Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Convertir MP4 a Otros Formatos

1. Convertir MP4 en Windows+
  1. 1.1 MP4 a WMV Convertidor
  2. 1.2 MP4 a MP3 Convertidor Gratis
  3. 1.3 MP4 a AVI Convertidor Gratis
  4. 1.4 Convertir MP4 a YouTube
  5. 1.5 Convertir MP4 a Xvid
  6. 1.6 Convertir MP4 a Windows Movie Maker
  7. 1.7 Convertir MP4 a WEBM
  8. 1.8 Convertir MP4 a WAV
  9. 1.9 Convertir MP4 a VOB
  10. 1.10 Convertir MP4 a SWF
  11. 1.11 Convertir MP4 a MPEG/MPEG-1/MPEG-2
  12. 1.12 Convertir MP4 a MOV
  13. 1.13 Convertir MP4 a MKV
  14. 1.14 Convertir MP4 a M4V
  15. 1.15 Convertir MP4 a H.264
2. Convertir MP4 a Otros en Windows+
  1. 2.1 Convertir MP4 a iTunes
  2. 2.2 Convertir MP4 a iPod
  3. 2.3 Convertir MP4 a iPhone
  4. 2.4 Convertir MP4 a iPad
  5. 2.5 Convertir MP4 a iDVD
  6. 2.6 Convertir MP4 a FLV
  7. 2.7 Grabar MP4 a DVD
  8. 2.8 Top 15 MP4 a DVD Burners
  9. 2.9 Convertir MP4 a DV
  10. 2.10 Convertir MP4 a Divx
  11. 2.11 Convertir MP4 a AVI
  12. 2.12 Convertir MP4 a Adobe Premiere
  13. 2.13 Convertir MP4 a 3GP
  14. 2.14 Convertir MP4 a HTML5
  15. 2.15 Convertir MP4 a MPG
  16. 2.16 Convertir MP4 a OGV
  17. 2.17 Convertir MP4 a PS3
3. Convertir MP4 a Otros en Mac+
  1. 3.1 Convertir MP4 a WMV en Mac
  2. 3.2 Convertir MP4 a WEBM en Mac
  3. 3.3 Convertir MP4 a SWF en Mac
  4. 3.4 Convertir MP4 a OGV en Mac
  5. 3.5 Convertir MP4 a OGG en Mac
  6. 3.6 Convertir MP4 a MP3 en Mac
  7. 3.7 Convertir MP4 a MOV en Mac
  8. 3.8 Convertir MP4 a MKV en Mac
  9. 3.9 Convertir MP4 a M4V en Mac
  10. 3.10 Convertir MP4 a DVD en Mac
  11. 3.11 Convertir MP4 a Divx en Mac
  12. 3.12 Convertir MP4 a AVI en Mac
4. Convertir MP4 a Otros Online+
  1. 4.1 Convertir MP4 a SWF Online
  2. 4.2 Convertir MP4 a OGV Online
  3. 4.3 Convertir MP4 a OGG Online
  4. 4.4 Convertir MP4 a MKV Online
  5. 4.5 Convertir MP4 a M4V Online
  6. 4.6 Convertir MP4 a Divx Online
  7. 4.7 Convertir MP4 a 3GP Online
  8. 4.8 MP4 a WMA Convertidores Online
  9. 4.9 MP4 a WEBM Converter Online
  10. 4.10 MP4 a WAV Convertidores Online
  11. 4.11 MP4 a MPG Convertidores Online
  12. 4.12 MP4 a MOV Convertidores Online
  13. 4.13 MP4 a FLV Convertidores Online
  14. 4.14 MP4 a AVI Convertidores Online
  15. 4.15 MP4 a MP3 Convertidores Online

Los Mejores Convertidores de MP4 a AVI para Windows y Mac en 2022

Por Manuel Gonzalez • 2022-04-29 15:11:02 • Soluciones

MP4 y AVI son dos de los formatos de archivo más populares utilizados para almacenar un archivo de video de PC o teléfono inteligente. Si bien estos dos formatos son excelentes, hay muchas situaciones en las que un usuario desearía convertir videos MP4 a AVI. Esto suele suceder cuando el reproductor multimedia instalado no es compatible con el formato MP4 y el usuario no tiene otra opción que convertir el archivo a AVI para reproducir el video. Si también está atrapado en una situación similar, no hay ningún secreto de que debe estar buscando un convertidor de MP4 a AVI confiable y gratuito. Para facilitar su trabajo de búsqueda, hemos elaborado una lista de los 8 mejores convertidores de video MP4 a AVI que lo ayudarán a convertir MP4 a AVI gratis y viceversa. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en la lista.

