AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Los 6 mejores editores de vídeo para Android sin marca de agua

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-21 10:21:16 • Soluciones

La industria de la edición de vídeo está cambiando rápidamente. Hoy en día, los creadores y editores de vídeo pueden crear vídeos impresionantes directamente desde sus teléfonos y tablets Android. Sin embargo, encontrar una aplicación de edición de vídeo para Android sin marca de agua puede ser un reto inesperado. Esto se debe a que la mayoría de los editores de vídeo para Android exportan vídeos con marcas de agua no deseadas, especialmente para los usuarios gratuitos. Así que, sin más preambulos, selecciona un editor de vídeo sin marca de agua gratuito para Android de la siguiente lista.

Parte 1. Los 6 mejores editores de vídeo para Android sin marca de agua

1.InShot

editor de vídeo sin marca de agua android

No necesitas conocimientos especiales para saber que InShot es uno de los mejores editores de vídeo Android sin marca de agua en la Google Play Store. Y es que esta app presume de tener más de 100 millones de descargas y está valorada con 4,8 estrellas. Dicho esto, InShot es un editor ligero pero potente que exportará tus clips de vídeo en calidad 4K o 1080P. Aparte de ofrecer herramientas básicas para recortar, cortar, rotar y más, InShot también ofrece más de 60 efectos de transición y más de 1000 etiquetas para personalizar tus fotos y vídeos. Además, los usuarios de InShot pueden exportar directamente el contenido a las redes sociales.

aplicación de edición de vídeo para android
Pros

Con la confianza de millones de usuarios de Android.

Cuenta con todas las funciones esenciales de edición de vídeo.

Contras

La función de zoom no es suave.

2.YouCut

youcut valoraciones 2021

YouCut es otro editor de vídeo para Android muy bien valorado y por el que no tendrás que pagar ni un céntimo. Con YouCut, disfrutarás de una sencilla interfaz de usuario para dividir y cortar vídeos antes de unirlos para crear un único y bonito clip de vídeo. Además de estas funciones, YouCut también permite a los usuarios ajustar la velocidad del vídeo añadiendo efectos de movimiento. También dispondrás de un creador de presentaciones de fotos para hacer collages de fotos memorables. Y sí, YouCut no añade ninguna molesta marca de agua a tus resultados finales.

aplicación de vídeo sin marca de agua
Pros

Recortador y cortador de vídeo intuitivo.

Múltiples opciones de efectos de movimiento.

Contras

No tiene función de desenfoque de fondo.

3.Filmr

valoraciones de filmr

El tercero en la lista es Filmr, que también está muy bien valorado en Play Store. Este editor de vídeo gratuito viene con herramientas avanzadas para aplicar filtros, música de fondo, efectos de movimiento y mucho más. Como era de esperar, cuenta con otras cualidades esenciales para la edición como recortar, cortar, dividir y rotar vídeos. También puedes expresar tu creatividad en los vídeos y las fotos utilizando fuentes. Y lo que es mejor, puedes exportar vídeos sin marcas de agua con sólo ver los anuncios.

aplicación de edición de vídeo para android
Pros

Herramientas de edición de vídeo de nivel profesional.

Exporta vídeos a múltiples formatos.

Contras

Los usuarios deben ver anuncios para eliminar las marcas de agua.

4.FilmoraGo

valoraciones de filmorago

Wondershare FilmoraGo es una de esas aplicaciones que nunca te arrepentirás de haber descargado. Esta completa aplicación de edición de vídeo para Android sin marca de agua es fácil de usar y es compatible con cualquier formato de vídeo o imagen que tengas. La creación de vídeos en FilmoraGo es superconveniente porque viene con toneladas de plantillas de vídeo gratuitas para descargar y personalizar. A continuación, los usuarios pueden retocar los vídeos con etiquetas, filtros, efectos de movimiento, textos y mucho más. Después, se pueden compartir directamente con los amigos en las aplicaciones sociales.

aplicación de edición de vídeo para android filmorago
Pros

Decenas de herramientas avanzadas de edición de vídeo.

Comparte directamente los vídeos en las aplicaciones sociales.

Contras

Mala calidad de vídeo para los usuarios gratuitos.

