Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

WMA Converter

1. Convertir WMA a Otros Formatos +
  1. 1.1 Convertir WMA a AC3
2. Convertir Otros Formatos a WMA +
  1. 2.1 Convertir APE a WMA
  2. 2.2 Convertir MKV a WMA

Convertidor APE | Cómo convertir APE a WMA fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:59 • Soluciones

Desde hace unas dos décadas, los métodos de alta compresión de audio se utilizan habitualmente para digitalizar los CD y discos de vinilo originales con el fin de conservarlos. La codificación Monkey's Audio o APE ha sido la favorita entre los entusiastas de la música y los conservacionistas, y ha tenido un uso inmenso con el mismo fin. Es un formato de alta compresión, completamente sin pérdidas, que mantiene la calidad de la pista original y produce una copia digitalizada idéntica al original. A diferencia de la mayoría de los otros métodos de compresión sin pérdidas, no crea una enorme copia de audio de una pista que sólo dura doce segundos. Los archivos de audio codificados con el audio de Monkey tienen un tamaño adecuado y pueden llenar una unidad de almacenamiento con el doble de canciones que sus versiones codificadas con WMA. En este artículo, vamos a hablar de cómo convertir APE a WMA utilizando el mejor conversor de archivos APE. Así que pasemos a la parte principal.

Parte 1. Qué es el formato APE

El formato APE, también llamado audio del mono, es un método de compresión de audio sin pérdidas y un formato ideado hace unos veinte años. A diferencia de los formatos con pérdidas más extendidos, como MP3 y AAC, conserva toda la calidad de la pista original. A pesar de su antigüedad, es uno de los formatos más condensados para codificar archivos de audio. Normalmente, cuando se codifica un archivo en formato APE, el tamaño del archivo se reduce casi a la mitad, sin que el audio sufra ninguna degradación. Está ampliamente disponible y puede integrarse con otras aplicaciones, lo que permite a los usuarios crear archivos APE sin necesidad de utilizar el software oficial de Monkey Audio. Monkey's Audio tiene diferentes niveles de compresión, que van desde el rápido (c1000) hasta el insano (c5000), que es el más alto, pero la descodificación de estos archivos de alta compresión puede llevar mucho tiempo a la mayoría de los ordenadores, ya que monkey audio no es asimétrico como otros códecs de audio.

A pesar de todas sus ventajas, los archivos APE se emiten bajo un formato de licencia personalizado, que requiere que los usuarios pidan autorización al desarrollador para personalizar el código fuente. Aquí es donde la conversión de APE a un formato con pérdidas como WMA debería ayudar.

Parte 2. El mejor conversor de archivos APE para convertir APE a WMA en Windows / Mac

Al igual que otros archivos de formato de alta compresión, APE es fácilmente convertible a cualquier otro formato, incluyendo WMA. Y la forma más fácil de hacerlo es utilizar un software de conversión de formatos y el software más fiable que permite la conversión de formatos de vídeo/audio es Wondershare UniConverter. Está disponible tanto para Mac como para Windows y cuenta con una interfaz sencilla pero inmensamente versátil. Además, es el conversor más rápido disponible en el mercado y permite exportar un archivo en más de 1000 formatos diferentes.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Soporta más de 1000 formatos de archivo diferentes.
  • La velocidad de conversión es 90 veces más rápida que la alternativa más cercana disponible.
  • Incluye un conjunto de herramientas de edición y mejora para personalizar la calidad de la pista.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles. Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Convertir Video APE a WMA con UniConverter:

Paso 1 Añade la pista de audio APE.

Una vez que abras el Wondershare UniConverter en tu Mac o en el escritorio, verás una interfaz similar a la captura de pantalla que aparece a continuación.

añadir archivos ape

En el menú de la izquierda, selecciona la pestaña Convertidor de audio. Con esa pestaña abierta, haz clic en el botón "Añadir archivos" para seleccionar las pistas de audio en formato APE para su conversión o simplemente arrastra ese archivo de audio a la carpeta morada. Puedes arrastrar o añadir varios archivos de audio de diferentes formatos.

Paso 2 Cambia el formato de salida a WMA.

