Mejor herramienta de sincronización de subtítulos

Wondershare UniConverter

  • Admite la conversión por lotes a alta velocidad y sin pérdida de calidad.
  • Edite subtítulos desde cualquier formato de video, como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Transfiere video y audio a tu iPhone, Android, USB y videocámaras.
  • Descarga videos de más de 10000 sitios web populares y compártelos en Facebook, YouTube y Vimeo.
  • La caja de herramientas Ultimate incluye Image Converter, Video Compress, CD Ripper, etc.
agregar subtítulos al video

10 Reproductores de Video que Pueden Reproducir Subtítulos

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-20 15:13:23 • Soluciones

Un buen reproductor media modernos necesita cumplir muchos requisitos, como soportar un amplio rango de formatos, teniendo una interfaz amigable con el usuario e intuitiva, siendo capaz de incrustar, y reproductor video con subtítulos. Mientras más opciones de personalizar los subtítulos tenga, mejor; otra función apreciada es la búsqueda autmáticas para subtítulos online. Los reproductores de subtítulos media listados abajo cumplen con la mayoría de demandas de arriba y todos ellos son gratis.

1. Wondershare Player

Wondershare es una pieza de software que reproduce varios formatos de archivo; como principal ventajas, su poco peso y facilidad de usar. Los usuarios aprecian su buen aspecto, soportado por una excelente funcionalidad. Los botones parecen muy pulcros, están claramente e inteligentemente organizados y no interfieren con la reproducción. Wondershare Player carga varios archivos de subtítulos, como SRT, ASS y SSA. Este reproductor ofrece muchas funciones para el usuario medio y es gratis.

open wondershare player

2. KM Player

KM Player es una herramienta ampliamente apreciada renderizando un rando de formatos de video y audio. Tiene su propio códec interno, es capaz de funcionar en ordenadores con baja CPU y está equipado con un sistema de mérito DirectShow que selecciona y prioriza códecs alrededor del sistema operativo. KM Player te permite personalizar subtítulos a través de una caja de control que te permite sincronizar y desincronizar archivos durante la reproducción. KM Player es un software de mercado abierto.

abrir KM player

3. Media Player Classic Home Cinema

Media Player Classic es un programa mercado abierto para reproducir archivos de audio y video. Es el favorito de los usuarios que aprecian una interfaz muy simple y prefieren una aplicación fácil de usar. A diferencia de Windows Media Player, en el cual está basado, está muy mejorado y renderiza una variedad de formatos de audio, video e imagen. En relación a los subtítulos, la última versión de este reproductor controla el comportamiento del renderizador de subtítulos relativo a video anamorfo, reproduce subtítulos en la resolución del video de origen cmo VSFilter y ofrece nombres informativos para subtítulos externos gracias a VSFilter.

open media player

4. BS Player

BS Player es consideredo por muchos usuarios el mejor reproductor media gratis del mundo. Lanzado por primera vez en 2000, ha sido la elección de millones de usuarios alrededor del mundo. Está disponible gratis o como versión Pro, que costa 29.90 EUR. La versión gratis es má que satisfactoria y viene con muchas funciones. Los formatos de subtítulos que soporta son MicroDVD, SubRip, SubViewer, MPL2, ASS, SSA, SRT y VobSub. BS Player busca automáticamente para subtítulos online y solo tienes que escoger uno o más a traves de una ventana proporcionada en el reproductor.

abrir bsplayer para subtítulo

5. VLC Player

VLC Player es una herramienta software desarrollada por una organización sin ánimo de lucro compuesta por voluntarios, puedes disfrutar de sus funciones gratis. Funciona en todos los sistemas operativos, reproduce la mayoría de códecs sin necesitar packs de códec, y lleva a cabo conversión media y reproducción. Los subtítulos necesitan ser habilitados por los usuarios y pueden ser ajustados fácilmente.

abrir vlc player para subtítulo

6. Kantaris

Un nuevo reproductor media, Kantaris está actualmente en la versión 0.7.7 y continúa siendo mejorado. Es adecuado para usuarios principiantes y también experimentados, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Contiene muchas funciones y buenos efectos de visualización mientras reproduces archivos de audio. Kantaris también encuentra subtítulos online y los sincroniza con el archivo de video. Una función única es que el codificado de carácter de subtítulos es identificado así que los caracteres son mostrados en la forma correcta.

abrir reproductor kantaris

7. GOM Media Player

GOM Media Plates es una utilidad gratuita que ha ganado atención desde el principio y ha cumplido con las expectaciones de los entusiastas. Tras un proceso de instalación rápido y fácil, serás capaz de accede a la interfaz atractiva e intuitiva de GOM. Es un buen administrador de lista de reproducción, renderiza casi todos los formatos, y cada versión viene con soporte mejorado de subtítulo para experiencia de usuario óptima.

abrir GOM media player

8. SMPlayer

Un excelente reproductor de media gratuito para Windows y Linux, SMPlayer está certificado como 100% libre de spyware, adware y virus. Comparado con otras aplicaciones similares, también te permite ver clips de YouTube directamente desde la ventana principal. Está equipado con todas las funciones de un reproductor media de primera categoría - amigable con el usuario, creador y administrador, herramientas de mejora y un buscador de subtítulos que busca subtítulos a través de bases de datos de Internet y asegura una noche de ver películas perfecta.

abrir smplayer para subtítulo

9. Zoom Player

Bajo peso, gratis, y flexible - estas son los activos principales de Zoom Player. No hay casi ningún formato que no pueda reproducir (video, audio e imagen) y no hay ningún usuario que no lo pueda manejar. Cuando cambias al modo audio, el reproductor automáticamente apaga el modo de previsualización para que no desordenes tu escritorio con espacio sin usar. Zoom Player tiene soporte xySubFilter para completa resolución de reproducción de subtítulos cuando renderizas videos de baja resolución, además puedes disfrutar de muchas opciones de personalización de subtítulos.

abri zoom player

10. Banshee Media Player

Banshee es de acceso libre y empezó como un reproductor de música para Linux. Evolucionó y ahora reproduce ambos música y videos, maneja podcasts y reproducciones de radio. Importa media rápido y presenta soporte para archivos de subtítulos embebidos y externos. Usualmente viene pre-instalado con Ubuntu. Es más que un reproductor media básico; es también un sistema de administración de media. Para resumir esta aplicación, Banshee es también ligera y fácil de usar, condiciones obligatorias para cualquier reproductor media moderno.

banshee media player

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Añadir subtítulos > 10 Reproductores de Video que Pueden Reproducir Subtítulos