5.VN Video Editor

Valoración de vn-video editor

Utiliza este editor de vídeo sin marca de agua para Android para manejar cualquier tarea de edición de vídeo que tengas. Aunque la interfaz de usuario es bastante sencilla, esconde potentes funciones de edición que mantendrán a los usuarios profesionales en vilo. Aquí, los creadores pueden tocar para dividir, cortar, aplicar efectos y añadir animaciones de fotogramas clave a los vídeos en la línea de tiempo de varias capas. Además, los usuarios también pueden aplicar diapositivas de título y superposiciones de texto de colores a sus videoclips. También, admite la posibilidad de compartir al instante en Twitter, Facebook y YouTube, entre otros.

editor de vídeo sin marca de agua
Pros

Embellece los vídeos con textos personalizados y diapositivas de título.

Línea de tiempo de edición multicapa.

Contras

Un número limitado de estilos de letra.

6.Adobe Premiere Rush

valoraciones de adobe premier rush

Por ultimo tenemos, Adobe nunca decepciona cuando hace aplicaciones de creación de vídeo para ordenadores de escritorio. Pues bien, esta vez, la compañía lo ha clavado con esta aplicación para Android. Premiere Rush viene con cientos de efectos de sonido, gráficos, superposiciones y bandas sonoras para ayudarte a crear vídeos irresistibles. En la interfaz de arrastrar y soltar, los usuarios pueden organizar las fotos y los vídeos antes de editarlos cortando, dividiendo, recortando, añadiendo logotipos de marcas de agua y mucho más. Además, los usuarios pueden añadir a sus vídeos efectos impresionantes como la vista dividida y los efectos de picture in picture. Luego, cuando todo esté listo, Premiere Rush puede exportar tu vídeo en calidad 4k.

editor de video sin marca de agua android
Pros

Línea de tiempo de edición multipista.

Salidas de vídeo de calidad profesional.

Contras

Las compras en la aplicación son costosas.

Parte 2. Los 5 mejores editores de vídeo para Windows/Mac sin marca de agua

Sí, hay muchos editores de vídeo sin marca de agua para macOS y Windows. Si tu tiene la misma pregunta, entonces hay una excelente noticia. A continuación se presentan algunas opciones:

1.Wondershare UniConverter

editor de vídeo sin marca de agua uniconverter

Si eres un usuario editor de vídeo experimentado, entonces seguramente sabrás algunas cosas sobre esta aplicación todo en uno. Pero, si no es así, UniConverter es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo si quieres algo sencillo pero eficiente. Viene con una gran cantidad de herramientas de edición de vídeo para recortar, aplicar filtros, cambiar la velocidad de reproducción y mucho más. Además, UniConverter cuenta con una grabadora de DVD con más de 35 bonitas plantillas y un grabador de pantalla para capturar pantallas de ordenador sin pérdidas, esta herramienta soporta más de 1000 formatos de archivo.

Pros

Interfaz de usuario sencilla y completa.

Compatible con más de 1000 formatos de archivo.

Contras

Requiere suscripción para desbloquear la función del Editor de Subtítulos.

Comentarios de los usuarios

"Excelente software de conversión de vídeo que he utilizado. Gran software para la edición y conversión de vídeo. Es fácil de usar y tiene un funcionamiento por lotes. Realmente práctico."

—Enviado por Geoff Taylor

Haz clic para ver Más opiniones de usuarios y para saber más sobre Wondershare UniConverter

UniConverter Wondershare UniConverter - Tu Completa Caja de Herramientas de Video para Windows/Mac

caja
  • Admite más de 1000 formatos de medios para convertir, como MP4/MKV/AVI/MOV/MP3/WAV y muchos más.
  • Puedes cortar no solo audio WAV, sino también archivos multimedia en más de 1000 formatos de archivo.
  • Edita videos con funciones de corte, recorte, efecto, rotación, añadir marcas de agua, entre otras.
  • La herramienta de compresión de video hará que un archivo de video de gran tamaño sea más pequeño apropiado para tu dispositivo.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales, que incluyen Creador GIF, Reparador de metadatos de medios, Grabador de CD, Convertidor de Imagen, etc.
  • SO soportado: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

2.Movavi

editor de vídeo androide sin marca de agua

Movavi Video Editor es otra aplicación razonablemente avanzada para Windows y macOS para realizar funciones esenciales de edición de vídeo.

Pros

Interfaz de usuario fácil de entender.