En la parte inferior izquierda de tu pantalla, deberías ver un menú desplegable llamado Formato de Salida > Audio. Haz clic en él y ajústalo a WMA. Hay otros ajustes que puedes personalizar para cambiar el bitrate y la calidad, pero puedes dejarlos como están.

elige el formato de salida

Paso 3 Convertir de APE a WMA.

Por último, sólo tienes que pulsar el botón de convertir junto al archivo subido para iniciar la conversión. Puede llevar algún tiempo, dependiendo del tamaño del archivo de origen. Si has subido varios archivos, puedes hacer clic en iniciar todos en lugar de hacer clic manualmente en la conversión de cada archivo.

Una vez convertido, dirígete a la pestaña de finalizado y abre el archivo WMA.

elegir el formato de salida

Parte 3. 3 Convertidores de archivos APE en línea para convertir APE a WMA fácilmente

Otra forma de convertir tu archivo APE a formato WMA es utilizando los conversores disponibles en la web. Aunque su uso es completamente gratuito, hay que tener en cuenta que estas herramientas no son de nivel profesional, lo que significa que el tiempo de conversión será mayor, y lo más probable es que haya un límite de tamaño para el archivo de origen que no se puede superar.

1. FreeConvert

Hay muchas herramientas online disponibles que pueden convertir archivos APE a WMA, pero FreeConvert es una de las herramientas online más fáciles y efectivas que puede completar la conversión en el menor tiempo posible. Es realmente fácil de manejar, y sin duda proporciona mejores resultados que muchos otros conversores de archivos APE online.

freeconvert

Sigue los siguientes pasos para utilizar esta herramienta basada en la web –

Paso 1: Añade el archivo de audio APE haciendo clic en el botón azul etiquetado como Elegir Archivos y seleccionando el archivo que quieres convertir. Puedes seleccionar varios archivos para convertirlos de esta manera.

Paso 2: A continuación, establece la opción de conversión a WMA desde el menú desplegable

Paso 3: Haz clic en el botón azul "Convertir a WMA" para iniciar la conversión. Espera hasta que la conversión termine. Puede tardar un poco si has subido un archivo muy grande.

Paso 4: Haz clic en el botón Descargar WMA para guardar el archivo WMA convertido en tu disco duro.

2. Convertio

Convertio es un conversor de archivos APE gratuito y fácil de usar que puede manejar fácilmente la conversión de archivos APE a WMA con gran velocidad. No tiene ningún paso complicado que pueda ser difícil de manejar. Así que cualquier usuario nuevo puede utilizar esta herramienta cuando no sabe nada sobre la conversión de archivos.

convertio

Pasos para usar Convertio –

Paso 1: Haz clic en el botón rojo que dice 'Elegir Arhivos', luego selecciona el archivo APE que quieres convertir a WMA. También puedes arrastrar el archivo al botón para cargarlo.

Paso 2: Una vez que añadas el archivo, aparecerá un menú desplegable. Haz clic en el menú y selecciona WMA si no está ya configurado como tal. Se cargará y convertirá simultáneamente.

Paso 3: Haz clic en el botón azul de descarga para acceder a tu archivo WMA.

3. CoolUtils

¿Has oído hablar de CoolUtils? Es una herramienta realmente cómoda y sencilla que puede convertir archivos APE a WMA con sólo unos pocos clics. Todo lo que necesitas es subir el archivo APE, hacer clic en convertir y descargar el archivo una vez completada la conversión.

coolutils

Sigue los siguientes pasos para utilizar esta herramienta –

Paso 1: Haz clic en el icono de la flecha para seleccionar los archivos APE que quieres convertir y espera a que se carguen.

Paso 2: Desplázate hacia abajo y establece la opción de conversión a WMA desde el menú Convertir al. También puedes ajustar la frecuencia de muestreo y el bitrate si lo deseas.

Paso 3: Haz clic en el botón azul etiquetado como "Get Converted File" para guardar el archivo en tu almacenamiento local.

Conclusión:

En este tutorial, has aprendido a convertir un archivo APE a formato WMA. Te presentamos el Wondershare UniConverter, un software de edición de vídeo de primera calidad que puede convertir tu archivo a cualquier formato sin ninguna pérdida de calidad. En general, es el mejor software de este tipo disponible en el mercado y es muy recomendable para quienes trabajan con frecuencia con archivos de vídeo y audio.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Convertidor APE | Cómo convertir APE a WMA fácilmente