Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Top 10 ensambladores de audio en línea para fusionar música en línea y gratis

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:43:35 • Soluciones

La necesidad de fusionar archivos de música surge en varias situaciones, y para realizar la tarea sin problemas, hay varias herramientas en línea disponibles. Estos programas de unión de audio en línea vienen con diferentes funciones y admiten la combinación básica de archivos. Lee este artículo para aprender cómo fusionar música en línea y la mejor alternativa de unión de audio gratuita en línea.

Parte 1. El mejor ensamblador de audio para Windows/Mac | DESCARGALO GRATIS

Puedes combinar música en línea, pero estas herramientas basadas en navegador dependen de Internet y tienen otras limitaciones. Entonces, si está buscando profesionalmente la fusión de videos sin restricciones, Wondershare UniConverter es un buen programa para usar. Este software de escritorio se ejecuta en todos los dispositivos Windows/Mac más recientes y admite la combinación de archivos de audio sin perder calidad. Se pueden agregar diferentes archivos como MP3, WMV, AAC, FLAC y diferentes parámetros a la interfaz de proceso. La edición de archivos, como cortar y recortar y la función de transferencia, también es compatible con el software.

 icono de uniconverter Wondershare UniConverter - Mejor ensamblador de audio para Windows/Mac

ensamblador de audio
  • La mejor alternativa de ensamblador de audio en línea para fusionar archivos de audio fácilmente recortando, cortando, fusionando, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video/audio, incluidos MP4, MOV, WMV, MP3, WAV y dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba y personaliza videos en su DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere archivos de audio desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad verificada. 8,797,576 personas ya lo han descargado.

Pasos para fusionar diferentes formatos de archivo de audio usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Agregar archivos de audio y editar.

Abre el software Wondershare UniConverter en tu sistema y haz clic en el botón + Agregar archivos de la pestaña Convertir para cargar los archivos de audio en diferentes formatos. Debajo de la imagen en miniatura del archivo agregado, los íconos de edición están presentes.

agregar archivos de audio o música para fusionar

Paso 2 Elige el formato de audio de salida.

En la lista desplegable de la pestaña Formato de salida en la parte inferior, selecciona la pestaña Audio y el formato de salida deseado. Además, selecciona la calidad del archivo.

seleccionar formatos de salida de audio

Paso 3 Elige la opción y el proceso de combinación de archivos.

Mueve el control deslizante en la opción Combinar todos los archivos a tu derecha para habilitar la función de combinación. La ubicación del sistema para guardar el archivo combinado se puede seleccionar en la pestaña Salida. Finalmente, haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar con el procesamiento del archivo. El archivo combinado se guardará en la ubicación seleccionada en el sistema y se encontrará en la pestaña Finalizado de la interfaz del software.

combinar audio

Parte 2. Los 10 mejores ensambladores de audio en línea gratis

Hay disponibles múltiples herramientas de fusión de audio en línea para tu referencia, la lista de los 10 principales te la proporcionamos a continuación.

1. Audio Joiner

Con esta herramienta en línea, se pueden agregar archivos de audio en casi todos los formatos populares a la interfaz del proceso de fusión. Utilizando el programa, los ajustes de intervalo para las canciones se pueden realizar especificando su hora de inicio y finalización. Con una interfaz simple, la aplicación permite agregar archivos navegando o simplemente arrastrando o soltando.

ensamblador de audio en línea - Audio Joiner

2. Clideo

Clideo es una popular herramienta gratuita en línea de unión de audio que admite la adición de archivos locales, en línea y en la nube a la interfaz para combinar. Los archivos agregados se pueden combinar con el efecto de fundido cruzado, e incluso puedes elegir el formato de destino según sea necesario. Las secuencias de archivos se pueden ajustar simplemente arrastrándolas y moviéndolas. El archivo combinado se puede descargar desde la interfaz después de que se complete el proceso.

ensamblador de audio en línea - Clideo

3. MP3Cutter

Los archivos de audio en MP3, WAV, FLAC, AAC y muchos otros formatos se pueden combinar con esta herramienta en línea. Los archivos del sistema y a través de una URL se pueden agregar a la interfaz. También puedes simplemente arrastrar y soltar los archivos a la interfaz. Elige la opción de fundido cruzado para combinar los archivos sin ningún espacio. El formato del archivo combinado se puede seleccionar entre los formatos admitidos.

