Convertidor de video todo-en-uno

Wondershare UniConverter

  • Convertir videos a Youtube y otros más de 1,000 formatos sin perder calidad.
  • Editar videos con recorte, fusión, edición de subtítulos, agregando marcas de agua, etc.
  • Descargar videos y listas de reproducción de YouTube en línea a MP3, MP4, M4V, MOV y otros 1000+ formatos.
  • Compartir videos en YouTube / Vimeo directamente con ajustes preestablecidos personalizados.
  • Grabar videos en DVD y música en CD para reproducirlos fácilmente en cualquier dispositivo.
  • La versátil caja de herramientas combina GIF Maker, Fix Media Metadata, Video Compressor, etc.
youtube video format

Editar audio o músicas de YouTube con los 3 mejores editores de YouTube Music

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:44:53 • Soluciones

Seguramente has deseado o admirado editar músicas de YouTube y te has preguntado si es posible y cómo se puede hacer. Actualmente, YouTube es la plataforma más famosa para compartir vídeos. Por lo tanto, es posible que pronto se convierta en la mejor plataforma de marketing online. La música de fondo de un vídeo puede invocar emociones, iluminar el ambiente y, sobre todo, hacer que la audiencia se sienta comprometida. Aquí están algunas de nuestras mejores selecciones para editar de música de YouTube..

Parte 1. Cómo editar el audio o la música de YouTube con YouTube Music Editor fácilmente

Debes tener en cuenta que YouTube no permite subir archivos de música. Sin embargo, tiene una amplia biblioteca de archivos de audio libres de derechos. Con YouTube Video Editor, puedes insertar música a un archivo de vídeo que no tiene sonido, editar o reemplazar la música existente en el vídeo de YouTube.

Paso 1: Abre el programa de YouTube desde tu teléfono u ordenador e inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en el perfil de tu cuenta y toca en la opción Crear estudio.

Paso 2: Elige la opción Administrador de vídeo del panel izquierdo, haz clic en la sección Vídeos y selecciona el archivo de vídeo del que quieras editar sus propiedades de audio. En el clip de vídeo seleccionado, pulsa sobre la opción Editar. Haz clic en la sección Audio de la lista desplegable que aparece.

editor de música de youtube

Paso 3: De la extensa banda sonora de la que dispone YouTube, selecciona una de ellas y pulsa sobre la opción Añadir al vídeo para sustituir o insertar la música en el videoclip. También puedes introducir el nombre de la música en el cuadro de búsqueda.

Paso 4: Haz clic en el botón Posición de audio para establecer el lugar específico en el que deseas que se reproduzca el audio.

youtube editando música

Paso 5: También puedes establecer la duración deseada del audio arrastrando la barra de cada lado con el cursor del ratón. Haz clic en el botón Posicionamiento hecho para editar la música de YouTube.

editor de vídeo con música de youtube

Parte 2. Eliminar la música o el audio de YouTube fácilmente con la alternativa del editor de música de YouTube

Además de convertir vídeos y audio, Wondershare UniConverter también es capaz de descargar archivos MP3 o de audio, así como de eliminar las bandas sonoras de los vídeos. Es necesario emplear el software correcto para eliminar sin esfuerzo la música o el audio de un vídeo de YouTube y que no afecte a la calidad del clip de vídeo.

icon de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de vídeo más completa

video converter ultimate
  • Edita vídeos recortando, fusionando, editando subtítulos, añadiendo marcas de agua, eliminando el audio, etc.
  • Descarga vídeos y listas de reproducción de YouTube a MP3, MP4, M4V, MOV y otros más de 1000 formatos.
  • Convierte vídeos de YouTube a más de 1000 formatos sin perder calidad.
  • Cambia la resolución del vídeo, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas, el formato de vídeo y el tamaño del archivo para reducir el tamaño de los vídeos HD/4K.
  • Proceso por lotes para añadir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Hay funciones adicionales relacionadas con el vídeo, como arreglar los metadatos del vídeo, grabar DVD, descargar vídeos, etc.
  • Sistema operativo soportado: Windows 10/8/7/2003/XP/Vista, Mac 10.14 (Mojave), 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Icono de seguridad Seguridad Verificada, 5,942,222 personas que lo han descargado.

Paso 1 Ejecuta el Wondershare UniConverter y carga el archivo de vídeo.

