Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

iPhone Tips

1. Tips de Transferir+
  1. 1.1 Guardar Vídeos de YouTube en iPhone
  2. 1.2 Subir Vídeos a YouTube desde iPhone
  3. 1.3 Grabar Vídeos de Youtube en iPhone
2. Editar videos +
3. Editar Videos en iPhone+
4. Convertir Video a iPhone+
5. Otros Tips+
  1. 5.1 Aplicaciones de Descargar Vídeos Youtube

Cómo reparar el problema de video sin sonido en el iPhone

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:59 • Soluciones

El iPhone es un dispositivo de alta calidad que viene con grandes ventajas, incluidos protocolos de alta seguridad. Por ejemplo, Apple proporciona múltiples actualizaciones para corregir errores y problemas al tiempo que garantiza que los usuarios usen los datos de inicio de sesión correctos para acceder a la información. Por lo tanto, esperarás que incluso los pequeños problemas como el sonido o el volumen se simplifiquen y funcionen perfectamente. Desafortunadamente, es posible que no encuentres ningún sonido en el video del iPhone o que el sonido del video del iPhone no funcione y, por lo tanto, puedes preguntar: "¿Por qué no hay sonido en los videos de mi iPhone?" Esto significa que el video muestra las imágenes en movimiento, pero no produce ningún sonido. Este artículo tiene varias ideas de solución de problemas para resolver este problema.

no hay sonido en el video del iphone

Las siguientes son posibles soluciones para el problema de videos sin sonido en el iPhone:

  1. Comprueba el volumen del iPhone.

El primer problema que los usuarios de iPhone a menudo pasan por alto con los videos de iPhone sin sonido podría ser que el volumen del iPhone se haya establecido al mínimo. Entonces, verificar el volumen del iPhone significa confirmar si este es el caso. Implica desbloquear tu iPhone primero y luego hacer clic en el botón Volumen superior para ajustar el volumen a un nivel más alto. Esto debería suceder cuando la aplicación que reproduce el video está abierta.

Además, debes verificar si el interruptor lateral del iPhone Loud / Silent está configurado en silencio o no. El botón está situado en el lado izquierdo. Si ves una línea naranja, el iPhone está en modo silencioso, por lo que debe cambiarlo para activar el modo de timbre. Después de estos y aún así, los videos no tienen sonido en el iPhone, continúe con la siguiente solución.

iphone video sin sonido

  1. Retira la funda del iPhone.

Algunas fundas de iPhone tienen algunos defectos por los que cubren o bloquean los altavoces. Por lo tanto, quitar la funda puede ayudarlo a resolver tu pregunta "¿Por qué mis videos de iPhone no tienen sonido?" Simplemente verifica si el micrófono ha sido cubierto por la funda o funda del iPhone. Después de quitar la cubierta, reproduce un video; si el sonido se reproduce, el problema está resuelto. Si el problema persiste en el video sin sonido en el iPhone, prueba la siguiente solución.

el sonido del video del iphone no funciona

  1. Desactiva el Bluetooth.

No he tenido sonido en los videos de mi iPhone en el pasado porque conecta mi teléfono a mi sistema de cine en casa. Este también podría ser el caso, y el iPhone podría estar conectado a un auricular, estéreo u otros dispositivos. Al deshabilitar Bluetooth, terminará cualquier conexión existente que esté causando que tu iPhone esté en silencio. Confirma si ha resuelto el problema reproduciendo un video con audio después de la desconexión.

iphone 6 sin sonido en videos

  1. Examina el rendimiento del micrófono con una nota de voz.

Si el micrófono del iPhone no funciona, también podría provocar que el sonido del video del iPhone no funcione. Por lo tanto, debes realizar un análisis simple para determinar el estado de la funcionalidad. En la Nota de voz , graba una pequeña grabación de voz y escucha. Si la nota es audible, entonces el problema podría ser la aplicación que reproduce el video. Por otro lado, la falta de audibilidad significa que el micrófono tiene problemas de hardware o que la funcionalidad de iOS tiene problemas.

