Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 2 mejores métodos para añadir subtítulos a una película

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:17 • Soluciones

"He editado y fusionado el video MP4 de música folclórica polaca con la letra en lengua polaca. El video editado fue utilizado por un coro para aprender música en el idioma polaco. Así, un video MP4 con la letra en polaco ayudó al coro de habla inglesa a aprender la nueva música y el idioma". - Tom Sanger

Los subtítulos mejoran el alcance y la accesibilidad de las películas y se han convertido en una parte importante de los videos hoy en día. Además, si quieres ver una película en otro idioma, los subtítulos vienen al rescate. Hoy en día, los videos en una serie de sitios de medios sociales vienen con subtítulos para ofrecer una mejor comprensión de los espectadores, aumentando el compromiso, y para muchos otros beneficios. Así que, si tienes algunos videos grabados o descargados y quieres añadir subtítulos para publicarlos en las plataformas de medios sociales o por cualquier otra razón, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te enumeramos las mejores soluciones sobre cómo añadir subtítulos a una película..

Parte 1. La mejor manera de poner subtítulos en la película

Si quieres añadir pistas de subtítulos a un archivo de película sin esfuerzo, instala Wondershare UniConverter. Aquí, los usuarios pueden descargar subtítulos SRT y añadirlos a formatos de películas como AVI, MP4, VOB, MOV, MPG y muchos otros. También se pueden hacer subtítulos personalizados, así como editar un subtítulo ya incrustado. Los usuarios pueden personalizar el tipo de fuente, el color, el tamaño, la opacidad, el posicionamiento y el ancho del contorno. Y lo que es más importante, puedes transcodificar entre todos los formatos de película.

Pasos para añadir subtítulos a una película Wondershare UniConverter:

Paso 1 Carga tu archivo de película.

Ejecuta UniConverter en tu ordenador, luego haz clic en la pestaña Caja de herramientas. Ahora haz clic en la pestaña Editor de subtítulos antes de abrir tu archivo de película local en la Herramienta de subtítulos de Wondershare.

Abrir la ventana de añadir subtítulos

Paso 2 Elige la acción apropiada a realizar.

Después de que tu archivo de película comience a reproducirse, ponlo en pausa y luego haz clic en Añadir subtítulos - Pulsa este botón para cargar los subtítulos descargados y añadirlos a tu archivo de película.

importar subtítulos por la herramienta de subtítulos

Paso 3 Personaliza tus pistas de subtítulos.

Crear los mejores subtítulos es algo más que añadir textos. Por eso, la herramienta de subtítulos de Wondershare te permite ajustar la posición de los subtítulos, la opacidad/transparencia, el ancho del contorno, el color de la fuente, el tipo y el tamaño de la misma. Si estás satisfecho, pulsa el botón Aplicar a todos y luego toca el botón Aceptar para finalizar el proceso.

editar subtítulos

Paso 4 Guarda el archivo de la película.

Si quieres disfrutar de la reproducción del archivo de película en cualquier dispositivo, conviértelo a MP4. En ese caso, haz clic en el Formato de salida, toca el Video, y elige MP4 entre las opciones disponibles. Ahora establece la calidad/resolución de salida antes de tocar el Iniciar todo. La herramienta de subtítulos Wondershare creará tu nuevo archivo de película en un abrir y cerrar de ojos.

guardar subtítulos en videos

Parte 2. Cómo insertar subtítulos en una película gratis

Si estás buscando una opción gratuita sobre cómo poner subtítulos en una película buscando en línea funcionaría como una opción decente. Hay una serie de sitios gratuitos que proporcionan subtítulos de todos los principales archivos de video y estos pueden ser descargados a tu PC para ser insertados en la película presente en tu sistema.

Cómo poner subtítulos a una película gratis en línea

Paso 1. En primer lugar, localiza la película para la que quieres los subtítulos en tu PC y muévela a una nueva carpeta para enlazarla con los subtítulos más tarde.

localiza la película

Paso 2. A continuación, debes buscar los subtítulos en línea. Para ello lanza la ventana del navegador en tu ordenador y escribe Nombre de la película + Idioma + Subtítulo. Aparecerá la lista de sitios que tienen el subtítulo de la película deseada. Por lo general, los primeros sitios de la lista son lo suficientemente buenos para utilizarlos.

buscar los subtítulos

Paso 3. subtítulos de películas, Subscene, y YiFiSubtitles son algunos de los sitios populares donde hay subtítulos. Desde los sitios mencionados u otros, descarga los subtítulos en formato SRT o SUB según sea necesario.

descargar los subtítulos

Paso 4. Una vez descargados los subtítulos en tu sistema, renómbralos para que coincidan con el nombre de la película. El nombre del archivo de la película y el de los subtítulos debe ser el mismo.

