Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Varios consejos sobre los subtítulos en Windows Media Player

Por Manuel Gonzalez • 2022-10-31 17:18:39 • Soluciones

Es muy importante para algunos usuarios utilizar subtítulos para asegurarse de que el vídeo que se está viendo no sólo se entiende, sino que también se disfruta de la mejor manera. Con el fin de asegurarse de que los mejores resultados posibles se obtienen en este sentido el reproductor de Windows Media también tiene una funcionalidad integrada que podría ser utilizado para asegurarse de que el usuario obtiene los resultados que son el estado de la técnica y también son los mejores cuando se trata de añadir los archivos de extensión .srt externa al jugador. Este tutorial trata de los métodos y formas relacionadas con este tema.

Video Converter Ultimate

Parte 1. Cómo activar/desactivar los subtítulos

El método relacionado no sólo es fácil y simple, sino que también asegura de que el usuario obtiene el trabajo realizado en el menor tiempo posible. Por lo tanto, se aconseja que los pasos que se presentan aquí se siguen en el mismo orden y el usuario nunca debe saltar ninguna de ellas para asegurar de que los resultados se han logrado de la mejor manera.

Video Converter Ultimate

También se aconseja que el usuario pruebe este método a través de múltiples dispositivos para comparar que los resultados están en línea con y el requisito del usuario se haya hecho mejor posible en este sentido. También se aconseja que el usuario debe utilizar el mismo método para asegurarse de que los subtítulos están desactivados, así como ambos métodos son los mismos y permitir que el usuario siga el mismo camino en este sentido. A continuación, se muestra una guía paso a paso para el usuario y así asegurarse de nunca cae en problemas cuando se trata de activar o desactivar los subtítulos. La última parte del tutorial nos indica de que el usuario obtiene la información sobre la adición de los subtítulos a los vídeos.

1 El usuario debe asegurarse de que la vista de la biblioteca del reproductor de Windows Media se abre para comenzar el proceso:

Video Converter Ultimate

2.En el segundo tramo el usuario debe asegurarse de que el cursor se arrastra a la parte superior y a través de un clic derecho el menú se revela desde donde se selecciona la opción deseada como se muestra en la imagen siguiente:

Video Converter Ultimate

3. Usando el mismo método el usuario debe estar seguro de que los subtítulos están apagados también y esto también concluye el proceso en su totalidad y se puede ver que el proceso no sólo es simple, pero también es muy fácil de seguir y a través de este tutorial incluso un laico puede realizar los pasos con facilidad y satisfacción:

Video Converter Ultimate

Parte 2. Cómo añadir subtítulos en Windows Media Player

El proceso relacionado a continuación es muy simple y fácil de seguir y por la misma razón también hay que señalar que el usuario debe asegurarse de que los pasos que se mencionan en la guía se siguen y la salida en caso de que el proceso original no funciona también se añade para asegurarse de que todos los métodos se revelan sin ningún problema y el usuario obtiene el mejor y el estado de los resultados de arte en este sentido. También hay que señalar que la mayoría de los usuarios de alta tecnología también no son conscientes del método que se presenta aquí y por lo tanto es una bendición para todos los usuarios que quieren añadir los subtítulos al vídeo que se está reproduciendo en el reproductor de medios de Windows.

1.El usuario tiene debe tenr la certeza de que la URL http://www.free-codecs.com/htm2php.php?f=directvobsub_download sea visitada para asegurarse de que el Direct Vob Sub sea descargado e instalado. Una vez que se haya completado la descarga, se debe habilitar:

Video Converter Ultimate

2. Ahora el usuario sólo tiene que asegurarse de que el archivo de subtítulos y el archivo de vídeo original se guardan en la misma carpeta con el mismo nombre. El nombre del archivo de subtítulos debe terminar con la extensión .srt:

Video Converter Ultimate

3.Una vez que el vídeo se reproduce debido a la instalación que se ha hecho, los subtítulos se mostrarán debajo de la película o el vídeo que se está reproduciendo. Si aún así el usuario se encuentra con problemas el archivo debe ser renombrado como se ha representado en la captura de pantalla de abajo. El problema, si se enfrenta en este sentido, se resolverá y esto también concluye el proceso.

Video Converter Ultimate

Parte 3. Mostrar subtítulos en la guía oficial del Windows Media Player

Aunque la forma mencionada anteriormente de mostrar los subtítulos es también oficial y se puede llevar a cabo sin ningún problema, el usuario puede asegurarse de que la guía oficial que se ha localizado en la URL http://windows.microsoft.com/en-us/windows/show-captions-subtitles-media-player#1TC=windows-7 y que se haga lo necesario sin ningún tipo de problema. También hay que señalar que el usuario debe asegurarse de que el proceso relacionado que se ha mencionado se aplica a Windows 7 solamente, sin embargo, el proceso también se puede aplicar a Windows Vista y Windows 8 todas las versiones incluidas y por la misma razón esta guía oficial también puede ser considerado como versátil para asegurarse de que se ha proporcionado la información sin ningún problema:

Video Converter Ultimate

Parte 4. Windows Media Player no desactiva los subtítulos

"Tengo los subtítulos desactivados en WMP en win7 y he hecho clic con el botón derecho y he seleccionado 'desactivar subtítulos' pero no se desactivan. Lo he probado en VLC y ha funcionado bien sin subtítulos. ¿alguien sabe por qué ocurre esto?"

