Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Top 11 Aplicaciones para descargar y convertir TikTok a MP4

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:58 • Soluciones

¿Sigues buscando el mejor programa o el mejor método para Descarga de video TikTok MP4? En este artículo tenemos varias opciones para ti. Hoy en día, TikTok es sin duda una de las plataformas de intercambio de contenido más utilizadas. Es simple, moderno y permite a los usuarios crear videoclips cortos con filtros, música, etiquetas y otras funciones divertidas. Sin embargo, a veces puede encontrar un video divertido de TikTok que deseas descargar y compartir. Entonces, al finalizar de este artículo, aprenderá los mejores métodos para descargar y convertir TikTok a MP4 para tu entretenimiento sin conexión.

Parte 1. 10 aplicaciones recomendadas para descarga y conversión de TikTok en 2021

Primero, profundicemos y aprendamos cuales son los mejores sitios web para convertir de TikTok en línea para usar. Todo lo que necesita es crear una cuenta de TikTok y comenzar a descargar videos sin esfuerzo.

1. All in One Downloader

URL: https://allinonedownloader.com/tiktok-video-downloader.php#loading

All in One Downloader es un sitio web de MP4 convertidor de TikTok multilingüe disponible en chino, alemán, inglés, japonés y más. Además de TikTok, esta aplicación puede descargar videos de Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion, Tumblr y otras plataformas para compartir contenido. Después de pegar una URL de video de TikTok, la aplicación te permite descargarla en video o imagen de calidad HD.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - All in One Downloader

2. TikTokDownloader

URL: https://www.tiktok.com/@willsmith/video/6898444306281958662?lang=en

TikTokDownloader es otro convertidor sencillo de TikTok a MP4 que es rápido y sencillo de navegar. Después de copiar el enlace de la URL del video, pégalo en la aplicación y luego haz clic en "Verificar video". TikTok Downloader procesará inmediatamente el enlace de descarga de tu video. Los usuarios también pueden reproducir el video antes de descargarlo. En general, es una de las aplicaciones de descarga de TikTok más simples que puedes encontrar.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - TikTokDownloader

3. TikTok Downloader

URL: https://downloaderi.com/

TikTok Downloader o Downloaderi.com es un convertidor TikTok MP4 simple que descarga rápidamente videos TikTok en calidad UHD y sin marcas de agua. Puedes usar este descargador para guardar videos MP4 en tu dispositivo: Mac, Windows, Android e iOS. El sitio es gratuito y no requiere registro alguno. Además, puedes descargar TikTok a MP3 e importar imágenes en miniatura de YouTube.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - TikTok Downloader

4. Ymp4

URL: https://ymp4.download/en4/tiktok-to-mp4-downloader/

Ymp4 es una excelente manera de descargar y convertir videos de YouTube y TikTok sin marcas de agua. El sistema es compatible con todos los formatos de video de TikTok y también permite a los usuarios descargar TikTok a MP3. Aún mejor, no es necesario registrarse, ya que el sitio web es 100% gratuito. Eso no es todo porque también puedes descargar videos de otras plataformas como Facebook, Twitter, Dailymotion, etc.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - Ymp4

5. Ttdown

URL: https://ttdown.org/

¿Quieres descargar videos de TikTok y convertirlos en MP3 o MP4? Utiliza este convertidor TikTok MP4. Con él, solo necesitas pegar el enlace de la URL del video, hacer clic en "Ir" y verás los enlaces de descarga con tu archivo en formato MP3 y MP4. Y si encuentras algún problema en el sitio, comunícate rápidamente con el equipo de soporte para obtener más ayuda.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - Ttdown

6. Snaptik

URL: https://snaptik.app/

Snaptik es otro programa de descarga de TikTok en línea que funciona en todos los dispositivos con navegador y conexión a Internet. Es de uso gratuito y permite a los usuarios descargar videos de TikTok sin marcas de agua. Además de TikTok, los usuarios también pueden descargar videos de Facebook en calidad 1080p o 4K. Otra cosa, los usuarios de dispositivos móviles pueden descargar aplicaciones dedicadas para iOS y Android.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - Snaptik

7. Flvto

URL: https://www.flvto.biz/en81/tiktok-converter/

Flvto es un hermoso conversor de TikTok a MP4 o MP3 que funciona con cualquier navegador web. Los usuarios pueden acceder a la plataforma en inglés, francés, italiano, alemán, chino y más. Después de cargar el enlace de la URL de tu video, puedes convertirlo a MP3, MP4, MP4 UHD, AVI o AVI UHD. Además de TikTok, los usuarios también pueden descargar archivos de música y video de YouTube, Spotify, SoundCloud, Twitter, Dailymotion, etc.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - Flvto

