¿Cómo editar videos automáticamente en Adobe Premiere?

Desarrollado por Adobe Inc, Adobe Premiere es un software de edición muy utilizado y conocido por su amplia gama de funciones avanzadas. Con esta herramienta de edición basada en la línea de tiempo, puedes personalizar tus vídeos automáticamente y crear clips impresionantes y de aspecto profesional. Más información sobre edición automática de vídeo Premiere Pro en las siguientes partes del tema.

Parte 1. Cómo hacer rápidamente que el vídeo se sincronice automáticamente con el ritmo del sonido [situación 1]

Durante la grabación de vídeos, cuando la calidad del micrófono incorporado no es muy impresionante o cuando hay que grabar varios audios (como en el caso de una entrevista), se utilizan micrófonos y grabadores externos. En estas situaciones, los archivos de vídeo y audio se guardan por separado, por lo que surge la necesidad de sincronizarlos.

Adobe Premiere es una de las mejores herramientas para todo tipo de edición de vídeo y utilizando el software, puedes sincronizar automáticamente el vídeo con el audio o los ritmos de sonido.

Cómo sincronizar el audio en Adobe Premiere Pro CC

1. Abre el software Adobe Premiere Pro CC en tu sistema y añade el audio y el archivo de vídeo a la línea de tiempo juntos.

añadir archivo para sincronizar el audio del vídeo en premiere

2. Después de que ambos archivos se añadan a la línea de tiempo, seleccionalos.

3. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo de vídeo y elige la opción Sincronizar.

sincronizar el audio del vídeo en adobe

4. Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo desde donde elegir el archivo de audio a sincronizar.

5. A continuación, haz clic en la opción Aceptar, y el archivo de audio se sincronizará con el vídeo.

nota para la edición automática de vídeo en adobe

Nota: También existe otro método para sincronizar automáticamente el audio con el vídeo. Usando este método, ambos archivos se fusionarán usando el Premiere y el audio se sincronizará.

Para activar el proceso, busca los archivos de audio y vídeo que se van a sincronizar, mantén pulsada la tecla Ctrl en PC y Comando en Mac para seleccionarlos y, a continuación, elige la opción Fusionar Clips.

Parte 2. Cómo recortar de forma inteligente un vídeo para Premiere Elements [situación 2]

Recorte inteligente es la función de Adobe Premiere en la que se extraen automáticamente las mejores escenas del vídeo en función de varios factores como la acción, las personas, la calidad de la pantalla, etc. Esta función te ayuda a realizar la tarea de recorte de forma rápida y sin complicaciones. Los archivos extraídos automáticamente también se pueden modificar cambiando la posición del control deslizante y puedes añadir más a la lista o eliminar algunos según sea necesario. También hay una opción para añadir, eliminar y cambiar manualmente la duración de las escenas.

Una vez realizados todos los ajustes, se puede realizar la previsualización del vídeo, tras lo cual se puede exportar a la línea de escenas.

Cómo recortar automáticamente un vídeo con Adobe Premiere: (Vista rápida de Elements 2019)

1. En tu sistema, inicia el software de Adobe y, desde la pantalla Quick Goal, inicia la pantalla Smart Trim (recortadora inteligente). También puedes abrirla desde la línea de escena de Quick view.

Recortador inteligente de adobe

2. En la línea de escena de Quick view, elije el clip de vídeo

3. Para iniciar la pantalla de Recorte Inteligente, se puede adoptar una de las opciones indicadas a continuación:

  • En el vídeo, pulsa sobre el icono Editar clip de vídeo > Recorte inteligente
  • Selecciona Herramientas > Recorte inteligente
  • En la parte derecha de la pantalla, selecciona el icono Herramientas > Recorte inteligente de la barra de herramientas

La pantalla del Recorte inteligente se abrirá con el vídeo seleccionado. Por defecto, el software elegirá automáticamente el 20% del clip inicial y esta sección se puede cambiar arrastrando los tiradores hacia la derecha o la izquierda.

4. A continuación, los preajustes se pueden utilizar para marcar las mejores escenas de forma automática, y puedes comprobar estos preajustes disponibles haciendo clic en el botón Mostrar preajustes. (Gente, Acción, Mezcla)

edición automática de vídeo en adobe

5. Basado en tu estilo de vídeo, se puede seleccionar un preajuste y luego el software analizará automáticamente el vídeo para el recorte inteligente y marcará los segmentos.