video de iphone sin sonido

  1. Confirma que el altavoz funciona.

Otra forma de confirmar que los altavoces funcionan es a través de la configuración. Por lo tanto, ve a Configuración , accede a Sonidos y luego mueve el Timbre y alertas < / span> deslizador hacia abajo hasta el mínimo y hasta el máximo de forma independiente. Si no se produce ningún sonido, es posible que el altavoz tenga un problema y requiera el servicio del Soporte técnico de Apple. Si escucha sonido pero sigue sin percibirlo en el video del iPhone, utiliza las siguientes soluciones.

no hay sonido en mis videos de iphone

  1. Verifica la configuración de sonido.

Es posible que haya habilitado la función No molestar y, por lo tanto, los videos no tienen sonido en el iPhone. Haz esta confirmación comprobando la configuración de sonido. Ve a Configuración y verifica la función No molestar . Si está habilitado, deshabilítalo y luego prueba el sonido. Si no se escucha ningún sonido o si la función está deshabilitada y aún se ve el video sin sonido en el iPhone, el problema es mayor.

los videos no tienen sonido en el iphone

  1. Prueba el sonido con una aplicación.

Puedes intentar buscar el problema que causa que el sonido del video del iPhone no funcione a través de otra aplicación. Entonces, abre una aplicación que tenga efectos de sonido o música. Ajusta el volumen usando las funciones de Volumen y verifica el sonido. Si los resultados siguen siendo negativos, continúe con la siguiente opción.

  1. Usa tus auriculares.

Habiendo llegado tan lejos, no puedes renunciar a resolver el video del iPhone sin problemas de sonido. Por lo tanto, conecta los auriculares a tu iPhone y reproduce el video. Si el sonido se escucha a través de auriculares, el problema podrían ser los altavoces. Por lo tanto, desconecta los audífonos y limpie el puerto para audífonos del dispositivo, ya que el sonido podría bloquearse con escombros o polvo. Usa una aguja afilada pero pequeña para limpiarlo suavemente. Otras herramientas que pueden ayudar en la limpieza incluyen un soplador de polvo, que elimina el polvo del puerto de carga y los orificios de los altavoces. Un cepillo de dientes limpio y seco también puede ser útil para eliminar los desechos y la suciedad.

video sin sonido en iphone

  1. Reinicia el iPhone.

La mayoría de los problemas del iPhone, incluido el iPhone 6, sin sonido en los videos, se pueden resolver reiniciando el dispositivo. Esta solución ha funcionado eficazmente antes porque a veces el sistema operativo se sobrecarga y requiere un reinicio. Para reiniciar tu iPhone, coloca los dedos en el botón Activar / Suspender , luego presiona y mantén presionado. El control deslizante aparecerá después de unos dos segundos, así que arrástralo para apagar el iPhone. Enciende el iPhone repitiendo el mismo procedimiento.

  1. Utiliza YouTube.

YouTube es una aplicación de reproducción de video que puede ayudar a resolver el problema de ausencia de sonido en el iPhone. Inicia la aplicación YouTube y reproduce un video. Sube el volumen al máximo con los respectivos botones Volumen . Cambia a la aplicación Cámara , graba un video e intenta escuchar el sonido. Si no se escucha ninguno, usa la siguiente solución

  1. Restablecer la configuración.

Restablecer la configuración también ayuda con múltiples problemas de iPhone. Por lo tanto, vale la pena descubrir si puedes arreglar videos de iPhone sin sonido. El proceso implica restablecer la configuración a los valores predeterminados de fábrica. Es un método seguro porque no se eliminarán datos ni aplicaciones. Estos son los pasos;

  • Ve a las Configuraciones . Selecciona General y luego elige Restablecer .
  • Toca opción Restablecer todas las configuraciones en la pantalla de restablecimiento.
  • Debes ingresar el código de acceso cuando se te solicite.
  • Luego, confirma tus acciones en la ventana emergente seleccionando Restablecer todas las configuraciones .

