Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Los mejores 25 creadores de vídeos de YouTube para descargar gratis (+en línea) en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:34:40 • Soluciones

Los videos han ganado una gran popularidad al llamar la atención de los usuarios y entregar un mensaje lleno de poder. Tal vez por eso cada vez más empresas están tratando de llegar a los vídeos de alta calidad para fortalecer sus estrategias de marketing. Hoy, vamos a discutir 25 creadores de vídeos de YouTube gratuitos que ayudarte al tratar de crear excelentes videos.

Parte 1. Bono: La mejor alternativa a Youtube Video Maker Free Download en Windows/Mac

Aunque todos estos creadores de vídeos de YouTube vienen con su propio conjunto de puntos importantes, Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) destaca como el mejor software. Permite a los usuarios convertir archivos de imagen, audio y vídeo en más de 1.000 formatos y además con una velocidad 30 veces mayor. UniConverter cuenta con la tecnología APEXTRANSTM, que garantiza que la calidad del vídeo no se vea comprometida en el proceso. Los usuarios pueden incluso editar, grabar y transferir vídeos de manera profesional. Por lo tanto, si estás buscando un fabricante de vídeo de YouTube descarga gratuita que te ayude a cortar, recortar, añadir subtítulos, añadir marcas de agua y aplicar efectos, entonces Wondershare UniConverter es tu mejor opción. Veamos ahora los pasos que hay que seguir para editar vídeos con UniConverter:

VCU icon Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de vídeo completa

video converter ultimate
  • Edita vídeos con recorte, fusión, edición de subtítulos, adición de marcas de agua, etc.
  • Descarga vídeos y listas de reproducción de YouTube a MP3, MP4, M4V, MOV y otros más de 1.000 formatos.
  • Convierte vídeos de YouTube a más de 1.000 formatos sin perder calidad.
  • Cambia la resolución de vídeo, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas, el formato de vídeo y el tamaño del archivo para reducir el tamaño de los vídeos HD/4K.
  • Proceso por lotes para añadir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Funciones adicionales relacionadas con el vídeo, como arreglar los metadatos del vídeo, lanzarlo a la televisión, grabar un DVD, descargar un vídeo, etc.
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7/2003/XP/Vista, Mac 10.14 (Mojave), 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
security icon Seguridad Verificada, 5,942,222 personas que lo han descargado

Paso 1 Inicia la alternativa al software gratuito de creación de vídeos de Youtube.

En primer lugar, necesitas ejecutar el software y añadir el archivo de vídeo mediante la elección de la icono de añadir archivos en el Wondershare UniConverter opción.

alternativa al youtube video maker free

Paso 2 Cortar el vídeo con unos pocos clics.

Una vez añadido el archivo, los usuarios pueden recortar, cortar o añadir un efecto al video. Estas opciones se pueden aprovechar desde debajo de la miniatura del vídeo de izquierda a derecha. Si quieres cortar el vídeo, tienes que especificar los puntos de inicio y final y hacer clic en el botón Cortar.

recortar el vídeo con pocos clics

Paso 3 Recorta el vídeo según tus preferencias.

Del mismo modo, para recortar los vídeos, tienes que hacer clic en el botón Recortar. UniConverter también presenta a los usuarios la opción de girar los fotogramas en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj, en sentido vertical y en sentido horizontal.

Recortar el vídeo

Nota: Los usuarios pueden ajustar el nivel de contraste, brillo y saturación simplemente haciendo clic en el botón Efecto de los efectos de vídeo. Los efectos de vídeo también se pueden mejorar automáticamente marcando la opción Mejora automática .

Aplicar efectos al vídeo

Paso 4 Convertir al formato de YouTube.

Una vez que hayas terminado de editar el vídeo, puedes convertirlo al formato de YouTube junto con el códec de audio AAC y el códec de vídeo H.264 para subirlo a YouTube. En última instancia, debes iniciar la conversión del archivo haciendo clic en el botón Convertir .

convertir a formato youtube

Parte 2. Los 10 mejores creadores de vídeos online para Youtube

  1. Adobe Spark

Puedes crear vídeos personalizados en cuestión de minutos y, además, sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño con este creador de vídeos online gratis para YouTube. Estas herramientas de diseño basadas en la web no imponen ningún límite superior en el número de proyectos que se pueden crear.

youtube video maker online

  1. Video Toolbox

Aquí llega otro creador de vídeos online para YouTube que ofrece funciones de edición tanto básicas como de nivel profesional. Puedes recortar vídeos, cortar y recortar partes, añadir marcas de agua y hacer mucho más con Video Toolbox.