Solución

Para cualquier usuario el tema sometido puede ser duro y por la misma razón también es a veces muy frustrante conseguir los subtítulos cuando no son necesarios en absoluto. Con el fin de asegurarse de que el problema se resuelve, la siguiente es la resolución que se puede aplicar.

  1. Hay una notificación en la barra de tareas relacionada con los subtítulos del vídeo. Hay que hacer clic con el botón derecho del ratón para que se desactive y se resuelva el problema.
  2. El usuario debe asegurarse de que los subtítulos no están codificados. Se puede verificar abriendo el archivo del DVD que se ha copiado en este sentido. Hay que tener en cuenta que el usuario debe asegurarse de que no se está reproduciendo una sola película sin ningún archivo de subtítulos y, si este es el caso, los subtítulos están codificados y no se pueden eliminar en absoluto.

Parte 5. La mejor alternativa al Windows Media Player para reproducir subtítulos

Entre varias otras, una de las razones por las que el Reproductor de Windows Media no muestra subtítulos junto con las secuencias multimedia podría ser la ausencia de los subtítulos por completo. Por suerte, existe un programa llamado Wondershare UniConverter que te permite añadir los subtítulos a tus vídeos con sólo unos pocos clics de ratón.

 mejor herramienta de subtítulos Wondershare UniConverter - La mejor herramienta de subtítulos para Windows/Mac (macOS 11 Big Sur incluido)

wondershare uniconverter
  • Añadir subtítulos desde el PC local o desde Internet.
  • Extrae subtítulos de MP4, MKV, DVD y cualquier archivo de vídeo en .srt, .ssa y .ass.
  • Edita los subtítulos ajustando la fuente, el color de la fuente, el tamaño de la fuente, la transparencia, la posición y más.
  • Soporta múltiples pistas de audio y subtítulos y activa/desactiva libremente los subtítulos.
  • Convierte vídeos a MP4, MOV, MKV, AVI y más de 1000 formatos de vídeo/audio con subtítulos.
  • Graba y personaliza tus vídeos en DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba vídeos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos.
  • La versátil caja de herramientas incluye un creador de GIFs, un convertidor de imágenes, un compresor de vídeo, un grabador de pantalla y una grabadora de CDs, arregla los metadatos del vídeo, etc.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga gratuita de safe mov video converterSeguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Las instrucciones que se dan a continuación explican cómo se puede hacer:

Note: Antes de continuar, asegúrese de que ya ha descargado los subtítulos correctos para el medio. Aunque puedes buscarlos directamente desde el propio UniConverter, es posible que tengas que navegar manualmente por diferentes sitios web si el predeterminado no tiene el archivo *.srt correcto y bien gestionado para el clip.

Paso 1 Importar el vídeo a UniConverter.

Después de ejecutar Wondershare UniConverter, asegúrate de que la Caja de herramientas esté seleccionada en el panel izquierdo, haz clic en el botón Editor de subtítulos, e importa el vídeo al que quieras añadir los subtítulos.

Añadir el vídeo en el Wondershare Subtitle Tool

Paso 2 Importar archivo de subtítulos.

Haz clic y abre el editor de Subtítulos del área derecha del archivo importado, haz clic en el botón Añadir, y selecciona e importa el archivo de subtítulos con SRT al programa.

encontrar el botón Añadir para cargar el archivo SRT

Paso 3 Definir la naturaleza de los subtítulos.

Una vez añadido el archivo SRT, puedes elegir el botón de radio Mantener todas las pistas de subtítulos o el que tiene el nombre del propio archivo de la sección Insertar subtítulo(s) de los subtítulos. Mientras que la primera opción permite activar o desactivar los subtítulos durante la reproducción del vídeo, la segunda graba permanentemente el texto en el soporte y no puede desactivarse durante la reproducción.

archivo de subtítulos al vídeo

Si deseas optar por la segunda opción, puedes hacer clic en el botón Editar de la derecha del nombre del archivo SRT, y en la siguiente ventana que se abre, seleccionar el texto de la sección izquierda, editar su contenido desde el Texto del título de la derecha, e incluso gestionar la duración de su visualización mediante el botón tiempo de inicio y Hora de finalización. También puede utilizar las opciones del campo Fuente para cambiar el tipo de fuente, su tamaño, color y gestionar sus atributos como negrita, cursiva y subrayado. La página web Transparencia y el control deslizante Posición permiten definir la opacidad del texto y su posición en la pantalla. Una vez que todo esté configurado, puede hacer clic en el botón OK para guardar los cambios y volver a la ventana anterior.

editar el archivo de subtítulos

paso 4 Producir el vídeo con subtítulos.

Define un formato de vídeo de destino y una carpeta de destino utilizando la opción Formato de salida y Ubicación del archivo presentes en la parte inferior izquierda de la ventana derecha respectivamente. A continuación, haz clic en el botón Exportar de la derecha del medio para añadir los subtítulos al vídeo.

Iniciar la conversión

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Recursos > Añadir subtítulos > Varios consejos sobre los subtítulos en Windows Media Player