8. Keepsaveit

URL: http://keepsaveit.com/site/tiktok-video-downloader

Keepsaveit es un hermoso sitio web de conversión que admite hasta 36 plataformas para compartir contenido, incluido TikTok. Además de TikTok, los usuarios también pueden extraer videos de Likee, Twitter, Vimeo, WWE, Twitch, SoundCloud, Kwai y otros. Puede generar videos MP4 TikTok con o sin marcas de agua y archivos MP3.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - Keepsaveit

9. KeepVid

URL: https://keepv.id/tiktok-video-downloader

KeepVid es una popular aplicación de descarga de videos de YouTube. El sitio recientemente agregó soporte para más de 100 sitios como TikTok, Facebook, Instagram y Twitter. Es rápido, gratuito y te permite descargar videos sin marcas de agua. Lo mejor de todo es que puedes descargar TikTok a MP3 sin pérdidas.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - KeepVid

10. 9XBuddy

URL: https://9xbuddy.org/sites/tiktok

Finalmente, usa 9XBuddy para descargar videos de TikTok rápidamente y con alta calidad. Simplemente elije un video de TikTok, copia la URL y pégalo en la aplicación. El sitio web comenzará a extraer el video automáticamente y procesará un enlace de descarga. Además de TikTok, los usuarios también pueden descargar videos de Animesuge.io, Siliptv.ru, Javhoho.com, etc.

Aplicaciones gratuitas de conversión de TikTok - 9XBuddy

Parte 2. Aplicación de conversión de TikTok todo en uno para computadoras de escritorio

Después de descargar tu video divertido de TikTok, es posible que debas convertirlo, editarlo o incluso comprimirlo. En ese caso, instala Wondershare UniConverter. Los usuarios pueden usar este convertidor de TikTok a MP4 para codificar videos de TikTok a AVI, MOV, VOB, FLV, MP3, OGG, AAC y otros formatos de video y audio. También puedes ajustar la configuración de video de TikTok, como canal, resolución, agregar subtítulos, recortar y más. Además, Wondershare UniConverter puedes descargar videos de más de 10,000 sitios web para compartir videos.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte archivos de video a TikTok, Likee, YouTube, Instagram, MP4, MOV, VOB, AVI, DV y otros.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos comunes.
  • Admite ajustes preestablecidos optimizados para dispositivos como Google Pixel, HTC, Blackberry, Samsung TV, Apple TV y más.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de Pantalla, Convertidor de RV, Creador de GIF, Arreglar los metadatos de los medios y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación se muestran los pasos para convertir TikTok a MP4 sin pérdidas usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu video de TikTok descargado.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter en tu PC y luego haz clic en la pestaña Convertidor en el panel izquierdo. A continuación, arrastra y suelta el video TikTok en la ventana del convertidor o haz clic en el botón Agregar archivos subir videos.

Abre Wondershare TikTok Converter

Paso 2 Edita el video de TikTok.

Verás tres íconos de edición – Recortar, Cortar y Efecto en la miniatura del video subido. Entonces, digamos que deseas recortar tu video. En ese caso, haz clic en el botón Recortar y luego comienza a arrastrar los controladores de recorte en los puntos inicial y final. También puedes seleccionar un área para cortar y presionar el botón Cortar. Para eliminar partes no deseadas, elije la sección y luego haz clic en el botón Borrar.

editar archivos por Wondershare TikTok Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Navega hacia abajo hasta el menú de Formato de salida y haz clic en él. Haz clic en la pestaña de Video, luego elije el formato MP4. Después de eso, selecciona una resolución de video antes de presionar el botón Iniciar todo. Wondershare UniConverter comenzará a convertir automáticamente tu video TikTok a MP4.

comienza a convertir TikTok a MP4 por Wondershare TikTok Converter

Conclusión

Estos son los mejores métodos para descargar videos de TikTok y para reproducirlos sin conexión. Con las aplicaciones en línea gratuitas, puedes descargar fácilmente videos de TikTok a archivos MP4 o MP3. Aún mejor, puedes editar los archivos cortando, uniendo, convirtiendo, etc. con Wondershare UniConverter. ¡Listo!

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > TikTok Soluciones > Top 11 Aplicaciones para descargar y convertir TikTok a MP4