AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Cómo crear una marca de agua móvil en un video

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:20:06 • Soluciones

Aplicar una marca de agua de texto o el logo de una imagen es una de las cosas que incluso los creadores más novatos pueden hacer. Pero ¿sabes cómo añadir una marca de agua móvil en un video? Bueno, una marca de agua móvil aparece en diferentes lugares en el video. Esta las hace no intrusivas, ya que no son estáticas. Además, las marcas de agua son más difíciles de remover, añadiendo otra capa de protección de tu video. Entonces, en este post te queremos enseñar cómo crear una marca de agua móvil en simples pasos. ¡Empecemos!

(Debes saber cómo remover texto de un video)

Parte 1. ¿Qué es una marca de agua dinámica?

Antes de aprender a cómo crear una marca de agua dinámica debemos discutir qué es una marca de agua. Una marca de agua dinámica es un texto en movimiento adjunto en un video. Con una marca de agua dinámica puedes añadir herramientas de seguridad como sellos, fechas, correos, nombres de marcas, y así. En general, una marca de agua dinámica es como una marca de agua usual, sólo que está vez las marcas de agua se mueven aleatoriamente en la pantalla.

Parte 2. ¿Cómo añadir una marca de agua en un video?

Wondershare UniConverter es el mejor editor de marca de agua para PCs Mac y Windows. Este programa puede añadir marcas de agua a formatos de vídeo standard como MP4, MOV, MTS, MKV, 3GP, entre otros. El editor de marcas de agua de Wondershare UniConverter te permite crear marcas de agua dinámica con textos o imágenes. Después de añadir una marca de agua móvil puedes proceder a personalizar el tamaño, tipo de texto, color y más. Más aún, el editor de marcas de agua de Wondershare permite en procesamiento en lote y funciones de edición como cortar, recortar, rotar, añadir música, etc.

UniConverter Wondershare UniConverter - Tu Completa Caja de Herramientas de Video para Windows/Mac

caja
  • Admite más de 1000 formatos de medios para convertir, como MP4/MKV/AVI/MOV/MP3/WAV y muchos más.
  • Puedes cortar no solo audio WAV, sino también archivos multimedia en más de 1000 formatos de archivo.
  • Edita videos con funciones de corte, recorte, efecto, rotación, añadir marcas de agua, entre otras.
  • La herramienta de compresión de video hará que un archivo de video de gran tamaño sea más pequeño apropiado para tu dispositivo.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales, que incluyen Creador GIF, Reparador de metadatos de medios, Grabador de CD, Convertidor de Imagen, etc.
  • SO soportado: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Aquí tienes cómo añadir una marca de agua móvil en un video usando el editor de marcas de sus de Wondershare:

Paso 1 Ejecuta el editor de marcas de agua de Wondershare UniConverter.

Ejecuta Wondershare UniConverter en tu PC, luego abre la herramienta de editor de marcas de agua en la ventana de inicio.

cómo añadir una marca de agua móvil en el video

Paso 2 Importa tu(s) video(s) donde quieres añadir la marca de agua.

Luego, haz clic en Añadir archivos para abrir tus carpetas locales y cargar el video a editar. Por supuesto, también puedes arrastrar y arrojar el video en la zona de trabajo.

cómo crear una marca de agua móvil

Paso 3 Elige el tipo de marca de agua dinámica.

Luego de añadir el vídeo con éxito es momento de aplicar la marca de agua móvil. Cómo se ha dicho antes, puedes añadir una imagen o un texto como marca de agua. Para añadir la imagen de un logo toca Tipo de imagen y haz clic en Añadir imagen para subir un archivo de imagen local. Luego, cambia el tamaño del cuadro de la imagen en la vista previa y ajusta la opacidad. Finalmente, escoge Marca de agua dinámica en la sección Posición.

crear marca de agua dinámica

Por otro lado, haz clic en Tipo de texto para añadir marcas de agua de texto. Para hacer esto solo introduce texto en los campos para ello. Luego de introducir el texto toca el ícono "T" para ajustar el color, tamaño, fuente y opacidad. Y de la misma forma con las imágenes, toca el botón Marca de agua dinámica para transformar tu marca de agua estática en una dinámica.

crear marcas de agua dinámicas

Paso 4 Añade marcas de agua dinámicas a tu(s) video(s) y guardarlo(s).