Parte 1. Top 9 Convertidores de MP4 a AVI Gratis Online

Resulta que Windows y Mac se encuentran entre esas raras plataformas capaces de admitir la conversión de MP4 a AVI. Esto se debe principalmente al hecho de que muchos de los programas que puede utilizar a través de estas plataformas son capaces de trabajar con una amplia gama de formatos, lo que los hace extremadamente compatibles.

Si está buscando algunos convertidores gratuitos o en línea para convertir MP4 a AVI, hay nueve convertidores gratuitos para su referencia.

1. Online UniConverter

Online UniConverter es un convertidor de video en línea que admite la mayoría de las conversiones de archivos de video. Es una opción adecuada para las personas que no quieren invertir en una herramienta a largo plazo y solo quieren convertir un pequeño video por el momento. La herramienta le permite convertir videos con un límite de tamaño de hasta 100 MB. Como dijimos, perfecto para videos cortos.

Con una sola función de arrastrar y soltar, podrá cargar sus videos rápidamente. Una vez cargado, puede usar el menú desplegable para seleccionar el formato de salida y convertirlo con un solo clic. La mejor parte es que Online UniConverter es una herramienta gratuita, lo que significa que puedes pasar de MP4 a AVI gratis.

free online MP4 to AVI converter media.io

2. Any Video Converter

El nombre solo debería darle una idea de lo que ofrece este convertidor. Any Video Converter no solo es completamente gratuito, sino que también le brinda la posibilidad de trabajar con docenas de formatos de video diferentes. Sin duda, admite la conversión de MP4 a AVI bastante bien. El único inconveniente real de este programa son los tiempos de conversión. La mayoría de las veces, deseará que las cosas se muevan un poco más rápido. Disponible para Windows y Mac.

Free MP4 to AVI converter AVC

3. Handbrake

El freno de mano existe desde hace un tiempo. No es difícil ver por qué los usuarios continúan recurriendo a él, ya que Handbrake ofrece varias opciones. Además, el convertidor es fácil de usar, especialmente cuando desea convertir MP4 a AVI. Disponible para Windows y Mac.

Free MP4 to AVI converter Handbrake

4. Freemake Video Converter

Cuando se trata de convertidores gratuitos que brindan una experiencia de usuario sólida, se sentirá bastante decepcionado. Ese no será el caso con Freemake Video Converter. Puede descargar videos de una variedad de sitios web y estará satisfecho con la variedad de posibilidades de conversión que puede explorar. Disponible para Windows.

Free MP4 to AVI converter Freemake

5. Zamzar - Free Online MP4 to AVI Converter

En lo que respecta a los convertidores de video MP4 a AVI gratuitos, no es probable que Zamzar lo defraude por videos de tamaño pequeño. Sin embargo, esto solo se limita a videos pequeños. Si desea convertir videos MP4 de más de 200 MB a AVI, se le pedirá que actualice a la versión premium, que no es costosa. Disponible para Windows y Mac.

Free MP4 to AVI converter Zamzar

6. Cloud Convert - Convert MP4 to AVI Free Online

Vale la pena considerar esta opción de conversión basada en la nube, especialmente si está totalmente en contra de la descarga. Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser un poco lento y un poco confuso para los novatos.

online MP4 to AVI converter Cloud Convert

7. Convert files

Convert Files también es una opción confiable como el convertidor gratuito de MP4 a AVI con una interfaz comparativamente menos elegante si está buscando un convertidor de video en línea. La herramienta ofrece una interfaz de usuario bastante sencilla, lo que significa que convertirá los archivos sin problemas. También es compatible con una amplia variedad de formatos de video, lo que facilita la elección del formato de salida deseado.

