Los 8 mejores ensambladores de audio: Cómo fusionar audio/canciones/música en línea/Windows/Mac

by Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:50:03 • Proven solutions

Si tienes varias canciones, archivos de música o cualquier otro archivo de audio que deseas fusionar en un solo archivo, debes utilizar un buen programa de unión. Un ensamblador de audio profesional te ayuda a combinar todos los archivos deseados sin problemas y sin complicaciones. A continuación, te describimos los diferentes tipos de programas de unión de audio para fusionar archivos de audio fácilmente.

Parte 1. El mejor mezclador de audio para fusionar/combinar/unir archivos de audio en cualquier formato en Windows/Mac

Una buena mezcladora de audio no solo permite una combinación perfecta, sino que también admite la fusión de archivos en una variedad de formatos. Wondershare UniConverter es una de esas herramientas profesionales que admite casi todos los formatos de audio agregados al programa para una combinación rápida y sencilla. El formato de destino del archivo se puede seleccionar como se desees. También puedes seleccionar la calidad del archivo de salida. El editor integrado del software te permite recortar y cortar las partes no deseadas del archivo de audio antes de fusionarlas. Con soporte para Windows y Mac, el archivo de audio combinado se puede transferir a un Android, iPhone y otros dispositivos.

 icono uniconverter Wondershare UniConverter - El mejor ensamblador de audio para Windows/Mac

ensamblador de audio
  • El mejor ensamblador de audio para fusionar archivos de audio fácilmente recortando, cortando, fusionando y más.
  • Admite más de 1000 formatos de video/audio, incluidos MP4, MOV, WMV, MP3, WAV y dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba y personaliza videos en su DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere archivos de audio desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad verificada. 8,797,576 personas ya lo han descargado.

Pasos sobre cómo fusionar archivos de audio en diferentes formatos fácilmente.

Paso 1 Agregue archivos de audio por lotes al ensamblador de audio.

Inicia el software Wondershare UniConverter en tu sistema. Simplemente puedes arrastrar y soltar los archivos de audio en la interfaz. Hacer clic en el botón + Agregar archivos también te permite buscar y cargar los formatos de audio para fusionarlos. Se pueden agregar a la interfaz múltiples archivos en diferentes formatos.

agregar archivos de audio para unirse

Para cortar y recortar el archivo de audio, haz clic en el ícono Cortar debajo de la imagen en miniatura del archivo agregado

Paso 2 Elige el formato de destino para los archivos de audio.

Abre el menú desplegable en la opción Formato de salida y en la lista Audio, selecciona el formato para el archivo combinado. Además, selecciona la calidad del archivo.

elegir formatos de audio como salida

Paso 3 Unir/Fusionar/Combinar archivos de audio.

En el menú inferior de la interfaz, habilita la opción Combinar todos los archivos. La pestaña Salida permite seleccionar la ubicación del sistema para guardar el archivo combinado. Haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar a fusionar todos los archivos agregados. En la interfaz, el audio combinado se puede verificar y administrar desde la pestaña Finalizado

unir archivos de audio

Parte 2. Ensambladores de audio gratis DESCARGALOS GRATUITAMENTE

El software gratuito de fusión de canciones está disponible y se puede descargar fácilmente a tu sistema de forma gratuita. A continuación, te enumeramos dos muy populares en la categoría.

1. Wondershare Free Video Converter

Esta es una versión gratuita del software Wondershare que se puedes descargar en Windows y Mac para la combinación de audio y otras funciones. El software viene con anuncios y los archivos procesados tienen una marca de agua. Se pueden agregar varios archivos de audio en varios formatos como MP3, WAV, AAC y otros a la interfaz para la fusión. Antes de fusionar, también puedes eliminar las partes de audio no deseadas utilizando el editor incorporado. También se admite la transferencia de archivos a una variedad de dispositivos como iPhone, Android y otros.

Formatos de entrada admitidos: MP3, WAV, WMA, M4A, y M4B (AAC)

ensamblador de audio gratis

2. Freemake

Está disponible para el sistema Windows; este es un software gratuito que se puede instalar rápidamente para realizar una amplia gama de funciones. El programa funciona como una fusión de música decente que puede combinar varios archivos de audio en uno. El editor integrado de la herramienta permite cortar y recortar el archivo si es necesario. El formato de salida del archivo combinado se puede seleccionar entre los formatos admitidos. Este software de unión de audio viene con una interfaz simple que lo hace útil incluso para usuarios no técnicos.

