Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 10 mejores convertidores de TikTok gratuitos para 2020 [recomendados]

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:06 • Soluciones

TikTok es una de las plataformas de intercambio de contenidos de mayor crecimiento en la actualidad, con unos 500 millones de usuarios activos. Es sencilla y permite a los usuarios compartir vídeos de 60 segundos con efectos divertidos, etiquetas, emojis, formas, etc. Sin embargo, a veces puedes abrir un vídeo divertido de TikTok que quieres descargar y compartir con tus amigos. En ese caso, debes conseguir un convertidor de TikTok. Así que, después de leer esta guía, sabrás cual es el mejor convertidor de vídeo TikTok para Mac, Windows y dispositivos móviles.

Parte 2. Convertidor de TikTok todo en uno para Windows y Mac

Después de descargar un bonito vídeo de TikTok, puede que necesites convertirlo o editarlo antes de compartirlo con tus amigos. Si esa es tu intención, instala Wondershare UniConverter en tu escritorio. Es rápido, sencillo y permite a los amantes de los vídeos descargarlos desde múltiples plataformas como Likee, Vimeo, Dailymotion, Facebook y otras. También puedes retocar tu vídeo añadiendo efectos, aplicando subtítulos/títulos, recortando, recortando, etc. Sobre todo, Wondershare UniConverter puede convertir TikTok a MP4, AVI, WebM, FLV, 3GP, y muchos otros formatos de vídeo.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte los videos descargados de TikTok a MP4, VOB, WebM, FLV, 3GP, DV, MTS, y más.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos comunes.
  • Velocidad de conversión 90 veces superior a la de cualquier conversor convencional.
  • Descarga vídeo y audio de más de 10,000 plataformas como Vimeo, Dailymotion, Facebook, Likee, etc.
  • Permite la compresión y conversión de vídeo/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de Pantalla, Convertidor de VR, Creador de GIFs, Fijación de Metadatos Multimedia y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Sigue estos sencillos pasos para convertir y editar tus vídeos de TikTok en Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu archivo de vídeo.

Ejecuta Wondershare TikTok Converter en tu ordenador antes de hacer clic en el botón Convertidor de vídeo en el panel izquierdo. Ahora arrastra y suelta el vídeo TikTok descargado en la ventana resultante. Otra forma es pulsar el botón Añadir archivos para abrir tus carpetas locales. Recuerda que el Wondershare UniConverter soporta conversiones por lotes para que puedas convertir TikTok en masa.

Abre el Wondershare TikTok Converter

Paso 2 Edita el vídeo.

Pasa el cursor del ratón por encima de tu vídeo TikTok y verás varios iconos de edición. Haz clic en el icono Recortar si quieres cortar algunas partes no deseadas de tu vídeo TikTok. Procede a hacer clic en el icono Recortar o Efecto para ajustar el brillo, la saturación, rotar, recortar y más.

Editar archivos con Wondershare TikTok Converter

Paso 3 Convierte y guarda tu vídeo de TikTok.

Haz clic en el Formato de salida y luego pulse el botón Vídeo. Verás una larga lista de formatos donde podrás seleccionar tu formato de vídeo favorito. También puedes hacer clic en Audio para convertir TikTok a un formato de archivo de audio o tocar el botón Dispositivo para elegir un dispositivo preparado como Apple TV, Samsung TV, iPhone 11, etc. Por último, pulsa el botón Iniciar todo para empezar a convertir TikTok a otro formato.

convertir los vídeos de TikTok a cualquier formato

Parte 2. 9 maneras de descargar videos de TikTok gratis en línea

1. Ssstiktok

URL: https://ssstik.io/download-tiktok-mp3

Ssstiktok es un descargador de TikTok de calidad que permite a los usuarios descargar vídeos de TikTok en formato MP3 o MP4 simplemente pegando la URL del vídeo. Es gratuito y no admite esos molestos anuncios. Además de TikTok, este programa online también puede descargar vídeos de Likee y Twitter sin problemas. Y sí, el sitio es accesible en varios idiomas.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - Ssstiktok

2. Ttdown

URL: https://ttdown.org/

Como su nombre indica, Ttdown es un sitio web sencillo que permite convertir vídeos de TikTok con una calidad sin pérdidas. Funciona en cualquier navegador web y admite descargas en MP3 y MP4. Para que la experiencia del usuario sea más sencilla, cuenta con un complemento para el navegador y un servicio de atención al cliente 24/7 para responder a todas tus dudas. Lo mejor de todo es que el enlace de descarga se procesa en un instante.