video toolbox

  1. Loopster

Este versátil software puede utilizarse incluso cuando no se tiene ninguna experiencia previa en la creación de vídeos. También permite a los usuarios añadir efectos de sonido para crear un mayor impacto y ofrecer resultados de nivel profesional.

loopster

  1. Wevideo

Crear como un profesional se convierte en algo súper fácil con este creador de vídeos online gratis para YouTube, que viene con una interfaz limpia que puede ser entendida fácilmente por los usuarios. Presenta una serie de efectos que se pueden aplicar directamente a los vídeos. También se pueden utilizar transiciones para unir diferentes fotos o vídeos.

wevideo

  1. ClipChamp

Puedes realizar trabajos básicos de edición con este editor de vídeo online, que permite a los usuarios rotar, cortar, recortar, dividir, voltear y combinar vídeos. Incluso ofrece plantillas de vídeo personalizables y una interfaz de arrastrar y soltar, lo que contribuye a su rentabilidad general.

clipchamp

  1. Kizoa

Kizoa presenta una interfaz fácil de usar que ayuda a los usuarios a compartir, editar y almacenar fotos y vídeos según sus necesidades. Al estar basado en la nube, Kizoa permite cargar la música almacenada en tu dispositivo local para dar un aspecto más pulido a los vídeos.

kizoa

  1. Tubechop

La creación de vídeos de YouTube es muy fácil con esta herramienta online, en la que los usuarios sólo tienen que copiar y pegar la URL antes de seleccionar las partes que desean cortar. Incluso ofrece una serie de opciones para compartir y una interfaz bien integrada.

tubechop

  1. Wideo

Ahora puedes disfrutar de resultados de nivel profesional en cuestión de minutos con esta aplicación basada en la web, que viene con una variedad de objetos, plantillas elegantes, elementos interactivos y herramientas de edición.

wideo

  1. Powtoon

Esta aplicación en línea ayuda a crear animaciones con numerosas herramientas de edición. Incluso es compatible con diferentes tipos de archivos para una mayor versatilidad.

powtoon

  1. Kapwing Video Maker

Este creador de vídeos de YouTube en línea permite a los usuarios cambiar el tamaño, recortar e incluso aplicar una serie de filtros y transiciones a su vídeo. También puedes elegir entre diferentes relaciones de aspecto de salida, como 16:9, 1:1, 5:4 y 9:16.

kapwing video maker

Parte 3. Los 8 Mejores Creadores de Videos de Youtube Descarga Gratis para Windows

  1. Windows Video Editor 2021

Este es el mejor creador de vídeos de YouTube gratuito tiene una interfaz extremadamente intuitiva, que lo hace muy adecuado para los usuarios principiantes. Una serie de diferentes transiciones y efectos de vídeo, está obligado a hacer que te sientas seguro de esta elección. Incluso puedes añadir créditos o títulos, así como una narración en la línea de tiempo y una pista de audio a tus vídeos.

windows video editor 2020

  1. Avidemux

Aquí llega otro editor de vídeo que ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a realizar tareas de codificación, filtrado y corte sencillo. Es compatible con una serie de imágenes, audio y formatos de vídeo, lo que abre mayores oportunidades a sus usuarios. Avidemux también permite a los usuarios cortar clips de una grabación de televisión o simplemente guardar una pequeña parte de un vídeo completo.

avidemux

  1. Machete Video Editor Lite

Puedes tanto reproducir como editar una gran variedad de archivos multimedia con este creador de vídeos de YouTube gratuito. Es compatible con todos los formatos comunes como FLV, WMV, MOV, MP4, AVI, 3G2, 3GP, WAV y WMA. Este software puede ser de gran ayuda si deseas eliminar el audio del archivo de vídeo, así como insertar un archivo en otro archivo de vídeo.

machete video editor lite

Ahora puedes convertir vídeos de YouTube a más de 500 formatos sin tener que desembolsar nada con este intuitivo software. Permite la conversión de vídeo a formatos populares como MP4, MP3, WMV, AVI, DVD y muchos más.

freemake video converter

  1. VSDC Video Editor

Puedes disfrutar de una amplia variedad de filtros con este creador de vídeos de YouTube gratuito, además de variadas opciones de efectos de transición, superposiciones y capacidades de corrección de color. Ofrece una experiencia de edición suave a los usuarios para que los principiantes puedan sacar el máximo provecho de los proyectos de medios creativos.

