Home > Media Social Usuarios>TikTok Soluciones

Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:17

0

En 2019, TikTok se convirtió en una de las plataformas de creación de contenido más utilizadas en los EEUU. Hoy en día, es una plataforma popular para compartir videos entre los jóvenes de todo el mundo. Dicho esto, varias personas talentosas en TikTok obtienen millones de seguidores debido a sus divertidas creaciones. Pero a veces es posible que debas descargar un video de TikTok y compartirlo con tus amigos. ¿Cómo haces eso? En este artículo, aprenderá diez métodos excelentes de descarga de videos de TikTok sin marca de agua.

Parte 1. Las 6 mejores formas de descargar videos de TikTok en línea sin marca de agua

Si deseas descargar videos de TikTok sin marca de agua en cualquier dispositivo, usa estas seis aplicaciones en línea:

1. Snaptik

URL: https://snaptik.app/

Snaptik es una excelente aplicación en línea para descargar videos de TikTok sin marcas de agua. Es gratis, simple y rápido. Aquí, no es necesario descargar ni instalar nada para descargar un video de TikTok. Además, la velocidad de descarga o procesamiento es súper rápida después de pegar el enlace de la URL del video. Solo ten en cuenta que tendrás que lidiar con varios anuncios.

Obtén videos de TikTok en línea sin marca de agua - Snaptik

2. Ssstiktok

URL: https://ssstik.io/

Ssstiktok es una herramienta en línea para extraer videos de TikTok rápidamente sin marcas de agua. Con este popular descargador de videos, puedes guardar videos TikTok de alta calidad en formato HD MP4 o MP3 con calidad sin pérdidas. Además, puedes descargar MP4 y MP3 desde Likee y Twitter fácilmente.

Obtén videos de TikTok en línea sin marca de agua - Ssstiktok

3. MusicallyDown

URL: https://musicallydown.com/

MusicallyDown es otro descargador de videos TikTok fácil de usar para PC y dispositivos móviles. Al igual que el resto, los usuarios solo tienen que pegar un enlace de URL de video de TikTok y comenzar a extraer con calidad sin pérdidas. Pero antes de eso, MusicallyDown te permite elegir si descargar el clip con o sin marcas de agua. Y no lo olvides, también puedes descargar MP3.

Obtenga videos de TikTok en línea sin marca de agua - MusicallyDown

4. ExpertsPHP

URL: https://www.expertsphp.com/tiktok-video-downloader.html

Con esta herramienta en línea, los fanáticos de TikTok pueden descargar videos en su PC o dispositivo móvil de forma gratuita. Puedes guardar videos de TikTok en HD MP4 sin afectar la calidad del video original. Los amantes del audio también pueden descargar sus videos favoritos de TikTok en formato MP3 y lo mejor de todo es que los usuarios pueden descargar videos e imágenes de Pinterest.

Obtén videos de TikTok en línea sin marca de agua -  ExpertsPHP

5. Downloaderi.com

URL: https://downloaderi.com/

Downloaderi.com permite a los usuarios descargar videos de TikTok sin marcas de agua en formato UHD MP4. Funciona con cualquier navegador web en Windows, Mac, iPhone o Android. Como era de esperar, Downloader.com es gratuito y no necesita ninguna descarga de software o registro para su uso. Además, tiene un descargador de MP3, un descargador de Instagram y un convertidor de tiempo.

Obtén videos de TikTok en línea sin marca de agua - Downloaderi.com

6. TikTokDownload

URL: https://tiktokdownload.online/

TikTokDownload es posiblemente el descargador de TikTok mejor organizado de esta lista. La interfaz de usuario simple es moderna y hermosa con botones y etiquetas sencillas. Curiosamente, este sitio web también tiene una aplicación de Android dedicada, lo cual es una ventaja significativa y lo que es más importante, se puede acceder a la interfaz de usuario en varios idiomas.

Obtén videos de TikTok en línea sin marca de agua - TikTokDownload

Parte 2. Otras 3 formas gratuitas de descargar videos de TikTok sin marca de agua

Además de la descarga de videos de TikTok en línea sin las aplicaciones de marca de agua anteriores, puedes instalar estas aplicaciones para convertir TikTok a MP4 sin esfuerzo.