Aplicaciones de conversión de TikTok gratuitas- Ttdown

3. Downloaderi.com

URL: https://allinonedownloader.com/tiktok-video-downloader.php

Downloaderi.com es una de las aplicaciones de conversión de TikTok más sencillas de esta lista. Se carga rápidamente y utiliza un enfoque minimalista, por lo que es la apuesta perfecta para todos los principiantes. Eso sí, el sitio web funciona en todos los sistemas operativos y no requiere registrarse para usarlo. Además de TikTok MP3 y MP4, los usuarios también pueden descargar imágenes en miniatura de YouTube y vídeos de Instagram.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok- Downloaderi.com

4. All in One Downloader

URL: https://allinonedownloader.com/tiktok-video-downloader.php

All in One Downloader es un sitio web multilingüe que permite a los usuarios convertir TikTok en vídeos MP4 de calidad Full HD. Aquí no hay limitaciones, ya que los usuarios pueden descargar tanto vídeos cortos como largos de TikTok. Además, la calidad del vídeo no disminuye en absoluto. Además, los usuarios pueden convertir vídeos de Instagram, YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, y más.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok- All in One Downloader

5. TikTok Downloader

URL: https://www.tiktokdownloader.org/

No necesitas conocimientos especiales para saber lo que puede hacer esta aplicación online. Los usuarios pueden descargar vídeos de TikTok en sus ordenadores, smartphones o tabletas con una calidad sin pérdidas. Es gratuita y no pide a los usuarios que instalen nada ni se registren antes de descargar los vídeos. Además, dispondrás de un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, para añadir tus sugerencias o buscar orientación.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok- TikTok Downloader

6. TikTok Videos Downloader

URL: https://tiktokvideosdownloader.com/download-tiktok-mp3/

TikTok Videos Downloader hace precisamente eso: descargar vídeos de TikTok con calidad sin pérdidas. Los usuarios pueden convertir TikTok a MP3 o MP4 rápidamente y sin marcas de agua. Puedes guardar el vídeo en tu Android, iOS u ordenador. Sólo tienes que importar el enlace de la URL y luego hacer clic en el botón "Descargar".

Aplicaciones gratuitas para convertir TikTok- TikTok Videos Downloader

7. Flvto

URL: https://www.flvto.biz/en81/tiktok-converter/

Si las aplicaciones anteriores no te sirven, prueba con Flvto. A diferencia de la mayoría de esta lista, este sitio web puede convertir vídeos de TikTok a varios formatos de salida. Es compatible con los formatos de archivo MP3, MP4 y AVI. Curiosamente, los usuarios pueden convertir los vídeos de TikTok a MP4 o AVI en alta definición. Y sí, hay un descargador de YouTube dedicado para Mac y Windows PC.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok- Flvto

8. 2Conv

URL: https://2conv.com/en61/tiktok-converter/

Este sencillo conversor de TikTok te permite convertir TikTok a múltiples formatos de salida, como MP3, MP4 y AVI. Como era de esperar, sólo tienes que pegar el enlace del vídeo en el cuadro de texto blanco y empezar a extraer tu vídeo. También puedes importar vídeos de Spotify, Dailymotion, Vimeo, Facebook y otras plataformas.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok- 2Conv

9. MusicallyDown

URL: https://musicallydown.com/

Por último, utiliza MusicallyDown para convertir vídeos de TikTok con o sin marcas de agua. La plataforma sin publicidad es sencilla y puede convertir TikTok a formatos de archivo MP3 y MP4. Sorprendentemente, puedes hacer clic en la pestaña "Recientes" y ver todos los últimos vídeos de TikTok y descargarlos si quieres. En general, es una de las mejores de esta lista.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok- MusicallyDown

Conclusión

Hasta este punto, creo que ya has identificado el conversor de TikTok perfecto que se ajusta a tus necesidades. Puedes utilizar una de las aplicaciones online para descargar TikTok a MP4 o MP3. Después, añade tu archivo TikTok en el Wondershare UniConverter y edítalo o conviértelo a cualquier formato de archivo multimedia de tu elección. No te olvides de utilizar la función Screen Recorder para capturar vídeos de alta calidad de TikTok o YouTube en tu ordenador.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > TikTok Soluciones > Los 10 mejores convertidores de TikTok gratuitos para 2020 [recomendados]