VSDC video editor

  1. HitFilm Express

Este software intuitivo proporciona a los usuarios varias opciones de composición de efectos visuales. Es compatible con los formatos de entrada AVI, AVCHD, MPEG, MP4, MNV y MOV, mientras que los formatos de salida admitidos son MP4 y AVI.

hitfilm express

  1. VideoPad Video Editor

Este software multiplataforma es la mejor apuesta para los principiantes que buscan una herramienta rica en funciones pero sin problemas. Soporta la función de arrastrar y soltar junto con una variedad de efectos, transiciones y funciones de ajuste de velocidad que ayudan a la tarea de personalización.

videopad video editor

  1. Lightworks

Lightworks es un creador de vídeos de YouTube gratuito que permite a los usuarios realizar ediciones en 4K. Es compatible con una variedad de formatos de salida como QuickTime, MXF, MPG, AVI, MTS, M2T, etc. Tanto el audio como el vídeo FX se pueden utilizar en tiempo real con este software, que viene con una interfaz optimizada.

lightworks

Parte 4. Los 7 mejores creadores de videos de Youtube Video de descarga gratuita para Mac

  1. Wondershare Filmora

Ahora puedes expresarse en una variedad de formas utilizando Filmora9 de Wondershare, que ayuda en la realización de una serie de ajustes tales como voltear, ajustar, escalar, e incluso mover los clips. Es compatible con una variedad de atajos de teclado que son compatibles con las herramientas de edición populares. Los usuarios pueden importar medios directamente desde Instagram y Facebook, además de grabar vídeos utilizando la pantalla del PC o la cámara web.

wondershare filmora

  1. iMovie

Este software gratuito de creación de vídeos de YouTube viene cargado en todos los sistemas Mac y ofrece una plétora de funciones como la edición de audio, el efecto de un paso y muchas más. Con 10 filtros de vídeo, puedes esperar rápidamente un resultado profesional mientras utilizas este software, que soporta la edición de vídeo 4Ka

imovie

  1. DaVinci Resolve

Davinci Resolve ha tomado la forma de una solución de postproducción de vídeo de ser sólo una herramienta avanzada de clasificación de color. Puedes editar fácilmente una escena concreta añadiendo fotogramas clave mediante su función de curva de línea de tiempo. Davinci Resolve también ofrece a los usuarios sistemas de partículas 3D que pueden ayudarles a dar rienda suelta a su máxima creatividad

DaVinci Resolve

  1. OpenShot

Este editor de vídeo de código abierto puede ser la mejor apuesta para los principiantes que deseen perfeccionar sus habilidades de edición de vídeo. Blender puede ayudarte a realizar la edición básica de vídeo, además de renderizar animaciones 3D. Con el soporte que ofrece a más de 70 idiomas, Blender puede atender fácilmente a una amplia variedad de audiencias

OpenShot

  1. Blender

Esta aplicación gratuita de gráficos 3D permite a los usuarios personalizar el diseño con scripts de Python completamente. No interrumpe la concentración del usuario con ventanas emergentes y ofrece una consistencia suprema en todas las plataformas. Puedes usar esta herramienta para desenvolver UV, texturizar, rigging, modelar, animar, hacer skinning, hacer simulaciones de agua y humo, etca.

Blender

  1. Kdenlive

Puedes confiar en este creador de vídeos de YouTube gratuito para realizar todo tipo de tareas, desde la edición básica de vídeos hasta trabajos de nivel profesional. Los usuarios pueden aplicar una magnitud de efectos que van desde los ajustes de audio hasta la corrección del color, aparte de las transformaciones estándar. Una variedad de pistas de audio y vídeo se puede organizar con Kdenlive en el que cada uno puede ser bloqueado o silenciado según tu necesidad.

Kdenlive

  1. Media 100

Este software gratuito de creación de vídeos para YouTube ha sido concebido para los usuarios aficionados de macOS que desean obtener resultados profesionales. Soporta resoluciones de vídeo SD, HD, 2K y 4K para ofrecer un resultado de calidad broadcast. Los archivos pueden incluso exportarse directamente a Adobe After Effects para darles un toque finala.

Media 100

Conclusión

Esperamos que te haya servido nuestro debate de hoy sobre los mejores creadores de vídeos para YouTube. Así que, elige entre nuestra lista la cual fue el resultado de una ardua investigación y prepárate para mostrar aptitud profesional con tus vídeos finales. Aunque todos los creadores de vídeo mencionados anteriormente vienen con su conjunto único de puntos de venta, UniConverter por Wondershare definitivamente se destaca de sus compañeros con su facilidad de uso que hace que sea muy adecuado tanto para los usuarios aficionados y profesionales. Es compatible con dispositivos Windows y Mac y permite a los usuarios comprimir, convertir, editar y compartir vídeos de forma sencilla. Incluso se pueden utilizar funciones adicionales como recortar ciertas partes del vídeo y recortarlo a diferentes longitudes para obtener un resultado más profesional.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Recortar Videos > Los mejores 25 creadores de vídeos de YouTube para descargar gratis (+en línea) en 2021