1. TikMate

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=mt.video.tiktok.song.downloader

TikMate es un descargador de videos de Android TikTok que cuenta con la aprobación de la mayoría de los usuarios de Google Play Store. Es fácil de usar, ya que solo tienes que pegar la URL del video y hacer clic en "Descargar" para comenzar a extraer tu video. Además de las descargas de MP4, los usuarios también pueden exportar TikTok a MP3 sin pérdidas de calidad. Además, es súper ligero con solo 4.9 MB.

Obtén videos de TikTok en línea sin marca de agua - TikMate

2. TT Downloader

URL: https://chrome.google.com/webstore/detail/tt-downloader/blbckhiepgpniilpmlionnkjoeehhgao?hl=en

Lejos de las aplicaciones dedicadas, puedes instalar este complemento de Chrome y descargar publicaciones de video TikTok de alta calidad en tu computadora. Es liviano y no ralentizará tu navegador Chrome. Sorprendentemente, permite a los usuarios descargar videos de TikTok en masa simplemente pegando el enlace de la URL de la página. Otra cosa, las actualizaciones frecuentes hacen que el uso de este complemento sea mucho mejor.

Obtenga videos de TikTok en línea sin marca de agua - TT Downloader

3. Video Downloader for TikTok

URL: https://appmagic.rocks/google-play/video-downloader-for-tiktok-no-watermark/com.smartapps.videodownloaderfortiktok/info?metrics=downloads

Video Downloader for TikTok es una aplicación simple para convertir y guardar videos de TikTok en formato MP4 para reproducirlos sin conexión. Esta aplicación no requiere ningún registro o descarga para extraer videos y es súper rápida. Admite descargas de video HD y viene con un reproductor de video incorporado para abrir tus videos TikTok. Además, los usuarios pueden compartir sus videos con amigos usando las opciones para compartir.

Obtenga videos de TikTok en línea sin marca de agua - Video Downloader for TikTok

Parte 3. La forma más efectiva de convertir y editar videos de TikTok sin marca de agua

¿Quieres subir los videos más impresionantes en TikTok? Usa Wondershare UniConverter. Con este programa robusto, puedes grabarte a ti mismo usando la cámara web incorporada o externa de tu computadora antes de convertir a MP4 o MP3. La aplicación también te permite aplicar algunos toques finales a tu video de TikTok, como cortar, recortar, agregar marcas de agua, usar subtítulos, ajustar el volumen y más. Sobre todo, puedes convertir videos a formatos listos para la plataforma como TikTok, Likee, YouTube, Instagram, Vimeo y muchos más.

  • Convierte archivos de video a TikTok, Likee, YouTube, Instagram, MP4, MOV, VOB, AVI, DV y otros.
  • Edita videos de TikTok agregando leyendas, aplicando efectos, recortando, cortando, fusionando y más.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Se permiten las conversiones y compresiones de video/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, convertidor de RV, creador de GIF, Arreglar los metadatos de los medios y más.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Sigue estos pasos para editar y convertir tus videos a TikTok usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube un archivo de video.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter y luego presiona la pestaña Video convertidor. Después de eso, haz clic en Agregar archivos en la esquina superior izquierda para agregar tu archivo de video. Otra alternativa es arrastrar y soltar tu video. Recuerda que admite conversiones masivas.

Abre Wondershare TikTok Converter

Paso 2 Edita tu video.

Haz clic en el icono Recortar para abrir la ventana de edición. Ahora puedes recortar, rotar, voltear, agregar marcas de agua, aplicar brillo, ajustar el nivel de volumen, etc. Presiona Aceptar y cierra la ventana y luego haz clic en el ícono Recortar para cortar tu video de TikTok con precisión.

editar archivos por Wondershare TikTok Converter

Paso 3 Convierta y guarda.

Ve a la sección Ubicación del archivo en la parte inferior de la ventana y elige una carpeta de destino. Ahora haz clic en el menú Formato de salida, haz clic en Video y luego selecciona TikTok. También puedes configurar la calidad del video de salida. Finalmente, presiona el botón Iniciar todo para comenzar a editar y convertir tu video a TikTok. ¡Comparte el video en TikTok y disfruta!

comienza a convertir video a TikTok por Wondershare TikTok Converter

Conclusión

Estos son los mejores métodos para descargar videos de TikTok con calidad sin pérdidas. Para los usuarios de teléfonos móviles, puedes instalar una aplicación dedicada como TikMate. Pero si deseas disfrutar del video en una pantalla más grande, usa las aplicaciones en línea. Por supuesto, usa Wondershare UniConverter para editar y convertir cualquier video de TikTok con calidad y sin pérdidas.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档