ensamblador de audio en línea - MP3Cutter

4. Online Converter

Para todo tipo de necesidades relacionadas con audio y video, este es un programa en línea ampliamente utilizado que funciona como una excelente fusión de audio en línea. Se pueden agregar varios archivos dentro del límite de tamaño de 200 MB al programa, que luego se fusiona en la secuencia en la que se agregan. Puedes agregar archivos en MP3, WMA, MIDI, OGG y otros formatos que se fusionarán en un solo archivo MP3 descargado desde el proceso de fusión posterior de la interfaz.

ensamblador de audio en línea - Online Converter

5. FilesMerge

Esta herramienta gratuita en línea de fusión de audio permite procesar solo archivos de audio MP3. Se pueden agregar varios archivos a la interfaz, combinados en un archivo de salida de calidad decente. Puedes agregar archivos de audio locales y en línea utilizando su URL. Hay una opción para elegir la secuencia de archivos moviéndolos hacia arriba y hacia abajo. El archivo combinado está disponible en la interfaz una vez que se completa el proceso.

ensamblador de audio en línea - FilesMerge

6. Bear File Converter

Esta fusión de música en línea solo admite MP3 como formato de entrada y salida. Los archivos con un tamaño de 50M se pueden agregar a la interfaz desde el sistema local o mediante una URL en el caso de un archivo en línea. La herramienta le brinda la opción de elegir la calidad de audio, el codificador, la frecuencia de muestreo y los canales de audio. También se puede seleccionar la secuencia de archivos moviéndolos hacia arriba y hacia abajo.

ensamblador de audio en línea - Bear File Converter

7. AConvert

Se pueden agregar archivos de audio en MP3, FLAC, WAV y otros formatos a este ensamblador de música en línea para crear un solo archivo de audio. El tamaño del archivo no puede superar los 200M y los archivos que se van a combinar deben tener el mismo formato y la misma velocidad de bits. Los archivos de audio se pueden agregar desde el sistema, URL, Google Drive y Dropbox. Los archivos se agregan a la secuencia en la que se agregan a la interfaz.

ensamblador de audio en línea - AConvert

8. Innettools Merge MP3 online

Este es un uso simple de una herramienta de combinación de audio en línea que admite la combinación de MP3, WAV y otros archivos de audio. Simplemente necesita cargar los archivos en el programa y elegir fusionarlos. Puedes arrastrar y mover los archivos agregados para cambiar la secuencia en la que desea que se agreguen los archivos. Después de la fusión, el archivo se puede descargar desde la interfaz. Incluso puedes reproducir el archivo combinado con la herramienta.

ensamblador de audio en línea - Innettools Merge MP3

9. APowersoft Free Online Audio Editor

Esta es una herramienta de edición de audio gratuita que admite una variedad de funciones, incluida la combinación de audio. MP3, AAC, FLAC, OGG y todos los demás formatos de audio populares son compatibles con la herramienta. La opción de vista previa en tiempo real también está disponible para verificar si el proceso va según tus expectativas. Los archivos se pueden editar sin pérdida de calidad y de forma rápida. Si estás utilizando la herramienta por primera vez, debes instalar un launcher y luego funciona desde la interfaz del navegador.

ensamblador de audio en línea - APowersoft

10. FreeOnlineEditor

Esta herramienta en línea de software de unión de audio admite MP3 como formato para la fusión. Se pueden agregar varios archivos sin ninguna restricción a la interfaz del programa, fusionándose con una calidad decente. La herramienta también tiene una opción en la que puedes eliminar y cortar las partes no deseadas del archivo de audio agregado especificando la hora de inicio y finalización.

ensamblador de audio en línea - freeonlineeditor

No hay escasez de herramientas para combinar audio en línea, y las enumeradas anteriormente son las más utilizadas. Para la fusión básica, se pueden utilizar estos programas en línea. La combinación de archivos de audio con funciones avanzadas adicionales se puede lograr instalando el software profesional Wondershare UniConverter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Top 10 ensambladores de audio en línea para fusionar música en línea y gratis