La mejor parte de Convert Files es que tiene la opción de recibir el enlace de descarga del video de salida en su correo electrónico. Significa que puede convertir el archivo en su computadora portátil y descargarlo en otro dispositivo como su teléfono inteligente.

online video converter for MP4 to AVI ConvertFiles

8. Online-Convert

Online-Convert es un convertidor gratuito de MP4 a AVI diseñado específicamente para convertir archivos de video a formato AVI. Significa que simplemente puede agregar su archivo mp4 y presionar el botón convertir. No es necesario revisar la lista de formatos de salida y elegir AVI manualmente. La herramienta ofrece diferentes formas de cargar un archivo de video.

Por ejemplo, puede usar la función de arrastrar y soltar o pegar directamente el enlace del video. También hay una opción para agregar directamente el archivo desde los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive, lo que le brinda muchas opciones para agregar el archivo. Una vez que haya agregado el archivo, simplemente presione el botón "Iniciar conversión" para convertirlo a AVI.

Online Convert for MP4 to AVI

Parte 2. El Mejor Programa para Convertir MP4 a AVI

Como todos sabemos, los convertidores gratuitos siempre tienen marcas de agua u otras limitaciones en su archivo convertido, como la velocidad de conversión lenta y la baja calidad de salida. Así que Wondershare UniConverter permanece en lo más alto de nuestra lista. Este es un convertidor de video que no solo es increíblemente fácil de usar, sino que también es uno de los programas más elaborados para convertir MP4 a AVI que puedas encontrar. El programa facilita la conversión de MP4 a AVI y otros más de 1000 formatos de video en tres simples pasos y sin perder calidad. Obtenga más información sobre sus características clave y los pasos para convertir MP4 a AVI de manera fácil y rápida.

Wondershare UniConverter - El Mejor Conversor de Video MP4 a AVI para Windows/Mac

uniconverter
  • Convierte directamente MP4 a AVI, VOB (DVD-Video), MKV, MOV y más de 1000 formatos.
  • Convierte el video a un ajuste preestablecido optimizado para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, etc.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Descarga videos online de 10,000 sitios para compartir videos.
  • La versátil caja de herramientas incluye la reparación de metadatos de video, Creador de GIF, transmisión de video a TV, convertidor de VR y grabador de pantalla.
  • Sistema Operativo Compatible: Windows 10 (32 bit & 64 bit) / 8 / 7 / Vista/XP, mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de MP4 a AVI

Parte 3. FAQ sobre Convertidor de MP4 a AVI

Sí, VLC puede convertir archivos MP4 a formato AVI. Los pasos para realizar la tarea de conversión son los siguientes.

  1. Ejecute VLC y seleccione Medios > Convertir/Guardar.
  2. Haga clic en el botón + Agregar para agregar archivos MP4 desde su sistema. Haga clic en el botón Convertir/Guardar en la parte inferior.
  3. En la sección Configuración, elija AVI en la pestaña Perfil.
  4. Seleccione la carpeta Destino y luego toque el botón Inicio.

2. ¿Cuál es el mejor convertidor de MP4 a AVI gratuito?

Hay varios programas y herramientas disponibles para convertir MP4 a formatos AVI. Para la conversión gratuita, puede considerar programas gratuitos como Wondershare Free Video Converter, Handbrake, Any Video Converter y otros. Las herramientas en línea como Online UniConverter, Zamzar, ConvertFiles y más también se pueden usar para realizar la tarea de forma gratuita. Aunque el software gratuito y las herramientas en línea son de bolsillo, tienen inconvenientes como marca de agua, soporte de tamaño limitado, dependencia de Internet, pérdida de calidad y más. Para superar estas limitaciones, utilizar un software profesional como Wondershare UniConverter es la mejor opción.

3. ¿Cómo convierto MP4 a AVI sin perder calidad?

Para convertir sus archivos MP4 a AI sin pérdida de calidad, Wondershare UniConverter es el mejor software. Compatible con Windows y Mac, el programa permite la conversión en más de 1000 formatos y dispositivos y admite funciones como procesamiento por lotes, conversión rápida, edición de archivos y más.

Conclusión

Un convertidor de MP4 a AVI sería extremadamente útil cuando desee convertir 1 o 2 videos y continuar con su día. Con una interfaz de fácil navegación y menos desorden, convertirá los videos a AVI sin problemas. Por lo tanto, revise la lista anterior y elija el convertidor de video adecuado según sus requisitos.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > MP4 soluciones > Los Mejores Convertidores de MP4 a AVI para Windows y Mac en 2022