Paso 5. A continuación, mueva el archivo de subtítulos a la carpeta donde has colocado el archivo de la película. La mayoría de los reproductores de video enlazarán el archivo de la película con el de los subtítulos automáticamente.

obtener los subtítulos

Así que si estabas luchando con las soluciones sobre cómo poner subtítulos en una película, la lista anterior son los mejores métodos. Wondershare UniConverter permite añadir subtítulos tanto locales como en línea y también te da la libertad de personalizar el subtítulo según sea necesario.

Parte 3. Conocimiento ampliado de los subtítulos

Una película o un archivo de video con subtítulos ofrece un conjunto de beneficios. Ver películas con subtítulos ayuda a aprender nuevas palabras y frases que no puedes entender cuando escuchas el audio. Los subtítulos te ayudan a conocer la pronunciación correcta y la ortografía de las palabras, lo que a su vez mejora tus habilidades de lectura y escritura. Otra de las grandes ventajas de los subtítulos es ver películas en un idioma extranjero. La traducción de una película entera no es una solución práctica y, por lo tanto, para disfrutar de una película en un idioma extranjero, los subtítulos en el idioma nativo funcionan como un gran método. Además, los subtítulos también sirven para entender la banda sonora de la historia y son útiles para las personas con problemas de audición.

1. ¿Cuál es la diferencia entre los subtítulos codificados y los subtítulos blandos?

Los subtítulos se clasifican principalmente en dos tipos: subtítulos codificados y subtítulos blandos. Los subtítulos codificados son los que están incorporados en el video como parte de la imagen del video. Estos subtítulos son irrevocables y no se pueden desactivar o eliminar.

Los subtítulos blandos, en cambio, son subtítulos independientes que no están integrados en el video y que, por lo tanto, pueden activarse o desactivarse cuando sea necesario. Estos tipos de subtítulos están disponibles en varios idiomas que se pueden seleccionar según las necesidades.

2. ¿Cómo añadir subtítulos a una película de forma permanente?

Si quieres añadir los subtítulos a tus archivos de película de forma permanente, debes utilizar subtítulos codificados. Estos subtítulos están incrustados dentro del video y no pueden ser eliminados. Wondershare UniConverter es un buen software profesional que añade subtítulos permanentes a una serie de formatos de video. En el caso de los videos MP4 y MOV, Wondershare UniConverter también es capaz de añadir subtítulos suaves.

3. ¿Cómo descargar subtítulos para tus películas?

Hay varios sitios en línea que permiten añadir subtítulos a los videos más populares. Estos programas son de uso gratuito y funcionan desde la interfaz del navegador. A continuación, te enumeramos las principales herramientas de la categoría.

Subtitles Seeker: http://subtitleseeker.in/

Este es un software de subtítulos en línea que te ayuda a obtener los subtítulos en inglés de forma gratuita en el formato srt. El sitio no tiene su colección de subtítulos, sino que los busca y extrae de más de 20 sitios de subtítulos. El sitio cuenta con una interfaz sencilla que facilita la búsqueda de subtítulos a todo tipo de usuarios. La opción de descargar los subtítulos de las últimas películas y programas está presente en la página principal del sitio.

Subscene: https://subscene.com/

Se trata de uno de los sitios más utilizados que permiten la descarga de forma sencilla y rápida, gracias a la facilidad de uso de su interfaz. El sitio tiene una enorme colección de subtítulos para todas las películas populares, así como programas de televisión en todo el mundo. Los usuarios, así como los propietarios del sitio, siguen añadiendo a la base de datos de subtítulos del sitio con regularidad. También existe la opción de buscar subtítulos para personas con discapacidad auditiva. Además de buscar los subtítulos deseados, también se puede subir uno.

Open Subtitles: https://www.opensubtitles.org/en/search/subs

Con la mayor colección y base de datos, Open Subtitles no te decepcionará cuando busques los subtítulos que necesitas. En el sitio hay subtítulos en casi todos los idiomas, que pueden descargarse fácilmente. Las opciones de búsqueda avanzada de la herramienta permiten buscar los subtítulos en función del país, la temporada o el episodio del video, el tipo/género, el año y otros filtros.

YIFY Subtitles: https://www.yifysubtitles.com/

Otro nombre popular en esta categoría es YIFY subtitles, que permite descargar los subtítulos de tus videos favoritos en varios idiomas. El sitio permite buscar los subtítulos deseados en función del idioma y del género. La interfaz del sitio es sencilla y facilita la descarga rápida de subtítulos. Además, el sitio también puede utilizarse para comprobar la fecha de estreno y la calificación de las películas deseadas.

Así pues, si buscas una solución rápida y sencilla para añadir subtítulos a una película, los sitios mencionados anteriormente te serán de gran ayuda.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Añadir subtítulos > Los 2 mejores métodos para añadir subtítulos a una película