Home > Media Social Usuarios>TikTok Soluciones

Manera fácil de descargar videos de TikTok (Musical.ly)

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:20

0

"¿Cómo descargo videos de musical.ly?" ---Pregunta de Quora

¿Estás pasando por la misma situación? Entonces este artículo está hecho a tu medida. TikTok, originalmente Musical.ly, es una de las aplicaciones de redes sociales de más rápido crecimiento en la actualidad. Aquí, los usuarios pueden filmar videos de 15 a 60 segundos de ellos mismos actuando comedia, bailando o sincronizando los labios y compartirlos con la familia TikTok. Pero aunque TikTok es divertido de usar, aprender el mejor método para descargar videos musically no es del agrado de nadie. Por lo tanto, entremos y descubramos algunos métodos de video de descarga musically de TikTok fáciles de usar.

Parte 1. El mejor programa para descargar videos de TikTok (Musical.ly)

Antes de comenzar a enumerar algunos métodos de descarga de TikTok musically, primero analicemos cómo puedes hacer el video o audio TikTok perfecto. Con Wondershare UniConverter, puedes capturar videos de alta calidad de tu mismo usando la cámara web de el escritorio o una cámara web externa. Después de eso, esta aplicación te permite editar la grabación de tu cámara web cortando, agregando textos, aplicando efectos divertidos, recortando, ajustando el nivel de volumen, etc. Además, los usuarios pueden convertir sus videos directamente a TikTok, Likee, YouTube y otros formatos listos para la plataforma.

  • Graba videos TikTok de alta calidad con la cámara web incorporada o externa.
  • Edita videos de TikTok agregando subtítulos, aplicando efectos, recortando, cortando, fusionando y más.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Se permiten las conversiones y compresiones de video/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de pantalla, conversor VR, creador de GIF, corrección de metadatos multimedia y más.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Ahora aplica estos pasos para editar y convertir videos a TikTok usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Ejecuta Wondershare TikTok Converter.

Instala y ejecuta Wondershare TikTok Converter y luego haz clic en la pestaña Convertidor de Video. A continuación, presiona Agregar archivos para cargar tus archivos de video locales. Alternativamente, arrastra y suelta el video en el convertidor.

Abre Wondershare TikTok Converter

Paso 2 Edita tu archivo de video.

Mueve el cursor del mouse sobre la miniatura de tu video para revelar los íconos de edición. Verás los íconos Recortar, Cortar y Efectos. Haz clic en uno de ellos y comienza a cortar, agregar efectos, recortar, aplicar subtítulos y más.

editar archivos por Wondershare TikTok Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Navega hasta el menú Ubicación del archivo y configura una carpeta de destino. Después de eso, haz clic en el Formato de salida, toca en Video y luego selecciona TikTok de los formatos de video disponibles. Por último, presiona Iniciar todo. Wondershare UniConverter convertirá tu archivo de video a TikTok en un abrir y cerrar de ojos. ¡Súbelo a TikTok y disfrútalo!

comienza a convertir videos a TikTok por Wondershare TikTok Converter

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 4 programas para descargar videos de TikTok (Musical.ly) en línea ampliamente utilizados

Ahora elige una de estas aplicaciones de descarga TikTok Musically en línea para extraer archivos TikTok fácil y rápidamente:

1. MusicallyDown

URL: https://musicallydown.com/

Como sugiere el nombre, MusicallyDown es una de las mejores aplicaciones de descarga de canciones de TikTok Musically actualmente. La aplicación es fácil de cargar, sin publicidad y, por supuesto, fácil de navegar. Simplemente pegas el enlace de la URL del video de TikTok y comienzas a extraer. Curiosamente, MusicallyDown puede convertir videos de TikTok a MP4 o MP3 de alta calidad. Y otra cosa, puedes optar por descargar el video con o sin marcas de agua.

Descargador de videos de TikTok (Musical.ly) en línea - MusicallyDown

2. Snaptik

URL: https://snaptik.app/

Para descargar videos de TikTok en calidad 4K, 2K o 1080p, elige el Snaptik fácil de usar. Permite a los usuarios descargar videos de TikTok sin marcas de agua, algo que es raro de encontrar. Puedes descargar TikToks Musically en una PC, teléfono móvil o tableta. Además, la aplicación está disponible en varios idiomas.

