Wondershare UniConverter

Una Caja de Herramientas de Video Completa

  • Editar archivos de video con más funciones que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir archivos de video a iMovie para importarlos y editarlos fácilmente.
  • Grabar videos en discos DVD / Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla, conversor de imágenes y más.

5 Mejores Alternativas Gratuitas de iMovie en Línea

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:53 • Soluciones

Apple ha creado programas impresionantes y de última generación para asegurarse de que su base de usuarios aumente en gran medida. Cuando se trata de iMovie, también se puede considerar como uno de los mejores y más avanzados programas que garantiza que el usuario obtenga los mejores resultados. Sin embargo, algunos usuarios opinan que se debe explorar otras alternativas a iMovie para obtener tanto una mejor edición, como mejores resultados. Este tutorial trata sobre las 5 mejores alternativas de iMovie en línea para hacer que a la hora de tener que usar cualquiera de estos, se puedan utilizar sin ningún inconveniente y que el trabajo no se interrumpa en lo absoluto.

Parte 1. ¿Por Qué se Necesitan las Alternativas a iMovie?

Hay que tener en cuenta que el usuario utiliza todos los efectos del proyecto relacionados con iMovie en otros programas para asegurarse de que funciona de la mejor manera posible. Hay que señalar también que el mejor y más avanzado programa al respecto es el que se ha desarrollado, teniendo en cuenta las demandas y las necesidades de los usuarios. Asimismo, cabe destacar que se buscan estas alternativas como resultado de la opinión de que iMovie no está mostrando los mejores resultados después de la reciente actualización y por la misma razón, quieren cambiarse a otros programas, ya que no sólo son los mejores, sino también garantizan de que los proyectos de iMovie se reproduzcan de la mejor manera posible.

¿por qué es necesario buscar alternativas de iMovie en línea?

También debe tenerse en cuenta que el usuario descarga las mejores y más avanzadas herramientas con el fin de obtener mejores resultados sin ningún problema. Las alternativas de iMovie también aseguran un resultado optimo y eficaz, conviertiendose en una opción viable. También debe tenerse en cuenta que los programas que se van a descargar se revisen en detalle para que evitar errores o descargar e instalar programas no deseados. Tanto con iMovie como estás alternativas, hacen que el usuario obtenga los mejores y más avanzados resultados.

¿por qué es necesario buscar alternativas de iMovie en línea?

Parte 2. ¿Cómo Conseguir El Mejor Programa de iMovie?

Hay que tener en cuenta que para descargar un programa es muy importante tener las referencias que están escritas en la última parte de este tutorial y por la misma razón, se debe revisar la comparación que se realiza entra los diferentes programas. Esto te permite obtener el mejor programa de todos los tiempos, por lo que se aconseja leer en detalle la siguiente parte del tutorial.

la solución para encontrar las alternativas de iMovie en línea

Parte 3. Las 5 Mejores Alternativas Gratuitas de iMovie en Línea

A continuación se presentan las 5 mejores alternativas a iMovie que garantizan óptimas y avanzadas herramientas de efectos parecidos a los de iMovie:

1. We Video:

Desarrolladores:

Este programa ha sido desarrollado por la organización WeVideo que ha hecho el diseño perfecto para hacer que el usuario obtenga los mejores resultados. También hay que señalar que hay una versión pro, así que tiene mejores características incluidas. El programa ha sido desarrollado de manera profesional.

Características:

  • El programa es fácil de usar y puede manejar grandes proyectos.
  • El aspecto general del programa es fácil de entender y se asegura de obtener los mejores resultados.

Alternativas de iMovie en línea-We Video

2. YouTube Video Editor:

Desarrolladores:

Ha sido desarrollado por Google y por la misma razón, no necesita presentación, ya que Google posee los mejores y más avanzados programas en la industria para profesionales, con herramientas óptimas y avanzadas y, lo mejor es que es una alternativa gratuita.

Características:

  • Es la mejor alternativa de iMovie en línea que está siendo utilizada por millones de clientes en todo el mundo.
  • La comunidad en línea del editor está ahí para ayudar a los usuarios en la hora de necesitar ayuda y resuelve los problemas rápidamente.

Alternativas de iMovie en línea-YouTube Video Editor

3. Magisto:

Desarrolladores:

Ha sido desarrollado por la organización Magisto y por la misma razón, hay que señalar que es una de las mejores aplicaciones que proporcionan al usuario obtener lo mejor en poco tiempo. Los desarrolladores han pensado en los profesionales y esto es lo que ellos necesitan.

Características:

  • La alternativa ha sido diseñada para que la tasa de conversión sea más rápida que nunca.
  • El aspecto general del programa es el mejor para que el usuario obtenga los resultados en línea con los requisitos del proyecto.

Alternativas de iMovie en línea-Magisto

4. Video LAN movie creator:

Desarrolladores:

Si deseas obtener un óptimo y más avanzado programa de descarga se recomienda Video LAN movie creator, ya que es uno de los mejores programas que se ha elaborado por los creadores de Video LAN.

Características:

  • El programa es gratis y de fácil acceso para obtener los mejores resultados.
  • La expansión general del programa es amplia y hay guías disponibles para los usuarios.

Alternativas de iMovie en línea-Video LAN movie creator

5. ShotCut:

Desarrolladores:

Es uno de los mejores y más avanzados programas que el usuario tiene a la mano para obtener los mejores resultados. Es un editor no lineal que obtiene los mejores resultados y también hay que destacar que el usuario puede obtener esta alternativa iMovie muy fácilmente. Ha sido desarrollado por la organización ShotCut.

Características:

  • Mantiene la calidad del video igual que antes de realizar el proyecto y es la mejor característica.
  • La perspectiva general del programa es la mejor y por lo tanto es fácil de usar.

Alternativas de iMovie en línea-ShotCut

Wondershare UniConverter icon Tu Completa Caja de Herramientas de Video: Wondershare UniConverter

video converter ultimate
  • Las mejores alternativas a iMovie para convertir archivos de video y audio en más de 1.000 formatos.
  • Soporta más de 1.000 formatos de video y audio para convertir archivos multimedia con una velocidad 30 veces más rápida.
  • Edita archivos de video con funciones de recortar, combinar, cortar, rotar, añadir marcas de agua, aplicar efectos, etc.
  • Convierte y transfiere fácilmente archivos de video y audio a dispositivos iPhone/iPad/Android.
  • Comprime el tamaño de los archivos multimedia cambiando la resolución, el formato, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, el codificador, etc.
  • Descarga videos de más de 10.000 sitios web populares pegando las URL.
  • Graba videos en archivos DVD/ISO/IFO con bonitas plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Funciones adicionales como la corrección de metadatos multimedia, la grabación de CD, el creador de GIF, la grabadora de pantalla y la copia de DVD.
  • Sistema operativo compatible: Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, Windows 10/8/7.
descarga de seguridad Seguridad Verificada, 5.481.347 personas lo han descargado.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > iMovie soluciones > 5 Mejores Alternativas Gratuitas de iMovie en Línea