Finalmente, haz clic en Reproducir para ver la vista previa de la marca de agua dinámica antes de tocar Añadir marca de agua para aplicarla. Y así es como creas una marca de agua móvil con el editor de marca de agua de Wondershare.

Nota: UniConverter le permite a los usuarios añadir marcas de agua dinámicas a varios videos al mismo tiempo.

Parte 3. Otros 5 software de marcas de agua dinámica recomendados

Además de con el editor de marca de sus de Wondershare, también puedes añadir marcas de agua dinámicas a un video con estos 5 programas.

1. Kapwing

crear marcas de agua dinámicas

Kapwing es uno de los editores de video online más reconocidos. No tienes que iniciar sesión no instalar ningún plugin para crear marcas de sus dinámicas con este programa. Además, su uso de varias pistas en la línea de tiempo permite añadir marcas de agua en formatos como MOV, 3GP, MTS, MP4 y así. Los usuarios pueden añadir varias marcas de agua antes de cambiar los tiempos para que aparezcan y desaparezcan en momentos específicos. Cuando estés listo puedes hacer más ediciones, o exportar a MP4 y redes sociales.

Ventajas

Permite el uso de varios formatos de vídeo.

Añade audio al fondo del vídeo.

Libre de usar sin registro.

Desventajas

Solo tiene salida de MP4.

No es amistoso para principiantes.

No añade marcas de agua como tal.

2. EaseUS Video Editor

software para crear marcas de agua dinámicas

EaseUS Video Editor es un software de creación de marcas de agua dinámica para Mac y Windows. Con él, los creadores de video pueden acceder a cualquier cantidad de herramientas para hacer destacar sus videos. Por ejemplo, puedes aplicar marcas de agua dinámicas y logos. Para ayudar con esto EaseUS Video Editor posee múltiples opciones de efectos dinámicos de donde puedes elegir. También puedes configurar la duración de la marca de agua móvil. Y sí, los usuarios pueden ajustar los elementos de las marcas de agua, como el texto, tamaño, color, fuente, opacidad, etc. Y sin olvidar que puedes exportar el vídeo con la marca de agua a MP4, AVI, WMV, MKV, MOV o GIF.

Ventajas

Múltiples efectos de marcas de agua para videos

Exporta el video con la marca de agua a numerosos formatos.

Personaliza la duración de reproducción de la marca de agua.

Ventajas

Requiere de un tiempo de aprendizaje.

Es un poco costoso.

3. Video Watermark Pro

añade marcas de agua móvil al vídeo

El nombre lo dice por si solo, Video Watermark Pro es una app profesional de marcas de agua móvil para Android. Por solo US$ 2,75 puedes disfrutar múltiples soluciones para añadir marcas de agua de imagen o texto a tus videos. Permite añadir marcas de agua a los MP4 y otros formatos de vídeo standard como 3GP, AVI, FLV, etc. Además, puedes aplicar múltiples marcas de agua antes de personalizarlas cortándolas, rotándolas y añadiendo efectos de 360°. Igualmente, puedes exportar directamente el video con la marca de agua a tus canales de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.

Ventajas

Posee un amplio número de relaciones.

Permite el uso de archivos PNG y JPG.

Exporta directamente a las redes sociales.

Desventajas

Permite limitados formatos de vídeo.

Velocidad de renderizado prolongada.

4. WonderFox Video Watermark

app de marca de agua móvil

WonderFox Video Watermark es un software para Windows para videos con copyright. WonderFox Video Watermark es un software para Windows para videos con copyright Le permite a los usuarios aplicar textos, imágenes, logos y signos únicos para lograr esto. La función "Añadir clave" te permite crear marcas de agua dinámicas ajustando diferentes puntos en la línea de tiempo. Luego, procede a mejorar tu video añadiendo efectos como Desenfoque, Mosaico, Ruido, entre otros. Un aspecto interesante es que puedes añadir marcas de agua a los vídeos en lote. Además, WonderFox Vídeo le añade marcas de agua a todos tus formatos de vídeo comunes.

