Wondershare UniConverter

Tu Caja de Herramientas de Video Completa

  • Cambia frecuencia de cuadro de un video por lote.
  • Comprime video cambiando resolución del video, velocidad de bits, la calidad, formato y otros parámetros
  • Soporta procesos de conversión y compresión por lotes y función de vista previa en tiempo real.
  • Versátil caja de herramientas combina grabador de pantalla, creador de GIF, arregla metadatos de video,etc.

¿Cómo Cambiar Frame Rate (Frecuencia de Cuadro) de Video?

Por Manuel Gonzalez • 2021-08-25 22:33:32 • Soluciones

¿Cuál es la forma más sencilla de cambiar la frecuencia de cuadro de un video?

La mayoría de las personas buscan la respuesta a esta pregunta en Quora y otras plataformas. Sin embargo, cambiar frame rate video nunca es una cosa simple, especialmente para alguien que no es profesional en la edición de video. En ese caso, una herramienta de terceros es muy importante para cambiar fácilmente la frecuencia de cuadro del video en este artículo. Te presentaremos una herramienta de edición y conversión de video fácil de usar para que pueda cambiar los fps de un video por lotes sin ninguna duda.

Parte 1. Qué es Frecuencia de Cuadro

frecuencia de cuadro es el número de imagenes consecutiva que se muestran cada segundo del video. La unidad de frecuencia de cuadro es fps, y mientras más frecuencia de cuadro, mayor es la precision del movimiento con la que esta grabado. Bajos frecuencia de cuadro producen un archivo más pequeño, por tanto consumiento menos espacio de discoe. Altos frecuencia de cuadro, por otro lado, consumen más espacio pero produce un video de más calidad que el de bajos fps. Los más usados son 24fps, ya que produce un video decente. Sin embargo, si se requiere un resultado especifico, cambiar frecuencia de cuadro en consonancia es necesario, dependiendo de los requisitos especificos.

Parte 2. Cómo Cambiar los fps de un Video

Antes de empezar a cambiar frecuencia de cuadro, ajustarlos o fijarlos, debes saber que el número de frecuencia de cuadro mostrados es altamente dependiente de la capacidad del hardware del ordenador. A pesar de que es comun aumentar la frecuencia de cuadro para mejorar la calidad de video, esto sólo funciónara hasta cierto punto. Además, hay algo relaciónado con esto también - mayor tamaño de archivo. Asi que si quieres fijar fps, Wondershare UniConverter será la mejor opción.

box

Wondershare UniConverter - Merjo Convertidor & Editor Video para Windows / Mac

  • Convierte archivos 90 veces más rápido que otros convertidores.
  • Convierte archivos de medio a más de 1000 formatos, incluyendo 4K/3D.
  • Cambia los fps de tus videos por lote.
  • Edita, mejora & personaliza tus archivos de video ajustando, recortando, añadiendo subtitulos, aplicando efectos etc.
  • Descarga videos de más de de 10,000 sitios de compartir videos.
  • fácilmente graba videos online o actividades de escritorio.
  • Graba y personaliza tus DVD con plantillas de menu DVD gratis.
  • Sistemas operativos soportado: Windows NT4/2000/2003/XP/Vista/7/8, y Windows 10 (32 bit & 64 bit), Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6

Pasos para cambiar frecuencia de cuadro con Wondershare UniConverter:

Paso 1 selecciona los archivos para ajustar frecuencia de cuadro del video.

Inicia Wondershare UniConverter, añade los archivos a los que quieras cambiar frecuencia de cuadro arrastrando y soltando o haciendo clic en Agregar Archivos.

Hay un boton Editar incluido para ti a mano por si hay alguna edición que quieras hacer antes de cambiar, ajustar, fijar o convertir frecuencia de cuadro de video. Haz clic en uno de los iconos de edición bajo la miniatura de video para entrar a la ventana de edición.

Seleccionar archivos para ajustar la frecuencia de cuadro de video

Paso 2 Cambiar frecuencia de cuadro de video.

A continuación, haz clic en el icono desplegable Convertir todos los archivos a: en la esquina superior derecha. Y selecciona Video > el formato que te gusta como MP4 > Crear para entrar a la ventana de ajustes. Hay una selección decente de frecuencia de cuadro que puedes escoger desde 12 fps a 60 fps. Puedes aumentarla o reducirla segun tus requerimientos. Una vez que hayas decidido los adecuados, haz clic en el botón Guardar para mantener el formato nuevo, y despues haz clic derecho en el formato. Si tienes más de un archivo de video para lo que quiera fijar frecuencia de cuadro, estara contento de saber que puede hacerlo todo a la vez, basicamente por lote.

ajustar frecuencia de cuadro

Consejo: Si tienes experiencia previa sobre aumentar o reducir frecuencia de cuadro de un videos, probablemente te daras cuenta de que hay una posibilidad de arriesgar calidad despues de una conversión de un archivo de video original tras una conversión. Sin embargo, hay menos calidad si escoges ajustar, gijar o convertir frecuencia de cuadro with Wondershare UniConverter. Asi que, te aseguras que no habras problemas de reproducción o incidente donde el audio no coincida con la escena de video despues de haber convertido frecuencia de cuadro.

Paso 3 Convertir archivos de video (después de ajustar fps).

Después de que hayas establecido frecuencia de cuadro, haz clic en en el boto Convertir Todo para ejecutar los cambios, serás capaz de ver el progreso de la conversión. también puedes elegir cancelar en cualquier punto durante de la conversión si cambias de opinion. Después de un rato, puedes hacer clic en el icono Terminado para encontrar los videos cambiados.

convertir video

Parte 3. Introducción a diferentes frecuencia de cuadro

Hay diferentes tipos de frecuencia de cuadro e información sobre el uso de cada uno.

  • 24p: 24p es un tipo de frecuencia de cuadro comunmente usado para videos que hayan sido convertidos desde una pelicula. La mayoría de peliculas de imagenes en movimiento son hechas a 24 fps asi que pueden ser convertidas a DVD y aun mantenerlas en el formato 24 fps. Los videos 24fps ofrecen una gran portabilidad porque ahoran mucho espacio de almacenamiento. Se dice que es el mejor formato si el contenido va a ser puesto en una plataforma digital internacional.
  • 25p: 25p es un formato fps popularmente usado en lugares como Estados Unidos, Canada, Brasil y otros paises más donde la red electrica es posible que vaya a 50hz, que es adecuada para equipos de grabación y reproducción fluida a 25fps. Este formato fps es optimo sólo para los paises especificos y no es muy adecuado si el contenido tiene que ser reproducido a nivel internacional.
  • 30p: Mientras que grabar en paises Cómo Estados unidos y Canada donde el estandar de 60hz es seguido, los 30p frecuencia de cuadro son los mejores. Es más rápido que 24p y 30p es adecuado para monitores de ordenador. El unico problema con el formato 30p format es que hay problemas de portabilidad cuando es comparado con el formato 24p.
  • 60i: 60i fps es 60 campos por segundo ya que no captura los fotogramas enteros. En breve, este captura 60 medias imagenes por segundo. Esto puede hacerlo parecer similar a 30p, pero no es video 30p. Las imagenes dan mejor resolución y video 60i es mejor para grabar acciones rápidas Cómo deportes y otras escenas de acción.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros consejos de edición > ¿Cómo Cambiar Frame Rate (Frecuencia de Cuadro) de Video?