Descarga, instala y ejecuta Wondershare UniConverter en tu ordenador Mac o Windows. Haz clic en la sección Convertidor de vídeo del panel Control y toca en agregar archivos para subir el archivo de vídeo. Arrastrar y soltar el clip de vídeo también es una excelente alternativa para insertar el vídeo de YouTube a editar.

subir video al editor de música de youtube

Paso 2 Desmarcar el códec de audio avanzado para eliminar el audio.

Desde el vídeo seleccionado, asegúrate de que la opción Códec de audio avanzado esté desmarcada.

eliminar el audio

Paso 3 Finalizar el proceso de conversión.

Haz clic en la opción Iniciar todo de la parte inferior de la interfaz del programa. La conversión comienza y se realiza automáticamente. La banda sonora o el audio de tu video de YouTube ya se eliminó y se puede acceder al video editado desde la sección Finalizado en la parte superior de la página.

terminar el proceso de conversión

Parte 3. Cómo añadir tu propio archivo de audio al vídeo de YouTube con Wondershare Filmora

Incluso si no tienes experiencia en la edición de vídeo o audio, puedes editar música de YouTube o videoclips como un profesional con la ayuda de Wondershare Filmora. Este programa ofrece un gran número de efectos de sonido y herramientas de edición y opciones para insertar, editar, eliminar o silenciar la música o el audio de cualquier archivo de vídeo de YouTube. La opción de edición te da un control total sobre los archivos de audio, e incluso puedes crear efectos de sonido excepcionales.

Paso 1: Haz uso de la sección Importar en la página de inicio del programa para insertar el vídeo de YouTube a editar. También puedes arrastrar y soltar un clip de vídeo en la sección Importar. El audio original del vídeo de YouTube debe dividirse y separarse del vídeo para poder editarlo o sustituirlo de forma eficaz. Haz clic con el botón derecho del ratón en la línea de tiempo del vídeo y elige la opción Separación de audio , y esto configurará 2 líneas de tiempo que contienen el audio y el vídeo por separado.

opción de separar el audio

Paso 2: Reemplazar el vídeo musical de YouTube con los archivos de audio disponibles de la biblioteca libre de derechos. Para acceder al panel de control de audio, haz doble clic en la línea de tiempo de audio. Puedes editar el audio completamente desde el panel de control abierto; ajusta el tono, la velocidad, la duración, el volumen y los ajustes de desvanecimiento.

Paso 3: Toca la opción Exportar de la barra de menú y elige la opción Subir a YouTube.

subir música a youtube

Parte 4. Añadir música a un vídeo de YouTube en línea con Kapwing

Kapwing es un editor de música de YouTube en línea que es gratuito y crea resultados sorprendentes al realizar una fantástica edición a tus archivos de vídeo de YouTube. Este programa es mayormente recomendado porque es fácil y gratuito de usar, es compatible con la mayoría de los dispositivos y es posible subir videos desde cualquier fuente además de YouTube.

Paso 1: Ve a tu navegador y visita la página web de Kapwing.com. Pulsa sobre la opción Comenzar para acceder al estudio de Kapwing si aún no habías iniciado sesión en el programa. Haz clic en la sección Nuevo Proyecto si ya has iniciado sesión y selecciona la opción Comenzar con el estudio.

Paso 2: Ve a la página de YouTube que contiene el vídeo que pretendes editar y copia la URL del mismo.

editor de música de youtube online

Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en el campo de la URL desde la interfaz y elige la opción Paste, y el vídeo se subirá automáticamente al sitio. Haz clic en la sección Audio y sube o inserta tu nuevo audio desde la fuente web o tu dispositivo.

Paso 4: Ahora puedes especificar el punto de partida, recortarlo, hacer un bucle o ajustar su volumen. Elige la opción Mute del vídeo para escuchar sólo la nueva pista. Haz clic en la sección Publicar de la esquina superior derecha y toca en la opción Descargar. El vídeo musical de YouTube editado ya estará listo para ser subido.

editar música de youtube

Conclusión

Es mucho mejor editar o sustituir la música o el audio de tu vídeo antes de subirlo a YouTube. Teniendo en cuenta esto, Wondershare UniConverter es el programa más recomendado para ese trabajo porque, además de darte un control total sobre el audio, también puede deshacerse de los ruidos de fondo. Cada programa tiene sus propias características. Sin embargo, Wondershare UniConverter los supera a todos, especialmente cuando quieres editar música de YouTube.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros consejos de edición > Editar audio o músicas de YouTube con los 3 mejores editores de YouTube Music