Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

10 discursos de graduación divertidos

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:13 • Soluciones

Es bastante emocionante escuchar las divertidas líneas iniciales de un discurso de graduación. ¿Estás buscando algunos consejos y trucos para tu discurso de graduación? ¿Quieres que tu día de graduación sea memorable?

¡Excelente! Estás en el lugar correcto para saber más sobre los discursos de graduación a través de las huellas de los videos divertidos y animados. Esta guía te brindara ideas divertidas para incluir en tu discurso sin exageraciones. No te pierda el ver los 10 mejores discursos de graduación más divertidos de este artículo. Es hora de divertirse con videos de graduación y explorar la inteligencia de los oradores para aprender las tácticas para incorporar los pensamientos divertidos al medio de un escenario serio.

Parte 1. Los 10 discursos de graduación más divertidos y recomendados

  • El mejor discurso de graduación hilarante.

En este discurso de graduación, el estudiante lamenta haber sido el primero en la clase. La forma en que expresa su pesar es encomiable. Dice que la emoción de encabezar la clase dura solo 15 minutos y luego todo desaparece en el siguiente minuto. Él enfatiza el nivel de estrés por el que ha pasado este año por tener una puntuación alta. La idea general de este discurso es valorar la relación e intentar pasar algún tiempo con tus seres queridos.

  • Jimmy Kimmel | Escuela de Medicina Keck de la USC

El discurso de graduación de Jimmy es único. El día de la graduación en la Escuela de Medicina Keck de la USC, Jimmy pronunció un divertido discurso sobre la dificultad de obtener buenas notas en todas las materias para obtener un título al final. Expresa sus pensamientos de una manera divertida para persuadir a la audiencia. La manera oportuna en la inserción de las divertidas palabras médicas es apreciable. Expresa el compromiso de los padres de educar a sus hijos de manera divertida. Finalmente, completa el discurso enalteciendo el servicio desinteresado de los médicos en la sociedad.

  • Discurso de graduación divertido

La oradora deslumbró a la audiencia con grandes aperturas en su discurso de graduación. La forma en que se presentó fue notable. Ella comenta sobre la vestimenta de los miembros del personal de su escuela de manera hilarante. El orador transmite los pensamientos realistas de los adolescentes, lo que es extremadamente divertido. Toda la sesión es fantástica y el público se reía constantemente de sus palabras hasta el final.

  • El discurso de graduación más divertido de todos los tiempos

El estudiante, Ryan, comienza su discurso provocando risas en medio de la audiencia. Habla de algunos incidentes divertidos durante su año académico. También destaca la beca que les otorgó la institución. Su discurso nostálgico incluye desafíos y plazos cumplidos por los estudiantes. Revela su pasión por Spiderman a través de un divertido incidente relacionado con una conversación con su mamá. Transmitió todos los eventos de manera hilarante, involucrando a la audiencia en el núcleo.

  • Discurso de graduación muy divertido

En este discurso, el niño ofrece su experiencia de una manera divertidísima. Todos los incidentes contradictorios de la vida escolar narrados con citas divertidas. Esta persona compara los escenarios con ejemplos. Habla de los próximos movimientos posibles de los graduados como algunos para estudios superiores, diferentes universidades a nivel mundial, etc. El pensamiento final que quiere transmitir es de aceptar el cambio, que da progreso en la vida y prepararse para enfrentar el mundo. con confianza.

  • ¡El mejor discurso de graduación de HS!

Este niño comienza su discurso con hashtags dirigiéndose a la generación de las redes sociales. En este discurso, recuerda todos los momentos interesantes durante sus días de graduación. Él llama a su clase como "la más atractiva", y esto genera aplausos de la audiencia. Su discurso fue hilarante y estimulante.

  • Las cosas del mundo real no son más fáciles Discurso hilarante de graduación

En este discurso, puedes descubrir la humildad del orador. Dice que no es especial solo porque obtenga una puntuación alta en los exámenes, admite que "puedo ser bueno para reconocer los hechos". En este divertido discurso, quiere aclarar el hecho de que, para sobrevivir con éxito en este mundo real, debes manejar la responsabilidad de manera óptima. Dice que perderá la vida cuando intente mantener a su familia. Menciona "pierde la vida" señalando los sacrificios de las alegrías personales después del matrimonio.

  • Divertido & Entretenido discurso de despedida

La entrada del orador es encomiable. Sus movimientos antes de comenzar el discurso son asombrosos. Se toma una selfie en el escenario y luego comienza su discurso. Dice que quiere publicar la foto en Instagram. Él da la bienvenida a todos y cada uno de los presentes en la reunión. Recuerda los recuerdos de sus días en la escuela secundaria. Involucra a la audiencia hasta la médula. Habla del primer día de la inocencia de su colegio, inmaduro, emocionado de hacer amigos, etc.”. Luego, describe el cambio en cada individuo al final de la escuela secundaria. Por último, agradeció a todos los que hoy transformaron a los estudiantes en mejores personas.

