Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

Cómo descargar Youtube Video con Subtítulos

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-20 15:13:28 • Soluciones

Cuando se refiere a colección de video, nada puede superar a YouTube. Este sitio de reproducción de video online tiene una colección de videos en todos los géneros e idiomas. Muchos videos en YouTube viene con subtítulos que mejoran la accesibilidad de los videos y también ayudan a mejorar tus habilidadesde de idiomas. Así que si quieres descargar estos videos de YouTube junto con subtítulos estás leyendo la página adecuada ya que estamos aquí para ayudarte con las mejores soluciones para descargar videos de YouTube con subtítulos.

Parte 1. Mejor Forma para Guardar Videos de YouTube con Subtítulos

Si estás buscando una herramienta simple pero efectiva para descargar subtítulos de YouTube junto con el video, Wondershare UniConverter es la elección adecuada. Este software profesional es compatible con sistema Windows y Mac y permite descargar así como grabar videos desde YouTube y otros sitios populares. Los videos pueden ser descargados en una serie de formatos populares. Descargar lista de reproducción de YouTube es también soportada por el programa.

Wondershare UniConverter - Tu Completa Caja de Herramientas de Video

video converter ultimate
  • Descarga o graba videos desde más de 1000 sitios de compartir video.
  • Convierte video a más de 1000 formatos de video/audio, como MOV, MP4, MP3, etc.
  • Graba y personaliza tu DVD con plantillas de menú DVD gratis.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Edita, mejora y personaliza tus videos a traves de recortar, cortar y más.
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de pantalla, creador GIF, fijar metadatos de video, etc.
Seguridad Verificada, 5,942,222 personas lo han descargado

Cómo Grabar Video YouTube con Subtítulos

Lo siguiente son las instrucciones detalladas sobre cómo descargar videos de YouTube con subtítulos usando la función de grabación de Wondershare UniConverter.

Paso 1 Abre el video de YouTube para ser descargado y permite su opción de subtítulos

En el navegador de tu sistema abre el video de YouTue que quieras descargar. En la parte inferior del reproductor de video haz clic en el icono CC para habilitar la opción de subtítulos.

habilita youtube cc

Paso 2 Inicia Wondershare UniConverter y escoge la función grabar

Ejecuta el software en tu sistema y entonces en la pestaña Descargar dale al botón Grabar Video

abrir grabar ventana

Paso 3 Ajustar la grabación de imagen

Una grabadora de pantalla emergente aparecerá que puedes usar para ajustar la imagen para grabar el video de YouTube deseado. Puedes pinchar en los bordes de las imagenes o introducir el tamaño exacto del área de grabación. Para mover toda la image, arrastra el icono de la cruz en el medio.

ajustar grabación de imagen

Otros ajustes como temporizador de grabación, ratio de imagen, atajos, y otros pueden ser ajustados expandiendo el botón desplegable.

ajustar ajustes de grabación

Paso 4 Grabar Video de YouTube con Subtítulo

Una vez que la imagen esté establecida, dale al botón rojo REC. Con una cuenta atrás de 5 segundos, el programa empezara a grabar tu video de YouTube junto con los subtítulos.

empezar a grabar video de youtube

Paso 5 Parar de grabar y guardar video con CC

Para parar de grabar, dale al botón rojo Stop

para de grabar video

El video grabado aparecerá en la pestaña Finalizado de la interfaz de tu software.

obtener el video grabado

Parte 2. 3 Formas Populares para Obtener Subtítulos en YouTube

Si estás buscando opciones sobre cómo conseguir subtítulos en YouTube gratis, un decente número de herramientas están disponibles. Listados abajo están los 3 programas más popularmente usados que facilitan descargar subtítulos de YouTube

1. Downsub

Este es un programa online que no necesita descarga de software o instalación y permite descargar subtítulo de videos de YouTube en formato SRT. La descarga de subtítulos de una serie de otros sitios como Facebook, VIU, Viki y otros sitios también es soportado. La interfaz es simple y el proceso de descarga es rápida. La opción para descargar videos en diversos idiomas está disponible.

Pasos sobre cómo descargar subtítulos desde YouTube:

Paso 1: Abre el video de YouTube para el cual quieras descargar subtítulos y copia su enlace

Paso 2: Inicia https://downsub.com/ en tu navegador PC y pega el link copiado en la casilla proporcionada y dale al botón Descargar.