Herramienta de picture in picture y seguimiento de movimiento.

Contras

Carece de modos de recorte avanzados.

Opiniones de los usuarios

"Movavi es el mejor editor de vídeo que he utilizado hasta ahora. La interfaz es fácil de usar y puedes navegar fácilmente por el software sin que te cueste buscar lo que necesitas. Sólo quiero recomendar que se ponga un botón de reproducción en las pistas de fondo para poder escucharlas primero antes de descargarlas y así ahorrar tiempo. El resto de las funciones del software en sí son correctas. Para los principiantes en la edición de vídeo, este es el mejor software para ti."

—Publicado por Jherz Dela Cruz

Haz clic en Más opiniones de usuarios para saber más sobre Movavi

3.Kapwing

editor de vídeo sin marca de agua

Kapwing es una aplicación de edición de vídeo online sin marca de agua para Android que también es compatible con Windows y macOS. Esta app online puede ser utilizada por cualquier persona con conocimientos básicos de edición de vídeo, y es compatible con la mayoría de los formatos multimedia. En Kapwing, encontrarás un generador de memes, un creador de subtítulos, un creador de montajes y un redistribuidor. También hay funciones para recortar, poner en bucle, recortar, añadir efectos de movimiento y aplicar filtros.

Pros

Interfaz de usuario sencilla y sin anuncios.

Está repleto de funciones básicas de edición.

Contras

Velocidad de carga lenta para tamaños de archivo importantes.

Opiniones de los usuarios

"¡Es bastante buena pero a veces cambia cuando añadimos imágenes y subtítulos en la línea de tiempo, no muestra la anterior donde la añadimos y va a otro lugar al azar, Así que esto es un poco frustrante! Si esto se arregla todo estará bien."

—publicado por Sharada Badeti

Haz clic en Más opiniones de usuarios para saber más sobre Kapwing.

4.HitPaw

editores de video android sin marca de agua

HitPaw es un interesante editor de vídeo para PC. Esto se debe a que ofrece a los usuarios la opción de descargar una aplicación dedicada o editar archivos en línea. Dicho esto, HitPaw ofrece a los usuarios múltiples formas de editar vídeos. Puedes cortar, dividir, recortar, ajustar la velocidad y convertir a otros formatos.

Pros

Cambiar el tamaño, recortar y rotar los vídeos.

Excelente eliminador de marcas de agua.

Contras

Es necesario registrarse antes de exportar los vídeos.

Comentarios de los usuarios

"El servicio es bueno y muy cooperativo con el cliente."

—Enviado por Rayhan Munna

Haz clic en Más opiniones de usuarios para saber más sobre HitPaw.

5.Apowersoft Video Editor

editor de video sin marca de agua gratis android

Si no puedes decidirte por una aplicación de escritorio específica de las opciones anteriores, utiliza el Editor de Vídeo de Apowersoft, a veces llamado ApowerEdit. Esta herramienta para macOS y Windows es increíblemente fácil de usar y puede ayudarte a crear clips de vídeo llamativos en segundos. Sus usuarios también pueden personalizar los clips de vídeo con textos, fuentes, fondos y subtítulos geniales.

Pros

Es compatible con todos los formatos habituales, incluido el RAW.

Cuenta con todas las herramientas básicas de edición de medios.

Contras

Mejor para los usuarios principiantes.

Comentarios de los usuarios

"Buena aplicación de con efecto de espejo. Si es con sonido, mejor."

—posted by Jay

Haz clic en Más opiniones de usuarios para saber más sobre Apowersoft.

Parte 3.¿Cómo usar el editor de vídeo sin marca de agua para editar la marca de agua fácilmente?

En esta parte, usaremos la herramienta del editor de marcas de agua para añadir o eliminar marcas de agua de forma rápida y sencilla. ¡Vamos a aprender!

Paso 1 Inicia la herramienta del editor de marcas de agua y carga un vídeo.

utilizar el editor sin marca de agua paso 1

Instala y ejecuta UniConverter en tu PC, luego presiona el botón Caja de herramientas en la parte inferior del panel izquierdo. Ahora selecciona el Editor de marcas de agua que es una de las nuevas funciones añadidas en UniConverter. A continuación, se abrirán las carpetas locales en las que puedes cargar el vídeo con marca de agua que deseas editar.