También puedes restablecer la configuración de fábrica con la ayuda de iTunes, solo para buscar mejores resultados. Sigue los siguientes pasos para continuar;

  • Carga su iPhone por completo.
  • Conéctalo a una red Wi-Fi estable y confiable, un paso que es crucial para evitar que el iPhone se atasque en modo de recuperación.
  • Con una conexión USB adecuada, realiza una conexión de iPhone a la computadora. La computadora debe reconocer el iPhone.
  • En la pestaña de resumen de la computadora, haz clic en Restaurar . Proporciona la confirmación de esta acción haciendo clic en Restaurar .
  • Tan pronto como se complete la restauración, procede a configurar el iPhone como un teléfono nuevo.

Procede a probar si el sonido del video del iPhone funciona.

  1. Selecciona otra aplicación de cámara.

Los usuarios de iPhone que no han experimentado ningún sonido en el video del iPhone afirmaron que, en ocasiones, el problema es la aplicación de cámara integrada. Esta conclusión se produjo después de elegir otra aplicación de cámara, y el sonido se reanudó y funcionó perfectamente. Entonces, ve a la App Store y busca otra aplicación como MoviePro, luego prueba el sonido del video.

  1. Actualiza iOS.

Se sabe que las fallas de software causan múltiples problemas, como el video del iPhone sin sonido, lo que explica la importancia de actualizar el iOS de tu iPhone. Si el iPhone está funcionando con un sistema operativo desactualizado, aquí se explica cómo actualizar el sistema operativo.

actualizar ios

  • Carga tu iPhone por completo o conéctalo a una fuente de alimentación.
  • Conecta el iPhone a una red Wi-Fi confiable y estable. Ve a Configuración y toca General .
  • Selecciona Actualización de software . Toca Descargar y luego selecciona Instalar .
  1. Borrar el contenido y la configuración del iPhone

Si actualizar el sistema operativo del iPhone no ayuda porque no hay sonido en el video del iPhone, tal vez necesite un nuevo comienzo. Esto implica borrar todo el contenido del iPhone, así como la configuración para configurarlo como un nuevo dispositivo. Sin embargo, este proceso conduce a la pérdida de datos. Antes de comenzar, asegúrate de hacer una copia de seguridad de toda tu información. Cuando termines, elimina el contenido y la configuración del iPhone con los siguientes pasos:

  • Ve y toca Configuración y luego ve a General .
  • Selecciona la función Restablecer
  • Elige Borrar todo el contenido y la configuración .
  • Se le pedirá que ingresa tu contraseña para autorizar esta acción. Hazlo y luego confirma la acción tocando Er5ase iPhone.
  • Configura el dispositivo como si fuera nuevo.

Conclusión

Todas las soluciones anteriores son capaces de resolver el problema de la falta de sonido en el video del iPhone. Sin embargo, en caso de que ninguno de estos funcione, el servicio de atención al cliente de Apple siempre está disponible para ayudar, así que ponte en contacto. También puedes visitar la Apple Store más cercana para obtener ayuda, ya que podría ser un problema técnico.

box

Wondershare UniConverter: tu caja de herramientas de video completa para iPhone

  • Convierte videos a iPhone 11 / Xs / X / 8/7 Plus / 7, MP4 a VOB (DVD-Video), AVI, MKV, MOV y más de 1000 formatos.
  • Graba videos de iPhone en un disco DVD para reproducirlos con tu reproductor de DVD a una velocidad 30 veces más rápida.
  • Ajustes preestablecidos de conversión optimizados para iDVD, iMovie, Final.
  • Edita videos con funciones avanzadas de edición de video como recortar, recortar, agregar marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Descarga videos de YouTube y otros 1000+ sitios para compartir videos.
  • SO compatible: Windows 10/8/7 / XP / Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertir videos para dispositivos > Cómo reparar el problema de video sin sonido en el iPhone