6. Las escenas extraídas se pueden comprobar desde la línea de escena y la parte inferior de la línea de escena también mostrará la duración del vídeo eliminado.

salida automática de vídeo editado en adobe

7. El control deslizante se puede utilizar para gestionar las escenas extraídas si deseas que se realicen más cambios. Para extraer menos escenas mueve el deslizador hacia la izquierda mientras que para extraer más escenas, mueve el deslizador hacia la derecha.

8. También se pueden utilizar otras opciones de recorte inteligente como - restablecer, marcar manualmente, aplicar transiciones, previsualizar, exportar y continuar la edición.

9. Una vez extraídas las escenas en la línea de tiempo, se pueden eliminar simplemente pasando el cursor del ratón sobre la escena y haciendo clic en la x de la esquina superior derecha.

Parte 3. Alternativa al recortador inteligente - Wondershare UniConverter

La mayoría de las herramientas que dicen ser recortadores inteligentes cortan principalmente las partes del vídeo en varios segmentos, que pueden ser eliminados según sea necesario. Aunque Adobe Premiere tiene una función de recorte inteligente que extrae los clips de vídeo basándose en algunos atributos, el proceso no es muy preciso.

Por lo tanto, si estás buscando un recortador inteligente todo en uno que sea preciso y rápido de trabajar, Wondershare UniConverter debería ser tu elección correcta. Es un software excelente para todo tipo de tareas relacionadas con el vídeo, incluyendo el recorte y otras funciones de edición. La última función de recorte inteligente del software permite reconocer las partes irregulares de audio en el vídeo basándose en valores preestablecidos y eliminarlas automáticamente. Además, también puedes eliminar manualmente las escenas que no sean necesarias. El proceso de eliminación de clips basado en el audio funciona como una gran característica para las personas que hacen videos para YouTube y otras plataformas.

wondershare uniconverter 13

Wondershare UniConverter - El mejor recortador de vídeo para Mac/Windows

seguridad video samrt trimmer descarga gratuita Seguridad Verificada. 3,591,664 personas que lo han descargado.

El último Recortador Inteligente se basa en la identificación de partes de audio irregulares para recortar vídeos.

Hay 3 opciones para preajustar- Volumen de Audio, Longitud de Audio y Buffer de Audio.

Proceso rápido y sin complicaciones.

Los clips también se pueden ajustar manualmente.

También admite una amplia gama de otras funciones, como la conversión de vídeo, la descarga, la grabación, la grabación de DVD y mucho más.

Pasos para recortar vídeos de forma inteligente con el Wondershare UniConverter

Paso 1 Inicia Wondershare Smart Trimmer

Abre el software instalado en tu sistema y desde las Herramientas selecciona Recortador inteligente.

abre el recortador inteligente de vídeo en wondershare uniconverter

Paso 2 Añade el vídeo que se va a recortar automáticamente

Para añadir los vídeos locales que se van a recortar, haz clic en el botón Añadir archivos o pulsa sobre el signo + en el centro.

añadir vídeo para recortar automáticamente en wondershare uniconverter

Paso 3 Condiciones de recorte preestablecidas

A continuación, después de añadir el vídeo, tienes que elegir las opciones para el recorte inteligente de la siguiente manera:

  • Volumen de audio - Con esta opción, puedes seleccionar las partes del vídeo en las que el volumen del audio es inferior al porcentaje seleccionado en comparación con el vídeo original. Puedes seleccionar el valor porcentual entre 0-30%.
  • Duración del audio - En esta sección se pueden seleccionar las partes del vídeo en las que no hay sonido para recortarlas. Puedes elegir entre 1-20 segundos.
  • Buffer de audio - A veces, una parte de vídeo puede cumplir las dos condiciones anteriores, pero su eliminación puede afectar a la suavidad del vídeo, por lo que la función de búfer de audio entre 1-5 segundos se puede utilizar para evitar la eliminación de estas partes.
ajustar la configuración de recorte inteligente de vídeo en wondershare uniconverter

Paso 4 Ajustar manualmente los clips

Para obtener los clips recortados automáticamente según las condiciones preestablecidas, haz clic en el botón Ejecutar. Las partes a eliminar aparecerán en la línea de tiempo de abajo.

A continuación, si deseas eliminar más partes, puedes utilizar la barra de marcas para seleccionarlas y, a continuación, hacer clic en el icono de las tijeras y pulsar sobre el Ojo cerrado para ocultar el clip. Si no quieres eliminar ciertas partes, elíjelas y haz clic de nuevo en el icono de Ojo Cerrado y pasara a Ojo abierto para que el clip sea visible.

