Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

WMA Converter

1. Convertir WMA a Otros Formatos +
  1. 1.1 Convertir WMA a AC3
2. Convertir Otros Formatos a WMA +
  1. 2.1 Convertir APE a WMA
  2. 2.2 Convertir MKV a WMA

Cómo convertir WMA a AC3 o pasar de AC3 a WMA fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:57 • Soluciones

Es posible que tengas archivos AC3, que son formatos de audio ideales para DVD. Pero, a veces, pueden carecer de eficacia a altas tasas de bits. O tu reproductor multimedia no soporta el formato de archivo. Así que, para obtener resultados rápidos y de alta calidad, necesitamos un formato de archivo mejor. WMA parece ser una mejor opción, ya que es compatible con Windows. Da su mejor rendimiento allí, ya que es fabricado por Microsoft. Puede contener datos de alta calidad ocupando poco espacio. Las condiciones pueden dar un giro de 180 grados y es posible que necesites convertir WMA a AC3 para que sea ideal para el DVD.

Pero, ¿cómo puedes pasar WMA a AC3? Bueno, no es un gran problema. Hemos encontrado un método muy fácil para convertir WMA a AC3 o AC3 a WMA. Este método implica cero luchas y un cien por ciento de salidas. Antes de profundizar en la solución, conozcamos un poco más sobre el formato AC3.

Parte 1. ¿Qué significa AC3?

AC3 es la abreviatura de Audio Codec 3. Sus creadores son los laboratorios Dolby. Puede incluir seis canales de audio. Es el formato de audio más utilizado en los DVD, las salas de cine y las videoconsolas.

Parte 2. Cómo convertir WMA a AC3 y viceversa

Cuando se trata de la conversión de vídeo, sólo se necesita una herramienta perfecta, una herramienta que implique un mínimo de trabajo manual y dé un gran resultado. No debe faltarle precisión. Un conversor de formatos de audio ideal dará resultados rápidos. Si sumamos todos estos ingredientes, obtenemos Wondershare UniConverter. Es el convertidor ideal de WMA a AC3 o AC3 a WMA. Es una herramienta fácil de usar. Además, puede convertir miles de formatos de archivo. Por lo tanto, puedes utilizarlo para múltiples propósitos.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Wondershare UniConverter ofrece un entorno muy fácil de usar.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos comunes.
  • También puedes utilizarlo para crear GIFs.
  • Si quieres añadir marcas de agua, puedes confiar en esta herramienta.
  • Proporciona grandes herramientas para la edición y la mejora.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Procedimiento para convertir WMA a AC3 o Cambiar Formato AC3 a WMA:

Paso 1 Insertar el audio/vídeo.

Abre la aplicación que es Wondershare UniConverter. No olvides seleccionar el Convertidor de vídeo en el panel izquierdo de la ventana. Ahora para insertar archivos, haz clic en añadir archivos de la ventana derecha, busca e inserta los archivos AC3 o WMA que quieras convertir.

Paso 2 Selecciona el formato de salida.

En la sección inferior de la ventana principal, selecciona el Formato de salida. En la sección inferior de la ventana principal, selecciona el formato de salida. Vídeo busca el formato de salida que deseas. Si estás convirtiendo un formato de vídeo, también puedes seleccionar la resolución de salida.

elegir el formato de salida

Paso 3 Iniciar la conversión.

Para obtener resultados rápidos, no olvides seleccionar Conversión de alta velocidad en la esquina superior derecha de la ventana. Ahora, selecciona una carpeta de destino haciendo clic en Ubicación del archivo en la parte inferior. Para la conversión de un solo archivo, haz clic en Convertir, y en el caso de varios archivos, haz clic en Iniciar todo.

convertir videos a ac3

Paso 4 Ejecutar los archivos de salida.

Como la conversión ya está hecha, vamos a intentar ejecutar nuestros archivos de salida. Ahora, desde la esquina superior derecha de la ventana, haz clic en Finalizado. Verás una lista de todos los archivos convertidos. Haz clic en Abrir para ejecutar los archivos.

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de WMA a AC3

Parte 3. 3 maneras fáciles de convertir WMA a AC3 o AC3 a WMA

Wondershare UniConverter no es la única herramienta para convertir formatos de archivo. Puedes encontrar muchas en Internet. Pero no todas son eficientes. Algunas son lentas y la mayoría carecen de precisión. Por suerte, hemos encontrado otras tres herramientas increíbles que pueden ayudarte a convertir WMA a AC3 o AC3 a WMA.

1. Audio Transcoder

Audio Transcoder es un conversor de formatos muy útil. Su descarga es completamente gratuita. Es una herramienta fiable y eficaz.

transcodificador de audio

El procedimiento para convertir el formato de los archivos en esta herramienta es:

Paso 1: Añade los archivos que deseas convertir desde el explorador de carpetas. Examinar e importar el archivo o archivos. También puede arrastrar y soltar los archivos.

Paso 2: Selecciona la carpeta de salida. Ahora selecciona el formato de salida deseado.

Paso 3: Para comenzar la conversión, haz clic en el botón Convertir.

2. Ease Audio Converter

También es un convertidor de formatos de audio muy fiable. Es eficiente, cómodo y fiable. Es un pequeño software que puede convertir la mayoría de tus archivos de audio en poco tiempo. Además, no crea ningún archivo temporal que perjudique la vida del disco duro.

facilitar el convertidor de audio

Sigue los pasos dados para convertir WMA a AC3 usando Ease audio converter.

Paso 1: Descarga e instala Ease Audio Converter en tu dispositivo.

Paso 2: Haz clic en el formato de salida y selecciona el formato deseado. Selecciona una carpeta de destino.

Paso 3: Haz clic en el botón Añadir para importar los archivos de audio.

Paso 4: Ahora, simplemente haz clic en iniciar para comenzar la conversión.

Paso 5: Haz clic en abrir para ver la carpeta de salida.

3. Convertio

Convertio es una herramienta online. Es uno de los mejores conversores de formatos de audio online. Su interfaz es sencilla y siempre ofrece resultados de calidad. Es sólo un juego de unos pocos clics después de llegar al sitio. Aunque la configuración por defecto funciona perfectamente, puedes cambiarla según tus necesidades. Puedes confiar en el sitio sobre tu privacidad. Tus archivos están siempre encriptados. Y se eliminan después de algún tiempo.

convertio

Los pasos para cambiar el formato de los archivos en Convertio son:

Paso 1: Selecciona el botón de elegir archivos para buscar archivos en tu dispositivo. Selecciona el botón de la flecha para subir archivos desde Internet.

Paso 2: Selecciona el formato de salida.

Paso 3: Haz clic en el botón de convertir, y obtendrás los resultados en un momento.

Conclusión:

Las herramientas gratuitas son buenas y fáciles de usar. Pero pueden carecer de eficiencia y ni siquiera puedes quejarte de ello. Incluso puede que tengas que convertir archivos usando varios programas para obtener un resultado perfecto. Debes ir para las herramientas de terceros para obtener la mejor salida cada vez. Wondershare UniConverter es el mejor conversor de WMA a AC3 sin ninguna duda. Y da resultados precisos para todos los demás formatos de archivo. Así que en lugar de perder el tiempo con otros programas, prueba éste y podrás realizar todos tus trabajos de conversión sin dificultad.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Cómo convertir WMA a AC3 o pasar de AC3 a WMA fácilmente