Paso 3: La interfaz del programa te mostrarás las opciones de idiomas disponibles en las que puedes descargar los subtítulos. Dale al botón Descargar junto al idioma deseado y el programa empezará a descargar los subtítulos y el archivo se guardará automáticamente en tu PC en formato SRT.

descargar video de youtube online

2. Savesubs

Subtítulos de videos de YouTube pueden ser descargados en formato TXX y SRT usndo la herramienta online y gratis. Además de Youtube, la descarga de subtítulos desde Vimeo, Facebook y Dailymotion y otros sitios son también soportadas por el programa. La opción de traducir subtítulos a varios idiomas es también soportada.

Pasos sobre cómo descargar subtítulos de YouTube usando savesubs:

Paso 1: Copia el enlace de YouTube para el que quieras descargar los subtítulos

Paso 2: Inicia https://savesubs.com/ en la ventana de navegador. Pega el enlace copiado en la casilla proporcionada en la interfaz del programa y hacer clic en el botón Extraer y Descargar

Paso 3: La herramienta te mostrará las opciones disponibles para descargar el archivo en formato SRT o TXT. Haz clic en el botón Descargar Ahora junto a la opción deseada y los subtítulos serán descargados a tu PC.

guardar gratis video de youtube

3. LilSUBS Subtitle Downloader

Los subtítulos de desde Youtube, Instagram, Viki y otros sitios pueden ser descargados en una manera simple usando este descargador de subtítulos online. El programa es compatble con sistemas basados en Windows y permite descargar subtítulos en muchos idiomas en formato SRT.

Pasos sobre cómo descargar subtítulos desde videos de YouTube en formato srt usando Lilsubs:

Paso 1: Abre el video de YouTube en tu navegador y copia su enlace

Paso 2 Inicia http://www.lilsubs.com/ en la ventana del navegador y pega el enlace en el cuadro de texto. Haz clic en el botón Dercargar

Paso 3: El programa buscará todas las opciones de subtítulos disponibles para el enlace particular en un idioma. Haz clic en el botón del idioma deseado y el subtítulo sera descargado en el idioma en formato SRT a tu PC.

lilsub descargador de subtítulo online

Parte 3. Cómo Añadir Subtítulos a Video/Película (Opcional)

Si has extraído subtítuos de videos o los tienes localmente, puedes añadirlo a tus videos deseados o un archivo de película usando software profesional como Wondershare UniConverter. El software soporta una completa edición que soporta muchas funciones incluyendo añadir subtítulos externos. Subtítulos a videos en una serie de formatos como MP4, MOV y otros pueden ser añadidos simplemente y rápidamente. El software está disponible para sistemas Windows y Mac.

Cómo Añadir Subtítulo a Video/Película Usando Wondershare UniConverter

Ahora vayamos a conocer cómo Wondershare UniConverter añade subtítulo a tu video YouTube en detallados pasos.

Paso 1 Añadir video a la herramienta de subtítulo Wondershare

Abre el Software instalado Wondershare en tu PC y haz clic en el botón +Añadir Archivos para navegar y cargar el video. Bajo la miniatura del video añadido el icono de edición está presente, haz clic en el icono Recortar o Efecto que abrirá una nueva ventana desde donde escoger la pestaña Subtítulo.

load video to subtitle tool

load video to subtitle tool

Paso 2 Añadir subtítulo y ajustar otros ajustes

Hacer clic en el botón ... te permitirá añadir el subtítulo a al archivo local. También selecciona la fuente, tamaño, tipo, transparencia, posición y otras funciones del subtítulo. Haciendo clic en el botón OK confirmará los cambios. El botón Reset revertirá los ajustes originales del archivo.

añadir subtítulo a video de youtube

Paso 3 Escoge el formato de salida y empieza a guardar video de YouTube con subtítulos.

Desde la pestaña Convertir todos los archivos a:, escoge el formato deseado desde la pestaña Video. En la pestaña Salida, selecciona la ubicación de escritorio para guardar el archivos procesado. Finalmente, haz clic en el botón Convertir Todo para empezar a convertir y añadir el subtítulo al video. La pestaña convetidos mostrará los archivos procesados en la interfaz de tu software.

convertir video de youtube con subtítulos

Para tus cuestiones sobre cómo descargar video con subtítulos desde YouTube, los arriba listado son las mejores soluciones. Wondershare UniConverter te permite además añadir subtítulos a tus videos de una forma sin complicaciones.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Añadir subtítulos > Cómo descargar Youtube Video con Subtítulos