mensajes y redes sociales usando la aplicación.

aplicación de fusión de video para iPhone - iMovie

2. FilmoraGo- Video Editor & Maker

URL: https://filmora.wondershare.com/filmorago-video-editing-app/

Desarrollada por Wondershare, esta es una aplicación gratuita para iPhone que admite una amplia gama de funciones de edición de video. Se pueden combinar múltiples videoclips en diferentes formatos sin perder calidad usando la aplicación. Puedes recortar, dividir, ajustar la velocidad del video, reorganizar y realizar una serie de otras funciones de edición usando la aplicación. La interfaz intuitiva hace que el programa sea rápido y fácil para los usuarios.

aplicación de fusión de video para iPhone - FilmoraGo

3. VivaVideo: Video Maker&Editor

URL: https://apps.apple.com/us/app/vivavideo-video-maker-editor/id738897668

Con esta aplicación gratuita en iPhone, puedes combinar varios videoclips en un solo archivo. La opción para recortar el archivo junto con las opciones de división e inversión está disponible. También puedes agregar algunos filtros para hacer que tu video sea más interesante. La opción de silenciar el video original también está disponible. Para la versión gratuita, el límite de tiempo para los videos es de 5 minutos y vienen con una marca de agua.

aplicación de fusión de video para iPhone - VivaVideo

4. Splice

URL: https://apps.apple.com/us/app/splice-video-editor-maker/id40983872

Es una aplicación maravillosa para armar videos de iPhone. La aplicación también te permite combinar varios clips de video y paquetes en una enorme biblioteca de archivos de música y audio, que se pueden agregar al archivo de video. La interfaz es intuitiva y también puedes recortar el archivo si es necesario. Los efectos de transición, las fuentes y los filtros también se pueden agregar a los archivos usando la aplicación.

aplicación de fusión de video para iPhone - Splice

5. KineMaster: Video Editor

URL: https://apps.apple.com/us/app/kinemaster-video-editor/id1223932558

Es una herramienta de edición de video profesional que viene cargada con numerosas funciones avanzadas. Se pueden combinar varios clips en un solo archivo usando la aplicación. Puedes invertir el video para crear un archivo interesante. También está disponible la opción para recortar, empalmar y cortar. Los modos de fusión de la aplicación, junto con la superposición y los efectos, te permiten crear algunos clips interesantes. La versión gratuita viene con una marca de agua y se pueden agregar archivos de hasta 39.8GB para los procesos.

aplicación de fusión de video para iPhone - KineMaster

6. Magisto Video Editor

URL: https://apps.apple.com/us/app/magisto-video-editor/id486781045>

Combine varios videos y crea archivos llamativos de hasta 5 minutos con esta versátil aplicación de edición de videos. Puedes agregar texto y colores al video e incluso agregar las diapositivas de texto entre los fotogramas del video. Los filtros de la aplicación se pueden utilizar para mejorar aún más los archivos. La aplicación admite una amplia biblioteca de archivos de audio que puedes usar para agregar música a tus archivos de video. Para disfrutar de todas las funciones de la aplicación, debes contratar una suscripción paga.

aplicación de fusión de video para iPhone - Magisto Video Editor

7. Quik

URL: https://apps.apple.com/us/app/quik-gopro-video-editor/id694164275

Esta es una aplicación de edición de video avanzada que permite combinar de manera interesante sus múltiples clips de video. Desarrollado por GoPro, la aplicación viene con numerosas opciones de personalización de video donde puedes editar el video, agregar música, texto, filtros y otras funciones. También está disponible la opción para organizar la secuencia de los archivos que se fusionarán. La aplicación permite crear archivos de alrededor de 3,19 minutos de duración.

aplicación de fusión de video para iPhone - Quik

8. Video Mixer to Combine Videos

URL: https://apps.apple.com/us/app/video-mixer-to-combine-videos/id970518200

Es una aplicación simple para fusionar múltiples archivos de video y audio. Puedes agregar formas superpuestas, así como filtros al video y también agregar música de fondo como desees. Existe una opción para guardar el proyecto en curso donde puedes retener el trabajo y reanudarlo más tarde según sea necesario. Después de unir los videos del iPhone, se pueden guardar en el dispositivo y también se pueden compartir con tus seres queridos.

aplicación de fusión de video para iPhone - Video Mixer to Combine Videos

9. Video Merger - Music Editor Crop

URL: https://apps.apple.com/app/id880953154

Esta es una aplicación gratuita que permite combinar múltiples videos en tu iPhone. Con una interfaz simple, la aplicación te permitirá agregar efectos y filtros a tu archivo para crear un clip interesante. La opción para agregar un archivo de música también está disponible, e incluso puedes cambiar el color de fondo si es necesario. La aplicación admite el modo de orientación vertical, horizontal y cuadrada cuando deseas fusionar dos videos de iPhone. También se admite la opción de recortar, invertir, voltear y otras herramientas de edición. El video combinado se puede guardar o compartir en plataformas de redes sociales.

aplicación de fusión de video para iPhone - Video Merger

Entonces, si ha estado buscando las mejores opciones sobre cómo fusionar videos en iPhone, las aplicaciones mencionadas anteriormente servirán para tu propósito. Para funciones más avanzadas y funciones adicionales, Wondershare UniConverter en tu Windows o Mac se puede utilizar en el sistema. Luego, los archivos procesados se pueden transferir rápidamente a tu iPhone y una variedad de otros dispositivos.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Top 10 formas de combinar videos en iPhone fácilmente