Ventajas

Puedes crear una librería de marcas de agua personalizadas.

Más de 150 materiales gratuitos de marcas de agua.

Efectos de texto extensos.

Desventajas

Es un poco costoso.

Los principiantes pueden tener dificultades.

5. Dynamo

Dynamo

Dynamo es una app gratuita de Android para marcas de agua móvil. Con esta, puedes añadir marcas de agua con movimientos animados a formatos de vídeo como MP4, WebM, AVI y otros. Los usuarios pueden añadir fácilmente textos a los vídeos antes de personalizar la escritura, fuentes, tamaño, color, tono y más. Puedes ajustar la velocidad y duración de reproducción al añadir marcas de agua animadas con transiciones. Y encima de todo, este programa no altera la calidad del video original.

Ventajas

Permite el procesamiento en segundo plano.

Varias marcas de agua con transiciones.

Permite el uso de MP4 y otros formatos de vídeo.

Ventajas

No hacen falta más herramientas de edición de vídeo.

No tiene opción de marca de agua de imagen fija.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre añadir marcas de agua a los vídeos

P1. ¿Cómo puedo añadir una marca de agua animada a un video?

Una marca de agua animada en un video no es cualquier tipo de marca de agua. En vez de eso, es una marca de agua personalizada con múltiples efectos. Un ejemplo excelente de software que te puede ayudar a crear marcas de agua animadas en Fox Vídeo Watermark. Con él puedes crear una marca de agua animada que se mueve en múltiples direcciones. Pero si quieres crear una marca de agua animada sin esas alteraciones rebuscadas puedes probar el Editor de marca de agua de Wondershare.

P2. ¿Cómo crear un GIF con marca de agua?

La mayoría de los editores de marcas de agua permiten añadir marcas de agua a los archivos de video e imagen. Entonces, ¿y si quisieras añadir una marca de agua a un archivo GIF? Un software que te puede ayudar con esto es Ezgif. Es una plataforma online gratuita en la que puedes crear GIFs y memes personalizados. Entonces, para no perder más tiempo, estos son los pasos para crear un GIF con marca de agua:

Paso 1. Abre la herramienta Ezgif y luego presiona Escoger archivo para subir un archivo. Luego haz clic en Cargar para subir tu archivo GIF al editor.

Paso 2. En el editor Ezgif presiona Escoger archivo para añadir la imagen a superponer y luego presiona Cargar para colocarla encima del GIF.

Escoger archivo

Paso 3. Ahora escoge la posición de la marca de agua o logo antes de hacer clic en Generar imagen. Si estás conforme toca en Guardar para descargar el archivo GIF con la marca de agua.

Nota: Quizás te estés preguntando cómo añadir una marca de agua de texto a un GIF con Ezgif. En ese caso crea una imagen con el texto a usar y luego utiliza un programa como Wondershare Background Remover para remover el fondo de la imagen. Luego, colócala en tu GIF con Ezgif.

P3. ¿Cómo puede remover una marca de agua móvil de un video online gratis?

Puedes borrar fácilmente una marca de agua móvil con HitPaw Online Watermark Remover Video. Sígueme:

Paso 1. Ejecuta HitPaw y luego presiona Escoger archivo para cargar el archivo.

Paso 2. Ahora introduce los tiempos de inicio y final de la marca de agua dinámica en el campo Duración. O sencillamente arrastra las flechas de reproducción en la sección de la reproducción de la marca de agua.

introduce el tiempo de inicio/final

Paso 3. Finalmente, haz clic en Guardar para borrar la marca de agua móvil.

Conclusiones

Cómo has visto, añadir una marca de agua móvil a un video es muy sencillo con las herramientas y tutoriales correctos. Para principiantes, utiliza el Editor de marca de agua de Wondershare en tu PC para añadir o remover marcas de agua fácilmente. Pero también, si eres un conocedor de la tecnología, Wondershare Fox Vídeo Watermark te impresionará. Y por supuesto, los otros editores de marcas de agua también te pueden ser útiles. Solo escoge el que te funcione mejor a ti.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Articulos populares
Recursos > editor de marca de agua > Cómo crear una marca de agua móvil en un video
无标题文档