Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Combina varios archivos de video / audio en uno sin perder calidad en Windows / Mac.
  • Admite más de 1000 formatos, incluidos MP4, MOV, WMV, FLV, MP3, WAV, WMA, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Las 3 mejores formas de fusionar videos en Mac de forma fácil y gratuita

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:43:19 • Soluciones

Combinar videos en Mac puede ser una tarea complicada si no tiene las herramientas adecuadas. La necesidad de fusionar videos surge en diferentes situaciones, como crear un solo video a partir de múltiples clips, crear un tutorial que combine diferentes archivos y otros. Entonces, para ayudarlo con la tarea, varios editores de video para Mac están disponibles. Acá te haremos saber cómo combinar videos con Mac usando estas herramientas en las siguientes partes.

Parte 1. Forma más recomendada de fusionar videos Mac con One-Click

La mejor manera de fusionar videos en Mac es usar software profesional y Wondershare UniConverter es la herramienta más adecuada para este fin. Trabajando desde tu sistema Windows y Mac, este software de escritorio te permite fusionar archivos, en MP4, MOV, WMV, M4V y muchos otros formatos sin pérdida de calidad. Los archivos del sistema y de los dispositivos se pueden agregar a la interfaz del programa. De la lista de formatos admitidos, también se puede seleccionar el formato de archivo combinado y su resolución. El editor incorporado facilita la edición utilizando múltiples funciones. El archivo combinado también se puede transferir a una variedad de dispositivos utilizando el software.

icono de uniconverter Wondershare UniConverter - Mejor ensamblador de video para Mac / Windows

mejor video joiner
  • La mejor fusión de video para Mac para fusionar archivos de video sin perder calidad.
  • Edite videos con recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, aplicar efectos, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video/audio, incluidos MP4, MOV, WMV, MP3, WAV y ajustes preestablecidos para dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba y personaliza videos en tu DVD con cientos de plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o grabe videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere archivos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos móviles directamente y viceversa.
  • Caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad verificada. 8,797,576 personas lo ha descargado.

Consejos sobre cómo unir videos en Mac usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Añadir vídeos a Wondershare UniConverter Mac

Ejecuta software Wondershare en tu sistema Mac y carga los archivos que se fusionaran haciendo clic en el añadir archivos de icono en Wondershare UniConverter botón de la sección Convertir.

añadir vídeos a la mejor fusión de vídeo de Mac

La edición de archivos se puede hacer usando los iconos de edición presentes la imagen en miniatura de abajo.

Paso 2 Elije el formato de destino

El formato de destino de los archivos fusionados se puede seleccionar mediante la apertura del menú desplegable en el Formato de salida: pestaña en la esquina inferior izquierda. En la lista de vídeo, selecciona el formato y también la resolución.

elegir la salida de vídeo fusionadas

Paso 3 Selecciona la opción para fusionar vídeos e iniciar el proceso.

El proceso de fusión de vídeo se puede activar mediante la opción Combinar todos los archivos que se encuentra en la parte inferior de la interfaz. A continuación, seleccionar el destino de escritorio desde la pestaña de salida para guardar el archivo combinado. Hacer Clic en el botón Empezar todo se iniciará con el procesamiento de archivos. Se puede comprobar que ha Terminado desde la pestaña en la interfaz para el archivo fusionado.

Guardar vídeos fusionados desde mac

Parte 2. Free Video Joiner Mac: Cómo combinar videos en QuickTime

QuickTime se utiliza principalmente para la gestión de los archivos multimedia en los dispositivos IOS, y además de la misma, hay varias otras características soportadas por la aplicación que incluye la fusión de vídeo. QuickTime combinar vídeos en un formato diferente y de una manera sencilla y de manera rápida. Así que si desea combinar sus videos en Mac sin necesidad de utilizar ningún software adicional QuickTime funciona como una herramienta decente.

Pasos sobre cómo fusionar vídeos QuickTime

Paso 1: Iniciar el reproductor de QuickTime en su sistema Mac y abrir el primer vídeo que desea fusionar.

Paso 2: A continuación, selecciona los videos restantes que deben fusionarse, arrastrar y soltar a la interfaz del reproductor QuickTime.

Paso 3: Los videos pueden ser añadidas ahora dispuestos arrastrando hacia la izquierda o la derecha, según sea necesario.

Paso 4: Después de finalizar el pedido de los videos, haga clic en Archivo & gt; Exportación de fusión y guardar todos los videos añadidos en un solo archivo.

quicktime mac fusión de vídeo

Parte 3. Cómo poner clips de vídeo en un Mac gratis

VLC es un reproductor multimedia multiplataforma popular que es de uso gratuito. Este reproductor de código abierto no sólo permite la reproducción de archivos en una variedad de formatos, pero es compatible con una amplia gama de otras funciones incluyendo la fusión de vídeo. El uso de VLC los videos que tienen el mismo formato se pueden combinar en un solo vídeo.

Pasos sobre cómo poner clips de vídeo en un Mac utilizando VLC Media Player:

Paso 1: Abrir la aplicación VLC Media Player en su sistema Mac. Formar el desplegable de opciones en el menú Media principal haga clic en el Abrir varios archivos.

Paso 2: Una nueva ventana emergente Open Media se abrirá desde donde seleccionar la pestaña Archivo. Haz clic en el botón Agregar. Para navegar e importar los vídeos locales que se fusionen. Añadir los vídeos en la secuencia que deseas que se fusionen.

Paso 3: A continuación, extiende las opciones desplegables en el botón de reproducción y selecciona la opción Convertir. El reproductor preguntará a continuación para seleccionar la ubicación del sistema. Selecciona la ubicación y el programa se fusionará todos los archivos añadidos y guardarlos.

video gratis fusión mac

Así combinar vídeos Mac, puedes utilizar Wondershare UniConverter para obtener resultados profesionales mientras que las herramientas libres se pueden optar si es necesario fusionar algunos videos de vez en cuando.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Las 3 mejores formas de fusionar videos en Mac de forma fácil y gratuita