Formatos de entrada admitidos: MP3, AAC, OGG, WMA, WAV, FLAC, M4A, AMR, APE, M4R, y otros.

ensamblador de audio freemake

Parte 3. Cómo combinar canciones en línea y gratis

Las herramientas de combinación de audio en línea también se pueden utilizar, ya que estos programas no necesitan instalación o registro y funcionan desde la interfaz del navegador. Estas herramientas en línea son sencillas y de uso gratuito. A continuación, te enumeramos las mejores herramientas de audio para ensamblar.

1. MP3Cutter

Esta herramienta basada en navegador admite todos los formatos de audio populares para fusionarlos en un archivo de calidad decente. Los archivos locales y las canciones en línea que usan su URL se pueden agregar a la interfaz del programa para el proceso. Puedes buscar y agregar el archivo o simplemente arrastrarlo y soltarlo en la interfaz. Puedes optar por realizar un fundido cruzado de los archivos, y la opción para seleccionar el formato de destino también está ahí.

Formatos admitidos: MP3, WAV, FLAC, OGG, WMA, M4A, AMR, AAC, AIFF, CAF, AC3, APE, 3GPP, M4R

ensamblador de audio mp3cutter

2. Audio Joiner

Con esta herramienta en línea, se pueden combinar varias canciones y archivos de audio en diferentes formatos. Los archivos guardados localmente en tu sistema se pueden agregar navegando o mediante el método de arrastrar y soltar. Puedes elegir la hora de inicio y finalización para los ajustes de intervalo. También se admite el fundido cruzado para que los archivos se combinen sin problemas. El formato de archivo combinado se puede seleccionar de la lista admitida.

Formatos admitidos: todos los formatos populares, incluidos MP3, M4A, WAV, FLAC y otros.

ensamblador de audio

3. Clideo

Esta es una herramienta para unir canciones, la cual es ampliamente utilizada y te permite agregar archivos desde el sistema, URL, Google Drive y Dropbox. La herramienta es apta incluso para los usuarios que no han fusionado archivos de audio antes, ya que presenta una interfaz simple. Puedes optar por realizar un fundido cruzado de los archivos de audio y también seleccionar el formato de destino. El archivo combinado se puede descargar desde la interfaz del programa.

Formatos admitidos: MP3, WMA, OGG, WAV y otros

fusión de audio clideo

Parte 4. Mezclador de música: Pasos para fusionar audio en Audacity

Disponible para Windows, Mac, Linux y otras plataformas, Audacity es un software de edición y grabación de audio de código abierto y gratuito que admite una amplia gama de funciones. Con el software, las canciones y los archivos de audio en MP3, WAV y muchos otros formatos se pueden combinar en un solo archivo. Los archivos combinados se pueden guardar en MP3, FLAC, WAV y otros formatos populares.

fusión de música - audacity

Pasos sobre cómo fusionar audio usando Audacity

Paso 1: Instala y ejecuta el programa Audacity en tu sistema. En la interfaz principal, abrir Archivo > Abrir para buscar y cargar los archivos que se fusionarán. También puedes arrastrar y soltar las canciones.

Paso 2: A continuación, haz clic en la etiqueta de la segunda canción para seleccionarla, y luego en el menú Editar, elige la opción Cortar.

Paso 3: Coloque el cursor al final de la primera canción y luego elige Pegar en el menú Editar para agregar la segunda canción anterior, que fue cortada.

Paso 4: Del mismo modo, todas las canciones se pueden agregar cortando y pegando una tras otra en la secuencia según sea necesario.

Para obtener una vista previa del resultado, puedes hacer clic en el botón Reproducir.

Paso 5: Por último, abrir Archivo > Exportar para guardar el archivo combinado.

Parte 5. Mezclador de canciones: Cómo usar FFmpeg para fusionar audio

FFmpeg es otra forma de fusionar tus archivos de audio. Este es un proyecto gratuito y de código abierto que viene con una variedad de bibliotecas y programas que pueden manejar tu audio, video y otros archivos multimedia. La herramienta usa procesamiento de línea de comandos para sus tareas como transcodificación, concatenación y otras. Con FFmpeg, puedes combinar archivos de audio con los mismos códecs o con diferentes códecs. Existen diferentes comandos para combinar archivos de audio que tienen el mismo códecs o diferentes. Los pasos detallados se pueden consultar en https://trac.ffmpeg.org/wiki/Concatenate#filter.

Entonces, para todo tipo de necesidades de unión de canciones, las herramientas anteriores seguramente servirán para tu propósito. Dependiendo de la cantidad de archivos, formatos y requisitos de funciones adicionales, puedes elegir entre software de escritorio, en línea o gratuito.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Resource > Unir Videos > Los 8 mejores ensambladores de audio: Cómo fusionar audio/canciones/música en línea/Windows/Mac
无标题文档