Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

La forma más sencilla de transferir videos de YouTube a la galería del teléfono en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:04 • Soluciones

Los videos de YouTube son divertidos de ver y, a menudo, las personas quieren descargarlos en sus computadoras y teléfonos inteligentes. Hay muchas formas de descargar un video de YouTube para que puedas guardarlo en el almacenamiento local de tu teléfono y disfrutar viéndolo cuando lo desees. Mucha gente publica consultas como ¿cómo transferir videos de YouTube sin conexión a la galería?. Para hacer eso, es posible que debas usar software de terceros, ya que YouTube no permite la descarga directa de sus videos. Con la ayuda de estas herramientas, puedes dejar realizar la Transferencia de video de YouTube a la galería.

Parte 1. Pasos sencillos para transferir videos de YouTube a la galería del teléfono

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) tiene otra característica para ti que será muy útil después de haber descargado los videos. Si deseas transferir los videos descargados de YouTube a la memoria de tu teléfono inteligente, puedes hacerlo rápidamente en unos simples pasos con la ayuda de este convertidor de video.

logo de video converter Wondershare UniConverter - La mejor caja de herramientas de video para Mac/Win

wondershare uniconverter
  • Transfiere videos de YouTube a la galería del teléfono fácilmente.
  • Convierte videos a más de 1,000 formatos, incluidos AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edita videos con cortar, recortar, fusionar, agregar subtítulos y más.
  • Graba videos en DVD reproducibles con atractivas plantillas de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de 10,000 sitios para compartir videos.
  • La caja de herramientas versátil incluye la reparación de metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7,851,625 personas que lo han descargado.

Los siguientes son los distintos pasos que puedes seguir.

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter

Conecta tu teléfono inteligente a tu computadora con un cable de datos. Inicia la herramienta en tu computadora y, en el menú superior, selecciona la opcion Transferir.

Ahora que tu dispositivo ya está conectado, el sistema descomprimirá automáticamente los controladores del teléfono inteligente.

Cuando el software reconozca tu dispositivo, podrás ver la pantalla que se muestra a continuación.

conecta tu dispositivo

Paso 2 Agrega los archivos.

En la esquina superior izquierda de la pantalla, verás la opcion Agregar archivos. Haz clic en ella y selecciona todos los videos que deseas transferir a tu teléfono inteligente.

agregar archivos para transferir

Paso 3 Empezar a transferir

Una vez que se agregan todos los videos a la herramienta, puedes hacer clic en la opcion Transferir para comenzar a transferir los archivos a tu teléfono inteligente. Una vez hecho esto, puedes quitar el cable de datos del teléfono y disfrutar del contenido.

transferir videos

Parte 2. Cómo guardar videos de YouTube con Wondershare UniConverter

Si te preguntas cómo guardar videos fácilmente, UniConverter puede ayudarte. La función de grabación de pantalla proporcionada con la herramienta se puede utilizar fácilmente para grabar la pantalla en calidad HD. Con la ayuda de esta herramienta, grabarás videos de YouTube en 1080p 60FPS, lo que significa que no habrá ningún daño a la calidad general de los videos que deseas tener.

Los siguientes pasos te ayudarán a hacerlo.

Paso 1 Iniciar grabador de pantalla

Inicia el software. Después de eso, selecciona opcion Grabador de pantalla en tu pantalla.

seleccionar grabador de pantalla

Paso 2 Establecer preferencias

Después de seleccionar la opción de grabación de pantalla, verás la configuración de la grabadora en la pantalla. Esta te permitirá elegir tus preferencias para la grabación para ajustar el área en el marco que deseas grabar, puedes grabar la pantalla completa con el modo personalizado. También puedes configurar el temporizador mientras grabas la transmisión. Así mismo, puedes configurar la ubicación del archivo de video, la calidad y la velocidad de fotogramas de la grabación de acuerdo con tus preferencias.

establece las preferencias

Paso 3 Iniciar/detener la grabación

Una vez que hayas configurado todas las preferencias, haz clic en el botón de inicio rojo que aparece en la pantalla. La grabación comenzará después del temporizador de 5 segundos, que puedes usar para abrir el video de YouTube que deseas grabar. Una vez que haya terminado de grabar el video de YouTube, puedes hacer clic en el botón Detener para detener la grabación. También puedes presionar la tecla Esc para detener la grabación.