Paso 2 Eliminar una marca de agua de un vídeo.

Editar la marca de agua en un vídeo

Ahora es el momento de eliminar los logotipos o marcas de agua que distraen la atención de tu videoclip. Para ello, haz clic en el botón Eliminar marca de agua y luego en la parte superior de la pestaña Seleccionar área. Después, ajusta el recorte arrastrándolo para cubrir la sección de vídeo con un logotipo o marca de agua. Termina seleccionando una ruta de carpeta en Ubicación del archivo y luego presiona Eliminar marca de agua para procesar tu vídeo sin marca de agua.

Paso 3 Añadir una marca de agua o un logotipo a un vídeo (opcional).

añadir o eliminar la marca de agua

Si deseas insertar un logotipo de imagen o una marca de agua de texto, pulsa el botón Añadir marca de agua y luego pulsa el botón Añadir archivos para cargar un clip de vídeo. O bien, simplemente arrastra y suelta un clip donde se añaden las marcas de agua para cargarlo. Ahora puedes seleccionar si deseas añadir un logotipo de imagen haciendo clic en el botón Tipo de imagen y, a continuación, pulsa Añadir imagen para cargar una imagen. Después de añadir un archivo de imagen, procede a recortarla para cambiar el tamaño y arrastra para cambiar la posición del logotipo.

editar la marca de agua desde el vídeo

Por otro lado, haz clic en el botón Tipo de texto y luego introduce la marca de agua de texto que deseas insertar en tu vídeo. A continuación, haz clic en el icono de texto (T) situado junto al cuadro de texto para retocar el tipo de texto, la fuente, el color y el tamaño según tus preferencias. Si está satisfecho con el resultado, elije una carpeta de salida y luego haz clic en el botón Añadir marca de agua y haz clic en el botón Añadir marca de agua. Así de fácil.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre los editores de vídeo Android sin marca de agua

P1: ¿Cómo puedo editar vídeos online sin marca de agua?

Si quieres editar vídeos online sin molestas marcas de agua en un dispositivo móvil o en un ordenador, echa un vistazo a las herramientas en línea. Normalmente una herramienta en línea es fácil de usar y admite cualquier formato de archivo. Incluye un rápido e intuitivo conversor de vídeo, un editor de vídeo, un creador de GIFs, un creador de presentaciones de diapositivas y muchas otras funciones. Además, no necesitas una cuenta para editar vídeos en esta aplicación online. Lamentablemente, normalmente los editores de vídeo online tienen un límite de tamaño de vídeo.

P2: ¿Se puede eliminar la marca de agua de TikTok?

mejor editor de video sin marca de agua snaptik

La marca de agua de TikTok es algo habitual en todos los vídeos que creas y descargas en la plataforma. Pero por diversas razones, es posible que quieras borrar el logo de TikTok y compartir tu video en otras plataformas como Instagram, Facebook, etc. En ese caso, utiliza SnapTik en tu ordenador o en el navegador de tu móvil. Sólo tienes que abrir el sitio web, pegar el enlace de la URL del vídeo de TikTok y pulsar el icono de descarga. Y ya está. Tendrás tu nuevo vídeo de TikTok sin marca de agua en segundos.

P3: ¿Es ilegal eliminar las marcas de agua?

Aunque hay muchos removedores de marcas de agua para explorar, eliminar una marca de agua o un logotipo del contenido original puede meterte en problemas. Eso es al menos según lo que diga la ley en tu jurisdicción local. En Estados Unidos, por ejemplo, te pueden multar con entre 2.500 y 25.000 dólares por eliminar una marca de agua. Pero en realidad no hay noticias de detenciones por este motivo. Así pues, disfruta de tus vídeos y fotos sin marca de agua.

Conclusion

Espero que hayas aprendido mucho hasta este punto. Si quieres editar vídeos sin marcas de agua en tu dispositivo móvil u ordenador, utiliza UniConverter. Esta aplicación tiene todas las funciones y es más fácil de usar que la mayoría de las aplicaciones móviles. No obstante, las aplicaciones dedicadas a Android deberían ser útiles si quieres editar vídeos cortos de TikTok, Likee y otras plataformas de redes sociales.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Articulos populares
Recursos > editor de marca de agua > Los 6 mejores editores de vídeo para Android sin marca de agua
无标题文档