Recortar manualmente los clips según tus necesidades

Paso 5 Exportar el vídeo recortado automáticamente

En la Ubicación del archivo elije la carpeta de tu sistema para guardar el archivo recortado y, finalmente, haz clic en el botón Exportar para que el software comienza el procesamiento y la exportación del archivo.

exportar video auto recortado en wondershare uniconverter

Parte 4. Preguntas frecuentes relacionadas con las habilidades de edición de vídeo automático

1. ¿Existe una forma de automatizar la edición de vídeo?

Sí, la edición de vídeo se puede automatizar utilizando algunas herramientas específicas y una de las mejores en la categoría es Wondershare UniConverter. Este software profesional basado en Windows y Mac permite establecer los preajustes basados en el audio en función de los cuales se puede realizar un recorte automatizado. El software también es compatible con varios otros de edición y otras características.

2. ¿Qué es la edición algorítmica de vídeo?

La edición algorítmica es un proceso en el que la edición de un clip se realiza en base a un determinado plan, esquema o condiciones preestablecidas. Mediante esta técnica, los clips se cortan y recortan de acuerdo con el modelo o esquema seleccionado. La edición algorítmica de vídeo es una excelente manera de editar tus archivos de forma rápida y sin complicaciones. En las partes anteriores del artículo, hemos hablado de dos software - Adobe Premiere y Wondershare UniConverter, los cuales siguen el patrón de edición algorítmica.

El software Adobe Premiere permite recortar y cortar los archivos en función de las personas, la acción y la mezcla. El Wondershare UniConverter, por su parte, funciona como una herramienta inteligente en la que se detectan y eliminan automáticamente las partes de los clips de vídeo que tienen un audio irregular. Esta herramienta permite el recorte automático de los archivos basándose en diferentes condiciones preestablecidas.

3. ¿Cómo se automatizan los fotogramas clave en Premiere Pro?

Para efectos de audio y visuales como fundidos, panorámicas y otros, se utilizan fotogramas clave. Para automatizar un cambio, se utilizan varios fotogramas clave juntos. Con Adobe Premiere, los fotogramas clave pueden ajustarse automáticamente con un fundido suave. Los pasos para crear una automatización con fotogramas clave utilizando Premiere Pro se enumeran a continuación.

  • Inicia el software Adobe premiere y añada los clips. A continuación, en la línea de tiempo, haz doble clic en el clip y mueve el cabezal de reproducción a la hora de inicio de la automatización.
  • A continuación, desde la ventana de origen, desplázate a la pestaña Controles de efectos.
  • Pulsa sobre el icono del cronómetro que está presente junto a la Escala. Con esto, se activará el keyframing para la Escala y se creará un keyframe. El fotograma clave creado estará presente en la línea de tiempo a la derecha en los controles de efectos y se asemejará a una forma de diamante.
  • A continuación, el cabezal de reproducción tiene que ser movido al final de la automatización requerida, donde tienes que tocar el botón de Añadir/Quitar fotograma clave que estará presente a la derecha de la escala y se asemeja a un círculo. Verás un nuevo fotograma clave en la ubicación del cabezal de reproducción.
  • Pulsa sobre el número azul de la Escala cuyo valor es 100 por defecto, y necesitas introducir 0 aquí, y la escala se cambiará automáticamente del 100 % al 0 % cuando se reproduzca el clip, y se automatizará el alejamiento.

Resumen:

Por lo tanto, para ayudarte a recortar y cortar tus archivos de forma automática, Adobe Premiere y Wondershare UniConverter son herramientas recomendadas. Aunque ambos softwares tienen su conjunto de características, si estás buscando una caja de herramientas de vídeo completa que es eficaz y fácil de usar, Wondershare es el mejor en la categoría y funciona como un recortador inteligente todo-en-uno.

También Te Puede Interesar

3 Métodos para Transmitir Video a PS3 para Reproducir

El artículo proporciona tres formas viables para reproducir vídeos en PS3 junto con la guía paso a paso detallada.

El Excelente Método para Editar Metadatos MP4 para Windows/Mac

Este artículo presenta como editar metadatos MP4 para usuarios de Windows y Mac. Ofrece Wondershare UniConverter (originally Wondershare Video Converter Ultimate) para hacer el proceso más fácil que nunca.

无标题文档