Descargador de videos de TikTok (Musical.ly) en línea - Snaptik

3. 9xbuddy

URL: https://9xbuddy.org/

9xbuddy es otro método simple de descarga musical en línea al que se puede acceder a través de cualquier dispositivo habilitado para Internet con un navegador web. Como se esperaba, los usuarios solo necesitan pegar un enlace URL y 9xbuddy procesará tu enlace de descarga de video de TikTok inmediatamente. Además de TikTok Musically, los usuarios también pueden descargar videos de Vimeo, Twitter y YouTube.

Descargador de videos de TikTok (Musical.ly) en línea - 9xbuddy

4. YooDownload

URL: https://yoodownload.com/index.php?error=41

YooDownload es una hermosa aplicación de descarga de canciones de TikTok Musically que puede extraer videos de TikTok a archivos MP3 o MP4. La interfaz de usuario es muy limpia y admite varios sitios web. Puedes descargar archivos de SoundCloud, Twitter, YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook y muchos más. Además, viene con una extensión de Chrome para que tus descargas sean más fluidas la próxima vez.

Descargador de videos de TikTok (Musical.ly) en línea -  YooDownload

Parte 3. 3 programas para descargar videos TikTok (Musical.ly) gratuitos y recomendados

También puedes agregar estas tres aplicaciones de video de descargas Musically sin conexión a tu colección.

1. Apowersoft Video Download Capture

URL: https://www.apowersoft.com/video-download-capture.html

Apowersoft es sin duda uno de los nombres más respetados en la industria de conversión de archivos de escritorio. Con Captura de descarga de video de Apowersoft, los usuarios pueden descargar videos transmitidos por FTP, HTTP y otros protocolos. Simplemente pega el enlace de la URL del video y descárgalo de TikTok, Likee, Dailymotion, Vimeo, YouTube y más. Los usuarios pueden incluso configurar el formato de salida en MP3, MP4, FLV, 3GP y más.

Descargador gratuito de videos de TikTok (Musical.ly) - Apowersoft Video Download Capture

2. 4K Video Downloader

URL: https://www.4kdownload.com/products/product-videodownloader

4K Video Downloader es una robusta herramienta de descarga de videos para macOS, Windows y Ubuntu. Con esta aplicación, puedes transmitir videos rápidamente y descargarlos para reproducirlos sin conexión. Puedes descargar TikTok Musically en 8K, 4K, 2K, 1080p, 720p y más. Al descargar, puede exportar videos a MP4, FLV, 3GP y otros formatos. Además, es compatible con otros sitios web como Twitch, Facebook, Vimeo, Dailymotion y más. No olvides que puedes descargar subtítulos SRT de YouTube en más de 50 idiomas.

Descargador gratuito de videos de TikTok (Musical.ly) - 4K Video Downloader

3. VidMate HD Video Downloader

URL: https://apkpure.com/vidmate-downloader-hd-live-tv/com.nemo.vidmate

Por último, si tienes una tableta o teléfono inteligente Android, instala VidMate y descarga/estrimear películas de más de 1000 sitios web. Es compatible con TikTok, WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, YouTube y otros sitios web. El uso de esta aplicación de streaming de video es rápido, sencillo y admite descargas por lotes. Sorprendentemente, recopila más de 200 TVs en vivo y viene con un reproductor de películas flotante. Considerándolo todo, los usuarios de Android no necesitan un descargador de TikTok en línea o de escritorio con esta aplicación.

Descargador gratuito de videos de TikTok (Musical.ly) - VidMate HD Video Downloader

Conclusión

¡Ahí tienes! Estos son los mejores métodos para descargar videos de Musical.ly sin comprometer la calidad de salida. Con las aplicaciones en línea, puedes hacerlo en cualquier dispositivo con un navegador web y conexión a Internet. Sin embargo, tienen capacidades limitadas en comparación con las aplicaciones descargables. Peor aún, las aplicaciones en línea están bastante infestadas de anuncios. Pero aparte de eso, todos estos métodos pueden ser muy útiles si deseas descargar videos Musically TikTok para escucharlos sin conexión.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档