  • Discurso hilarante de Valedictorian

El público grita de emoción cuando el orador aparece en el escenario. El orador dijo: "Hay un concurso sobre" ¿Quién se toma la mejor selfie? "así que déjame probar uno". Se da la vuelta y captura una foto de selfie antes de comenzar su discurso. El orador transmite que extrañará mucho sus días de escuela secundaria en el futuro. Habla de los momentos invaluables de la época escolar. Luego, da la bienvenida a los estudiantes, los padres y señala al personal en particular que había jugado un papel importante en sus días escolares. Al final de su discurso, comenta y agradece el excelente apoyo de los profesores.

  • Discurso de graduación en la Universidad de Yale

Un par de estudiantes se dirige al encuentro con tono dramático. La niña comienza por dirigirse a todos en ese momento y el niño continúa "Doy la bienvenida al discurso de despedida". La niña interrumpe: "No es una despedida, es el final de tu graduación y estás aquí para compartir tu experiencia en Yale". El niño continúa: "Este lugar te ha dado algo para apreciar durante largos días, incluso después de la universidad. Esas experiencias inolvidables, una relación increíble, etc. 'La niña dice que' Todo esto no puede durar para siempre'. Finalmente, terminan el discurso felicitando a la promoción de 2018 por su éxito masivo.

Parte 2. Cómo descargar discursos de graduación de sitios web en línea

Es hora de mirar al excelente conversor de video, que domina el mercado digital con el título Wondershare UniConverter. Este convertidor de video es una innovación abierta de Wondershare.

el mejor convertidor online para teléfono Wondershare UniConverter - Descargar videos en línea

descargar discurso de graduación
  • Descarga y graba videos de más de 10,000 sitios para compartir videos de manera fácil y rápida.
  • Convierte videos en línea para teléfonos iPhone/iPad/Android con ajustes preestablecidos optimizados.
  • Admite más de 1000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/MKV/AVI/WMV y más.
  • Transfiere videos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Edita videos recortando, fusionando, cortando, agregando marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Graba y personaliza videos en línea en tu DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • La más versátil ToolBox: agrega metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Descarga segura Seguridad Verificada. 7,975,022 personas ya lo han descargado.

Procedimiento paso a paso para descargar un discurso de graduación de sitios web en línea usando Wondershare Uniconverter

Paso 1 Instala Wondershare UniConverter y selecciona la pestaña Descargar.

Visita el sitio web oficial para descargar e instalar Wondershare UniConverter. Después de una instalación exitosa, debes tocar el ícono de UniConverter para continuar con la tarea. En la pantalla de inicio de Uniconverter, debes elegir la opción Descargador, que aparece en el menú superior.

inicia wondershare uniConverter

Paso 2 Copia la URL y descarga tu discurso de graduación favorito.

Ve al sitio web en línea para copiar la URL de tu discurso de graduación favorito. Presione la opción agregar archivos en Wondershare UniConverter en la parte superior izquierda de la pantalla de Uniconverter para pegar la URL del discurso de graduación. Luego, haz clic en el botón Descargar.

copiar URL

Paso 3 Haz clic en Descargar.

Nuevamente, debes tocar el botón Descargar desde otra ventana emergente para continuar con el proceso de descarga. El video comenzará a descargarse en la pantalla de Wondershare UniConverter.

haga clic en descargar

Paso 4 Reproduce el archivo de video descargado.

Haz clic en la pestaña Finalizado para ver el archivo descargado. Aparece junto a la pestaña Descargando. Para reproducir el video, debes tocar la imagen del video en la ventana de UniConverter.

jugar discurso de graduación

Wondershare UniConverter puede descargar los archivos de video de manera efectiva desde el sitio web en línea sin ninguna dificultad.

Consejos

Con Wondershare UniConverter, también puedes editar metadatos de video con un método simple. Vaya a Cómo editar metadatos de video/audio > aprender más.

Conclusión

Como nota final, Wondershare UniConverter es una herramienta confiable para descargar los archivos de video de sitios web en línea en tu dispositivo deseado sin ninguna pérdida de calidad. Este artículo te ha brindado una breve sinopsis sobre los divertidos discursos de graduación y el método eficaz para descargarlos en tu dispositivo electrónico. Después de una descarga exitosa, puedes ver los archivos en modo fuera de línea con una resolución de imagen similar y un audio claro con la ayuda de Wondershare UniConverter. Es la herramienta adecuada para satisfacer tus expectativas sin ningún tipo de arrepentimiento. Elige Wondershare UniConverter para descargar videos en línea de calidad desde cualquier sitio web en el ciberespacio.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > YouTube Soluciones > 10 discursos de graduación divertidos