AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Los 3 mejores convertidores de WLMP en línea

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

Si necesitas convertir tu video WLMP, sin duda tendrás mucho que pensar. Después de todo, hay que asegurarse de que se entiende el concepto de archivo WLMP y también hay que cerciorarse de que se sabe lo que se está descargando. Si quieres evitar todas estas molestias, la mejor manera de hacerlo es usar un convertidor WLMP en línea. WLMP es un archivo de película que fue creado por Movie Maker de Windows. Por ello, puede contener música, transiciones, efectos e incluso fotos digitales. WLMP tampoco es un formato de video, por lo que no podrás abrirlo con VLC o QuickTime, pero al convertirlo, podrás estar seguro de marcar la diferencia en la forma de ver tus videos. A continuación, podrás ver algunas ideas para convertirte en un profesional de la salud en línea.

Los 3 mejores convertidores de WLMP en línea

Online Video Converter

Este convertidor es totalmente gratuito; puedes convertir todo lo que quieras sin que te cobren nada. Sin embargo, una cosa que debes tener en cuenta es que cuando uses el programa, puede que te encuentres esperando horas y horas solo para recuperar tu video y esto puede ser muy problemático si lo necesitas pronto. Aun así, es gratis y parece que hace el trabajo.

Online Convert

Online Convert es otro programa de uso gratuito y es un poco más rápido que Online Video Convert. Puedes escoger una serie de opciones de salida, pero si planeas convertir video que es HD, entonces tendrás que esperar todo el día. Sí logra la conversión, pero al final del día, hay muchas otras opciones que podrían hacer el trabajo más rápido.

Clip Converte

Clip Converter es, de nuevo, de uso gratuito y quizá sea uno de los convertidores más rápidos que existen cuando se trata de los que están en línea y son gratuitos.

 

Más

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es el mejor convertidor y es 30 veces más rápido que cualquier convertidor que sea gratuito. Puedes convertir un video HD de 2 horas en tan solo 2 horas y la empresa puede ofrecerte el mejor servicio sin ningún cargo adicional. Si quieres, puedes preguntarles por los otros servicios que ofrecen y puedes obtener un montón de funciones de edición también, así que cuando hayas convertido tu video, sabes que puedes editar todo lo que quieras sin ningún tipo de molestia añadida.

 Wondershare UniConverter: Tu kit completo de herramientas de video para Windows/Mac

online WLMP converter
  • Convierte por lotes archivos de video/audio de un formato a otro de forma fácil y rápida.
  • Compatible con más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MKV/MOV/AVI/WMV y otros formatos comunes.
  • Recorta, mejora y corta los videos con el editor de video integrado antes de convertirlos.
  • Descarga videos de YouTube y otros más de 10,000 páginas para compartir videos pegando los enlaces.
  • Graba videos en DVD por lotes con plantillas de menú gratuitas y otros puntos de personalización.
  • Kit de herramientas adicional con funciones de Convertir VR, Arreglar Metadatos de Multimedia, Creador de GIFs, etc.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
 Verificación de seguridad. 5,481,347 personas lo han descargado.
 
Recursos > Convertidor de Video > Los 3 mejores convertidores de WLMP en línea
无标题文档