3. Cómo descargar videos de YouTube con Wondershare UniConverter

Wondershare UniConverter tiene muchas características diferentes que se pueden utilizar en tu vida diaria. Si no sabes cómo transferir videos de YouTube sin conexión a la galería, Wondershare UniConverter también tiene una función de descarga de YouTube que se puede usar para descargar videos de YouTube sin ningún problema. Te permitirá seleccionar la calidad del video como requieras y te permitirá descargar solo el audio del video si así lo necesitas.

Los pasos para descargar videos de YouTube son bastante simples y la siguiente guía te ayudará a comprender cómo transferir videos de YouTube sin conexión a la galería de fotos.

Paso 1 Iniciar la función de descarga

Después de instalar la herramienta, ejecútala en tu computadora y haz clic en la opcion Descargar que se puede encontrar en la parte superior de la pantalla.

seleccione la opción de descarga

Paso 2 Abre YouTube y copia la URL.

Ahora ve a YouTube y busca el video que deseas grabar y reprodúcelo. Copia la URL del video seleccionándola con CTRL + A, luego CTRL + C.

copiar URL de YouTube

Paso 3 Pega la URL en el descargador.

Ahora abre UniConverter nuevamente y en la pantalla del descargador, pega la URL haciendo clic en la opcion Pegar URL en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez agregado, se te pedirá que confirmes la calidad del video y audio.

pegar URL y finalizar la configuración

Paso 4 Descargar el video

Ahora haz clic en el botónDescargar presente en la pantalla y comenzará la descarga. También tendrás la opción de reproducir y pausar la descarga cuando lo desees. Una vez que se complete la descarga, podrás verla en la sección finalizada.

descarga el video

Parte 4. Cómo descargar videos en la aplicación YouTube a la galería del teléfono

La descarga de videos de YouTube directamente en el móvil también es fácil y se puede hacer con algunas aplicaciones de terceros. Estos son en su mayoría gratuitos y te permitirán descargar videos de YouTube fácilmente y otras plataformas de redes sociales y sitios web de transmisión de videos. Usarlos es fácil y los pasos involucrados también son similares. Solo tienes que pegar el enlace del video en la herramienta y seleccionar la calidad para descargar el video.

Las siguientes son las 3 aplicaciones más utilizadas para descargar videos de YouTube en su teléfono.

Vidmate

Es una aplicación muy popular que puedes descargar videos de YouTube, Facebook e Instagram, etc. La interfaz de usuario de esta herramienta es limpia y también es bastante fácil de usar. Esta herramienta también tiene otras características, como compartir tu video con tus seguidores.

Pros

● La velocidad de descarga de los archivos de esta herramienta es muy rápida.

● Podrás elegir la calidad del video que descargas. También puedes descargar el audio solo.

Contras

● La aplicación no está publicada en Play Store, lo que hace que parezca sospechosa.

● Hay muchas ventanas emergentes molestas para los concursos en la aplicación y las notificaciones también son constantes.

SnapTube

Otra aplicación similar que se usa ampliamente debido a su fácil uso y su eficiente interfaz de usuario. Esta herramienta también es rápida y segura y hay anuncios mínimos, lo que la convierte en una opción adecuada para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Pros

● Hay pocos o ningún anuncio, e incluso si los hay, no molestan.

● La interfaz de usuario es limpia y fluida, lo que facilita su uso.

Contras

● A veces, los videos y el audio descargados desaparecen automáticamente o no se pueden reproducir.

● Las velocidades de descarga no son consistentes y, a menudo, se encuentran lentas.

YouTube Downloader

Es uno de los programas de descarga de videos de YouTube más utilizados en computadoras y teléfonos inteligentes. Tiene una interfaz de usuario de una sola pantalla y no tiene muchas opciones sofisticadas, lo que lo hace práctico.

Pros

● Usar este software es muy fácil y no hay mucho que hacer excepto pasar el enlace.

● La velocidad de descarga de esta herramienta es muy rápida y constante.

Contras

● A menudo se bloquea al descargar varios archivos a la vez.

● Hay muchos errores y fallas en la herramienta.

Conclusión

Descargar videos de YouTube no es una tarea fácil si no tienes idea de cómo hacerlo y cuáles son las diversas aplicaciones que se pueden usar para ello. Existen muchas herramientas de terceros para teléfonos móviles y computadoras. Wondershare UniConverter no solo te permitirá descargar el video, sino que también podrás grabar el video si lo deseas y luego transferirlo a tu teléfono inteligente.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Transferir Tips > La forma más sencilla de transferir videos de YouTube a la galería del teléfono en 2021